Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Plataforma ¿Por qué Drake sigue en el TOP de la música?

  1. #1

    ¿Por qué Drake sigue en el TOP de la música?

    Hola de nuevo, este es un hilo reflexivo, no enseñando artistas, pero si se asemeja a un ¿quien es?, pero no haría un quien es de Drake.
    Todos sabemos quien es Drake, perooo... ¿porque lo sabemos? En el rango de quinceañeros a treintañeros todos conocemos a Drake. Incluso gente a la que no le gusta el trap conoce a Drake. ¿Por qué? ¿porque Drake sigue en el pódium del hip-hop actual desde 2009? Son 10 años seguidos en él, y quieras o no, ningún artista del hip-hop lo ha hecho. Ni siquiera en el s.XX un popero lo ha logrado. Eminem estuvo en el pódium del 98 al 2006, pero luego lo desbanco su promesa 50cent. Taylor Swift, Ed Sheeran, Katie Perry, blablabla... Todos estos ni se acercan al tiempo en que Drake ha estado en lo alto, ¿por qué...?

    Pues vamos a verlo en este hilo.



    ¿Quién es Drake? ¿porqué sigue en lo alto?
    Drake ya de por sí empezo firmando con la discografía de Lil Wayne, lo que le ayudaría a sacar su primera mixtape, So Far Gone, donde colaboro con el mismo Lil Wayne. Recordad que en esta época Lil Wayne y Eminem, eran los raperos que más lo petaban, junto a Jay-Z y Kanye West. Pues bueno, en solo 2 años Drake se sacó colaboraciones con los 4.
    Lo equivalente a que un desconocido de ahora se sacara una colaboración con 21 Savage, Lil Pump, Migos y Travis Scott. Por sí su inicio fue bueno, no lo neguemos. Es imposible.
    Muchas de las canciones grabadas en sus primeros 2 años fueron un éxito. Todo apunta a que por las colaboraciones que hizo, las cuales le hicieron llegar a un gran número de audiencia repartida por varios artistas. Y vino todo, ya lo tenía, una audiencia amplia de unos 25 como media, varios hit en el hip-hop, dos álbumes y una firma con la discográfica del rapero más importante de esos años. Con lo cual sacaría Take Care:


    Colaborando con The Weeknd, Rihanna, Kendrick Lamar...
    El álbum se hizo famoso por las canciones The Motto con Lil Wayne y Take Care con Rihanna. Rihanna por otro lado era la artista pop de moda, así que si colaborar con gente exitosa en el Hip-Hop le dió nombre, hacerlo con el Pop también. En cuanto a The Weeknd él no era conocido, hablamos de 2011, The Weeknd se hizó un nombre un año después, así que en este caso Drake ayudó a The Weeknd. Si no fuera que se rumorea que The Weeknd escribió mucho del álbum de Drake...
    Cosa que el mismo colaborador del álbum Kendrick Lamar mandaría beef a Drake unos años después, pero eso es otro tema.
    En conclusión, Drake tenía al pop y al hip-hop dominados, gente que escuchaba a Rihanna lo escuchaba a él, y gente que escuchaba a Lil Wayne tambien. Pero los circulos de audiencia de esos artistas ya eran bastante relacionados ya que Rihanna había colaborado con Lil Wayne, Eminem y tal... Así que tampoco es que su audiencia creciera mucho, a nivel de gustos, me refiero.
    Llegamos a 2013, época del auge del trap, ahí empezó la mayoría de gente, y si él en antecedentes solo hacía pop-rap y crunk, cambiaría todo. Aquí empezó dando un poco de trap, no como pionero como lo fueron Gucci Mane o Young Thug, pero si un trap más popero, digamos.
    Colaborando con Big Sean, que en ese momento estaba en el top. Y es que Drake se caracteriza por álbumes con mucha versatilidad, en este caso encontramos de todo en el disco, mayormente rap y pop, pero el trap era presente. Por primera vez alguien con tanta escala lo hacía, y eso fue una estrategia de cara al futuro. No solo la gente que escuchaba su disco de salida le sorprendía los ritmos y los empezaban a guardar; sino que a día de hoy una canción de Drake de hace 5 años podría ser un hit actual, porque movió los hilos y se adelantó a lo que venía en el trap.

    2015
    Época en la que la en España la PXXR GVNG y Dora Black se originan. Y esos ya no son tan antiguos ¿verdad?
    En América Rae Sremmurd o Young Thug lo petaban y Drake se auto-llamaba pionero. En parte era sí, y para confirmarlo a los que no lo pensaron, y para dar una vuelta a los que le llamaban popero, sacó If you are ready this it's too late.


    Los grandes hit que hay de trap ahí no son ni medio normal, de 16 canciones, 6 son trap el resto son rap. Coronando por primera vez con partynextdoor y Travis Scott. Luego de que Travis sacará su hit Antidote. Así que se puso a la nueva squad en el bolsillo, así que si su mediana edad de fans eran de unos 28 años, ahora lo rejuvenecia a 22. Ahí partynextdoor era uno de los artistas nuevos más influyentes en el rap. Y justo firmo con Drake para el OVO Sound, su discografía, que no os lo he dicho, pero Drake fundo su discografía, expandiendo territorio.
    Además ese año no solo sacaría ese álbum, también sacaría un álbum en colaboración con Future, el máximo exponente de trap en esa época junto a Migos, Gucci Mane y Young Thug. Así que se puso en el bolsillo al trap.
    Y viene 2016

    2016
    2015 sirvió para callar bocas a los que lo tachaban de popero, y se puso los fans del trap en el bolsillo. Pues 2016 fue... al revés.
    Sirve para aumentar sus seguidores del pop, que luego sacó Hotline Bling, que de trap solo tiene la base:


    Es una canción comercial tirando al pop en muchos sentidos, un videoclip hecho para que se vuelva viral donde luego se sacarían muchos memes. Y encima esa canción, Hotline Bling, lo añadiría a su álbum Views. Dónde tambien tendría hits, como One Dance, canción sin videoclip que llego a los 1.000.000.000 millones de reproducciones en sólo una plataforma. Sin dejar que YouTube lo ayudara. De hecho me sorprende como no lo colgó en YouTube, ya que hubiera llegado a los 1.000.000.000 muy facilmente. Y sorprende... o no.
    Si no le faltaba con One Dance ahí estaba Rihanna para que la audiencia del pop y el reggaetón le hicieran subir como espuma. Rihanna a mediados de año sacaría Work, todo en un mismo año. Y nadie lo podía evitar, a los que le gustaba Drake por el trap tenían medio álbum medio de Views, y a los que les gustaba el pop tenían la otra mitad. Su audiencia creció en gustos, y por lo tanto en edad. Pasó de una media de 22 años a una de 30 y 10 años. ¿Cómo alguien que le gusta a los niños de primaria tiene el mismo respeto que a los treintañeros. Porque recordemos que la mayoría de grupos y artistas están hechos para una edad, y esto es así. One Direction era para teenagers, Justin Bieber lo fue, ahora lo ha aumentado entre 25 y 13. Childish Gambino va de los 40 a los 25, pero ¿Drake?... lo domina todo.

    Hace 2 años sacó una playlist, no un álbum, con esto quiero decir que tiene canciones que dicen un verso y lo demás es instrumental, como una playlist con música que le gusta a él, pero con un verso suyo. O ninguno, como en 4422 donde no dice una frase, ni palabra. Es un sample, pero él pone ahí su nombre y ya está.

    drake album

    ¿Con esto que consiguió?
    Mantener su música en activo, no dejar de ser escuchado y aumentar el rango de edad y de madurez. Música un poco más alejada del pop y extremo, y más indie. Y lo mismo con el trap, colaborando con gente inglesa para expandir su territorio a Europa. Vaya...
    También se había metido en polémica con X, pero él paso de eso y si os digo la verdad, hizo bien. Yo siempre antes de que empiece el año pienso quienes van a petarlo este año. Yo pensaba que Drake quedaría un poco atrás que después de 10 años dejaría de estar en el top. Y va el capullo y saca a principios del año pasado lo que es uno de los mayores hits que él ha hecho...


    Con un videoclip que según muchos es genial, aunque... me parece normal. O sea, me parece guay que de dinero y tal, pero que lo grabe y eso... No se si abrazarle u odiarle. Lo que sé es que es un temazo, y encima no solo eso, sino que también saco una canción con Bad Bunny, con lo que conquistó territorio hispanohablante. También volvió a conquistar géneros como el pop o el reggaetón:
    I

    Y ¿porque ha seguido en pie tantos años y puede seguir en el top mucho más?
    No sólo por el rango de edad que tiene de unos 40 a 10 años, no sólo porque le sigue gente de lo más pobre a lo más rico del mundo. Deportistas, modelos, lo que sea. Es la cara buena del Hip-Hop, pero no lo consideraría un rapero. Es más bien un empresario. Nada Steve Jobs o Marck Zuckerberg, pero Drake está a un nivel mucho más elevado. Y lo digo en serio, no va con ironía. Sabe adelantarse a lo que está de moda, con quiénes lo están y con quienes lo van a estar. por no decir que God's Plan iba a ser colaborando con Trippie Redd. O sea te lo digo todo con eso, nueva era, promesa millonaria, colaborar ocn él le haría meterse su público dentro. Público que comparte con X, por una canción que hicieron anteriormente. Por lo tanto el fandom de X lo vería bien, jugada maestra.

    freestyle de trippie cuando drake le pasó el beat:


    En resumen, que Drake más que un rapero es un empresario de cojones, y se lo hace genial. He dado mi reflexión sobre que veo de Drake y un ¿quién es? Más o menos.
    Así que llamarlo como queráis. Bueno aquí abajo os dejó los anteriores ¿quién es?
    Y bueno, hasta otra.

    Anteriores hilos de quien es:
    -

    -

    -

    -

    -

    -
    ☹️☹️

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    53,371

  3. #3
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,606
    Lo he leído todo con entusiasmo por lo menos unas cero veces.
    DIDNEY WORLLLL

  4. #4
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    Lo he leído todo con entusiasmo por lo menos unas cero veces.
    Eso es como todo.
    ☹️☹️

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    19,794
    Eres tan inocente y tontolapolla... Drake es una putia de la mafia musical judia de america, al igual que los de hollywood. Lo tienen cojido por los cojones como su esclavo y ellos a cambio le proporcionan una vida millonaria y exito aunque canten como una mierda.
    Gente sin posibilidad

  6. #6
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    Eres tan inocente y tontolapolla... Drake es una putia de la mafia musical judia de america, al igual que los de hollywood. Lo tienen cojido por los cojones como su esclavo y ellos a cambio le proporcionan una vida millonaria y exito aunque canten como una mierda.
    Vamos a ver, ¿pero te lo has leído pedazo de desgraciado?
    Digo varias veces que es un empresario, aparte él es judío por lo que se cual es el objetivo de su música.
    ☹️☹️

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    19,794
    Cita Iniciado por K. Malo Ver mensaje
    Vamos a ver, ¿pero te lo has leído pedazo de desgraciado?
    Digo varias veces que es un empresario, aparte él es judío por lo que se cual es el objetivo de su música.
    El es un titere de la elite, no esta a cargo de nada. Empresario es el que sube por su esfuerzo. ese era un niño gilipollas del club disney y la fama le vino del cielo.
    Gente sin posibilidad

  8. #8
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,308
    Cita Iniciado por K. Malo Ver mensaje
    Hola de nuevo, este es un hilo reflexivo, no enseñando artistas, pero si se asemeja a un ¿quien es?, pero no haría un quien es de Drake.
    Todos sabemos quien es Drake, perooo... ¿porque lo sabemos? En el rango de quinceañeros a treintañeros todos conocemos a Drake. Incluso gente a la que no le gusta el trap conoce a Drake. ¿Por qué? ¿porque Drake sigue en el pódium del hip-hop actual desde 2009? Son 10 años seguidos en él, y quieras o no, ningún artista del hip-hop lo ha hecho. Ni siquiera en el s.XX un popero lo ha logrado. Eminem estuvo en el pódium del 98 al 2006, pero luego lo desbanco su promesa 50cent. Taylor Swift, Ed Sheeran, Katie Perry, blablabla... Todos estos ni se acercan al tiempo en que Drake ha estado en lo alto, ¿por qué...?

    Pues vamos a verlo en este hilo.



    ¿Quién es Drake? ¿porqué sigue en lo alto?
    Drake ya de por sí empezo firmando con la discografía de Lil Wayne, lo que le ayudaría a sacar su primera mixtape, So Far Gone, donde colaboro con el mismo Lil Wayne. Recordad que en esta época Lil Wayne y Eminem, eran los raperos que más lo petaban, junto a Jay-Z y Kanye West. Pues bueno, en solo 2 años Drake se sacó colaboraciones con los 4.
    Lo equivalente a que un desconocido de ahora se sacara una colaboración con 21 Savage, Lil Pump, Migos y Travis Scott. Por sí su inicio fue bueno, no lo neguemos. Es imposible.
    Muchas de las canciones grabadas en sus primeros 2 años fueron un éxito. Todo apunta a que por las colaboraciones que hizo, las cuales le hicieron llegar a un gran número de audiencia repartida por varios artistas. Y vino todo, ya lo tenía, una audiencia amplia de unos 25 como media, varios hit en el hip-hop, dos álbumes y una firma con la discográfica del rapero más importante de esos años. Con lo cual sacaría Take Care:


    Colaborando con The Weeknd, Rihanna, Kendrick Lamar...
    El álbum se hizo famoso por las canciones The Motto con Lil Wayne y Take Care con Rihanna. Rihanna por otro lado era la artista pop de moda, así que si colaborar con gente exitosa en el Hip-Hop le dió nombre, hacerlo con el Pop también. En cuanto a The Weeknd él no era conocido, hablamos de 2011, The Weeknd se hizó un nombre un año después, así que en este caso Drake ayudó a The Weeknd. Si no fuera que se rumorea que The Weeknd escribió mucho del álbum de Drake...
    Cosa que el mismo colaborador del álbum Kendrick Lamar mandaría beef a Drake unos años después, pero eso es otro tema.
    En conclusión, Drake tenía al pop y al hip-hop dominados, gente que escuchaba a Rihanna lo escuchaba a él, y gente que escuchaba a Lil Wayne tambien. Pero los circulos de audiencia de esos artistas ya eran bastante relacionados ya que Rihanna había colaborado con Lil Wayne, Eminem y tal... Así que tampoco es que su audiencia creciera mucho, a nivel de gustos, me refiero.
    Llegamos a 2013, época del auge del trap, ahí empezó la mayoría de gente, y si él en antecedentes solo hacía pop-rap y crunk, cambiaría todo. Aquí empezó dando un poco de trap, no como pionero como lo fueron Gucci Mane o Young Thug, pero si un trap más popero, digamos.
    Colaborando con Big Sean, que en ese momento estaba en el top. Y es que Drake se caracteriza por álbumes con mucha versatilidad, en este caso encontramos de todo en el disco, mayormente rap y pop, pero el trap era presente. Por primera vez alguien con tanta escala lo hacía, y eso fue una estrategia de cara al futuro. No solo la gente que escuchaba su disco de salida le sorprendía los ritmos y los empezaban a guardar; sino que a día de hoy una canción de Drake de hace 5 años podría ser un hit actual, porque movió los hilos y se adelantó a lo que venía en el trap.

    2015
    Época en la que la en España la PXXR GVNG y Dora Black se originan. Y esos ya no son tan antiguos ¿verdad?
    En América Rae Sremmurd o Young Thug lo petaban y Drake se auto-llamaba pionero. En parte era sí, y para confirmarlo a los que no lo pensaron, y para dar una vuelta a los que le llamaban popero, sacó If you are ready this it's too late.


    Los grandes hit que hay de trap ahí no son ni medio normal, de 16 canciones, 6 son trap el resto son rap. Coronando por primera vez con partynextdoor y Travis Scott. Luego de que Travis sacará su hit Antidote. Así que se puso a la nueva squad en el bolsillo, así que si su mediana edad de fans eran de unos 28 años, ahora lo rejuvenecia a 22. Ahí partynextdoor era uno de los artistas nuevos más influyentes en el rap. Y justo firmo con Drake para el OVO Sound, su discografía, que no os lo he dicho, pero Drake fundo su discografía, expandiendo territorio.
    Además ese año no solo sacaría ese álbum, también sacaría un álbum en colaboración con Future, el máximo exponente de trap en esa época junto a Migos, Gucci Mane y Young Thug. Así que se puso en el bolsillo al trap.
    Y viene 2016

    2016
    2015 sirvió para callar bocas a los que lo tachaban de popero, y se puso los fans del trap en el bolsillo. Pues 2016 fue... al revés.
    Sirve para aumentar sus seguidores del pop, que luego sacó Hotline Bling, que de trap solo tiene la base:


    Es una canción comercial tirando al pop en muchos sentidos, un videoclip hecho para que se vuelva viral donde luego se sacarían muchos memes. Y encima esa canción, Hotline Bling, lo añadiría a su álbum Views. Dónde tambien tendría hits, como One Dance, canción sin videoclip que llego a los 1.000.000.000 millones de reproducciones en sólo una plataforma. Sin dejar que YouTube lo ayudara. De hecho me sorprende como no lo colgó en YouTube, ya que hubiera llegado a los 1.000.000.000 muy facilmente. Y sorprende... o no.
    Si no le faltaba con One Dance ahí estaba Rihanna para que la audiencia del pop y el reggaetón le hicieran subir como espuma. Rihanna a mediados de año sacaría Work, todo en un mismo año. Y nadie lo podía evitar, a los que le gustaba Drake por el trap tenían medio álbum medio de Views, y a los que les gustaba el pop tenían la otra mitad. Su audiencia creció en gustos, y por lo tanto en edad. Pasó de una media de 22 años a una de 30 y 10 años. ¿Cómo alguien que le gusta a los niños de primaria tiene el mismo respeto que a los treintañeros. Porque recordemos que la mayoría de grupos y artistas están hechos para una edad, y esto es así. One Direction era para teenagers, Justin Bieber lo fue, ahora lo ha aumentado entre 25 y 13. Childish Gambino va de los 40 a los 25, pero ¿Drake?... lo domina todo.

    Hace 2 años sacó una playlist, no un álbum, con esto quiero decir que tiene canciones que dicen un verso y lo demás es instrumental, como una playlist con música que le gusta a él, pero con un verso suyo. O ninguno, como en 4422 donde no dice una frase, ni palabra. Es un sample, pero él pone ahí su nombre y ya está.

    drake album

    ¿Con esto que consiguió?
    Mantener su música en activo, no dejar de ser escuchado y aumentar el rango de edad y de madurez. Música un poco más alejada del pop y extremo, y más indie. Y lo mismo con el trap, colaborando con gente inglesa para expandir su territorio a Europa. Vaya...
    También se había metido en polémica con X, pero él paso de eso y si os digo la verdad, hizo bien. Yo siempre antes de que empiece el año pienso quienes van a petarlo este año. Yo pensaba que Drake quedaría un poco atrás que después de 10 años dejaría de estar en el top. Y va el capullo y saca a principios del año pasado lo que es uno de los mayores hits que él ha hecho...


    Con un videoclip que según muchos es genial, aunque... me parece normal. O sea, me parece guay que de dinero y tal, pero que lo grabe y eso... No se si abrazarle u odiarle. Lo que sé es que es un temazo, y encima no solo eso, sino que también saco una canción con Bad Bunny, con lo que conquistó territorio hispanohablante. También volvió a conquistar géneros como el pop o el reggaetón:
    I

    Y ¿porque ha seguido en pie tantos años y puede seguir en el top mucho más?
    No sólo por el rango de edad que tiene de unos 40 a 10 años, no sólo porque le sigue gente de lo más pobre a lo más rico del mundo. Deportistas, modelos, lo que sea. Es la cara buena del Hip-Hop, pero no lo consideraría un rapero. Es más bien un empresario. Nada Steve Jobs o Marck Zuckerberg, pero Drake está a un nivel mucho más elevado. Y lo digo en serio, no va con ironía. Sabe adelantarse a lo que está de moda, con quiénes lo están y con quienes lo van a estar. por no decir que God's Plan iba a ser colaborando con Trippie Redd. O sea te lo digo todo con eso, nueva era, promesa millonaria, colaborar ocn él le haría meterse su público dentro. Público que comparte con X, por una canción que hicieron anteriormente. Por lo tanto el fandom de X lo vería bien, jugada maestra.

    freestyle de trippie cuando drake le pasó el beat:


    En resumen, que Drake más que un rapero es un empresario de cojones, y se lo hace genial. He dado mi reflexión sobre que veo de Drake y un ¿quién es? Más o menos.
    Así que llamarlo como queráis. Bueno aquí abajo os dejó los anteriores ¿quién es?
    Y bueno, hasta otra.

    Anteriores hilos de quien es:
    -

    -

    -

    -

    -

    -
    A ver, desarróllamelo.
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  9. #9
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El es un titere de la elite, no esta a cargo de nada. Empresario es el que sube por su esfuerzo. ese era un niño gilipollas del club disney y la fama le vino del cielo.
    No te falta razón, pero no cualquiera que este enchufado por grandes discográficas tiene que mantenerse tanto tiempo en el top del Hip-Hop.
    ☹️☹️

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de apolladura
    Registro
    20 mar, 19
    Ubicación
    The North
    Mensajes
    1,350

  11. #11
    Cita Iniciado por apolladura Ver mensaje
    Y Miguel Mersán?
    ☹️☹️

  12. #12
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    A ver, desarróllamelo.
    ¿Y que quieres que te diga?
    ☹️☹️

  13. #13
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,308
    Cita Iniciado por K. Malo Ver mensaje
    ¿Y que quieres que te diga?
    Que quien es ese.
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  14. #14
    Primera noticia de la existencia de este mequetrefe. Así de top que es. Y tras escuchar uno de los vídeos que has puesto durante 10 segundos, me han sobrado 5 para sentenciar que es mierda pura.
    Hombre, violar, violar, no, pero cuando estaba en el lío y la chica decidía no llegar hasta el final hacia todo lo posible por convencerla de lo contrario (@politikon dixit)

  15. #15
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Que quien es ese.
    Ese es como todo, no se que quieres que te diga.
    ☹️☹️

  16. #16
    Cita Iniciado por Rider of storm Ver mensaje
    Primera noticia de la existencia de este mequetrefe. Así de top que es. Y tras escuchar uno de los vídeos que has puesto durante 10 segundos, me han sobrado 5 para sentenciar que es mierda pura.
    Vamos a ir por partes:
    1. Que sea la primera vez que lo oyes no quita que sea un artista conocido a nivel internacional.
    2. ¿Porque en vez de decir que te parece mierda dices que es mierda pura, afirmándolo? ¿Quién eres tú para decir que es mierda? Podrías decir que es bajo tu opinión pero no puedes afirmar que es mierda porque a ti te lo parezca.

    Esa es mi opinión.
    ☹️☹️

  17. #17
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,308
    Cita Iniciado por K. Malo Ver mensaje
    Vamos a ir por partes:
    1. Que sea la primera vez que lo oyes no quita que sea un artista conocido a nivel internacional.
    2. ¿Porque en vez de decir que te parece mierda dices que es mierda pura, afirmándolo? ¿Quién eres tú para decir que es mierda? Podrías decir que es bajo tu opinión pero no puedes afirmar que es mierda porque a ti te lo parezca.

    Esa es mi opinión.
    1. Si como internacional excluyes a España vale, aquí se conoce a los reggetoneros y poco más.

    2. La mierda es mierda aquí y en Madagascar.
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    10
    por negro

  19. #19
    Cita Iniciado por Detra Ver mensaje
    por negro
    ajá.
    ☹️☹️

  20. #20
    Cita Iniciado por K. Malo Ver mensaje
    Vamos a ir por partes:
    1. Que sea la primera vez que lo oyes no quita que sea un artista conocido a nivel internacional.
    2. ¿Porque en vez de decir que te parece mierda dices que es mierda pura, afirmándolo? ¿Quién eres tú para decir que es mierda? Podrías decir que es bajo tu opinión pero no puedes afirmar que es mierda porque a ti te lo parezca.

    Esa es mi opinión.
    Porque es mierda pura, de forma 100% objetiva.
    Hombre, violar, violar, no, pero cuando estaba en el lío y la chica decidía no llegar hasta el final hacia todo lo posible por convencerla de lo contrario (@politikon dixit)

  21. #21
    In a gadda da vida, honey Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    6,101
    Bibere humanum est, ergo bibamus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •