Alguien pensó que esos coches eran sosos![]()
Varios vehículos acaban totalmente cubiertos de sal tras el derrumbe de parte de la pared de un edificio adyacente al concesionario donde se produjeron los hechos. Al menos seis turismos que estaban esperando su turno para pasar por el taller han resultado afectados.
Varios vehículos han acabado totalmente cubiertos de sal tras el derrumbe de parte de la pared de un edificio colindante al concesionario de Acura donde se produjeron los hechos. Cuando la estructura se colapsó, provocó que decenas de toneladas de sal se precipitaran sobre los automóviles que estaban aparcados en el edificio contiguo. Afortunadamente, sólo se han registrado daños materiales.
Los hechos ocurrieron el pasado martes día 30 de diciembre en Chicago, Estados Unidos. Una avalancha de sal cayó sobre varios turismos que estaban esperando su turno para pasar por el taller del concesionario McGrath Acura, tal y como ha publicado en Twitter el Departamento de Bomberos de Chicago. Al menos seis vehículos han resultado afectados.
La sal estaba almacenada en el edificio adyacente a la concesión, que según las autoridades, tiene más de 100 años de antigüedad. Todavía se están investigando las causas que pueden haber provocado el incidente, pero todo parece indicar que pudo deberse a un exceso de carga.
http://periodismodelmotor.com/vehicu...errumbe/80736/