Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia DRESDE, o cuando los holocaustos son REALES

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 abr, 18
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    233

    Exclamación DRESDE, o cuando los holocaustos son REALES

    Al cumplirse el 75 aniversario del bombardeo aliado a la ciudad alemana de Dresde en febrero de 1945 he creído oportuno traer este hilo para recordar aquellos hechos que caracterizaron una de las más bestiales masacres de la historia humana, no tanto por la cantidad de víctimas, peor que Hiroshima y Nagasaki juntas, sino por haber sido resultado de una acción premeditada, vengativa, salvaje y malévola, indigna de los elevados principios que supuestamente enarbolaban las Potencias Aliadas, en particular Gran Bretaña y los EEUU.

    Recuérdelo quien lo había olvidado.
    Conózcalo, quien lo ignoraba.

    Los hechos.-

    El día 13 de Febrero de 1945, ingleses y norteamericanos decidieron realizar un bombardeo a la ciudad de Dresde, en Alemania.

    Las verdaderas razones para justificar tal operación son difíciles de comprender y aún hoy en día se siguen debatiendo.

    La ciudad de Dresde no tenía ningún valor militar, no había fuerzas destacadas en esa ciudad, no existían industrias bélicas, no constituía ningún obstáculo para el avance de las fuerzas aliadas, era una ciudad abierta, centro de reunión de refugiados, de heridos y enfermos y donde se encontraban más de 30.000 prisioneros de guerra aliados.

    Para esa fecha, Alemania ya estaba derrotada, estaba reducida a escombros y su capacidad industrial había colapsado por falta de materias primas.

    El país no constituía ninguna amenaza para las fuerzas aliadas en ninguno de los frentes.

    Si seguían peleando era simplemente porque existía la amenaza de la rendición sin condiciones y en especial en el Este, se temía la venganza de los soviéticos que estaban decididos a arrasar el país.

    Tan poco valor tenía Dresde como objetivo militar, que en toda la guerra había sido bombardeada solamente dos veces, la primera recién el 7 de octubre 1944 y la otra el 16 de enero 1945.

    Justamente por carecer de toda importancia estratégica en esa época, la ciudad estaba superpoblada con 1.500.000 personas es decir casi el triple de su población habitual, todos apiñados en un cuadrado de 50 cuadras por 50 cuadras,


    A las 22:09 del día 13 de Febrero de 1945, las emisoras de radio alemanas transmitian el sonido de alarma que se usaba para anunciar un ataque aéreo.

    El objetivo, Dresde.

    Pocos minutos después, los primeros 9 aviones Mosquito, ingleses, llegaron a Dresde tranquilamente marcaron con indicadores rojos los límites de la ciudad y con bengalas iluminaron toda la zona urbana. No había defensas antiaéreas ni oposición de aviones alemanes.

    A las 22:15. Llega la primera oleada de 245 bombarderos Lancaster que comienzan a dejar caer su carga de bombas.

    A las 22:30 termina lo que hubiera sido suficiente para cualquier objetivo militar. Decenas de miles de casas, hospitales, escuelas y estaciones de tren son arrasados.
    De acuerdo a los pilotos ingleses, el humo y el fuego se veían desde 150 Kms de distancia.

    A la 1:30 de la madrugada, cuando nada lo hacía presagiar, surge la segunda oleada de bombarderos, que toma de por sorpresa no solamente a los sobrevivientes de la ciudad, sino a los socorristas que habian acudido desde otras ciudades cercanas. No hubo aviso previo pues simplemente no había electricidad.

    Para los atacantes, esta vez no eran necesarios los aviones marcadores.
    La ciudad era una inmensa hoguera.

    Más de 550 aviones Lancaster, Liberators y B17, precedidos de los aviones iluminadores con sus bengalas de magnesio lanzadas en paracaídas, que revelaban la aterradora destrucción de la ciudad, señalaron la ruta de los que lanzarían las bombas incendiarias.

    Nada menos que 650 mil bombas incendiarias se arrojaron sobre una ciudad superpoblada de civiles. Esta vez, el resplandor de la ciudad en llamas era visible desde más de 300 Kms de distancia.

    En los dos ataques mencionados se lanzaron un total de 1.477,7 toneladas de bombas explosivas, incluyendo 529 bombas de 2 toneladas, más una de 4 toneladas. En cuanto a las incendiarias, fueron 650 mil, con un peso de 1.181.6 toneladas. En total se emplearon 1400 aviones.

    Los incendios se desataron por todos lados iluminando el cielo de manera dantesca, una película que se guarda en el Imperial War Museum de Londres, muestra durante 10 minutos, cómo el avión con la cámara da vueltas por los restos de la ciudad, todo es fuego y destrucción. Desde estaba convertido en un infierno donde se habían quemado cientos de miles de civiles.

    Pero increiblemente, el espanto no habia terminado aún...

    A las 12:12 del día 14 de Febrero, una nueva oleada, esta vez de 1350 Fortalezas Volantes y Liberators norteamericanos, lanzaron otro diluvio de bombas contra la destrozada ciudad asegurándose, tal vez, que los muertos estuvieran bien muertos.

    El huracán de fuego y las ráfagas de viento a miles de grados de temperatura, mató a más personas que las propias bombas.

    Testimonios contradictorios afirman que los cazas aliados que se aburrian por la ausencia de oposición, se dedicaron a atacar a las columnas de sobrevivientes que escapaban del infierno. Ambulancias, carros de bomberos, carretas, automóviles, cualquier cosa que se moviera era un blanco para los P-51, pero el 20th Fighter Group’s siempre lo ha negado.

    Los norteamericanos lanzaron 474.5 toneladas de explosivos de alta potencia y 296.5 toneladas de incendiarias, en paquetes y racimos.

    Las cifras comunmente aceptadas de víctimas, indican que murieron entre 100.000 y 500.000 personas y hubo más de 300.000 heridos.

    https://www.lanacion.com.ar/sociedad...sde-nid2333364

  2. #2
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    39,888
    Pero eso no te lo enseñarán en Jewllywood, escuela formadora de tontos y botarates.
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    13,056
    Entre 100000 y 500000 muertos...

    Joder, si hasta Goebbels, inflando la cifra, habló de 200000 (la inmensa mayoría de historiadores y militares medianamente serios hablan de 25000 muertos).

    Pero sí, Dresde fue un crimen de guerra, igual que muchos otros, igual que Guernica sin ir más lejos o los bombardeos de Londres. Pero claro, aquí solo cuentan las bajas según el color que tengan.
    ¿Y si era tan listo, cómo es que está muerto?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 abr, 18
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    la inmensa mayoría de historiadores y militares medianamente serios hablan de 25000 muertos).
    FALSO.

    Y por favor el que lee que razone, eran 1.500.000 personas apiñadas en un cuadrado de 5 km. x 5 km...

    Las fuentes que he encontrado sobre la cantidad de víctimas, son las siguientes:

    Las primeras informaciones que se publicaron en los medios en 1945 hablaban indistintamente de una masacre con más de 300.000 víctimas.

    El periódico sueco Svenska Morgenbladet apuntaba el 17 de febrero de 1945 "por encima de los 100.000" y el 27 de febrero a "cerca de los 200.000" muertos.

    En 1948, el Comité Internacional de la Cruz Roja mencionaba 275.000 cuerpos "identificados" en la región de Dresde.

    En 1951, Axel Rodenberger hablaba de entre 350.000 y 400.000 muertos.

    F.J.P. Veale escribió en 1955 en Advance to Barbarism que el número estaba entre los 300.000 y los 500.000.

    El británico David Irving calculó en 1963, en su libro "La destrucción de Dresde", entre 135.000 y 250.000;

    Hans Dollinger en 1973, 250.000;

    Rolf Hochhuth en 1974, 202.000.

    El Süddeutsche Zeitung hablaba en 1975 de 135.000

    El Die Welt de "250.000 o incluso 400.000" fallecidos.

    El antiguo oficial del alto mando de Dresde Eberhard Matthes afirmaba ya entrada la década de los 90 que el 30 de abril de 1945 tuvo lugar en su presencia una conversación telefónica con Adolf Hitler a petición de este, en la que se informó al Führer de 3.500 cadáveres identificados, 50.000 identificables y 168.000 inidentificables.

    La Wikipedia, cuidada escrupulosamente por “ya sabemos quien” ,dicen que en Dresde murieron entre 22.000 y 35.000 personas…

    Bibliografía

    Addison, Paul; Crang, Jeremy A. (2006). Firestorm: The Bombing of Dresden (en inglés). Pimlico.
    Angell, Joseph W. (1953). Historical Analysis of the 14-15 February 1945 Bombings of Dresden (documento clasificado como secreto hasta 1978)(en inglés). USAF Historical Division Research Studies Institute Air University.
    Länderrat des Amerikanischen Besatzungsgebiets. Statistisches Handbuch von Deutschland: 1928–1944, 1949 edición (en alemán). (se puede consultar digitalizado en: Statistisches Handbuch von Deutschland 1928 - 1944 (en alemán). Universidad de Colonia.)
    Longmate, Norman (1983). The Bombers (en inglés). Hutchins & Co.
    McKee, Alexander (1982). Dresden 1945: The Devil's Tinderbox (en inglés). Souvenir Press.
    Ross, Stewart Halsey (2003). Strategic Bombing by the United States in World War II: The Myths and the Facts (en inglés). McFarland & Company.
    Taylor, Frederick. Dresden: Tuesday 13 February 1945, 2005 edición (en inglés), Londres: Bloombsbury.


    http://thegreateststorynevertold.tv/...rst-war-crime/
    http://chiwulltun.blogspot.com.ar/20...crimen-de.html
    https://www.nacion.com/el-mundo/terr...WBJ6GII/story/
    Última edición por Pryon; Hace 1 semana a las 19:03

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    13,056
    Cita Iniciado por Pryon Ver mensaje
    FALSO.

    Y por favor el que lee que razone, eran 1.500.000 personas apiñadas en un cuadrado de 5 km. x 5 km...

    Las fuentes que he encontrado sobre la cantidad de víctimas, son las siguientes:

    Las primeras informaciones que se publicaron en los medios en 1945 hablaban indistintamente de una masacre con más de 300.000 víctimas.

    El periódico sueco Svenska Morgenbladet apuntaba el 17 de febrero de 1945 "por encima de los 100.000" y el 27 de febrero a "cerca de los 200.000" muertos.

    En 1948, el Comité Internacional de la Cruz Roja mencionaba 275.000 cuerpos "identificados" en la región de Dresde.

    En 1951, Axel Rodenberger hablaba de entre 350.000 y 400.000 muertos.

    F.J.P. Veale escribió en 1955 en Advance to Barbarism que el número estaba entre los 300.000 y los 500.000.

    El británico David Irving calculó en 1963, en su libro "La destrucción de Dresde", entre 135.000 y 250.000;

    Hans Dollinger en 1973, 250.000;

    Rolf Hochhuth en 1974, 202.000.

    El Süddeutsche Zeitung hablaba en 1975 de 135.000

    El Die Welt de "250.000 o incluso 400.000" fallecidos.

    El antiguo oficial del alto mando de Dresde Eberhard Matthes afirmaba ya entrada la década de los 90 que el 30 de abril de 1945 tuvo lugar en su presencia una conversación telefónica con Adolf Hitler a petición de este, en la que se informó al Führer de 3.500 cadáveres identificados, 50.000 identificables y 168.000 inidentificables.

    La Wikipedia, cuidada escrupulosamente por “ya sabemos quien” ,dicen que en Dresde nurieron entre 22.000 y 35.000 personas…

    Bibliografía

    Addison, Paul; Crang, Jeremy A. (2006). Firestorm: The Bombing of Dresden (en inglés). Pimlico.
    Angell, Joseph W. (1953). Historical Analysis of the 14-15 February 1945 Bombings of Dresden (documento clasificado como secreto hasta 1978)(en inglés). USAF Historical Division Research Studies Institute Air University.
    Länderrat des Amerikanischen Besatzungsgebiets. Statistisches Handbuch von Deutschland: 1928–1944, 1949 edición (en alemán). (se puede consultar digitalizado en: Statistisches Handbuch von Deutschland 1928 - 1944 (en alemán). Universidad de Colonia.)
    Longmate, Norman (1983). The Bombers (en inglés). Hutchins & Co.
    McKee, Alexander (1982). Dresden 1945: The Devil's Tinderbox (en inglés). Souvenir Press.
    Ross, Stewart Halsey (2003). Strategic Bombing by the United States in World War II: The Myths and the Facts (en inglés). McFarland & Company.
    Taylor, Frederick. Dresden: Tuesday 13 February 1945, 2005 edición (en inglés), Londres: Bloombsbury.


    http://thegreateststorynevertold.tv/...rst-war-crime/
    http://chiwulltun.blogspot.com.ar/20...crimen-de.html
    https://www.nacion.com/el-mundo/terr...WBJ6GII/story/
    Coño, pues la propia ciudad de Dresde en un reciente estudio que no contó, seguro, con ninguno de esos que nombras y que no conoce ni la puta que los parió, hablaba de entre 18000 y 25000 muertos.

    https://elpais.com/diario/2010/03/19...03_850215.html

    Pero eso cómo va ahora, que son unos rojos izquierdosos de mierda, que una noticia manipulada por El País o que tus putos datos son sacados de la chistera sin contrastar por algún reviosinista de los que están tan de moda.

    Así que sí. FALSO, por supuesto, para que así se adapte mejor a lo que piensas.
    ¿Y si era tan listo, cómo es que está muerto?

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Emili0
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    Entre 100000 y 500000 muertos...

    Joder, si hasta Goebbels, inflando la cifra, habló de 200000 (la inmensa mayoría de historiadores y militares medianamente serios hablan de 25000 muertos).

    Pero sí, Dresde fue un crimen de guerra, igual que muchos otros, igual que Guernica sin ir más lejos o los bombardeos de Londres. Pero claro, aquí solo cuentan las bajas según el color que tengan.
    No se pueden comparar, el de Guernica no llegó ni a 300 muertos, o ni a 200 según las fuentes, para eso el de Cabra fue similar.
    Noli me tangere.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    13,056
    Cita Iniciado por Emili0 Ver mensaje
    No se pueden comparar, el de Guernica no llegó ni a 300 muertos, o ni a 200 según las fuentes, para eso el de Cabra fue similar.
    No era mi intención compararlos en cuanto a cifras, como sí ha hecho el op con otros acontecimientos. Solo dejar claro que todos son crímenes de guerra. Pero seguro que si preguntas por aquí te dirán que los de Guernica eran en un ambiente bélico y bla, bla, bla..., cuando todos son igual de repulsivos.
    ¿Y si era tan listo, cómo es que está muerto?

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 abr, 18
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    tus putos datos son sacados de la chistera sin contrastar por algún reviosinista de los que están tan de moda.
    En cambio tus putos datos salen de tu cráneo de mierda, donde además tiene espacio para imaginar que 1000 toneladas de bombas arrojadas sobre 1.500.000 personas apiñadas en un cuadrado de 5km x 5 km. puede producir "unos 20.000 muertos" ¿se te ha ocurrido ver alguno de los videos o fotografias sacadas casi horas despues de la masacre...?

    NO, seguramente que no.
    Mejor comentemos idioteces repitiendo a El País, como no sabiendo qué línea argumental sostienen...


    https://trove.nla.gov.au/newspaper/article/43483410
    https://www.bitchute.com/video/RBuhXrEZNTFU/
    Última edición por Pryon; Hace 1 semana a las 21:28

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    13,056
    Cita Iniciado por Pryon Ver mensaje
    En cambio tus putos datos salen de tu cráneo de mierda, donde además tiene espacio para imaginar que 1000 toneladas de bombas arrojadas sobre 1.500.000 personas apiñadas en un cuadrado de 5km x 5 km. puede producir "unos 20.000 muertos" ¿se te ha ocurrido ver alguno de los videos o fotografias sacadas casi horas despues de la masacre...?

    NO, seguramente que no.
    Mejor comentemos idioteces repitiendo a El País, como no sabiendo qué línea argumental sostienen...


    https://trove.nla.gov.au/newspaper/article/43483410
    https://www.bitchute.com/video/RBuhXrEZNTFU/
    O, claro, las idioteces de El País. Pero vamos a ver, ¿sabes leer o es que eres más tonto de lo que pareces (que ya es mucho)?

    ¡Qué fue un puto estudio realizado por la propia ciudad de Dresde, tolay! ¡Qué no está sacado de una mierda de páginas de internet para crédulos como tú, con su gorrito de papel de aluminio, del Iker Jiménez de turno para conseguir visitas o que hablen de él!

    De mi cabeza, dice...

    Lo del "huracán de fuego" muy bonito también. Créete lo que quieras, pero no vengas vendiendo la moto que ni siquiera Goebbels nos intentó vender, y mira que en eso era experto. Como te dije el hablabla de 200000 muertos, ni siquiera tuvos los cojones de invertarse el doble como has hecho tú o los manipuladores a los que crees. Y él era parte en el asunto, vendió Dresde como el sacrificio del pueblo alemán, como lo que le iba a pasar a todos los alemanes lucharan o no y como un acto de los malvados y pérfidos aliados, no como ellos, hermanitas de la caridad.

    Pero qué más da, da igual los argumentos o datos que ten para demostrarlo. Tú ya te has puesto el gorrito de aluminio y solo sabrás vomitar eso de: es una conspiración, todo está manipulado, no sabemos la verdad, solo la sé yo, y bla, bla, bla...

    Si te soy sincero, lo único que me ha molestado es que hayas colgado semejante mierda, trufada de datos fantasiosos, parciales y absurdos en el subforo de Historia. Para esta patraña mejor hubiera sido el general, pero bueno, cada uno es libre de quedar como un imbécil, como es tu caso, y en ese foro más.

    Adiós, pringao.
    ¿Y si era tan listo, cómo es que está muerto?

  10. #10
    In a gadda da vida, honey Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    6,821
    veamos que dice el gran erudito pio moa
    Bibere humanum est, ergo bibamus

  11. #11
    Blood Must Be Shed Avatar de ICS.Vortex
    Registro
    02 abr, 19
    Mensajes
    2,056
    En mi opinión en la guerra se juega a hacer daño, a matar y a vengarse del enemigo. El que entienda la guerra de otra manera, no entiende la naturaleza humana. ¿Fue una salvajada? Lo fue, pero algo totalmente acorde con la condición humana.
    Otros harán la guerra lanzando flores, o matando poquito, pero yo si me metiese en una guerra, cosa que evitaría a toda costa, lo haría al 400%. Y una vez han matado y torturado a miles o a millones de tus compatriotas y amigos, no me pidas compasión ni sonrisas.
    Es lo que tiene la guerra, que se desata toda la maldad humana. Por eso conviene no llegar a ese punto.
    "No daría tan buen sexo oral si no fuera por el padre Michael" -
    Milo Yiannopoulos

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 abr, 18
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    lo único que me ha molestado es que hayas colgado semejante mierda, trufada de datos fantasiosos, parciales y absurdos en el subforo de Historia.
    Lo que realmente te molesta puto sionista es que se ventilen hechos de la Historia por afuera del libreto que nos obligan a leer todos los dias a toda hora en un constante luto y "shoa" sobre los 6 famosos millones ¿esa cifra sí te parece aceptable cierto..? farsante holocuentista.
    Deberias acostumbrarte, todas las olas se terminan y tarde o temprano todo se sabe.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 abr, 18
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    233
    se arrojaron 3.749 toneladas de bombas.


    Durante el primer ataque, en la tarde del 13 de febrero, 244 bombarderos pesados británicos arrojaron 507 toneladas de bombas rompedoras y 374 toneladas de bombas incendiarias.


    El segundo ataque, que se lanzó de noche y duró media hora, fue dos veces más fuerte que el primero, 529 aviones arrojaron sobre la ciudad 965 toneladas de bombas rompedoras y más de 800 toneladas de bombas incendiarias.


    El 14 de febrero, 311 bombarderos estadounidenses escoltados por 72 cazas lanzaron sobre Dresde otras 500 toneladas de bombas rompedoras y 300 toneladas de las incendiarias. Luego los cazas empezaron a abrir fuego contras las carreteras de salida de la ciudad, llenas de refugiados.

    Todo ello descargado sobre una multitud de 1.500.000 personas reunidas en un perímetro de 50 x 50 cuadras...
    La cantidad de víctimas mortales superó ampliamente a las producidas en Hiroshima y Nagasaki, a pesar que los obsecuentes informes alemanes y los sionistas, por supuesto, afirman que murieron menos de 20.000 personas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •