
Iniciado por
DPV
Ya que hablamos en serio, he de decir que todo tiene más de una posible percepción. Si lo vemos como cuestión de género, la estupidez se debe a la mezcla indistinta de los roles de género. Si lo vemos como cuestión filosófica, se debe a la facilidad que actualmente se tiene para vivir, lo que nos abotarga e incapacita. Si lo vemos como cuestión social, se debe a la búsqueda del bien de todos, mezclado con la idea que se extendió durante el XIX de que todos somos iguales, lo que ha llevado a que quien no sabe interpretar algo de otra manera que la literal, haya entendido que el hecho de ser todos iguales se resume en ignorar diferencias y atacar a quien las ponga de manifiesto; partiendo de que la inmensa mayoría de humanos tiene una capacidad inferior a la de los ideólogos del siglo XIX, es obvio que la malinterpretación de esas corrientes se extiende rápidamente por toda la sociedad, hasta afectarla en su práctica totalidad. Si lo observamos como una cuestión religiosa, se debe a una mezcla de estas dos anteriores con una necesidad patológica de encontrar unos principios dogmáticos que sustituyan a los recientemente descartados.
Por esa razón, diferimos. Yo no creo que las mujeres sean imbéciles, creo que la inmensa mayoría de los humanos, sean hombres o mujeres, es mezquina. ¿Soy misógino? Sí, como también soy misándrico. Pero despreciar a una mujer por ser mujer, entendiéndose que no se debe al hecho de que sea una mujer, sino al hecho de que no sea un hombre, es absurdo y deleznable.
Es decir, ¿hemos de sentirnos más identificados con un hombre perteneciente a ese 70% que con una mujer perteneciente a ese 5% por el hecho de que él tenga escroto y ella tenga potorro? No lo veo así.
Hay mujeres, pocas, que tienen una cabeza maravillosa. Yo he conocido muy pocas, pero he tenido la gran suerte de contar con algunas profesoras así, y siento la misma admiración por ellas que por los pocos profesores varones que considero me han aportado ideas y conocimientos valiosos. Por ello, considero un error centrarse únicamente en las maldades del género femenino, pues creo que hay algo que no se suele comentar.
Si nos centramos en ese 5%, ¿qué vemos? La mayoría de las que he conocido, no tenían descendencia. En cambio, de ese 30%, la mayoría tenía descendencia, y es algo que no llego a entender muy bien. Sea como sea, creo que si, por alguna razón, tan sólo se reprodujera ese 5% de mujeres con otro 5% de hombres de la misma índole (putada para el 25%, pero aver hestudiao), sus vástagos serían más propensos a ser como ellos que a ser como el 82,5% de la sociedad. Si mañana se muere el 95% de la población y tan sólo sobreviven los óptimos para llevar a cabo esta absurda repoblación, yo creo que la mayoría de mujeres y la mayoría de hombres, nacidos a posteriori, serían pensadores (no digo que esto sea bueno, ya que el mundo se iría a la mierda, porque hacen falta pensadores y obradores), independientemente de la presencia de rabo o de su ausencia. Por ello, realmente, no es una cuestión de género.