Creéis que algún día España acabará como Grecia ?
-
Hikikomoro
Creéis que algún día España acabará como Grecia ?
Yo creo que sí , ya que habrá demasiados funcionarios y habrá que despedirlos porque no habrá dinero suficiente para mantener funcionarios ni pensionistas
-
Liker
-
ForoParalelo: Miembro
-
Paramiembro: Forista
Veamos, el cachalote de metal embarrancó el miércoles y el tiempo de travesía de un barco mercante desde ese punto al puerto de destino es de unos 4 días. Teniendo en cuenta que estamos a sábado el ultimo mercante antes que él llegará a puerto mañana.
Sumamos que las ayudas europeas se han bloqueado y el repentino y nada sospechoso aumento de las restricciones de libertad.
Así a ojo de buen cubero para el próximo viernes ya deberíamos ser Grecia.
-
ForoParalelo: Miembro
Tenemos un 200% de deuda sobre el PIB. En 1,5 años han aumentado la deuda en un 160%.
Te aseguro que estamos peor que Grecia ya.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Azotaprogres

Iniciado por
Benedicto Camela
Ojalá

Iniciado por
El encargado
Algún día?
Así es; España YA está como Grecia... y sin duda estará peor, pero mucho peor.
-
Liker

Iniciado por
Tortu
Así es; España YA está como Grecia... y sin duda estará peor, pero mucho peor.
Yo me refiero a que empiecen a despedir funcionarios
-
ForoParalelo: Miembro
Hace años que somos como Grecia, ahora habrá que rezar para no ser peor que ellos.
-
ForoParalelo: Miembro
España ya es como Grecia... tiene a los trescientos que se llevan más de un millón por delante solo en fondos reservados. Además, tenemos partenón que es el que se lleva su parte y para ti no hay non. Aquí ponemos en práctica la democracia, pero con tyranos (sí, tyranos, como se transcribe tal cargo), y hacemos del tyrano un tirano de ahora. Somos como Grecia por muchas otras cosas, entre otras, por derribar obeliscós (en pronunciación latina), por ser demasiado afalicós (en pronunciación feministoide... y es, literalmente y tristemente, así). Somos lo peor de Grecia y lo mejor de sus enemigos. Dime cuál crees que es el futuro que esperas de algo así.
-
Azotaprogres

Iniciado por
Benedicto Camela
Yo me refiero a que empiecen a despedir funcionarios
Obviamente no será la primera medida pues significa ir en detrimento del caladero de votos cautivos del socialismo... pero sin duda no quedará otra que pasar por ahí.
Eso sí, para cuando a los funcis les rebajen salario o los despidan, el resto de españoles estarán en la puta calle después de haber perdido todo lo material... porque la esperanza creo que ya muchos la han perdido.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles