Argelino le paga la pension a una anciana en Barcelona +VenidYa
-
Forero Sensato
Argelino le paga la pension a una anciana en Barcelona +VenidYa
Detenido un hombre tras dar una paliza con una barra metálica a una mujer de 91 años en L'Hospitalet
+ la víctima necesitó más de cien puntos en la cabeza.
+ No hubo motivo aparente para el ataque.
Un hombre de 52 años y natural de Algeria fue detenido el miércoles por la Guardia Urbana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por propinar una paliza a una mujer de 91 años con una barra metálica, según han informado a 20minutos.es fuentes municipales, que han explicado que se trata de un "indigente con problemas psiquiátricos".
La víctima, Valentina Sánchez, y el agresor no se conocían y no hubo motivo aparente para el ataque.
La mujer estaba en la calle con su hijo a primera hora de la tarde cuando fue agredida. El hombre detenido sacó una barra metálica de un carrito de la compra y la empezó a golpear, tras lo que ella necesitó más de cien puntos en la cabeza. Tiene todo el cuerpo lleno de moratones.
La gente que estaba en el lugar rápidamente auxilió a la víctima y la Guardia Urbana detuvo inmediatamente al agresor, quien quedó ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de Bellvitge. Está acusado de un delito de lesiones.
Según fuentes municipales, antes del ataque, "los servicios sociales y la policía local habían intentado un acercamiento al hombre en diversas ocasiones, pero lo había rechazado". Las mismas fuentes han precisado que esta es la primera agresión que protagoniza.
https://www.20minutos.es/noticia/362...os-hospitalet/
Venga Mugre, seguid celebrandolo

Última edición por Mabus; 27/04/2019 a las 13:49
-
Velocista
Pobrecillo, es un enfermo mental, deberíamos subir los impuestos para tratar este tipo de casos como es debido.
-
Tu forero favorito
que han explicado que se trata de un "indigente con problemas psiquiátricos".
-
Forero Sensato

Iniciado por
zeromus44
que han explicado que se trata de un "indigente con problemas psiquiátricos".
Es que decir que es un moro hijo de perra que debería morir de cáncer y devorado por ratas no queda estético en prensa
-
Tu forero favorito

Iniciado por
Mabus
Es que decir que es un moro hijo de perra que debería morir de cáncer y
devorado por ratas no queda estético en prensa

Ya sabemos cómo va esto.
-
Chunda chunda.

Iniciado por
Mabus
Es que decir que es un moro hijo de perra que debería morir de cáncer y
devorado por ratas no queda estético en prensa

No soy amigo de lo sarraceno, pero me pregunto qué habrías dicho si en lugar de ser un marroquí hubiera sido un blanquito.
-
ForoParalelo: Miembro
lo de "problemas psiquiatricos" no vale de excusa.
pillarlo y colgarlo de un pino, a tomar por saco.
porque ahora con la gilipollez de que "el pobrecillo no esta bien de la cabeza", lo internarán en un centro psiquiatrico, donde estará a todo lujo, pagado con nuestros impuestos, mientras que la pobre anciana de 91 años, seguirá jodida en su casa.
-
Forero Sensato

Iniciado por
DaNxMaKiNa
No soy amigo de lo sarraceno, pero me pregunto qué habrías dicho si en lugar de ser un marroquí hubiera sido un blanquito.

pillo caso aislado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles