Debate Vuestros 10 discos favoritos
-
ForoParalelo: Miembro
Vuestros 10 discos favoritos
Pues eso, esos 10 discos que, por el motivo que sea, se hayan convertido en vuestros diez discos favoritos.
Hay una única REGLA: Sólo vale un disco por artista.
Ahí van los míos(Sin orden, excepto el primero):
Judas Priest: Sad wings of destiny
Sanctuary: Refuge Denied
Metallica: And justice for all
Mercyful Fate: In the Shadows
King Diamond: The Eye
Helloween: Keeper of the seven Keys 1&2
Iron Maiden: The number of the beast
Manowar: Kings of Metal
Obsession: Scarred for life
Guns n`Roses: Appetite for destruction
WILD CARD: Pink Floyd- The Wall
Venga damas y caballeros, anímense.
Última edición por sinner; 08/11/2020 a las 19:37
-
Fascista
1) The Cranberries. Everybody else is doing it, so why can't we
2) S&G. Simon and Garfunkel's Greatest Hits
3) Sepultura. Chaos AD
4) Deep Purple. Machine head
6) Maná. Sueños líquidos
7) Mercyful fate. Melissa
8) Ossifar. Indiana Pons en busca de la porsella rustida
9) Blur. Parklife
10) LODVG. El viaje de Copperpot.
Última edición por Not Sorry; 08/11/2020 a las 21:22
-
ForoParalelo: Miembro
Los 10 míos sin ningún orden concreto
Nine Inch Nails - The Fragile
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
Taylor Swift - Red
King Gizzard & the Lizard Wizard - Polygondwanaland
Radiohead - OK Computer
The White Stripes - Icky Thump
Adele - 21
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
The Warning - Queen of the Murder Scene
Ed Sheeran - X
-
ForoParalelo: Miembro
-
Fascista
Iniciado por
Pink13
Los 10 míos sin ningún orden concreto
Nine Inch Nails - The Fragile
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
Taylor Swift - Red
King Gizzard & the Lizard Wizard - Polygondwanaland
Radiohead - OK Computer
The White Stripes - Icky Thump
Adele - 21
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
The Warning - Queen of the Murder Scene
Ed Sheeran - X
Radiohead está muy sobrevalorada pero Kid a es mejor que Ok computer. Es como decir que NNTA es mejor que EEIDISWCW. Que no.
-
★☆★☆★
Pues así a bote pronto yo diría que:
Amaral - Pajaros en la cabeza
Amy Winehouse - Back to black
Aya Hirano - Riot girl
Eiffel 65 - Europop
Kate Ryan - Stronger
La Bouche - In your life
Michael Jackson - Thriller
Queen - Innuendo
Rina Aiuchi - Be happy
The Notorious BIG - Life after death
-
ForoParalelo: Miembro
La ley innata -Extremoduro
el mal querer - Rosalia
la leyenda del tiempo -Camaron
El improperio contrataca -reno renardo
Manual de cortejo - Rodrigo Cuevas
integrale des albuns originaux - George brassens
y tengo que pensar el resto
-
ForoParalelo: Miembro
Max Mix del uno al nueve, y Thunderdome VIII.
-
ForoParalelo: Miembro
Manowar - Fighting the World, primer disco heavy que escuché
Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino,
Stratovarius - Four Dimensions
Saratoga - Vientos de Guerra
Blind Guardian - Imaginations from the Other Side
Tierra Santa - Sangre de Reyes
WarCry - Alea Jacta Est
Metallica - Metallica (black álbum)
Avalanch - El Ángel Caído
Last Prophecy - Jugando con Sueños
Estos son los álbumes que más significan para mi por diferentes motivos
-
ForoParalelo: Miembro
Astral Weeks - Van Morrison (Podría haber puesto Moondance)
John Coltrane and Johnny Hartman
Songs of Leonard Cohen
After the Gold Rush - Neil Young (podría haber puesto Harvest)
Loaded - The Velvet Underground
American Beauty - Grateful Dead (Podría haber puesto cualquier disco del 67 al 74, son la ostia en ese intervalo)
Willy and the Poor Boys - Creedence Clearwater Revival (caso parecido a Grateful Dead)
You must believe in Spring - Bill Evans
No One Cares - Frank Sinatra
Highway 61 Revisited - Bob Dylan
Otro día te podría decir otros 10 diferentes, los 10 que he puesto son muy de cabecera e hicieron demasiadas cosas buenas. Tom Waits, Beatles, Rolling Stones, Léo Ferré, Chet Baker... también podrían estar
-
ForoParalelo: Miembro
Linkin Park-Hybrid Theory
Korn-issues
Extremoduro-Tu en tu casa nosotros en la hoguera (Rock transgresivo del 89)
Metallica-Ride the lightning
La polla records-Salve
Slipknot-IOWA/Slipknot
Iron Maiden-Powerslave
Eskorbuto-Anti todo
-
ForoParalelo: Miembro
Ni idea,alguno de queen,manowar...
-
no me los se, a mi es que me gustan canciones sueltas. Bueno uno que me gusta mucho me lo se: Romantic Concert de Hiromi Iwasaki.
-
ForoParalelo: Miembro
1. Como no podría ser de otra manera: Layla & Other Assorted Love Songs-Derek & The Dominos (Eric Clapton y compañía, básicamente)
2. Abbey Road-The Beatles
3. The Dark Side Of The Moon-Pink Floyd
4. Led Zeppelin I-Led Zeppelin
5. Hotel California-Eagles
6. The Wall-Pink Floyd
7. Odessa-Bee Gees
8. Surrealistic Pillow-Jefferson Airplane
9. Blow By Blow-Jeff Beck
10. Quadrophenia-The Who
Aun así no estoy muy segura. Los números no indican posiciones, salvo el número 1 indiscutible para mí. El resto podría estar en cualquier orden.
-
Fascista
Iniciado por
LaylaRigby2006
1. Como no podría ser de otra manera: Layla & Other Assorted Love Songs-Derek & The Dominos (Eric Clapton y compañía, básicamente)
2. Abbey Road-The Beatles
3. The Dark Side Of The Moon-Pink Floyd
4. Led Zeppelin I-Led Zeppelin
5. Hotel California-Eagles
6. The Wall-Pink Floyd
7. Odessa-Bee Gees
8. Surrealistic Pillow-Jefferson Airplane
9. Blow By Blow-Jeff Beck
10. Quadrophenia-The Who
Aun así no estoy muy segura. Los números no indican posiciones, salvo el número 1 indiscutible para mí. El resto podría estar en cualquier orden.
Has escuchado el debut arandanil o solo temas sueltos?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Not Sorry
Has escuchado el debut arandanil o solo temas sueltos?
he escuchado dos álbumes de los Cranberries pero no sé si alguno de ellos era el debut
Y muchas canciones sueltas que no formaban parte de esos álbumes
-
Fascista
Iniciado por
LaylaRigby2006
he escuchado dos álbumes de los Cranberries pero no sé si alguno de ellos era el debut
Y muchas canciones sueltas que no formaban parte de esos álbumes
Ah, pues el debut es donde está Linger y Dreams. Imagino que habrás escuchado también el segundo que es el de Zombie
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Not Sorry
Ah, pues el debut es donde está Linger y Dreams. Imagino que habrás escuchado también el segundo que es el de Zombie
Efectivamente, lo acabo de ver ahora, y me he escuchado los dos primeros álbumes
-
Fascista
Iniciado por
LaylaRigby2006
Efectivamente, lo acabo de ver ahora, y me he escuchado los dos primeros álbumes
Esta joya oculta era del Lado B del debut
Aquí Noel Hogan se merienda a Johny Marr
-
Humano y filantrópico
-
Fascista
Iniciado por
PadreJerome
Buenos discos
-
Humano y filantrópico
Iniciado por
Not Sorry
Buenos discos
Sobretodo como suenan. Puro heavy metal jajaja.
-
Fascista
Iniciado por
PadreJerome
Sobretodo como suenan. Puro heavy metal jajaja.
Hoy me he taladrado 30 bloques macizos con broca de madera, no veas como sonaba
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
PadreJerome
Sobretodo como suenan. Puro heavy metal jajaja.
No seas traviesillo jerome
-
Fascista
Iniciado por
Lost_79
No seas traviesillo jerome
Escucha el debut arandanil
-
ForoParalelo: Miembro
1.London Calling - The Clash
2.Hunky Dory - David Bowie
3.Meddle - Pink Floyd
4.Vespertine - Bjork
5.Odelay - Beck
6.Days Like This - Van Morrison
7.Black Sabbath - Black Sabbath
8.Out of the Blue - ELO
9.By your side - The Black Crowes
10.Doolittle - Pixies
-
ForoParalelo: Miembro
Sin ningún orden en particular:
-Please, Please Me (The Beatles)
-Rubber Soul (The Beatles)
-Revolver (The Beatles)
-Enemigos De Lo Ajeno (El Último de la Fila)
-Brothers In Arms (Dire Straits)
-Descanso Dominical (Mecano)
-Pet Sounds (The Beach Boys)
-Mr. Tambourine Man (The Byrds)
-Wish You Were Here (Pink Floyd)
-Favourite Worst Nightmare (Arctic Monkeys)
-
ForoParalelo: Miembro
me gusta mucho la lista de @LaylaRigby2006.
Incluye un disco de los Bee Gees pre-sábado un disco de iniciación adolescente en mi caso: Odessa y Trafalgar.
Muy bien en cabeza el Abbey Road.
Falta un disco de los Stones vale Sticky Fingers .
Quitaría Quadrophenia por coñazo . Fue un disco que había que comprar ,estaba hiperpublicitado, ¿no habéis intentado que os guste algo que definitivamente no os gusta? pues a mí me pasaba con The Who.
y quitaría uno de Pink Floyd y pondría un setentero de Aretha Franklin.
-
ForoParalelo: Miembro
Bulería- David Bisbal
Menudo es mi padre- El Fary
Papi chulo- papito dj
No pares sigue sigue- El tiburón
Dame más gasolina- Repsol y los petroleros
Booooomba-king África
La salchipapa- Leticia Sabater
Fly in free
La barbacoa- georgi dan
La canción de farmacia de guardia
-
ForoParalelo: Miembro
Lo que me faltaba por leer
Pero cómo vas a tener 10 discos favoritos ?
Yo he escuchado mucha música, de la buena nada de mierdimúsica, y NO TENGO 10 discos favoritos. Es que no sabría cuáles escoger.
Sí podría decir 10 discos que me gustan pero los 10 favoritos NI DE COÑAS
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles