Otros Historia de una camiseta
-
.orbmeim :olelaraporoF
Historia de una camiseta
La mayoría de los miembros del equipo de software de Macintosh tenían entre veinte y treinta años, y con pocas obligaciones familiares para distraernos, estábamos acostumbrados a trabajar muchas horas. Nos apasionaba el proyecto y estábamos dispuestos a subordinarlo más o menos al resto de nuestras vidas, al menos por un tiempo. A medida que aumentaba la presión para terminar el software a tiempo para cumplir con nuestra fecha límite de enero de 1984, comenzamos a trabajar horas cada vez más largas. En el otoño de 1983, no era raro encontrar a la mayoría del equipo de software en sus cubículos en una noche determinada, día de la semana o no, tocando el teclado a las 11 p.m. o incluso más tarde.
El resto del equipo de Macintosh, que ahora se había incrementado a casi cien personas, acercándose al límite que Steve Jobs juraba que nunca superaríamos, tendía a trabajar horas más tradicionales, pero a medida que se acercaba nuestra fecha límite, muchos de ellos comenzaron a quedarse hasta tarde. bien para ayudarnos a probar el software durante las maratones de prueba de la noche. Se trajo comida ya que la mayoría del equipo se quedó hasta tarde para ayudar a poner el software a prueba, compitiendo para ver quién podía encontrar la mayoría de los errores, de los cuales todavía había muchos, incluso a medida que pasaban las semanas.
El equipo de finanzas de Debi Coleman decidió conmemorar el esfuerzo que todo el equipo estaba presentando al estilo tradicional de Silicon Valley: hicieron una camiseta. En realidad, para hacerlo un poco más especial, eligieron una sudadera con capucha gris de alta calidad. Steve Jobs se había jactado ante la prensa de que el equipo de Macintosh estaba trabajando "90 horas a la semana". Decidieron que la etiqueta de la sudadera debería ser "90 horas a la semana y amándolo", en honor a la aserción exagerada de Steve.

La sudadera presentaba el nombre de Macintosh en letras rojas, mal escrito a propósito como "Mackintosh", como lo había sido en un artículo reciente, con un garabato negro que tachaba a la errante 'k'. La etiqueta de "90 Horas" estaba impresa en negro en la parte posterior. Se produjeron a tiempo para la próxima maratón de pruebas, como recompensa por participar. El equipo de software no estaba muy contento, ya que sentimos que realmente estábamos trabajando duro, pero la mayoría de los otros receptores de sudaderas ni siquiera se acercaban. Pero era una sudadera muy bonita, por lo que muchos de los ingenieros comenzaron a usarla con frecuencia, incluido Burrell Smith.
Cuando Burrell finalmente abandonó Apple en febrero de 1985, continuó usando la sudadera casi todos los días, pero, tan pronto como regresó a casa después de su renuncia, tomó un poco de cinta adhesiva e hizo una gran 'X' en el carácter principal '9' , prácticamente borrándolo de la vista. Orgullosamente mostró el lema actualizado, reflejando exactamente cómo se sentía. Ahora se lee "0 horas a la semana y amándolo".
-
ForoParalelo: Miembro
-
.orbmeim :olelaraporoF

Iniciado por
BattleRunner
Orgullo de esclavos.
Todos se convirtieron en millonarios.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Marco Frei
Todos se convirtieron en millonarios.

Porque salió cara, pero hay miles de historias parecidas en las que salió cruz.
-
.orbmeim :olelaraporoF

Iniciado por
BattleRunner
Porque salió cara, pero hay miles de historias parecidas en las que salió cruz.
Y ojalá los de este ejemplo también lo fueran, para reírnos de ellos a carcajadas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles