POLE dt 125
Yo tuve una! Era cojonuda para moverte por ciudad. El manillar pasaba por encima de los espejos de los coches en los atascos. La suspensión y la postura eran de puta madre para las zanjas de la muerte del puto ayuntamiento. Y podias meterla por escaleras.
Para ciudad mucho mejor que un scuter
Cuantos km le hiciste? Te dio algun problema? 2000 euros si funciona y tiene 17.000km lo ves mucho precio para los años que tiene? Yo la quiero para hacer un uso esporadico en el pueblo, si algun dia voy a la ciuad será puntual para no buscar aparcamiento con el coche.
El motor de la dt era duro porque no estaba apretado como el de las italianas. Daba solo 12 o 15 cv. La mitad que los de las italianas pero con mas bajos y medios
Pero a no ser que quieras una dt de esa época por motivos sentimentales yo me pillaría algo mas moderno
Las 125 4t de calle del 2005 en adelante ya daban esa potencia y como son motores con mejor curva en realidad vas mas rápido que con los 15 de un 2t y es mas agradable de utilizar. No tienes que ir siempre tan pendiente de las revolucionesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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dale 1600
La yamaha dt 125 tiene el mismo motor que una derbi gpr 125, son motos que rondan los 22-24cv, muy por encima de las 125 4t. Aunque no está al nivel de potencia que tiene Ktm o husqvarna que esas ya se van a 30-40cv. Pero estas estan carísimas de segunda mano para lo que son y para el uso que le voy a dar.![]()