Cazado el candidato de Vox en Cullera sin seguro y con la ITV caducada desde 2019
La Policía Local de Cullera inmovilizó el vehículo de Gonzalo Muñoz el pasado domingo 14 de mayo por la noche al estar estacionado en un paso de peatones y, al registrar la matrícula, afloraron el resto de infracciónes.
El candidato de Vox a la alcaldía de Cullera, Gonzalo Muñoz, no ha empezado con buen pie la campaña electoral de cara las próximas elecciones del 28 de mayo.
Fuentes municipales han confirmado que agentes de la Policía Local de la localidad valenciana observaron en la noche del pasado domingo 14 de mayo un coche estacionado en un paso de peatones mientras patrullaban por la ciudad. Se trataba del vehículo de Muñoz.
Al registrar la matrícula para proceder a interponer la correspondiente denuncia por estacionamiento indebido, los agentes comprobaron además que el turismo carecía del correspondiente seguro obligatorio y que tenía la inspección técnica de vehículos (ITV) caducada desde el año 2019, por lo que procedieron a inmovilizarlo y trasladarlo al depósito municipal.
pd: CUIDA LO TUYO
no, no iba a ningún lado, estaba aparcadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No leo. Sólo foreo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuidao CUIDAO que no tenía la ITV
¿Que será lo próximo?
Notícia de última hora: ¡ESCÁNDALO en Vox! Un Diputado de Vox mezcla la basura orgánica con la de los envases y en el contenedor amarillo.
Tenemos el testimonio de Ione Belarra: la culpa del cambio climático es culpa de la ultraderecha fascista de Vox por no reciclar.
![]()
Estoy de acuerdo lo de la ITV eso si que es imperdonable y no los 44 etarras con sangre a los que @box AKA juanper no les da importancia. Cuanto le pagaran como cibervoluntario?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.D.: Espero noticia ampliada e informacion sobre el terreno sobre lo de la ITV, eso si que me quita el sueño.
MISANDRICO de mierda, ¿Que pasa con los 44 asesinos de ETA a los que les comes la polla?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sarnoso de mierda. Una hostia te daba y en este caso concreto si que me podrias llamar machista porque eres poco hombre.
Sois la mierda, le estas comiendo la polla a 44 asesinos con sangre y a ti lo que te preocupa es la ITV.
Mugroso de mierda, como tu padre.
Última edición por Edgar.Friendly; 19/05/2023 a las 02:30
Esto es como los 3 trajes de Camps, a buscar una motita en el traje a ver si podemos arañar algún votejo para la mugreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Todos los políticos españoles son iguales, sean del signo que sean. Y sólo hay una solución para el problema.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Cortar parásitos en rodajas...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pesao que ETA y Franco ya no estánEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No pongas eso que vas a tener a hordas de voxlerdos por aquí, bueno nos empezamos a reír de ellos, el primero que va a aparecer por aquí es @MiniyoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si, esto con Franco no pasabaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esperamos ansiosos a tu proxima primicia de que uno de Vox ha aparcado en doble fila.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El misandrico de mierda este dice que franco ya no esta pero bien que se ponen a mover las momias de paquito o de rivera como cortinas de humo al mismo tiempo que te empachas con las 44 pollas de etarras.
tu votando que los hombres son violadores y para ti lo preocupante es si uno de vox pisa el carril contiguo.
Eso debe ser lo inteligente, votar que los hombres son violadores y joder a los trabajadores robandoles 20.000 millones para darselos a IRENO.
Habeis iniciado la guerra de hombres entre mujeres, hijo de la gran puta. Folla marroquíes.
Tengo en ignorados al subnormal de B0X y si me mencionas ¿no crees que es normal que aparezca? Eres muy tonto chavalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero los asesinos de ETA sí están. Y aunque tengan al día la ITV, tienen muertos a sus espaldas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.