Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Detalles de El Holocuento

  1. #1
    AutoBanned
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,395
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2851

    Detalles de El Holocuento

    Última edición por Forofgold; 17/07/2018 a las 07:35
    Me gusta A Hakwon, PadreJerome, Pinot, Devinev, 12537L y a 1 más le gusta esto

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,614
    Me gusta (Dados)
    3065
    Me gusta (Recibidos)
    1483
    Si te interesan esos temas deberías leer la destrucción de los judios europeos de Raul Hilberg.

    Hay mucha documentación de la epoca en el.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de antomatheus
    Registro
    27 may, 18
    Mensajes
    1,083
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Eres un desastre de persona.

  4. #4

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,573
    Me gusta (Dados)
    1141
    Me gusta (Recibidos)
    1656
    Pero si basta con un poco de lógica: Si la negación del holocausto (cosa que no estoy haciendo Sr. Juez) es delito; ¿qué debe motivar eso?

  6. #6
    Mono Astronauta
    Querrás decir la fábula del holocausto hahadhaa putos sionistas.

  7. #7
    Cronología de las medidas antisemitas de la Alemania nazi:

    En mayo de 1935, se prohibió a los judíos ingresar en la Wehrmacht (fuerzas armadas)

    En septiembre de 1935 se aprueba la Ley para la Protección de la Sangre y el Honor Alemanes, impidiendo el matrimonio entre judíos y no judíos.

    También se aprueba la Ley de Ciudadanía del Reich, estableciendo que todos los judíos (incluidos los hijos de judío y ario o nietos de judío y ario) dejaban de ser ciudadanos de su propio país y pasaban a ser "miembros" del Reich.

    Aprobación de la Ley para la Restauración de Servicio Profesional Civil (1936) prohibiendo a los judíos ser empleados del gobierno. Estas leyes significaron que a partir de ese momento los judíos fueron privados de privilegios y alejados de posiciones de nivel superior reservadas para los alemanes «arios». A partir de entonces, los judíos se vieron obligados a trabajar en los puestos de menor categoría, por debajo de los no judíos.

    Ese mismo año los judíos fueron apartados de todas las profesiones liberales, previniendo de manera efectiva que ejercieran influencia alguna en educación, política, formación universitaria o industria. Debido a esto, no hubo nada que frenara los movimientos anti-judíos que se extenderían a lo largo y ancho del panorama económico en la Alemania nazi.

    A partir del 17 de agosto de 1938, los judíos tuvieron que agregar a sus nombres Israel (los hombres) o Sara (las mujeres) y una gran "J" sería impresa en sus pasaportes.

    El 28 de octubre de 1938 cerca de 17.000 judíos polacos son expulsados por Alemania y forzados a cruzar la frontera con Polonia, que se niega a dejarlos entrar. La mayoría de los deportados quedan deambulando por tierra de nadie entre Alemania y Polonia.

    En noviembre de ese mismo año las SS organizaron la Noche de los cristales rotos (Kristallnacht). Más de 7000 tiendas y almacenes de judíos fueron destrozados, aproximadamente 1574 sinagogas (prácticamente todas las que había en Alemania) incendiadas así como atacados muchos cementerios hebreos. Más de 30 000 judíos fueron detenidos e internados en campos de concentración recién creados, y decenas fueron golpeados hasta la muerte. El número de judíos alemanes asesinados es incierto, con estimaciones de aproximadamente 200 durante más de dos días de levantamientos. Esta violencia indiscriminada explica que algunos alemanes que no eran judíos fueran asesinados o sus bienes destruidos total o parcialmente, simplemente porque alguien pensó que «parecían judíos».

    También muchas mujeres judías fueron arrestadas y llevadas a cárceles locales. Se prohibió que los negocios propiedad de judíos reabrieran a menos que fueran administrados por no judíos. A los judíos se les impusieron toques de queda, que limitaban las horas del día en que podían salir de sus casas.

    Después de la "Noche de los cristales rotos", la vida fue todavía más difícil para los niños y adolescentes judíos alemanes y austríacos. Los menores, que ya tenían prohibido el acceso a museos, parques públicos y piscinas, ahora eran expulsados de las escuelas públicas. Los jóvenes judíos, al igual que sus padres, fueron totalmente segregados en Alemania. En la desesperación, muchos adultos judíos se suicidaron. La mayoría de las familias trataba angustiosamente de escapar de Alemania.

    El 12 de noviembre el estado nazi impone una multa de mil millones de reichsmarks ($400.000.000) a la comunidad judía de Alemania. Después de los ataques, los judíos son obligados a limpiar y a hacer reparaciones por los daños causados en la noche de los cristales rotos. Se les prohíbe cobrar seguros por esos daños. En su lugar, el estado confisca los pagos que las aseguradoras les adeudan. Después del pogrom, los judíos son excluidos sistemáticamente de todas los ambitos de la vida pública de Alemania.

    En abril de 1939 prácticamente todas las empresas propiedad de los judíos habían quebrado o habían sido persuadidos a venderlas al gobierno alemán a precios muy por debajo de su valor real.

    Una vez iniciada la guerra y aplicado el racionamiento de alimentos, los judíos recibieron raciones mucho más reducidas y se les prohibió comprar muchos productos. Otras restricciones consistieron en limitar los períodos en que podían comprar comida u otras provisiones. Las autoridades alemanas también ordenaron que los judíos entregaran a la policía sus radios, artefactos eléctricos, bicicletas y automóviles.

    En 1940 comienzan las deportaciones. Los primeros, unos 7.500 de las regiones de Baden y Saar del suroeste de Alemania que fueron deportados a Francia. A la mayoría los recluyeron en el campo de Gurs, administrado por colaboradores franceses. Así comenzaron las deportaciones sistemáticas de judíos desde Alemania. Al año siguiente se deportaron a casi 50.000, la mayoría de ellos a ghettos en Lodz, Varsovia, Minsk, Kovno y Riga. Los judíos alemanes enviados a Lodz y Varsovia más tarde fueron deportados junto con los polacos a los campos de Chelmno, Treblinka y Auschwitz.

    Algunos deportados desde el Reich alemán (entre ellos judíos de Austria y los territorios checos anexados de Bohemia y Moravia) a ghettos en los estados bálticos y Bielorrusia fueron fusilados poco después de su llegada, por los Einsatzgruppen (equipos móviles de matanza). A los judíos que sobrevivieron a la matanza inicial los encerraron en los ghettos orientales, donde los segregaron de los judíos locales, como los de Riga y Minsk. Muchos de ellos murieron durante la destrucción de esos ghettos. En 1942 y 1943, la mayoría de los judíos que quedaban en Alemania fueron finalmente deportados a los campos situados en los territorios del Este.

    Después de que las deportaciones en masa terminaron a principios de 1943 en Alemania quedaban solo unos 15.000 judíos. Los que aún permanecían allí estaban casados con no judíos o se los clasificaba racialmente como judíos parciales y por eso estuvieron exentos de la deportación hasta 1944-1945. Varios miles de judíos permanecieron escondidos hasta el final de la guerra. Cuando los nazis llegaron al poder en Alemania había unos 500.000 judíos.

    La inmensa mayoría de judíos deportados desde Alemania fueron ejecutados, murieron de hambre o enfermedades o sencillamente desaparecieron.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pinot
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    2,707
    Me gusta (Dados)
    624
    Me gusta (Recibidos)
    528
    La historia la escriben los vencedores de la guerra... Con esto ya está todo dicho...

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,759
    Me gusta (Dados)
    1184
    Me gusta (Recibidos)
    1559
    Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    La historia la escriben los vencedores de la guerra... Con esto ya está todo dicho...
    Igual que la Guerra Civil .
    Me gusta A Politikon le gusta esto

  10. #10
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,423
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4782
    Dudo de la existencia de las cámaras de gas, y de la cifra de 6 millones de muertos, pero de ahí a negar ejecuciones masivas como Baby Yar etc, me parece un poco de ciego.

    Todos los bandos en la guerra cometieron crímenes, por más que estemos de acuerdo o dejemos de estarlo con la ideología que promulgan.

    Si negáis que hubo masacres os ponéis al mismo nivel que los comunistas que niegan que los suyos hicieron crímenes, vamos, que cada uno de vosotros cree que su bando fue el único de caballeros leales a los principios humanos campo de cultivo perfecto para el Divide et Impera
    As The World Turns // A mad tea party! // The shot heard around the World
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7821
    Puede que no se asesinara a 6 millones de judíos, pero se les persiguió, expolió, encarceló y mató.

    Eso es innegable, y es una de las cosas de las que la humanidad no puede estar orgullosa.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.
    Me gusta A Mugremita, Politikon, Arturiki le gusta esto

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7821
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    Igual que la Guerra Civil .
    Precisamente, la Guerra Civil debe ser la excepción que confirma la regla.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sargeth
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no si ara resulta que los nazis eran buena gente oye, que los numeros pueden estar exagerados? puede.

    pero des de luego decir que el holocausto es falso, es como decir que llueve para arriba y no para abajo

  14. #14
    AutoBanned
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,395
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2851
    Cita Iniciado por Sargeth Ver mensaje
    no si ara resulta que los nazis eran buena gente oye, que los numeros pueden estar exagerados? puede.

    pero des de luego decir que el holocausto es falso, es como decir que llueve para arriba y no para abajo
    Muy exagerados, se habla de 6 millones y no llegan a 1 millon.

  15. #15
    AutoBanned
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,581
    Me gusta (Dados)
    4961
    Me gusta (Recibidos)
    2204



    @Forofgold
    Faif estars colega

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sargeth
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    Muy exagerados, se habla de 6 millones y no llegan a 1 millon.
    aun suponiendo eso, que sean 6 millones, 1 millon, es innegable que los nazis ha sido de lo peor que ha tenido la humanidad.

  17. #17
    AutoBanned
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,395
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2851
    Cita Iniciado por Sargeth Ver mensaje
    aun suponiendo eso, que sean 6 millones, 1 millon, es innegable que los nazis ha sido de lo peor que ha tenido la humanidad.
    Vale, pero eso no justifica lo que hacen los judios actualmente, me refiero a desalmados como Soros obviamente.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sargeth
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    Vale, pero eso no justifica lo que hacen los judios actualmente, me refiero a desalmados como Soros obviamente.
    eso no tiene nada que ver con el post, que parece que se diga que los nazis no hicieron nada malo y que son todos mentiras

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rudel
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    4,035
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    Puede que no se asesinara a 6 millones de judíos, pero se les persiguió, expolió, encarceló y mató.

    Eso es innegable, y es una de las cosas de las que la humanidad no puede estar orgullosa.
    En todas las guerras hay muertos y los disidentes son perseguidos, pero de ahí a inventarse un plan para exterminarlos va un trecho, y más viendo todos los “supervivientes” que escaparon milagrosamente y se multiplicaron como conejos en mitad de la WWII.
    Me gusta A Machista le gusta esto

  20. #20
    AutoBanned
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,581
    Me gusta (Dados)
    4961
    Me gusta (Recibidos)
    2204

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eduti96
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    2,695
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    465
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    Igual que la Guerra Civil .
    Exactamente igual, cuando Franco vivía los Rojos eran los malos. Ahora que Franco murió resulta que el era el malo

  22. #22
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    Precisamente, la Guerra Civil debe ser la excepción que confirma la regla.
    Eso lo dices de cachondeo ¿No?

  23. #23
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,336
    Me gusta (Dados)
    6250
    Me gusta (Recibidos)
    7498
    Curioso que negar el holocausto sea delito en Alemania... y que lo sea también el afirmar el genocidio europeo actual que se está llevando a cabo desde lo alto de la UE


    Lo curioso es que detrás de ambas cosas se enconden intereses de los mismos. Qué cosas
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  24. #24
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    20,320
    Me gusta (Dados)
    103738
    Me gusta (Recibidos)
    8671
    17/07/2018, 07:26
    Forofgold

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Forofgold está en tu lista de subnormales.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de subnormales

  25. #25
    Patrimonio para lelos Avatar de netzalus
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    11,987
    Me gusta (Dados)
    3719
    Me gusta (Recibidos)
    4183
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    Igual que la Guerra Civil .
    Y así fue. Las medidas que se tenían que hacer en España, como la seguridad social o la pensión por jubilación o viudedad, no fueron de los perdedores, sino de los ganadores.
    Apagarse, como el agua al congelarse.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,759
    Me gusta (Dados)
    1184
    Me gusta (Recibidos)
    1559
    Cita Iniciado por netzalus Ver mensaje
    Y así fue. Las medidas que se tenían que hacer en España, como la seguridad social o la pensión por jubilación o viudedad, no fueron de los perdedores, sino de los ganadores.
    23 años después del fin de la Guerra, la II República no duró ni 6 años sin conflicto bélico.

    Aparte que la SS no se inventó en el Régimen.

  27. #27
    Patrimonio para lelos Avatar de netzalus
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    11,987
    Me gusta (Dados)
    3719
    Me gusta (Recibidos)
    4183
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    23 años después del fin de la Guerra, la II República no duró ni 6 años sin conflicto bélico.

    Aparte que la SS no se inventó en el Régimen.
    Excusas hay hasta para no dejar de fumar
    Apagarse, como el agua al congelarse.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7821
    Cita Iniciado por Machista Ver mensaje
    Si el Holocausto es verdad... ¿por qué el Mossad puso tanto empeño en matar a los historiadores revisionistas en los años 70 y 80?
    Tienes datos o enlaces al respecto?
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •