Te contesto en tu mensaje.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sus presidentes firmaron el manifiesto y te dicen que no les da igual.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lamento que el Manzanares no sea suficientemente navegable como para justificar el corredor central. No solo los catalanes, como te he dicho antes TODO el arco mediterráneo pide ese corredor a gritos.
Te repito que lo que me parece mal es la desigualdad en los pejes. No sabes a quién voto.
Si no te quieres informar sobre lo de AENA no veo problema.
Si Catalunya hubiera sido la niña bonita como dicesno habría media Catalunya deseando independizarse ni un 80% de los catalanes deseando ser consultados ni un 78% de los catalanes manifestando que no votarían hoy en dia esa Constitución.
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Es un artículo fantástico, que merece su reproducción íntegra. Es cierto que cuesta leer textos largos, pero a los que pensamos que el momento merece informarse y conocer con quién nos jugamos los cuartos, debemos hacer el esfuerzo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Saludos.
Caos en plena temporada alta por problemas con las máquinas validadoras de pasaporte. 30 GC lo hubieran solucionado pero se tardó 3 semanas en enviarlos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Caos en plena temporada alta por la huelga de EULEN que no afecta a otros aeropuertos donde también presta servicios.
Todos los vuelos intercontinentales deben de pasar por Madrid por ley. https://www.elconfidencial.com/espan...ntales_133999/
El Prat es 12 veces más rentable que Barajas, pero recibe tres veces menos inversión. http://www.lavanguardia.com/economia...ajas-aena.html
Las inversiones por pasajero en Barajas triplican las del Prat El 58% de los recursos van a Madrid a pesar de sumar un 22% de los viajeros. Barcelona, a la cola en vuelos intercontinentales. http://www.20minutos.es/noticia/1733...ajero/Barajas/
Creo que con esto es suficiente, pero también podría hablarte de los retrasos en la segunda pista de Barcelona o de que el Metro ACABA DE LLEGAR AL AEROPUERTO y lo ha tenido que pagar la Generalitat.
Te vuelvo a contestar en tu mensaje.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esa norma es única en el mundo. Creo que tan solo alguna ex-república soviética la mantiene.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso no quita que se demuestra que se penaliza a El Prat. Las inversiones son claras shur.
A Barajas llega el metro, cercanías y tren lanzadera, este último a cargo de los presupuestos generales.
A El Prat el metro acaba de llegar, todavía no tiene enlace ferroviario y el tren lanzadera, previsto para finales de este año, lo paga la Generalitat y fondos privados.
Bueno, la Generalitat tiene millones de sobra para pagarlo. Tiene 30.000 millones de euros, como ellos mismos han dicho. Si se dejan de jugar a la independencia, con ellos pueden hacer el tren lanzadera, hasta la luna. Y construir tres aeropuertos más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero no. Mucho mejor sustraer dinero del erario, pagar infraestructuras innecesarias de estado, poner en marcha una hacienda catalana y las embajadas. Eso sí, los servicios públicos que os los pague el estado, porque la gene está en la puta quiebra.
Todas esas respetables opiniones no dejan de ser tales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El asunto es que me has retado a demostrar que se penaliza a El Prat y creo haber cumplido.
Añado además que somos el único país con un sistema aeroportuario centralizado. No creo que sea opinable que si somos los únicos será porque no es el mejor sistema ni el más rentable. Pero como he escrito antes, si sirve para coser España, aunque sea a costa de lógicas y beneficios.
Es un planteamiento muy interesante. A mi me parece que se sembró en tierra fértil. Pero la situación geográfica y las circunstancias históricas también juegan su papel. No parece que sea casualidad que las dos regiones más ricas sean Cataluña y Euskadi, los dos territorios más próximos a las grandes potencias europeas y con salida al mar. Los catalanes por su tradición comercial mediterránea y los vascos por su estrechas relaciones económicas con Inglaterra fue puerta de entrada de la revolución industrial. Mientras, el sur quedaba en manos de aristocratas latifundistas que mantenian a una parte muy importante de la ciudadanía en la miseria, el servilismo y el analfabetismo. El libro Los Santos Inocentes, de Miguel Delibes, es una magnífica descripción de la realidad andaluza y extremeña hasta finales del siglo XX. Intentar crear industria de la nada no es fácil, y pretender alcanzar el nivel de los mejores prácticamente imposible.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.