Gracias tío, quiero volver a ver el del especial polo norte, para mi el mejor de todosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hasta visto el que suben a una montaña que no hay oxígeno o algo así? Ese era un panzón de risaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ostras no, no sabras como se llama o algo para que pueda encontrarlo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni idea yo también lo busco me encantó al final llegan con los coches echos mierda por un efecto de no se queEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese me suena a The Grand TourEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esos los he visto todos pero no me suena, no me hagas mucho caso que mi memoria da penaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, era en Top Gear. Era un especial en el que Jeremy iba en un Range Rover, May en un Suzuki y el hámster en un Toyota (que cada dos por tres se averiaba). Era en Sudamérica, empezaban por el Amazonas e iban subiendo los Andes hasta llegar a Chile y el Pacífico o algo así. Creo recordar que iban por la carretera de la muerte en Bolivia, pero no me hagas mucho caso tampoco, lo mismo eso fue en otro reportaje.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es mi favorito después del especial en el que van a África, un descojono total.
a berEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En prime, y ya llevan varias temporadasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Está muy bien tb
The grande tour es con los antiguos protas de el antiguo top gear, el top gear actual, está Chris Harris, y dos más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los dos son los mejores programas de coches
El de las lanchas por el mekong eso es la polla, jajajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.