También todo son risas hasta que te okupan el piso.
- Tardan de media entre 3 y 9 meses hasta que llega la resolución judicial y los echan de tu casa.
- Durante esos meses tienes que pagar los recibos de luz, gas, y agua, que como no los pagan ellos, pues prepárate para unos buenos facturones, porque van a gastar sin preocuparse lo más mínimo de ahorrar.
- Ahora búscate un lugar dónde vivir. Vas a tener que pagar un alquiler durante todo ese tiempo, donde los alquileres NO SON NADA BARATOS. Y si tienes hipoteca, ¡Pues doble gasto!
- Olvídate de TODO lo que tenías allí: electrodomésticos, ordenadores, consola, televisión, ropa, calzado, muebles... TODO TODO TODO lo que tenías en casa, dalo por perdido. Incluidos recuerdos sentimentales como fotos y demás, porque aunque vayas a tu casa, ni eso te lo van a dar los okupas.
- Y cuando logres recuperar tu casa después de 3 - 9 meses, pues te va a tocar hacer una REFORMA INTEGRAL de tu casa, porque te la van a destrozar enterita y se van a llevar hasta las tuberías y los cables. O te la pueden dejar LLENA de basura.
Y como traca final, ellos serán "deshauciados" de TÚ casa SIN ninguna repercusión. Se irán y listo. No irán a la cárcel ni serán multados ni nada de nada.
Y TODO ESO, PUEDE SER INCLUSO MÁS CARO QUE UN TRATAMIENTO DE QUIMIO.
¡Hala! A DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, de los servicios públicos de la policía y los jueces, que NO van a velar por ti ni van a ayudarte, más bien todo lo contrario. Porque como dejes de pagar las facturas o te atrevas a "okupar tu propio piso" cuando los okupas no estén, PREPÁRATE para soportar TODO el PESO de la LEY (de este país de MIERDA), porque ahí van a ser BIEN DUROS Y CONTUNDENTES CONTIGO. Con los delincuentes okupas no, CON LA VÍCTIMA, que eres tú, el quien sostiene este país de mierda con TUS IMPUESTOS.