Europa avanza con paso firme hacia el fin de los motores de combustión en 2035, año en el que todas las marcas deberán contar con una gama completamente eléctrica y no podrán comercializarse vehículos nuevos con motores de combustión, lo que incluye a los híbridos.

La mayoría de fabricantes ya han comenzado el irremediable proceso de transformación que implica la propuesta europea. Sin embargo, otros contarán con un poco más de margen gracias a la denominada “enmienda Ferrari”. Repasamos en qué consiste y a quién afecta.

Por otro, las marcas que declaren menos de 1.000 vehículos nuevos al año serán las únicas que podrán seguir vendiendo modelos de gasolina o diésel nuevos. En principio, esto afectaría esencialmente a marcas de lujo, como Ferrari, Lamborghini, Morgan, Koenigsegg, Bugatti o Pagani, que serían las principales beneficiadas.

https://www.motorpasion.com/superdep...cos-europa/amp


¿De verdad creéis que esto va de cambio climático, imbeciles? Venga subnormales, a comer grillos y a seguir tragando el cuento del cambio climático payasos.