la del funeral de tus putos muertos
La original
La farlopera
La balada
Una original y dos versiones con letras totalmente diferentes, os dejo las letras de las tres:
A) La original: Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee)
B) La farlopera: David Guetta y Bebe Rexha - Blue (I'm good)
C) La balada: Nea - Some say
Para un funeral creo que va mejor la de Nea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mí esta:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Saludos y a forear bien duro.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es que... o se forea bien duro o no se forea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te imagino escribiendo esto con la pantalla llena de migas de doritos, sin camiseta y con las lorzas sudando en una habitación a 31 ° y con la persiana bajada porque si no te ven los vecinos pajeándote.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora te llamará tu madre a comer y te hincharás a pollo al ast con mahonesa auchán y de postre dos helados almendrados. A los 20 minutos volverás al cuarto a cascártela en silencio con "hairy black granny" ya que tus padres (a los que das pena) estarán viendo la peli de A3.
Te pasarás la tarde jugando simultáneamente al Age of Empire II y al Ogame comiendo más guarradas, y para cenar 3 bikinis fríos y una tableta de chocolate.
Te irás a la cama sin ducharte y en los instantes antes de dormirte tu fuero interior te recordará lo fracasada que es tu vida un día más, y mañana te levantarás a las 10:45 de mala gana porque a las 14:00 entras a currar a esa fábrica de mierda donde te pagan 830€/mes y encima estás por ETT.
Pero en FP eres el amo.
No has acertado mucho, por ejemplo me gusta buscar "teen latina amateur" y soy nini.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.