Otros Witchcraft - Legend
-
AutoBanned
Witchcraft - Legend
Hoy os voy a dejar con un disco de un grupo de estos que suelen pasar bastante desapercibidos hasta que, por un casual, los descubres y te flipan.
El grupo en cuestión es Witchcraft, formado en Suecia en el año 2000 y con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas, se han hecho un hueco más o menos importante dentro del mundillo del metal y el rock actuales. Su estilo no es muy definible y no se ajustan demasiado a nada actual, tienen desde temas bastante hardrockeros hasta otros muy cercanos al heavy ochentero, pero siempre con un ramalazo psicodélico muy característico.
El álbum es Legend (2012), un disco ligero de escuchar, con un metal muy singular que no recurre a las voces guturales ni a ritmos acelerados, cosa que se agradece hoy día. Quizá un poco genérico en algunos aspectos y ciertos recursos como la voz resulten un poco repetitivos, pero que se salva por temas como Deconstruction, Ghost's house, White light suicide o Democracy. Hay que destacar que este es el primer disco que llevan a cabo con el sello discográfico Nuclear Blast y con una alineación nueva, que cuenta, entre otros, con Oscar Johansson, de Truckfighters. Personalmente creo que el cambio de alineación y de discográfica les ha venido estupendamente, puesto que los álbumes anteriores me han resultado algo sosos y carecían de algo que este tiene.
-
Born In Dissonance
Heavy con toques sicodélicos/stoner y una pizquita de doom.
Me mola.
Gracias shur. Buen grupo
-
ForoParalelo: Miembro
Muy bueno, aunque me mola más el primer disco de esta gente.
-
ForoParalelo: Miembro
Tengo el poster del álbum pegado justo delante de mi 
Upeo, que son una banda muy buena. Uno de sus antiguos integrantes ahora toca en este grupo, que creo que también gustará a quien le guste Witchcraft:
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles