Otros Cochazos Desconocidos.
-
Cochazos Desconocidos.
Abro una serie de hilos sobre grandes coches ke motivos diversos no llegaron a triunfar en su dia y ke actualmente son desconocidos para el gran publico, intentare poner algo de info sobre sus prestaciones y su historia...cualkier sugerencia sera bienvenida!!
y empezamos con el...
VENTURI ATLANTIQUE 300
Cilindrada/cilindros: 2975 cm3/6 cilindros
Potencia: 300cv.
Periodo de fabricacion: 1995/2001
Alrededor de 1984, unos antiguos empleados de Renault/Alpine fundaron la marca Venturi. Su objetivo era desarrollar un automovil deportivo, sin embargo, los sucesivos problemas impidieron afianzarse a la marca. Tras varios cambios de nombre (primero se llamó MSV), en 1989 llegó a la compañía un nuevo jefe, Xavier de la Chapelle, que retiró el nombre de MVS y bautizó a los coches como Venturis, e incluso se intentó una aventura en la F1, pero fue inutil....se declaró la bancarrota y los coches se vendieron a precio de saldo...a dia de hoy, y tras cosechar una mala imagen de marca, parece improbable que la marca logre remontar.




-
ForoParalelo: Miembro
-
suck my DOHC
-
ForoParalelo: Miembro
-
suck my DOHC
ninguno meparece especialmente bonito
-
Forista Mindungi
Ariel Atom V8
-
Oldfag
No tengo mucha idea, el Ariel Atom ya es más conocido que los demás empezando por la aceleracion 0-100
, hay empresas españolas que hacen coches (Edicion limitada claro esta) de alta potencia, hace poco vi unas cuantas marcas y la verdad es que ni son caros ni por las especificaciones del coche tiene pinta de que sea malo, sino todo lo contrario.
Salu2
-
Ojo, Flander de cuidao.
cochazos y españoles los pegado, impresionantes
-
AutoBanned
-
Forista
Por cuanto andan de precio?
-
Oldfag

Iniciado por
Carsan86
Leí chochazos. Me salgo
Creo que mejor pole... creo creo creo, veo veo veo..
Última edición por lyphus; 24/09/2013 a las 14:20
-
AutoBanned
A mi me gustaba el Wiegert Vector V8, creo que así se llamaba.
-
AutoBanned
Caterham
El modelo que se comercializa de esta marca es el denominado Super 7. Para los que desconozcan esta empresa británica, hay que remontarse al año 1975 para llegar a sus orígenes. Fue entonces cuando la empresa Caterham Seven compró a Lotus (de la que ya hablaremos más adelante) su modelo biplaza Seven. Desde entonces el Super 7 se comercializa como Catherman.
En cuanto al vehículo, se puede decir que estéticamente es lo más parecido a un kart, o lo que es lo mismo es un coche para disfrutar de su conducción, ya que posiblemente sea uno de los más divertidos del mercado, aunque hay que tener en cuenta que su seguridad y confort son mínimos.
Existen tres motorizaciones, la K 1.6 de 115 CV, la K 1.8 de 6 velocidades y con 165 CV y la K 2.2 CSR 200 de 200 CV.
Dale caña @Shurnormal que el tema mola
-
AutoBanned
Comarth
Es una empresa española que nació en al año 1999 y que fue fundada por José Antonio Martínez Marín, con el objetivo de diseñar vehículos deportivos originales y exclusivos.
Sobresalen dos modelos que son:
El S1, que se fabrica a mano en España. Se trata de un roadster, que se disfruta mucho a la hora de conducirlo, pero que cuenta con un equipamiento mínimo y hay que encargarlo a fábrica. Cuenta con un único motor de 1.6 litros y 105 CV, su precio oficial es de 28.900 euros.
El Xtamy se comenzó a producir en el año 2004 y si su objetivo es presumir de deportivo sin tener que pagar un"dineral" por vehículos extranjeros, esta es su opción. Cuenta con un motor de 195 CV de 2.0 litros con un a aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Su precio es de 49.800 euros.
-
AutoBanned
Hurtan
La marca Hurtan nace en Granada, a manos de Juan Hurtado González, que en el año 1966 abre un taller para reparaciones complicadas de carrocerías, lo que posteriormente le llevaría a su verdadera vocación, diseñar y crear sus modelos a mano, para que se vendan en todo el mundo.
Entre sus modelos destacan el Albaycín de dos plazas. Está destinado para gente que es amante de los roadster y los clásico del futuro. Cuenta con motorizaciones que van desde los 60 a los 182 CV y su precio oscila desde los 27.144 euros (su motor menos potente) a los 45.820 euros (el motor con más potencia).
Otro modelo es el Albaycín de cuatro plazas, que es más caro que el biplaza, pero ofrece una mayor practicidad y utilidad. Las motorizaciones son las mismas que en el de dos plazas y su precio oscila desde los 29.928 euros a los 48.604 euros.
-
AutoBanned
Irmscher
La historia de esta marca alemana está ligada a la figura de Günter Irmscher, piloto que competía en carreras de montaña, circuitos, rallyes... Fue en 1968 cuando decidió fundar la empresa de automóviles Irmscher, que rápidamente se expansionó y en los años 70 comenzó a especializarse en vehículos de la marca Opel. En la actualidad, existe una estrecha colaboración entre las dos marcas que ha llevado a la creación del Astra OPC o el Astra Xtreme.
Entre sus modelos, sobresale el Seven que es una réplica del Lotus Super Seven de 1957 clásico, abierto, rápido y que cuenta con un equipamiento básico. Es el vehículo perfecto para aquellos que están aburridos del confort y buscan disfrutar de la esencia de la conducción. Posee un motor de 2.2 litros de 150 CV y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Su precio se sitúa en torno a los 51.000 euros.
-
AutoBanned
KTM
Esta marca se basa en la fabricación y producción de motocicletas, pero en el año 2008 creó su primer y único automóvil hasta la fecha. Se trata de un biplaza en el que el motor se sitúa en la parte central trasera y tiene tracción trasera.

Su motor es una modificación del que incorpora el Seat León Cupra, y que le confiere una potencia de 241 caballos, con una velocidad máxima de 220 km/h y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Su precio es de 51.480 euros.
-
AutoBanned
Lotus
Marca nacida en Gran Bretaña y que está especializada en la fabricación de automóviles deportivos. Entre 1958 hasta 1994, Lotus estuvo presente en la Fórmula 1 dejando grandes campeones.
Entre sus modelos despunta el Elise/Exige, un biplaza para aquellos que quieren asegurarse diversión, y que busquen sensaciones deportivas extremas sin lujos y tecnología. Su propulsor es de 1.8 litros y su gama de potencias va desde los 136 a los 221 CV. Su precio oscila desde los 41.563 euros y los 60.008 euros.
-
AutoBanned
Maybach
Empresa alemana fundada en 1909 para la fabricación de motores para zeppelines y que más tarde producirá coches de lujo. Durante la Segunda Guerra Mundial se dedicó a la fabricación de vehículos para fines militares.

Sus automóviles se caracterizan por ser de "super lujo" y entre ellos destaca el Maybach Exelero. Se trata de un deportivo biplaza con motor de gasolina V12 biturbo que desarrolla una potencia de 690 CV. Poca gente puede permitírselo ya que es uno de los coches más costosos del mundo, con un precio que asciende a los 5 millones de euros.
-
AutoBanned
Wiesmann
Otra marca alemana. Nacida en 1985 y fundada por los hermanos Wiesmann. Originalmente la compañía se creó para producir descapotables de techo duro, que aún continúan haciendo. Todos los modelos actuales de la empresa, montan motores y cajas de cambios de BMW.

Entre sus modelos sobresale el Wiesmann GT MF3, un elegante coupé de altas prestaciones y que se fabrica en una pequeña fábrica alemana. Un vehículo para todos aquellos que se lo puedan permitir y sean amantes de la exclusividad. Monta un propulsor V6 de 367 CV que le proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su precio oficial es de 136.900 euros.
-
Questione di cuore.
Hay algunos que molan, y si tuviera pasta pues me lo pensaría.
-
suck my DOHC
el caterham y el lotus son conocidos
-

Iniciado por
nonoclaro
iba a abandonar el tema viendo algunas respuestas...pero como veo ke tiene interes, pondré algunos de los ke tengo guardados en la recamara la semana ke viene
-
AutoBanned

Iniciado por
mis10nomas
el caterham y el lotus son conocidos
Lotus posiblemente, caterham no tanto.. o al menos no para un público que no sepa del tema mucho.

Iniciado por
Shurnormal
iba a abandonar el tema viendo algunas respuestas...pero como veo ke tiene interes, pondré algunos de los ke tengo guardados en la recamara la semana ke viene
A ver si es verdad.. yo me espero a que alguien postee para seguir que no quiero petar el tema.
-
suck my DOHC
bueno buscare algo para postear aver si nos animamos algo que me interesamucho el subforo de coches y esto esta bastante quieto
-
suck my DOHC
En el año 2001, en el Salón del Automóvil de Tokio, el Grupo Volkswagen lanzó el autómovil W12 deportivo más potente hasta entonces, sin embargo, en naranja brillante (en ese momento también conocido como elW12 Nardò). El motor produce 441 kilovatios (600 PS, 591 CV) y 621 Nm de par motor. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (62,1 mph) en aproximadamente 3,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 357 kilómetros por hora (221.8 mph). Su peso es de sólo 1.200 kilogramos (2.646 libras). Fue uno de los concept cars más rápidos en el mundo. Fue creado por Charlie Adair.
-

Iniciado por
mis10nomas
En el año 2001, en el Salón del Automóvil de Tokio, el Grupo Volkswagen lanzó el autómovil W12 deportivo más potente hasta entonces, sin embargo, en naranja brillante (en ese momento también conocido como elW12 Nardò). El motor produce 441 kilovatios (600 PS, 591 CV) y 621 Nm de par motor. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (62,1 mph) en aproximadamente 3,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 357 kilómetros por hora (221.8 mph). Su peso es de sólo 1.200 kilogramos (2.646 libras). Fue uno de los concept cars más rápidos en el mundo. Fue creado por Charlie Adair.

si te parece bien amplio algo la informacion, con la ficha técnica:
MOTOR.
Central en posicion trasera longitudinal de 12 cilindros en W. Gestión electrónica Bosch Motronic con inyección secuencial preprogramada. Encendido estático integrado. Cuatro valvulas por cilindro accionadas por taqués hidraúlicos a través de 2 árboles de levas por bancada de cilindros, mandados por cadena; distribución variable. Compresión 12:1.
Potencia max: 600cv a 7000 r.p.m
Par máximo: 620 Nm a 5800 r.p.m
TRASMISION.
Propulsión trasera, con caja de cambios manual de 6 velocidades en prolongación del cigueñal y accionamiento secuencial. Sistema electrónico de control de tracción y estabilidad.
BASTIDOR.
Suspensión delantera y trasera de paralelogramo deformable; muelles helicoidales; amortiguadores de gas en posición push rod y estabilizadora en ambos trenes. Frenos de disco ventilados en las 4 ruedas (318mm). Dirección asistida por cremallera. Llantas de aleación ligera de 19". Neumáticos de 255/35 ZR 19 delante y 275/40 ZR19 detrás.
COTAS.
Largo/ancho/alto: 4550/1920/1100mm.
Batalla 2630mm
Peso: 1200 kg.
-
suck my DOHC
-
ForoParalelo: Miembro
El coche que hizo Kim Dot Com!!
-
suck my DOHC

Iniciado por
Lucarmevar
El coche que hizo Kim Dot Com!!
cuentanos mas
yo intentare buscar algo del coche de sadam
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles