Noticia Ada Colau pone en duda el futuro de la Fórmula 1 en Barcelona

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Observer Avatar de Alone Walker
    Registro
    09 Sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18,289
    Me gusta (Dados)
    2840
    Me gusta (Recibidos)
    6140

    Ada Colau pone en duda el futuro de la Fórmula 1 en Barcelona

    http://lajugadafinanciera.com/ada-co...-en-barcelona/


    “¿La prioridad es garantizar becas comedor con 4,5 millones o destinar 4 millones a la Fórmula 1?”, ha declarado Colau. “No es un tema de ir en contra de nadie”, ha destacado, al mismo tiempo que reconoce que “estaremos encantados de colaborar en eventos deportivos de todo tipo” aunque “la ciudad debe tener en cuenta sus prioridades y nosotros las tenemos”.

  2. #2
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 Sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,035
    Me gusta (Dados)
    26227
    Me gusta (Recibidos)
    9744
    Pues me parece perfectisimo, antes comer que una puta carrera de coches

  3. #3
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 Jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    16,319
    Me gusta (Dados)
    969
    Me gusta (Recibidos)
    3777
    Por mucho que me guste la formula 1... me parece perfecto. Comedor antes que un evento que derrocha millones y millones? 4 millones para la F1 no es nada, si quieren que siga, incluso los propios de la F1 apoquinarán.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cazelot
    Registro
    16 Nov, 14
    Mensajes
    2,237
    Me gusta (Dados)
    307
    Me gusta (Recibidos)
    565
    Opino igual, y mira que no hay gran premio ni clasificación que me pierda, pero lo primero es lo primero shur

  5. #5
    LEGEN-DARIO Avatar de Mr.Stinson
    Registro
    06 Apr, 13
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    9,771
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    2596
    Me parece de puta, madre, si quiere Fórmula 1 que la paguen los que usan el circuito

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 Apr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    No me gustan sus formas. Lo que deberían hacer es rebatir los informes que muestran un impacto económico de 300 millones gracias a la Fórmula 1 y de demostrarse que no son ciertos, retirar la subvención. A mi lo que me parece triste es que sus declaraciones la atan de pies y manos y luego tendrá que llevar a cabo algunas de sus propuestas aun siendo objetivamente negativas para la ciudad.

    Hoy mismo se anunciaba la cancelación de la construcción de un hotel que está al lado de la tienda de la madre de un amigo mío por la llegada de Ada Colau. Esta señora alega que proyectos como los hoteles solo benefician a unos pocos pero lo cierto es que la madre de mi amigo y el resto de comercios de esa calle esperaban con ansias la apertura de ese hotel por la afluencia de turistas extranjeros y por tanto clientes que iba a suponer. Algunos comercios al borde del cierre pretendían incluso aguantar un año a ver si con el nuevo hotel la situación cambiaba...Pues nada, el proyecto se ha cancelado ya y sus expectativas se han quedado en nada (la calle está algo alejada del centro y por tanto dependía de ese hotel para acercar a los guiris a ese barrio). Este ejemplo, lo de la Fórmula 1 y demás son temas que se han de debatir y evaluar, y no entrar con el tijeretazo como un elefante en una cacharrería. Respecto al Mobile World Congress más de lo mismo, ella dice que favorece a unos pocos pero lo cierto es que cada año dan trabajo a un montón de gente y lo que es más importante, llenan los hoteles y comercios del centro en una época del año en que la afluencia de turistas es mucho menor. Tengo serias dudas de que Ada Colau tenga en su equipo a analistas capaces de valorar el impacto económico de sus propuestas, y ese es el gran problema que le veo a su futura gestión.

    Ojalá nos hubiera tocado la señora Carmena en vez de tener a la analfabeta de Ada Colau. Mientras que Carmena se muestra integradora, conciliadora y dispuesta a hablar de todo -incluso a rectificar si le demuestran que se equivoca en algo- Ada Colau habla ya como si fuera la líder de toda la ciudadanía de Barcelona cuando lo cierto es que los votos que ha recibido apenas suman un 25%, bastante menos que los logrados por Manuela Carmena. Y peor aun es que se haya encargado de dividir Barcelona en los barrios buenos y los barrios malos, polarizando la ciudad. Puta suerte que habéis tenido los madrileños en este sentido.

    PD: Lo de la F1 es lo de menos, en unos temas llevará razón y en otros no pero es que sin entrar a gobernar ya se están cancelando grandes proyectos de inversión más importantes que el de una carrera de coches y lo que es peor, no se ha dignado a dar un solo dato que corrobore sus teorías (y no hace falta esperar a gobernar para llevar a cabo un estudio económico).
    Última edición por JB3; 28/05/2015 a las 00:48

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nenneke
    Registro
    19 Dec, 14
    Mensajes
    966
    Me gusta (Dados)
    2851
    Me gusta (Recibidos)
    271
    De entrada me parece sensato... Igual que lo de dar millones a Ryanair para que vuelen a aeropuertos que no usa ni el tato. Aunque hacer un estudio sobre el impacto económico REAL de esas "inversiones" no estaría mal...

    PD. Si solo generan dinero para el lobby hotelero y demás, que lo quiten ya.

  8. #8
    AutoBanned Avatar de Daimler-Benz
    Registro
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Alemania Nazi
    Mensajes
    2,458
    Me gusta (Dados)
    532
    Me gusta (Recibidos)
    812
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me gustan sus formas. Lo que deberían hacer es rebatir los informes que muestran un impacto económico de 300 millones gracias a la Fórmula 1 y de demostrarse que no son ciertos, retirar la subvención. A mi lo que me parece triste es que sus declaraciones la atan de pies y manos y luego tendrá que llevar a cabo algunas de sus propuestas aun siendo objetivamente negativas para la ciudad. Hoy mismo se anunciaba la cancelación de la construcción de un hotel que está al lado de la tienda de la madre de un amigo mío por la llegada de Ada Colau. Esta señora alega que proyectos como los hoteles solo benefician a unos pocos pero lo cierto es que la madre de mi amigo y el resto de comercios de esa calle esperaban con ansias la apertura de ese hotel por la afluencia de turistas extranjeros y por tanto clientes que iba a suponer. Pues nada, el proyecto se ha cancelado ya y sus expectativas se han quedado en nada (la calle está algo alejada del centro y por tanto dependía de ese hotel para acercar a los guiris a ese barrio). Este ejemplo, lo de la Fórmula 1 y demás son temas que se han de debatir y evaluar, y no entrar con el tijeretazo como un elefante en una cacharrería. Respecto al Mobile World Congress más de lo mismo, ella dice que favorece a unos pocos pero lo cierto es que cada año dan trabajo a un montón de gente y lo que es más importante, llenan los hoteles y comercios del centro en una época del año en que la afluencia de turistas es mucho menor. Tengo serias dudas de que Ada Colau tenga en su equipo a analistas capaces de valorar el impacto económico de sus propuestas, y ese es el gran problema que le veo a su futura gestión.

    Ojalá nos hubiera tocado la señora Carmena en vez de tener a la analfabeta de Ada Colau. Mientras que Carmena se muestra integradora, conciliadora y dispuesta a hablar de todo -incluso a rectificar si le demuestran que se equivoca en algo- Ada Colau habla ya como si fuera la líder de toda la ciudadanía de Barcelona cuando lo cierto es que los votos que ha recibido apenas suman un 25%, bastante menos que los logrados por Manuela Carmena.

    PD: Lo de la F1 es lo de menos, en unos temas llevará razón y en otros no pero es que sin entrar a gobernar ya se están cancelando grandes proyectos de inversión más importantes que el de una carrera de coches.
    Gran comentario si señor.

  9. #9
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Ada Colau o como hablar sin tener datos contrastados, y estoy a favor que no den subvenciones, me refiero a políticas turismofobas anti hoteleras, ferias como el MWC etcc... si nadie le aconseja Barcelona se convertirá en una puta mierda de ciudad, una pena ya que es una ciudad preciosa

  10. #10
    The power behind the mask Avatar de Heldof
    Registro
    29 Jul, 13
    Ubicación
    Termina
    Mensajes
    16,319
    Me gusta (Dados)
    969
    Me gusta (Recibidos)
    3777
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me gustan sus formas. Lo que deberían hacer es rebatir los informes que muestran un impacto económico de 300 millones gracias a la Fórmula 1 y de demostrarse que no son ciertos, retirar la subvención. A mi lo que me parece triste es que sus declaraciones la atan de pies y manos y luego tendrá que llevar a cabo algunas de sus propuestas aun siendo objetivamente negativas para la ciudad.

    Hoy mismo se anunciaba la cancelación de la construcción de un hotel que está al lado de la tienda de la madre de un amigo mío por la llegada de Ada Colau. Esta señora alega que proyectos como los hoteles solo benefician a unos pocos pero lo cierto es que la madre de mi amigo y el resto de comercios de esa calle esperaban con ansias la apertura de ese hotel por la afluencia de turistas extranjeros y por tanto clientes que iba a suponer. Algunos comercios al borde del cierre pretendían incluso aguantar un año a ver si con el nuevo hotel la situación cambiaba...Pues nada, el proyecto se ha cancelado ya y sus expectativas se han quedado en nada (la calle está algo alejada del centro y por tanto dependía de ese hotel para acercar a los guiris a ese barrio). Este ejemplo, lo de la Fórmula 1 y demás son temas que se han de debatir y evaluar, y no entrar con el tijeretazo como un elefante en una cacharrería. Respecto al Mobile World Congress más de lo mismo, ella dice que favorece a unos pocos pero lo cierto es que cada año dan trabajo a un montón de gente y lo que es más importante, llenan los hoteles y comercios del centro en una época del año en que la afluencia de turistas es mucho menor. Tengo serias dudas de que Ada Colau tenga en su equipo a analistas capaces de valorar el impacto económico de sus propuestas, y ese es el gran problema que le veo a su futura gestión.

    Ojalá nos hubiera tocado la señora Carmena en vez de tener a la analfabeta de Ada Colau. Mientras que Carmena se muestra integradora, conciliadora y dispuesta a hablar de todo -incluso a rectificar si le demuestran que se equivoca en algo- Ada Colau habla ya como si fuera la líder de toda la ciudadanía de Barcelona cuando lo cierto es que los votos que ha recibido apenas suman un 25%, bastante menos que los logrados por Manuela Carmena. Y peor aun es que se haya encargado de dividir Barcelona en los barrios buenos y los barrios malos, polarizando la ciudad. Puta suerte que habéis tenido los madrileños en este sentido.

    PD: Lo de la F1 es lo de menos, en unos temas llevará razón y en otros no pero es que sin entrar a gobernar ya se están cancelando grandes proyectos de inversión más importantes que el de una carrera de coches y lo que es peor, no se ha dignado a dar un solo dato que corrobore sus teorías (y no hace falta esperar a gobernar para llevar a cabo un estudio económico).
    Me quito el sombrero shur.

  11. #11
    Usuario en reformas Avatar de Hornet
    Registro
    10 Mar, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,527
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    1356
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues me parece perfectisimo, antes comer que una puta carrera de coches
    Cita Iniciado por Heldof Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por mucho que me guste la formula 1... me parece perfecto. Comedor antes que un evento que derrocha millones y millones? 4 millones para la F1 no es nada, si quieren que siga, incluso los propios de la F1 apoquinarán.
    Cita Iniciado por Cazelot Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Opino igual, y mira que no hay gran premio ni clasificación que me pierda, pero lo primero es lo primero shur
    Cita Iniciado por Mr.Stinson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me parece de puta, madre, si quiere Fórmula 1 que la paguen los que usan el circuito
    Seguro que los dueños de Hoteles, Hostales, Restaurantes, Bares... Etc, estarán contentísimos, esa propuesta es una gilipollez como un templo, La F1 genera mucho más de 4,5 millones, ya hay que ser gilipollas para proponer eso. Una idea muy bonita, pero el mundo no funciona con ideas bonitas.

  12. #12
    LEGEN-DARIO Avatar de Mr.Stinson
    Registro
    06 Apr, 13
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    9,771
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    2596
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me gustan sus formas. Lo que deberían hacer es rebatir los informes que muestran un impacto económico de 300 millones gracias a la Fórmula 1 y de demostrarse que no son ciertos, retirar la subvención. A mi lo que me parece triste es que sus declaraciones la atan de pies y manos y luego tendrá que llevar a cabo algunas de sus propuestas aun siendo objetivamente negativas para la ciudad.

    Hoy mismo se anunciaba la cancelación de la construcción de un hotel que está al lado de la tienda de la madre de un amigo mío por la llegada de Ada Colau. Esta señora alega que proyectos como los hoteles solo benefician a unos pocos pero lo cierto es que la madre de mi amigo y el resto de comercios de esa calle esperaban con ansias la apertura de ese hotel por la afluencia de turistas extranjeros y por tanto clientes que iba a suponer. Algunos comercios al borde del cierre pretendían incluso aguantar un año a ver si con el nuevo hotel la situación cambiaba...Pues nada, el proyecto se ha cancelado ya y sus expectativas se han quedado en nada (la calle está algo alejada del centro y por tanto dependía de ese hotel para acercar a los guiris a ese barrio). Este ejemplo, lo de la Fórmula 1 y demás son temas que se han de debatir y evaluar, y no entrar con el tijeretazo como un elefante en una cacharrería. Respecto al Mobile World Congress más de lo mismo, ella dice que favorece a unos pocos pero lo cierto es que cada año dan trabajo a un montón de gente y lo que es más importante, llenan los hoteles y comercios del centro en una época del año en que la afluencia de turistas es mucho menor. Tengo serias dudas de que Ada Colau tenga en su equipo a analistas capaces de valorar el impacto económico de sus propuestas, y ese es el gran problema que le veo a su futura gestión.

    Ojalá nos hubiera tocado la señora Carmena en vez de tener a la analfabeta de Ada Colau. Mientras que Carmena se muestra integradora, conciliadora y dispuesta a hablar de todo -incluso a rectificar si le demuestran que se equivoca en algo- Ada Colau habla ya como si fuera la líder de toda la ciudadanía de Barcelona cuando lo cierto es que los votos que ha recibido apenas suman un 25%, bastante menos que los logrados por Manuela Carmena. Y peor aun es que se haya encargado de dividir Barcelona en los barrios buenos y los barrios malos, polarizando la ciudad. Puta suerte que habéis tenido los madrileños en este sentido.

    PD: Lo de la F1 es lo de menos, en unos temas llevará razón y en otros no pero es que sin entrar a gobernar ya se están cancelando grandes proyectos de inversión más importantes que el de una carrera de coches y lo que es peor, no se ha dignado a dar un solo dato que corrobore sus teorías (y no hace falta esperar a gobernar para llevar a cabo un estudio económico).
    Ahí ya no me meto porque desconozco la situación, pero no sé, habrá que darla una oportunidad antes de crucificarla, confiemos en su buen hacer y en que solo se trata de una persona equivocada a la que no se le han ofrecido los datos necesarios, pero que sin embargo le llegarán una vez sea investida como alcaldesa (dando por hecho que lo vaya a ser).
    Yo confío en que se dará cuenta de en que se está equivocando una vez llegue al poder, supongo que aún no dispone de toda la información que necesita

  13. #13
    AutoBanned Avatar de Usuario400120416
    Registro
    03 Apr, 15
    Ubicación
    Acaya
    Mensajes
    17,883
    Me gusta (Dados)
    1323
    Me gusta (Recibidos)
    10230
    Nos lo pasaremos bien con la pava esta...

  14. #14
    Eight days a week Avatar de Trollex
    Registro
    18 Jun, 13
    Ubicación
    Eurasia/Oceanía
    Mensajes
    4,716
    Me gusta (Dados)
    961
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me gustan sus formas. Lo que deberían hacer es rebatir los informes que muestran un impacto económico de 300 millones gracias a la Fórmula 1 y de demostrarse que no son ciertos, retirar la subvención. A mi lo que me parece triste es que sus declaraciones la atan de pies y manos y luego tendrá que llevar a cabo algunas de sus propuestas aun siendo objetivamente negativas para la ciudad.

    Hoy mismo se anunciaba la cancelación de la construcción de un hotel que está al lado de la tienda de la madre de un amigo mío por la llegada de Ada Colau. Esta señora alega que proyectos como los hoteles solo benefician a unos pocos pero lo cierto es que la madre de mi amigo y el resto de comercios de esa calle esperaban con ansias la apertura de ese hotel por la afluencia de turistas extranjeros y por tanto clientes que iba a suponer. Algunos comercios al borde del cierre pretendían incluso aguantar un año a ver si con el nuevo hotel la situación cambiaba...Pues nada, el proyecto se ha cancelado ya y sus expectativas se han quedado en nada (la calle está algo alejada del centro y por tanto dependía de ese hotel para acercar a los guiris a ese barrio). Este ejemplo, lo de la Fórmula 1 y demás son temas que se han de debatir y evaluar, y no entrar con el tijeretazo como un elefante en una cacharrería. Respecto al Mobile World Congress más de lo mismo, ella dice que favorece a unos pocos pero lo cierto es que cada año dan trabajo a un montón de gente y lo que es más importante, llenan los hoteles y comercios del centro en una época del año en que la afluencia de turistas es mucho menor. Tengo serias dudas de que Ada Colau tenga en su equipo a analistas capaces de valorar el impacto económico de sus propuestas, y ese es el gran problema que le veo a su futura gestión.

    Ojalá nos hubiera tocado la señora Carmena en vez de tener a la analfabeta de Ada Colau. Mientras que Carmena se muestra integradora, conciliadora y dispuesta a hablar de todo -incluso a rectificar si le demuestran que se equivoca en algo- Ada Colau habla ya como si fuera la líder de toda la ciudadanía de Barcelona cuando lo cierto es que los votos que ha recibido apenas suman un 25%, bastante menos que los logrados por Manuela Carmena. Y peor aun es que se haya encargado de dividir Barcelona en los barrios buenos y los barrios malos, polarizando la ciudad. Puta suerte que habéis tenido los madrileños en este sentido.

    PD: Lo de la F1 es lo de menos, en unos temas llevará razón y en otros no pero es que sin entrar a gobernar ya se están cancelando grandes proyectos de inversión más importantes que el de una carrera de coches y lo que es peor, no se ha dignado a dar un solo dato que corrobore sus teorías (y no hace falta esperar a gobernar para llevar a cabo un estudio económico).
    Pero si aún no es nadie Ada Colau, qué me estás container. Lo siento, no hay quién se lo crea. Es como si digo que he cerrado mi frutería xq en mi ciudad va a gobernar el psoe.

  15. #15
    LEGEN-DARIO Avatar de Mr.Stinson
    Registro
    06 Apr, 13
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    9,771
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    2596
    Cita Iniciado por Hornet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Seguro que los dueños de Hoteles, Hostales, Restaurantes, Bares... Etc, estarán contentísimos, esa propuesta es una gilipollez como un templo, La F1 genera mucho más de 4,5 millones, ya hay que ser gilipollas para proponer eso. Una idea muy bonita, pero el mundo no funciona con ideas bonitas.
    Pero si realmente la Fórmula 1 genera tantísimo dinero va a necesitar una subvención para que en ese circuito se hagan las carreras? No se pregunto, la verdad no tengo mucha idea de como funciona ese mundo

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepe-sama
    Registro
    09 Apr, 15
    Mensajes
    954
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    181
    Gran Premio de España en el circuito de Cartagena y solucionado.MURCIA PUEDE!!

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Capitan Pinga
    Registro
    19 Oct, 13
    Mensajes
    1,823
    Me gusta (Dados)
    547
    Me gusta (Recibidos)
    446
    Yo vi un trozo de un viodeclip que sale esta lumbreras diciendo "run run" o algo así, con una expresión de poca mentalidad, y me dio un escalofrio

  18. #18
    Dragón del Norte Avatar de Tiber Septim
    Registro
    24 May, 15
    Ubicación
    Commonwealth/Skyrim
    Mensajes
    6,478
    Me gusta (Dados)
    9351
    Me gusta (Recibidos)
    1943
    Si a barcelona ya le ha jodido la crisis y el movimiento indepe ya vereis con la colau...

    Una pena Shures de BCN

  19. #19
    Usuario en reformas Avatar de Hornet
    Registro
    10 Mar, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,527
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    1356
    Cita Iniciado por Mr.Stinson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si realmente la Fórmula 1 genera tantísimo dinero va a necesitar una subvención para que en ese circuito se hagan las carreras? No se pregunto, la verdad no tengo mucha idea de como funciona ese mundo
    El que paga es el circuito para que corran en el, no la FIA. Y precisamente por eso pagan, por que sale muy rentable, atrae a muchísimos turistas y es una inversión de futuro turísticamente, porque si al turista le gusta la ciudad vuelve, independientemente de la carrera y deja dinero. Si no saliera rentable no se haría.

    De hecho en el año 2012 el GP de Montmeló genero un beneficio de 160 millones de euros, por lo que creo que si que sale bastante rentable.
    Última edición por Hornet; 28/05/2015 a las 01:30

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 Mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    Habría que mirar lo que genera traer ese gran premio.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 Apr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Cita Iniciado por Trollex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si aún no es nadie Ada Colau, qué me estás container. Lo siento, no hay quién se lo crea. Es como si digo que he cerrado mi frutería xq en mi ciudad va a gobernar el psoe.
    No te lo creas shur. Es un hotel cuya construcción dependía de la próxima aprobación municipal y hoy en la reunión de comercios del barrio les han dicho que Ada Colau ha pedido ya que se paralicen todos los acuerdos. ¿Que puede que se reactiven? Sí, pero en su programa hizo referencia explícita a ese hotel -y a varios más- como el tipo de construcción que iba a frenar porque son "hoteles de lujo". No sé cuan conocedor eres de su programa pero uno de sus puntos clave respecto al turismo es frenar lo que ella llama el turismo de pijos. Y sí, lo de pijos lo dijo ella. Yo te digo lo que me ha contado, la reunión ha sido hoy. Que te lo creas o no me resulta totalmente indiferente, y lo más triste es que lejos de argumentar sobre el resto de escrito te limites a poner en duda un punto concreto que solo sirve de ejemplo aun siendo real.

    Ah, y la noticia de que ha mandado paralizar los acuerdos la puedes buscar por ti mismo. Es algo lógico si hay un traspaso de poderes, en casi todos los municipios el gobierno en funciones sigue firmando y firmando pero Ada Colau ha pedido expresamente que se paren dichos acuerdos y Trías ha aceptado -me parece bien-.

    Cita Iniciado por Mr.Stinson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si realmente la Fórmula 1 genera tantísimo dinero va a necesitar una subvención para que en ese circuito se hagan las carreras? No se pregunto, la verdad no tengo mucha idea de como funciona ese mundo
    El Circuit de Catalunya es deficitario, aunque ahora pierde menos lleva años arrojando números rojos. El impacto económico es sobre la ciudad de Barcelona, el dinero por venta de entradas no da nada porque se lo queda en gran parte la FIA -de ahí que ella considere que es algo que enriquece a unos pocos-. No sé si una subvención de 4 millones les hace la diferencia pero el argumento de que "si tanto dinero da ya pondrán ellos la pasta" no es válido porque la FIA no pondrá un duro para mantener el turismo en BCN, a ellos se la sopla. No sé ahora pero en 2010 el GP de F1 suponía casi un 70% de los ingresos totales de Montmeló, imagínate el agujero que habrá si dejan de hacerlo http://elpais.com/diario/2010/05/07/...52_850215.html
    Última edición por JB3; 28/05/2015 a las 01:40

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 Mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te lo creas shur. Es un hotel cuya construcción dependía de la próxima aprobación municipal y hoy en la reunión de comercios del barrio les han dicho que Ada Colau ha pedido ya que se paralicen todos los acuerdos. ¿Que puede que se reactiven? Sí, pero en su programa hizo referencia explícita a ese hotel -y a varios más- como el tipo de construcción que iba a frenar porque son "hoteles de lujo". No sé cuan conocedor eres de su programa pero uno de sus puntos clave respecto al turismo es frenar lo que ella llama el turismo de pijos. Y sí, lo de pijos lo dijo ella. Yo te digo lo que me ha contado, la reunión ha sido hoy. Que te lo creas o no me resulta totalmente indiferente, y lo más triste es que lejos de argumentar sobre el resto de escrito te limites a poner en duda un punto concreto que solo sirve de ejemplo aun siendo real.




    El Circuit de Catalunya es deficitario, aunque ahora pierde menos lleva años arrojando números rojos. El impacto económico es sobre la ciudad de Barcelona, el dinero por venta de entradas no da nada porque se lo queda en gran parte la FIA -de ahí que ella considere que es algo que enriquece a unos pocos-. No sé si una subvención de 4 millones les hace la diferencia pero el argumento de que "si tanto dinero da ya pondrán ellos la pasta" no es válido porque la FIA no pondrá un duro para mantener el turismo en BCN, a ellos se la sopla.
    Yo he trabajado en estos grandes premios y espero que sigan. Pero es verdad que se hace un esfuerzo económico publico que no se hasta que punto es viable y no se si esta bien gastarse el dinero en estas fiestas, ya no solo el dinero que se gasta en pagar a los de la FIA, sino en mantener el circuito, la seguridad que se gasta en esos días. Y luego cuando veo las cuentas que sacan de ganancias que generan estos grandes premios me parecen increíbles, casi cada visitante se tendría que dejar todos sus ahorros. Para mi están inflados.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 Apr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Cita Iniciado por GranNicolas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo he trabajado en estos grandes premios y espero que sigan. Pero es verdad que se hace un esfuerzo económico publico que no se hasta que punto es viable y no se si esta bien gastarse el dinero en estas fiestas, ya no solo el dinero que se gasta en pagar a los de la FIA, sino en mantener el circuito, la seguridad que se gasta en esos días. Y luego cuando veo las cuentas que sacan de ganancias que generan estos grandes premios me parecen increíbles, casi cada visitante se tendría que dejar todos sus ahorros. Para mi están inflados.
    No he echado ningún vistazo a la distribución de gastos-ingresos de los Grandes Premios pero no dudo para nada que se inflen cifras y que la FIA y compañía se llevan un buen dinero. El problema está en evaluar el dinero que se genera y se llevan esos señores encorbatados como si ese fuera todo el impacto económico que producen cuando lo que hay que mirar es cual es el impacto que tiene un GP para la ciudad de Barcelona. Lo mismo ocurre con el Mobile World Congress, está claro que el dinero que ganan vendiendo entradas no se va a las arcas públicas pero ese congreso emplea a mucha gente durante una semana -si eres de BCN seguro que conoces a gente que ha trabajado ahí algún año, en 2014 fueron casi 13.000 puestos nuevos creados- y da dinero a los comercios y hoteles, pequeños y grandes, de la ciudad.

    Yo lo único que me pregunto es si a la hora de decir que esto solo da dinero a unos pocos han ido a preguntar a las asociaciones de comerciantes o simplemente se han montado sus películas y quedado tan anchos. A mi me presentan un estudio económico que rebata el impacto económico de esos eventos y aplaudo al que les quite la subvención pero es que primero van los datos y luego las acciones, no al revés.

    El esfuerzo económico que se hace por el GP ya lo sabemos, 4 millones. Me cuesta creer que el impacto sobre la ciudad no es muchísimo mayor, puede que no tanto como dicen los estudios -200/300 millones anuales- pero superan seguro los 4 kilos que nos cuestan. Cuando tú metes dinero y recibes algo a cambio ya no hablamos de gasto sino de inversión.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 Apr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Por cierto @Trollex, no voy a dar el nombre del hotel concreto del que hablo porque no se lo he preguntado y dado que se lo han dicho por la tarde supongo que ni siquiera será público pero aquí tienes un ejemplo de proyecto ya paralizado

    La victoria de Colau paraliza el hotel de lujo del Deutsche Bank

    El gran hotel de lujo que el grupo inversor KKH iba a construir en la torre Deutsche Bank, en la esquina de la Diagonal con el Paseo de Gràcia, estaba llamado a convertirse en un nuevo símbolo de la ciudad. El hotel de cinco estrellas tenía que ser el imán que atrajera a las inversiones que se esperan en la nueva Diagonal, recientemente remodelada por el gobierno de Xavier Trias al gusto de los comerciantes. Pero las tornas han cambiado y, con la victoria de Ada Colau, el macrohotel no llegará a construirse.

    La torre Deutsche Bank pasará de ser el imán de los inversores a la nueva Diagonal a un emblema de la política de izquierdas que tiene la intención de cambiar el modelo de ciudad. Barcelona en Comú analizará todos los proyectos que considera “que responden al interés particular en detrimento del interés general” y frenará todos aquellos que obliguen a compensar con indemnizaciones millonarias a las empresas privadas que hay detrás. El hotel del Deutsche Bank es uno de los primeros de la lista por lo que representa y porque su paralización sale gratis.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...09_127127.html

    Este es de momento el más importante pero no el único en el que se ha parado ya el proyecto. Para que veas que no es cierto esto que dices de que "La colau no es nadie". Para la próxima, y antes de acusar a alguien de mentiroso, igual podrías buscar un poco por internet. Y no soy alguien que raje por rajar, ya he dicho que sin ir más lejos una líder "parecida" como Manuela Carmena me parece que le da mil vueltas a esta señora.

    Distinto tema es que en un tiempo se reanuden estos proyectos pero está en su programa que esto no se produzca.
    Última edición por JB3; 28/05/2015 a las 01:56

  25. #25
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 Oct, 14
    Mensajes
    66,961
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11409
    Debería hacer un estudio mas detenido del impacto económico en la ciudad de la carrera y ver si es rentable o no.

  26. #26
    Kapuyo Avatar de Dekkai
    Registro
    18 Feb, 14
    Mensajes
    5,875
    Me gusta (Dados)
    2762
    Me gusta (Recibidos)
    1846
    Mucha suerte a los shurs barceloneses... La vais a necesitar...

  27. #27
    alcalde laser Avatar de ElDoctorD
    Registro
    10 Dec, 14
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    22,001
    Me gusta (Dados)
    4046
    Me gusta (Recibidos)
    6324
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por cierto @Trollex, no voy a dar el nombre del hotel concreto del que hablo porque no se lo he preguntado y dado que se lo han dicho por la tarde supongo que ni siquiera será público pero aquí tienes un ejemplo de proyecto ya paralizado


    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...09_127127.html

    Este es de momento el más importante pero no el único en el que se ha parado ya el proyecto. Para que veas que no es cierto esto que dices de que "La colau no es nadie". Para la próxima, y antes de acusar a alguien de mentiroso, igual podrías buscar un poco por internet.

    Distinto tema es que en un tiempo se reanuden estos proyectos pero está en su programa que esto no se produzca.
    pues hombre, por lo que leo tenian se tenia que aprobar de buenas a primeras, no solo era construirlo e ya, habia que modificar el plan general metropolitano, que no se de urbanismo, pero suena a algo bastante tocho.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 Mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No he echado ningún vistazo a la distribución de gastos-ingresos de los Grandes Premios pero no dudo para nada que se inflen cifras y que la FIA y compañía se llevan un buen dinero. El problema está en evaluar el dinero que se genera y se llevan esos señores encorbatados como si ese fuera todo el impacto económico que producen cuando lo que hay que mirar es cual es el impacto que tiene un GP para la ciudad de Barcelona. Lo mismo ocurre con el Mobile World Congress, está claro que el dinero que ganan vendiendo entradas no se va a las arcas públicas pero ese congreso emplea a mucha gente durante una semana -si eres de BCN seguro que conoces a gente que ha trabajado ahí algún año, en 2014 fueron casi 13.000 puestos nuevos creados- y da dinero a los comercios y hoteles, pequeños y grandes, de la ciudad.

    Yo lo único que me pregunto es si a la hora de decir que esto solo da dinero a unos pocos han ido a preguntar a las asociaciones de comerciantes o simplemente se han montado sus películas y quedado tan anchos. A mi me presentan un estudio económico que rebata el impacto económico de esos eventos y aplaudo al que les quite la subvención pero es que primero van los datos y luego las acciones, no al revés.

    El esfuerzo económico que se hace por el GP ya lo sabemos, 4 millones. Me cuesta creer que el impacto sobre la ciudad no es muchísimo mayor, puede que no tanto como dicen los estudios -200/300 millones anuales- pero superan seguro los 4 kilos que nos cuestan. Cuando tú metes dinero y recibes algo a cambio ya no hablamos de gasto sino de inversión.
    Soy de Alcañiz y aquí esta Motorland, cada año se celebra la motoGp, según dice el gobierno de Aragon se gastan 5 millones de euros en el gran premio y genera 40 millones de euros en la zona(Yo no me lo creo mucho). El circuito esta todos los fines de semana con actividad.

    La verdad que hay mucha gente que vive de estos circuitos, antes iban chicos jóvenes a sacarse unas perras para estudiar, trabajando en bares, en hoteles, en campings, de guardacascos, de llevar las banderas en el circuito,etc. Ahora con la crisis hay mucho padre de familia que necesita de este dinero para mantener a su familia.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 Apr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Cita Iniciado por ElDoctorD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues hombre, por lo que leo tenian se tenia que aprobar de buenas a primeras, no solo era construirlo e ya, habia que modificar el plan general metropolitano, que no se de urbanismo, pero suena a algo bastante tocho.
    Shur, yo no estoy defendiendo ese hotel en concreto. Solo he colgado la noticia para demostrar que sí que se están parando proyectos aunque Ada aún no sea alcaldesa, el hotel del que yo hablo es otro. Ese hotel de la noticia estaba en plena diagonal, una de las zonas más caras de Barcelona, los comercios de la zona no necesitan más turismo. El hotel del que yo hablo está en una zona más apartada a la que no llegan los guiris, de ahí que las tiendas del barrio lo desearan como agua de mayo. Solo cuelgo la noticia porque Trollex dice que "Ada todavía no es nadie ki mi estas container de que han paralizado y blablabla".
    Última edición por JB3; 28/05/2015 a las 02:04

  30. #30
    alcalde laser Avatar de ElDoctorD
    Registro
    10 Dec, 14
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    22,001
    Me gusta (Dados)
    4046
    Me gusta (Recibidos)
    6324
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Shur, yo no estoy defendiendo ese hotel en concreto. Solo he colgado la noticia para demostrar que sí que se están parando proyectos aunque Ada aún no sea alcaldesa, el hotel del que yo hablo es otro.
    hombre, si yo estuviese en su situación intentaria impedir cualquier cosa por si las moscas. No seria el primero que arrasa con todo justo antes de dejar la poltrona

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •