Arte la noche de las brujas o Walpurgis es esta noche.
-
a Ávila de los caballeros
la noche de las brujas o Walpurgis es esta noche.
La fiesta de Beltane IRLANDA ESCOCIA
Los irlandeses y los escoceses celebran la fiesta de Beltane en la noche de Walpurgis. Según el antiguo calendario celta, Beltane constituye el principio del verano, así como Samhain –origen de lo que hoy se conoce como Halloween– marca el principio del invierno. Beltane recibe su nombre del dios Baal, quien es quemado de forma simbólica en las fogatas que se encienden en esta fecha, mientras las casas y los jardines son adornados hasta el último rincón con toda clase de flores.
WAlpurgis ALEMANIA
Durante siglos, en Alemania se creyó que en la madrugada del 1 de mayo las hechiceras celebraban orgiásticos rituales con el diablo. De ese mito nació la "noche de las brujas", que se celebra el día de Santa Walpurgis.
default
Con fuego y brujas se le da la bienvenida al buen tiempo.
En los tiempos previos a la expansión del cristianismo por Europa, la cultura germánica festejaba el inicio del verano en fechas cercanas al primero de mayo. La llegada de días más largos y menos hostiles era motivo suficiente para ahuyentar el invierno con toda clase de ritos. Los cristianos nombraron el 1 de mayo como el día de Santa Walpurgis, patrona de las campesinas y sirvientas y considerada protectora del arte de la prestidigitación.
Durante siglos, se conservó la creencia de que, en la noche de Walpurgis, las brujas volaban sobre escobas, gatos o cabras hacia Brocken, la montaña más alta de la Sierra del Harz, en el Estado alemán de Sajonia-Anhalt, para celebrar orgiásticos rituales con el mismo diablo en persona. De ahí que la noche de Walpurgis sea conocida también como “noche de brujas”.
-
AutoBanned
Pues no flipas, si da puto asco la hija de la gran puta, dejar de endiosarla
-
ForoParalelo: Miembro
Interesante, gracias por el apunte
-
a Ávila de los caballeros

Iniciado por
Vmaxer
Interesante, gracias por el apunte

de nada.
-
ForoParalelo: Miembro
que
-
Shurlelo 100%
Hoy el diablo sería condenado.
-
a Ávila de los caballeros

Iniciado por
@Javiuncensored
Hoy el diablo sería condenado.
no segun la tradicion germanica hacen las brujas una orgia con el en la montaña mas alta del norte de alemania. no se privaban de nada las brujas.
-
Forero, no uso el miembro
Nosotros tenemos la noche de San Juan.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles