Otros no le paga el sueldo y aplasta el coche de su jefe
-
suck my DOHC
no le paga el sueldo y aplasta el coche de su jefe
No sabemos cuánto tiempo llevaba sin cobrar, pero a juzgar por su reacción, debe ser bastante, porque al ver que no le pagaban el sueldo, aplastó el coche de su jefe.
Así, directamente y sin ningún miramiento. En el vídeo no vemos los preámbulos, es decir, si hubo conversación o discusión previa, la simágenes nos llevan justo al momento en que el empleado gira la pala de su excavadora y la descarga, no una sino varias veces sobre el coche de su jefe hasta dejarlo hecho añicos.
Tampoco vemos la reacción del dueño del coche ni sabemos dónde estaba en ese momento, pero seguro que no le hizo ninguna gracia ver cómo quedó su vehículo tras la venganza del empleado.
http://www.autobild.es/noticias/vide...su-jefe-247899
video
no veo porque no le queria pagar la excavadora la controla de puta madre
-
AutoBanned
Yo también lo haría, igual que el que estrelló el coche en la sede del pp
-
bite my shiny metal ass
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Me parece razonable
-
ForoParalelo: Miembro
-
AutoBanned
Lo está dejando más plano para que sea más aerodinámico, que no os enteráis.
-
REPORTAO(LV99)
Yo le eché arena fina de tarifa en el tanque con un puñao de azúcar glass y al día siguiente el coche suyo iba en grua, era eso o partirle las piernas.
-
Si fuma -> Chupa
con dos cojones
-
Más que un quinto
-
ForoParalelo: Miembro
una absoluta tontería por parte del empleado. Ahora se quedará sin trabajo y sin indemnización por despido (y veremos si se queda sin paro también). Además seguro que le denuncia y le tiene que pagar el coche, porque como se ve en el vídeo lo hizo a posta.
Muy mala jugada, porque quien ha ganado aquí es el jefe, que además seguro que lo tenía a todo riesgo
A un jefe se le putea de toda la vida con bajas por depresión y cosas así
-
xxr
el merche del jefe,tenía unas pintas de traficante
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles