Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Lanzamiento "We are not your kind" nuevo disco de SLIPKNOT

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,153

    "We are not your kind" nuevo disco de SLIPKNOT



    SLIPKNOT acaba de lanzar su nuevo álbum al mercado bajo el título «We Are Not Your Kind» y estamos convencidos que no dejará a nadie indiferente.

    Apremiante, inaplazable, impostergable, así nos llega su sexta producción: «We Are Not Your Kind», porque lo de esperar unos cuantos años para tener material nuevo se hace habitual en SLIPKNOT. Tanto es la urgencia de escucharles que con sus presentaciones en vivo nos dejan complacidos, hecho reciente en nuestro país en Festivales de buen cartel. Pero tenemos ante nosotros una producción engendrada con todo el drama y caos imperecederos de la banda de los nueve enmascarados, que lleva dos décadas de pura catarsis.*

    Como dice el título del disco traducido:*«No Somos Tu Tipo», dejando bastante irritación e incomodidad entre conocidos y gente que pasaba por ahí, digámoslo así. Con*«We Are Not Your Kind«,*SLIPKNOT*ha hecho más que tantear su garra y potencia, han ampliado sus parámetros con creces, llevando a la banda en direcciones musicales que anteriormente solo habían esbozado ejecutar. Con esto el álbum es una provocación destemplada, con una irrupción sugestiva junto a melodías bien elaboradas, pero estos catorce cortes van mucho más allá. Tenemos un rompecabezas aglutinante, cimentado sobre la reiteración, que se impulsa por el vaivén en ocasiones por el ascenso-descenso de la experimentación que nos tienen acostumbrados. El disco contiene la mezcla característica de Death y Thrash Metal, junto a interludios atmosféricos y el híbrido de rugidos vocales*Mr. Taylor, aderezado de melodías dolorosa.

    ********Se repite, simultáneamente, el hecho de que en cada disco nuevo tenemos integrantes nuevos, en*«.5 The Gray Chapter»*de 2014 (que*fue más un álbum de recuerdo y supervivencia que una continuación) fueron dos y ahora es uno, en sustitución del mal logrado*Chris Fehn Nº3, que ha iniciado denuncias contra la banda. Pero este último miembro es una total incógnita y por lo visto en sus presentaciones en vivo y en estudio, encaja bastante bien.

    ****SLIPKNOT*se*mueve y trabaja mejor cuando tienen una narración que seguir. Si bien sus anteriores discos no eran álbumes conceptuales, con esta última entrega tenemos la vehemencia malévola de una banda que ha alcanzado el estrellato y encuadrados en todos los enredos que trae el éxito. Contando con la formación, por orden numérica, de,*Sid Wilson Nº0*en el tornamesa,*Jim Root Nº4*en la guitarra lider,*Craig Jones Nº5*en los samplers y teclados,*Shawn Crahan Nº6en percusiones y coros,*Mick Thomson Nº7*en la guitarra rítmica,*Corey Taylor Nº8*en la voz,*Jay Weinberg*en la batería,*Alessandro Venturella*en el*bajo y*el Percusionista anónimo*que guarda su identidad bajo la discreción del enigma. La Producción la hizo*Greg Fidelman*y la discográfica*ROADRUNNER RECORDS*es la encargada de que llegue a todo el mundo.

    «Para ser sincero en lo que se refiere a nuestra música no nos basamos en compromisos adquiridos»*comentaba el vocalista a un medio escrito.*«Todos tenemos un grado de confianza los unos con los otros que, aunque hagamos cosas distintas, sabemos que debemos darnos una oportunidad. Cuando estamos dejando la música lista para un nuevo disco, sabemos que podemos excitarnos con ella y darles vuelta en lugar de hacer siempre lo mismo. Tenemos constancia de que vamos a empujar los limites hagamos lo que hagamos.*SLIPKNOT*no se basa en compromisos, sino en que todos vamos a acabar estando al mismo nivel musical y que tenemos que empujar los límites a la medida de lo posible. El compromiso para mí, significa dejar ir cosas para conseguir lo que te habías marcado. Creo que seguimos adelante. Es el amor por la música. si no fuese por eso, no seguiríamos juntos como banda. Es la excitación de componer juntos, de crear nuevo contenido y el hecho de presentarlo ante una gran cantidad de público. Generalmente cuando uno logra llegar a ese nivel, es cuando comienza a hacerlo todo a medio gas. Cuando sientes que ya no hace falta esforzarte tanto, es cuando muere el sueño. Es como si el espíritu hubiese abandonado el cuerpo. Nosotros mientras tanto, seguimos sintiendo la dedicación y la necesidad de ir por encima y más allá».

    ****La línea del álbum es como el prefacio de un libro que está lleno de frustración tangible, rabia y odio a sí mismo. Quizás los fanáticos de*SLIPKNOT*están en su mejor momento cuando*Mr. Taylor*está en su peor momento líricamente,*«We Are Not Your Kind» trata principalmente de los últimos dos años de la vida del líder y su amarga separación de su esposa*Stephanie Luby, una que lo llevó al borde de la locura y le exigió que mostrara una gran fuerza para tratar de evitar un descalabro tremendo recurriendo a viejos hábitos. A juzgar por las canciones, no está claro si tuvo éxito.*

    En el pasado, el vocalista ha hablado sobre su comportamiento de búsqueda de emociones y la vulnerabilidad debajo de sus gruesas capas de piel. Y claramente, él tiene un don para meterse en situaciones autodestructivas, incluso cuando está sobrio.*

    ****Pero, entremos en materia, esto inicia con, «Insert Coin», un intro típico de los de Iowa, mezcla de sonidos que concuerdan en acordes que dan paso a un tipo de motor de inicio, propio para el comienzo de sus directos en etapa,*presenta una alarma pulsante que zumba sobre los teclados góticos descendentes y los inquietantes efectos de sonido en capas y*mencionando un:*«Estoy contando a todos los asesinos»;

    //youtu.be/VpATBBRajP8

    «Unsainted», introducción coral casi original para lo que nos dan asiduamente, pero dura lo que dura, para darnos el primer corte con su estilo pesado y oneroso, todo está en su sitio, aunque los arpegios de las guitarras están más solemnes, con todos los instrumentos que junto con sus músicos están de regreso, un inicio bastante conservador;

    «Birth of the Cruel», con los sonidos del bajo dando la pauta, el delay de las cuerdas se extiende retardadamente de forma tolerable, mientras los samplers hacen de las suyas en segunda línea pasablemente, la gradualidad de la melodía continua le va dando fuerza al disco;

    //youtu.be/MGbjB0eVvko

    «Death Because of Death», instrumental casi de tipo intro, con el título de la canción y nada más, un corte que no trascienden;

    «Nero Forte», acordes distintos por la armonización y distorsión de resonancia, sin perder la onomatopeya, pero no es el*SLIPKNOT*que hemos escuchado antes, principalmente por esos coros tan candorosos en ciertos momentos, aunque se llegan a transformar en gritos eufóricos, el progreso creativo es evidente sin perder la furia de*Mr. Taylor; «Critical Darling», la maniobra de despliegue de la articulación de sonidos es casi un poco calcado a la anterior, como una segunda parte de la previa, difundiéndose como un corte con compases de la otra banda de donde proceden un par de miembros, me refiero a*STONE SOUR, tiene esa constante por eso se me hace un poco extraña, para «los enmascarados», pero aun así es tolerable; «Liar’s Funeral», sonoridad cadente de compases en una balada inicua, con tintes trágicos en su desenvolvimiento, el sentimiento que rodea al grupo, siempre accidentados y trágicos, bastante agridulce;

    «Red Flag», retomamos fuerza para esta corte en lo más clásico de*SLIPKNOT, un compás de headbandig integro, casi necesario para sus presentaciones en vivo, consonancia total de los nueve músicos, gusto de percusiones, con fondos que aumentan su impacto al escucharlo;

    «What’s Next»,*Mr. Wilson*y*Mr. Jones, hacen* de sus destrezas en otro corte instrumental*llena de ruidos extraños*que se acopla a la siguiente canción; «Spiders», teclados junto a unos riffs segmentados en intervalos de arpegios que nos hacen recordar al estilo*KORN*o*NINE INCH NAILS, los de la mutación de estilo es palpable, pasable pero casi mediocre si se quiere tomar así;

    «Orphan», zumbidos de principio que con unos golpes secos de percusión y el bajo de*Mr. Ventuella*dando paso a una matraca de sonido estrepitoso que nos recuerdan que esta banda lleva más de dos décadas dándonos buena música extrema, otro corte que apetece disfrutarlo en directo, sugestivo en toda su algarabía con carcajadas de final junto con los resoplos respectivos;

    «My Pain», un escándalo con medido, psicodelia total, ininteligible, sorprendente, insondable, puede recibir todos los adjetivos posibles para este corte que es lo más esotérico que he escuchado de los de Iowa, incomoda y avinagrada tal vez, una técnicas no convencional que rompen el ritmo frenético del álbum, al tiempo que presentan nuevas elementos de extrañeza y horror;

    «Not Long for This World», con la tónica de pesadez de inicio, pero aupándose en su sosiego y quietud hasta tomar fuerza con las articulaciones vocales, por momentos lo forma más innatas de su frontman, el canto limpio de*Mr.Taylor*es tan pegadizo como siempre, sin interferir con la brutalidad de su exorcismo sonoro y*junto a los riffs espontáneos ejecutados estupendamente, concluyendo con unos samplers enigmáticos; «Solway Firth» , para ultimar una producción tolerable y con un aprobado muy justo, una canción con un vaivén de ritmos en alteraciones musicales pertenecientes y típicas de*SLIPKNOT, un desenlace bastante ajustado.

    //youtu.be/V3ADK6gsDGg

    * * Parece que*«We Are Not Your Kind»*solo fue alimentado por la turbulenta vida de*Mr. Taylor, pero se volvería un poco unidimensional. Hay tantos elementos de creatividad en la creación que a veces es vertiginoso. Los seguidores*de siempre probablemente escuchen numerosas referencias a algunas cosas bastante buenas.*SLIPKNOT*recuperaron la misma estética de arrojar precaución al ambiente actual, algo que probablemente sintieron que no era del todo apropiado para su anterior disco. Las canciones presentan introducciones desconcertantes, secciones intermedias inesperadas y conclusiones sorprendentes que hacen que el álbum sea la oferta más audaz, multifacética y, posiblemente, más sincera hasta la fecha.**Aun así, con más de una hora de duración, los «Maggots» -gusanos, seguidores- encontrarán mucho que disfrutar. Es intransigente, implacable e impenitente, y es exactamente el álbum que los de Des Moines quería escuchar, tal vez durante una década.*Para*SLIPKNOT, hay verdad en el dolor y positividad en el cinismo.*

    ****Cuando*Mr. Taylor*canta las primeras líneas de*«We Are Not Your Kind»:*«Estoy contando a todos los asesinos», no está claro si se refiere a todas las personas, especialmente a su esposa separada, que casi agotaron su voluntad de crear o si está citando a «los asesinos» que se fueron del grupo de varias maneras, en conflicto permanente o como los nueve asesinos que buscan destruir y reconstruir la extensión determinada del Metal actual.

    De cualquier manera, el impulso o intuición de resistencia de*SLIPKNOT*y su identificación de que la progresión y la transformación son necesarios para triunfar sin importar el importe y gasto que los ha llevado a una situación de ascenso musical, pasando factura inclusive a sus vidas cotidianas, sino pregúntenle a*Mr. Crahan, concluyendo en un punto afligido de su carrera que les darán conforme pase el tiempo el termino de legendario, si aún no lo son.

    Reseña de Pepe Cortez

    8.7EXCELENTE

    Apremiante, inaplazable, impostergable, así nos llega su sexta producción: "We Are Not Your Kind"

    Producción8

    Base Instrumental9

    Composición9

    User Ratings*(3*Votes)6.8

  2. #2
    Miembro viril Avatar de El_Pelebra83
    Registro
    19 abr, 17
    Ubicación
    No GPS signal...
    Mensajes
    3,968
    Te hago la pole y vuelvo cuando me apetezca leerlo. Saludos.
    Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias.
    Y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus huevos. - Robe -

  3. #3
    Cita Iniciado por Procrastinator Ver mensaje


    SLIPKNOT acaba de lanzar su nuevo álbum al mercado bajo el título «We Are Not Your Kind» y estamos convencidos que no dejará a nadie indiferente.

    Apremiante, inaplazable, impostergable, así nos llega su sexta producción: «We Are Not Your Kind», porque lo de esperar unos cuantos años para tener material nuevo se hace habitual en SLIPKNOT. Tanto es la urgencia de escucharles que con sus presentaciones en vivo nos dejan complacidos, hecho reciente en nuestro país en Festivales de buen cartel. Pero tenemos ante nosotros una producción engendrada con todo el drama y caos imperecederos de la banda de los nueve enmascarados, que lleva dos décadas de pura catarsis.*

    Como dice el título del disco traducido:*«No Somos Tu Tipo», dejando bastante irritación e incomodidad entre conocidos y gente que pasaba por ahí, digámoslo así. Con*«We Are Not Your Kind«,*SLIPKNOT*ha hecho más que tantear su garra y potencia, han ampliado sus parámetros con creces, llevando a la banda en direcciones musicales que anteriormente solo habían esbozado ejecutar. Con esto el álbum es una provocación destemplada, con una irrupción sugestiva junto a melodías bien elaboradas, pero estos catorce cortes van mucho más allá. Tenemos un rompecabezas aglutinante, cimentado sobre la reiteración, que se impulsa por el vaivén en ocasiones por el ascenso-descenso de la experimentación que nos tienen acostumbrados. El disco contiene la mezcla característica de Death y Thrash Metal, junto a interludios atmosféricos y el híbrido de rugidos vocales*Mr. Taylor, aderezado de melodías dolorosa.

    ********Se repite, simultáneamente, el hecho de que en cada disco nuevo tenemos integrantes nuevos, en*«.5 The Gray Chapter»*de 2014 (que*fue más un álbum de recuerdo y supervivencia que una continuación) fueron dos y ahora es uno, en sustitución del mal logrado*Chris Fehn Nº3, que ha iniciado denuncias contra la banda. Pero este último miembro es una total incógnita y por lo visto en sus presentaciones en vivo y en estudio, encaja bastante bien.

    ****SLIPKNOT*se*mueve y trabaja mejor cuando tienen una narración que seguir. Si bien sus anteriores discos no eran álbumes conceptuales, con esta última entrega tenemos la vehemencia malévola de una banda que ha alcanzado el estrellato y encuadrados en todos los enredos que trae el éxito. Contando con la formación, por orden numérica, de,*Sid Wilson Nº0*en el tornamesa,*Jim Root Nº4*en la guitarra lider,*Craig Jones Nº5*en los samplers y teclados,*Shawn Crahan Nº6en percusiones y coros,*Mick Thomson Nº7*en la guitarra rítmica,*Corey Taylor Nº8*en la voz,*Jay Weinberg*en la batería,*Alessandro Venturella*en el*bajo y*el Percusionista anónimo*que guarda su identidad bajo la discreción del enigma. La Producción la hizo*Greg Fidelman*y la discográfica*ROADRUNNER RECORDS*es la encargada de que llegue a todo el mundo.

    «Para ser sincero en lo que se refiere a nuestra música no nos basamos en compromisos adquiridos»*comentaba el vocalista a un medio escrito.*«Todos tenemos un grado de confianza los unos con los otros que, aunque hagamos cosas distintas, sabemos que debemos darnos una oportunidad. Cuando estamos dejando la música lista para un nuevo disco, sabemos que podemos excitarnos con ella y darles vuelta en lugar de hacer siempre lo mismo. Tenemos constancia de que vamos a empujar los limites hagamos lo que hagamos.*SLIPKNOT*no se basa en compromisos, sino en que todos vamos a acabar estando al mismo nivel musical y que tenemos que empujar los límites a la medida de lo posible. El compromiso para mí, significa dejar ir cosas para conseguir lo que te habías marcado. Creo que seguimos adelante. Es el amor por la música. si no fuese por eso, no seguiríamos juntos como banda. Es la excitación de componer juntos, de crear nuevo contenido y el hecho de presentarlo ante una gran cantidad de público. Generalmente cuando uno logra llegar a ese nivel, es cuando comienza a hacerlo todo a medio gas. Cuando sientes que ya no hace falta esforzarte tanto, es cuando muere el sueño. Es como si el espíritu hubiese abandonado el cuerpo. Nosotros mientras tanto, seguimos sintiendo la dedicación y la necesidad de ir por encima y más allá».

    ****La línea del álbum es como el prefacio de un libro que está lleno de frustración tangible, rabia y odio a sí mismo. Quizás los fanáticos de*SLIPKNOT*están en su mejor momento cuando*Mr. Taylor*está en su peor momento líricamente,*«We Are Not Your Kind» trata principalmente de los últimos dos años de la vida del líder y su amarga separación de su esposa*Stephanie Luby, una que lo llevó al borde de la locura y le exigió que mostrara una gran fuerza para tratar de evitar un descalabro tremendo recurriendo a viejos hábitos. A juzgar por las canciones, no está claro si tuvo éxito.*

    En el pasado, el vocalista ha hablado sobre su comportamiento de búsqueda de emociones y la vulnerabilidad debajo de sus gruesas capas de piel. Y claramente, él tiene un don para meterse en situaciones autodestructivas, incluso cuando está sobrio.*

    ****Pero, entremos en materia, esto inicia con, «Insert Coin», un intro típico de los de Iowa, mezcla de sonidos que concuerdan en acordes que dan paso a un tipo de motor de inicio, propio para el comienzo de sus directos en etapa,*presenta una alarma pulsante que zumba sobre los teclados góticos descendentes y los inquietantes efectos de sonido en capas y*mencionando un:*«Estoy contando a todos los asesinos»;

    //youtu.be/VpATBBRajP8

    «Unsainted», introducción coral casi original para lo que nos dan asiduamente, pero dura lo que dura, para darnos el primer corte con su estilo pesado y oneroso, todo está en su sitio, aunque los arpegios de las guitarras están más solemnes, con todos los instrumentos que junto con sus músicos están de regreso, un inicio bastante conservador;

    «Birth of the Cruel», con los sonidos del bajo dando la pauta, el delay de las cuerdas se extiende retardadamente de forma tolerable, mientras los samplers hacen de las suyas en segunda línea pasablemente, la gradualidad de la melodía continua le va dando fuerza al disco;

    //youtu.be/MGbjB0eVvko

    «Death Because of Death», instrumental casi de tipo intro, con el título de la canción y nada más, un corte que no trascienden;

    «Nero Forte», acordes distintos por la armonización y distorsión de resonancia, sin perder la onomatopeya, pero no es el*SLIPKNOT*que hemos escuchado antes, principalmente por esos coros tan candorosos en ciertos momentos, aunque se llegan a transformar en gritos eufóricos, el progreso creativo es evidente sin perder la furia de*Mr. Taylor; «Critical Darling», la maniobra de despliegue de la articulación de sonidos es casi un poco calcado a la anterior, como una segunda parte de la previa, difundiéndose como un corte con compases de la otra banda de donde proceden un par de miembros, me refiero a*STONE SOUR, tiene esa constante por eso se me hace un poco extraña, para «los enmascarados», pero aun así es tolerable; «Liar’s Funeral», sonoridad cadente de compases en una balada inicua, con tintes trágicos en su desenvolvimiento, el sentimiento que rodea al grupo, siempre accidentados y trágicos, bastante agridulce;

    «Red Flag», retomamos fuerza para esta corte en lo más clásico de*SLIPKNOT, un compás de headbandig integro, casi necesario para sus presentaciones en vivo, consonancia total de los nueve músicos, gusto de percusiones, con fondos que aumentan su impacto al escucharlo;

    «What’s Next»,*Mr. Wilson*y*Mr. Jones, hacen* de sus destrezas en otro corte instrumental*llena de ruidos extraños*que se acopla a la siguiente canción; «Spiders», teclados junto a unos riffs segmentados en intervalos de arpegios que nos hacen recordar al estilo*KORN*o*NINE INCH NAILS, los de la mutación de estilo es palpable, pasable pero casi mediocre si se quiere tomar así;

    «Orphan», zumbidos de principio que con unos golpes secos de percusión y el bajo de*Mr. Ventuella*dando paso a una matraca de sonido estrepitoso que nos recuerdan que esta banda lleva más de dos décadas dándonos buena música extrema, otro corte que apetece disfrutarlo en directo, sugestivo en toda su algarabía con carcajadas de final junto con los resoplos respectivos;

    «My Pain», un escándalo con medido, psicodelia total, ininteligible, sorprendente, insondable, puede recibir todos los adjetivos posibles para este corte que es lo más esotérico que he escuchado de los de Iowa, incomoda y avinagrada tal vez, una técnicas no convencional que rompen el ritmo frenético del álbum, al tiempo que presentan nuevas elementos de extrañeza y horror;

    «Not Long for This World», con la tónica de pesadez de inicio, pero aupándose en su sosiego y quietud hasta tomar fuerza con las articulaciones vocales, por momentos lo forma más innatas de su frontman, el canto limpio de*Mr.Taylor*es tan pegadizo como siempre, sin interferir con la brutalidad de su exorcismo sonoro y*junto a los riffs espontáneos ejecutados estupendamente, concluyendo con unos samplers enigmáticos; «Solway Firth» , para ultimar una producción tolerable y con un aprobado muy justo, una canción con un vaivén de ritmos en alteraciones musicales pertenecientes y típicas de*SLIPKNOT, un desenlace bastante ajustado.

    //youtu.be/V3ADK6gsDGg

    * * Parece que*«We Are Not Your Kind»*solo fue alimentado por la turbulenta vida de*Mr. Taylor, pero se volvería un poco unidimensional. Hay tantos elementos de creatividad en la creación que a veces es vertiginoso. Los seguidores*de siempre probablemente escuchen numerosas referencias a algunas cosas bastante buenas.*SLIPKNOT*recuperaron la misma estética de arrojar precaución al ambiente actual, algo que probablemente sintieron que no era del todo apropiado para su anterior disco. Las canciones presentan introducciones desconcertantes, secciones intermedias inesperadas y conclusiones sorprendentes que hacen que el álbum sea la oferta más audaz, multifacética y, posiblemente, más sincera hasta la fecha.**Aun así, con más de una hora de duración, los «Maggots» -gusanos, seguidores- encontrarán mucho que disfrutar. Es intransigente, implacable e impenitente, y es exactamente el álbum que los de Des Moines quería escuchar, tal vez durante una década.*Para*SLIPKNOT, hay verdad en el dolor y positividad en el cinismo.*

    ****Cuando*Mr. Taylor*canta las primeras líneas de*«We Are Not Your Kind»:*«Estoy contando a todos los asesinos», no está claro si se refiere a todas las personas, especialmente a su esposa separada, que casi agotaron su voluntad de crear o si está citando a «los asesinos» que se fueron del grupo de varias maneras, en conflicto permanente o como los nueve asesinos que buscan destruir y reconstruir la extensión determinada del Metal actual.

    De cualquier manera, el impulso o intuición de resistencia de*SLIPKNOT*y su identificación de que la progresión y la transformación son necesarios para triunfar sin importar el importe y gasto que los ha llevado a una situación de ascenso musical, pasando factura inclusive a sus vidas cotidianas, sino pregúntenle a*Mr. Crahan, concluyendo en un punto afligido de su carrera que les darán conforme pase el tiempo el termino de legendario, si aún no lo son.

    Reseña de Pepe Cortez

    8.7EXCELENTE

    Apremiante, inaplazable, impostergable, así nos llega su sexta producción: "We Are Not Your Kind"

    Producción8

    Base Instrumental9

    Composición9

    User Ratings*(3*Votes)6.8
    Lo he metido hoy al coche y vaya un tremendo MEH. Soy fan desde los inicios, incluso fui a verlos a Madrid en junio de este año... pero vaya desepsió más grande, por dios. Parece como ambient-dark metal. Un insulto, macho.

    Solo se salva Birth of the Cruel... y casi.
    - Storyteller - Todo real, ningún fake.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,153
    Aquí el álbum entero:


  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    21,273
    Cita Iniciado por Burrenz Ver mensaje
    Lo he metido hoy al coche y vaya un tremendo MEH. Soy fan desde los inicios, incluso fui a verlos a Madrid en junio de este año... pero vaya desepsió más grande, por dios. Parece como ambient-dark metal. Un insulto, macho.

    Solo se salva Birth of the Cruel... y casi.
    ni la sombra de lo que fueron

  6. #6
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    ni la sombra de lo que fueron
    Los cambios nunca vienen mal, incluso la bajada de tono que se metieron en All Hope Is Gone les vino bien (para más inri, es mi disco favorito). The Gray Chapter también me parece la ostia, no en conjunto, pero sí muchos de los temas que lo componen. Pero este último... Le he dado 2 vueltas al disco y no lo encuentro para nada atractivo, joder
    - Storyteller - Todo real, ningún fake.

  7. #7
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,369
    Con menos consonantes también se folla.

    Enviado desde mi hvwkmstei por Tptlknt
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •