Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Documentos clave del separatismo catalán.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Último Navegante

    Documentos clave del separatismo catalán.

    - "PROGRAMA 2000 - ESTRATEGIA PARA LA RECATALANIZACIÓN"

    "Memorial de agravios: Cataluña es una nación discriminada que no puede desarrollar libremente su potencial cultural y económico. Descubrimiento, constatación, ponderación y divulgación de los hechos discriminatorios, carencias, etcétera, de forma clara, contundente y sistemática. Remarcando la incidencia negativa que esto tiene para el conjunto del pueblo catalán y para cada uno de sus ciudadanos."
    Programa 2000 / Pensamiento
    Este no es más que el comienzo del documento "PROGRAMA 2000", fechado en 1990, que se hizo circular oficialmente desde las altas esferas del gobierno catalán, siendo revisado personalmente por Jordi Pujol, presidente de Cataluña de 1980 a 2003.

    Propuso las bases de una estrategia nacionalista que, de manera lenta pero constante durante los últimos 28 años, ha llegado a infiltrarse en todos los aspectos de la vida cotidiana Catalana. Para aquellos realmente interesados en entender el conflicto catalán, ésta es una lectura obligada. El documento muestra una clara agenda diseñada hasta un punto casi obsesivo para favorecer a los ciudadanos de pensamiento separatista.

    Los recientes partidos políticos catalanes de Artur Mas y Carles Puigdemont son los descendientes ideológicos directos de CDC y UDC, autores del documento. Después de toda una vida política alegando que el gobierno central español roba a la sociedad catalana, Jordi Pujol y sus hijos han confesado recientemente ser los artífices de una trama de corrupción que asciende a 3.300 millones de euros y se prolongó más de 30 años.

    La política catalana, gracias a la proyección colectiva de un enemigo exterior (España), parece haber conseguido desviar la atención de sus propias tramas de corrupción, borrándolas del inconsciente colectivo catalán.

    Al final de esta página hemos seleccionado algunos extractos del documento. Aquí también puede descargar el texto completo traducido al castellano, y por primera vez también disponible en inglés para su divulgación internacional, en www.tabarnia.today/englishversion


    Página 1/8 del documento

    “El sentimiento nacionalista y de liberación nacional han de ir ligados a la promoción social de las personas y a su propia realización individual y colectiva.”

    — Programa 2000 / Pensamiento

    “Nuevo concepto de nación dentro del marco europeo: Cataluña (Països Catalans), nación europea emergente.”

    — Programa 2000 / Pensamiento

    “Impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes.”

    — Programa 2000 / Educación

    “Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas.”

    — Programa 2000 / Educación

    “Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.”

    — Programa 2000 / Educación

    “Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas.”

    — Programa 2000 / Universidad e Investigación

    “Introducir a gente nacionalista de una elevada profesionalidad y una gran cualificación técnica entre los lugares claves de los medios comunicación.”

    — Programa 2000 / Medios de comunicación

    “Lograr que los medios de comunicación dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán.”

    — Programa 2000 / Medios de comunicación

    “Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas.”

    — Programa 2000 / Entidades culturales y de ocio

    “Incrementar las subvenciones, tanto en actividades como en equipamientos, a las asociaciones, y muy concretamente a las relacionadas con nuestra cultura tradicional.”


    — Programa 2000 / Entidades culturales y de ocio

    “Campaña a favor de la desgravación fiscal y otras exenciones de ayuda para las asociaciones.”

    — Programa 2000 / Entidades culturales y de ocio

    “Preferencia a la hora de adjudicar los concursos de material público a empresas que tengan un proceso de normalización del producto en catalán.”

    — Programa 2000 / Mundo empresarial

    “Favorecer las estrategias sindicales que incorporen en su política la dimensión lingüística y nacional de Cataluña.”

    — Programa 2000 / Mundo empresarial

    “Ser rigurosos en la concesión de galardones y honores a las empresas, directores de empresa y trabajadores.”

    — Programa 2000 / Mundo empresarial

    “Campaña de sensibilización de los ciudadanos con respecto a la merma de calidad de vida y de desarrollo que representa la falta de determinadas estructuras económicas.”

    — Programa 2000 / Infraestructuras

    “Incidir sobre la administración de justicia y de orden público con criterios nacionalistas.”

    — Programa 2000 / Administración pública

    Descargar PDF

    - ENFOCATS - EL DOCUMENTO DEL PROCÉS (TRADUCIDO AHORA A LAS 24 LENGUAS OFICIALES DE LA UE)

    Para las personas ajenas al conflicto catalán, hay dos documentos clave para entender lo que ha sucedido en Cataluña en los últimos años. Uno es "PROGRAMA 2000" que hoy hacemos disponible en inglés. El otro es el presente documento "#ENFOCATS", la hoja de ruta para la independencia encontrada en casa de Josep Maria Jové el 20 de septiembre de 2017, días antes de las elecciones del 1 de octubre.


    El plan contemplaba una "reacción violenta del Estado español" y una "sofocación económica y judicial en Cataluña".

    Dado que el Sr. Puigdemont se mueve libremente por Europa ofreciendo su particular punto de vista, este periódico ha decidido reproducir y traducir a los 24 idiomas oficiales de la Unión Europea las páginas de "#ENFOCATS" previamente filtradas en la prensa española.

    Esperamos que este esfuerzo periodístico ayude a entender a los europeos cómo los independentistas han entendido un golpe de Estado en el siglo XXI: una campaña de propaganda bien planificada. Una que llevada a la escena internacional bajo el papel de víctimas les otorgaría simpatía internacional y, en última instancia, la independencia. Una estrategia que contemplaba una "reacción violenta del Estado" y un "conflicto democrático con amplio apoyo popular orientado a generar inestabilidad política y económica". Un plan que demuestra que el único "diálogo" que los separatistas han pretendido es el de imponer su visión y objetivos políticos a las gentes de Cataluña a cualquier precio. Un plan dirigido de forma ejecutiva por el ex presidente Carles Puigdemont (actualmente en libertad) y otros ex miembros del parlamento catalán (actualmente en espera de juicio).

    ¿Presos políticos o políticos presos? Que los responsables de romper la sociedad catalana en dos sean privados de su libertad, depende únicamente de la acción de la justicia. Sin embargo, como ciudadanos de Cataluña, no podemos dejar de reclamar nuestro deseo y derecho a ser gobernados por políticos que entiendan su función como la de unir a las personas y no de dividirlas. Creemos que las dinámicas derivadas de la agenda separatista que ha gobernado Cataluña durante los últimos 25 años son tóxicas para el verdadero progreso cívico. Tóxicas porque han convertido en su interés consciente o inconsciente crear una sociedad insatisfecha en la que las deficiencias pueden ser utilizadas para culpar al gobierno español y aumentar así el apoyo independentista. No podemos evitar preguntarnos qué Cataluña disfrutaríamos hoy si todos los esfuerzos, tiempo y recursos por la independencia se hubieran invertido en potenciar una sociedad cohesionada.

    Un poco más abajo pueden encontrarse botones de descarga del documento en formato .pdf en catalán, castellano, inglés, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno y sueco. Algunas versiones estarán disponibles al final del día de hoy.


    El documento implica claramente al ex presidente Carles Puigdemont y otros miembros del Govern.


    El documento incide en la importancia de que el proceso sea percibido como escrupulosamente democrático fuera de España para conseguir complicidad internacional.

    Descargar PDF

    ACERCA DE CÓMO SE REPRODUJO EL DOCUMENTO #ENFOCATS

    Este documento es una réplica casi perfecta del archivo original. La redacción, los diagramas, la tipografía, el tamaño de fuente y el formateado del texto se han reproducido cuidadosamente.

    El documento, sin embargo, es parcial. El documento original tenía, más de 41 páginas. Creemos haber respetado el orden de diapositivas original dada la información que hemos podido encontrar. El documento original completo está en posesión de la Justicia española.


    Esta imagen muestra el preciso proceso de reproducción del documento #ENFOCATS.

    @Deitano @Tortu @LELON
    Me gusta A Deitano, Omg77, Cid36, LELON, laucedo y a 3 más le gusta esto

  2. #2
    No te panikees" Avatar de Javi Chica
    Registro
    24 ago, 16
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    9,988
    Me gusta (Dados)
    3615
    Me gusta (Recibidos)
    5887
    Tabarnia Today?? Naah, yo prefiero la Gaceta de Lenny


  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7821
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    - "PROGRAMA 2000 - ESTRATEGIA PARA LA RECATALANIZACIÓN"



    Este no es más que el comienzo del documento "PROGRAMA 2000", fechado en 1990, que se hizo circular oficialmente desde las altas esferas del gobierno catalán, siendo revisado personalmente por Jordi Pujol, presidente de Cataluña de 1980 a 2003.

    Propuso las bases de una estrategia nacionalista que, de manera lenta pero constante durante los últimos 28 años, ha llegado a infiltrarse en todos los aspectos de la vida cotidiana Catalana. Para aquellos realmente interesados en entender el conflicto catalán, ésta es una lectura obligada. El documento muestra una clara agenda diseñada hasta un punto casi obsesivo para favorecer a los ciudadanos de pensamiento separatista.

    Los recientes partidos políticos catalanes de Artur Mas y Carles Puigdemont son los descendientes ideológicos directos de CDC y UDC, autores del documento. Después de toda una vida política alegando que el gobierno central español roba a la sociedad catalana, Jordi Pujol y sus hijos han confesado recientemente ser los artífices de una trama de corrupción que asciende a 3.300 millones de euros y se prolongó más de 30 años.

    La política catalana, gracias a la proyección colectiva de un enemigo exterior (España), parece haber conseguido desviar la atención de sus propias tramas de corrupción, borrándolas del inconsciente colectivo catalán.

    Al final de esta página hemos seleccionado algunos extractos del documento. Aquí también puede descargar el texto completo traducido al castellano, y por primera vez también disponible en inglés para su divulgación internacional, en www.tabarnia.today/englishversion


    Página 1/8 del documento

    “El sentimiento nacionalista y de liberación nacional han de ir ligados a la promoción social de las personas y a su propia realización individual y colectiva.”

    — Programa 2000 / Pensamiento

    “Nuevo concepto de nación dentro del marco europeo: Cataluña (Països Catalans), nación europea emergente.”

    — Programa 2000 / Pensamiento

    “Impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes.”

    — Programa 2000 / Educación

    “Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas.”

    — Programa 2000 / Educación

    “Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.”

    — Programa 2000 / Educación

    “Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas.”

    — Programa 2000 / Universidad e Investigación

    “Introducir a gente nacionalista de una elevada profesionalidad y una gran cualificación técnica entre los lugares claves de los medios comunicación.”

    — Programa 2000 / Medios de comunicación

    “Lograr que los medios de comunicación dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán.”

    — Programa 2000 / Medios de comunicación

    “Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas.”

    — Programa 2000 / Entidades culturales y de ocio

    “Incrementar las subvenciones, tanto en actividades como en equipamientos, a las asociaciones, y muy concretamente a las relacionadas con nuestra cultura tradicional.”


    — Programa 2000 / Entidades culturales y de ocio

    “Campaña a favor de la desgravación fiscal y otras exenciones de ayuda para las asociaciones.”

    — Programa 2000 / Entidades culturales y de ocio

    “Preferencia a la hora de adjudicar los concursos de material público a empresas que tengan un proceso de normalización del producto en catalán.”

    — Programa 2000 / Mundo empresarial

    “Favorecer las estrategias sindicales que incorporen en su política la dimensión lingüística y nacional de Cataluña.”

    — Programa 2000 / Mundo empresarial

    “Ser rigurosos en la concesión de galardones y honores a las empresas, directores de empresa y trabajadores.”

    — Programa 2000 / Mundo empresarial

    “Campaña de sensibilización de los ciudadanos con respecto a la merma de calidad de vida y de desarrollo que representa la falta de determinadas estructuras económicas.”

    — Programa 2000 / Infraestructuras

    “Incidir sobre la administración de justicia y de orden público con criterios nacionalistas.”

    — Programa 2000 / Administración pública

    Descargar PDF

    - ENFOCATS - EL DOCUMENTO DEL PROCÉS (TRADUCIDO AHORA A LAS 24 LENGUAS OFICIALES DE LA UE)

    Para las personas ajenas al conflicto catalán, hay dos documentos clave para entender lo que ha sucedido en Cataluña en los últimos años. Uno es "PROGRAMA 2000" que hoy hacemos disponible en inglés. El otro es el presente documento "#ENFOCATS", la hoja de ruta para la independencia encontrada en casa de Josep Maria Jové el 20 de septiembre de 2017, días antes de las elecciones del 1 de octubre.


    El plan contemplaba una "reacción violenta del Estado español" y una "sofocación económica y judicial en Cataluña".

    Dado que el Sr. Puigdemont se mueve libremente por Europa ofreciendo su particular punto de vista, este periódico ha decidido reproducir y traducir a los 24 idiomas oficiales de la Unión Europea las páginas de "#ENFOCATS" previamente filtradas en la prensa española.

    Esperamos que este esfuerzo periodístico ayude a entender a los europeos cómo los independentistas han entendido un golpe de Estado en el siglo XXI: una campaña de propaganda bien planificada. Una que llevada a la escena internacional bajo el papel de víctimas les otorgaría simpatía internacional y, en última instancia, la independencia. Una estrategia que contemplaba una "reacción violenta del Estado" y un "conflicto democrático con amplio apoyo popular orientado a generar inestabilidad política y económica". Un plan que demuestra que el único "diálogo" que los separatistas han pretendido es el de imponer su visión y objetivos políticos a las gentes de Cataluña a cualquier precio. Un plan dirigido de forma ejecutiva por el ex presidente Carles Puigdemont (actualmente en libertad) y otros ex miembros del parlamento catalán (actualmente en espera de juicio).

    ¿Presos políticos o políticos presos? Que los responsables de romper la sociedad catalana en dos sean privados de su libertad, depende únicamente de la acción de la justicia. Sin embargo, como ciudadanos de Cataluña, no podemos dejar de reclamar nuestro deseo y derecho a ser gobernados por políticos que entiendan su función como la de unir a las personas y no de dividirlas. Creemos que las dinámicas derivadas de la agenda separatista que ha gobernado Cataluña durante los últimos 25 años son tóxicas para el verdadero progreso cívico. Tóxicas porque han convertido en su interés consciente o inconsciente crear una sociedad insatisfecha en la que las deficiencias pueden ser utilizadas para culpar al gobierno español y aumentar así el apoyo independentista. No podemos evitar preguntarnos qué Cataluña disfrutaríamos hoy si todos los esfuerzos, tiempo y recursos por la independencia se hubieran invertido en potenciar una sociedad cohesionada.

    Un poco más abajo pueden encontrarse botones de descarga del documento en formato .pdf en catalán, castellano, inglés, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno y sueco. Algunas versiones estarán disponibles al final del día de hoy.


    El documento implica claramente al ex presidente Carles Puigdemont y otros miembros del Govern.


    El documento incide en la importancia de que el proceso sea percibido como escrupulosamente democrático fuera de España para conseguir complicidad internacional.

    Descargar PDF

    ACERCA DE CÓMO SE REPRODUJO EL DOCUMENTO #ENFOCATS

    Este documento es una réplica casi perfecta del archivo original. La redacción, los diagramas, la tipografía, el tamaño de fuente y el formateado del texto se han reproducido cuidadosamente.

    El documento, sin embargo, es parcial. El documento original tenía, más de 41 páginas. Creemos haber respetado el orden de diapositivas original dada la información que hemos podido encontrar. El documento original completo está en posesión de la Justicia española.


    Esta imagen muestra el preciso proceso de reproducción del documento #ENFOCATS.

    @Deitano @Tortu @LELON
    Es vomitivo.

    Un país serio habría quitado ya a muchos de estos fascistas del medio.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.

  4. #4
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Javi Chica Ver mensaje
    Tabarnia Today?? Naah, yo prefiero la Gaceta de Lenny

    Publicado por el Periódico de Cataluña y el País en 1990 y que hasta la fecha, nadie ha desmentido.

    http://www.tolerancia.org/updocs/ElP...0_CiU_1990.pdf
    https://web.archive.org/web/20170615...8/pag_026.html
    https://web.archive.org/web/20141005...8/pag_027.html
    https://elpais.com/diario/1990/10/28...05_850215.html

    Lo de enfocats lo puedes buscar tú si te da para ello, pero no sé si lo encontrarás en el punt avui o ara, son algo menos serios que la Gaceta de Lenny. Eso sí, no veas lo que tragan de subvenciones...
    Última edición por Último Navegante; 29/01/2018 a las 20:00
    Me gusta A Deitano, laucedo le gusta esto

  5. #5
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,338
    Me gusta (Dados)
    6252
    Me gusta (Recibidos)
    7500
    De 1990, casi ná!


    Se me ocurren un par de dichos populares que vienen de perlas a esto:
    - De aquellos barros, estos lodos.
    - Una hostia a tiempo quita mucha tontería.



    Ahora sólo toca joderse... o, cómo diría el Pelusa, seguir mamando!
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,573
    Me gusta (Dados)
    1141
    Me gusta (Recibidos)
    1656
    Para entender lo que pasa aquí basta con pasarse aquí un par de meses.

    Me sigue sorprendiendo esa estrategia de buscar culpables. Por un lado, en el fondo solo se les puede acusar de poner urnas; la máxima expresión de la democracia.
    Pero es que por el otro lado encuentro a faltar un pelín de autocrítica desde Madrid.

  7. #7
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    De 1990, casi ná!


    Se me ocurren un par de dichos populares que vienen de perlas a esto:
    - De aquellos barros, estos lodos.
    - Una hostia a tiempo quita mucha tontería.



    Ahora sólo toca joderse... o, cómo diría el Pelusa, seguir mamando!
    Y no nos olvidemos de aquellos que pactaron con esta gentuza. "Pujol, hombre del año", "el catalanismo pactista", "pues yo hablo catalán en la intimidad"... Pero es que hoy en día han reconocido estar como locos por volver a dialogar con ese "catalanismo pactista".
    Ningún partido que piense en el interés general debe llegar a ningún tipo de acuerdo con nacionalistas. Es más, debería abolir todos aquellos privilegios de los que gozan algunos ciudadanos de algunas regiones españolas sobre los de las demás por el mero hecho de haber nacido ahí.
    Me gusta A Deitano, Tortu le gusta esto

  8. #8
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,338
    Me gusta (Dados)
    6252
    Me gusta (Recibidos)
    7500
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    Y no nos olvidemos de aquellos que pactaron con esta gentuza. "Pujol, hombre del año", "el catalanismo pactista", "pues yo hablo catalán en la intimidad"... Pero es que 1)hoy en día han reconocido estar como locos por volver a dialogar con ese "catalanismo pactista".
    2)Ningún partido que piense en el interés general debe llegar a ningún tipo de acuerdo con nacionalistas. Es más, debería abolir todos aquellos privilegios de los que gozan algunos ciudadanos de algunas regiones españolas sobre los de las demás por el mero hecho de haber nacido ahí.
    1) Cosas de [la sucia] política.
    2) No estoy yo muy convencido de que haya algo así... o que, de haberlo, tuviese la más mínima posibidad. Recordemos que es EL DINERO quien hace la política y no al revés.

  9. #9
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    1) Cosas de [la sucia] política.
    2) No estoy yo muy convencido de que haya algo así... o que, de haberlo, tuviese la más mínima posibidad. Recordemos que es EL DINERO quien hace la política y no al revés.
    Cierto que la inmensa mayoría de partidos están subvencionados por bancos y otros entes tóxicos? Sí (con lo que ello conlleva). Pero las cesiones y privilegios a determinadas regiones responde (o por lo menos respondía) a la "aritmética parlamentaria", es decir, a la necesidad de contar con el apoyo de estos supremacistas para lograr el poder (que es al fin y al cabo lo que han ansiado los enemigos de España, siempre). Les da igual pactar con unos y otros con tal de gobernar (y por tanto de enchufar a colegas, de tener la paguita vitalicia, etc.). Eso sí, el factor judeomasón está ahí también, hay que tenerlo en cuenta, y empiezo a pensar ya que responde a un plan intencionado y premeditado de destrucción de la nación. Ya que resulta demasiado lento y tedioso el mestizaje multiracial, dividámosla aprovechando sus tensiones históricas...
    Me gusta A Tortu le gusta esto

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7821
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    Para entender lo que pasa aquí basta con pasarse aquí un par de meses.

    Me sigue sorprendiendo esa estrategia de buscar culpables. Por un lado, en el fondo solo se les puede acusar de poner urnas; la máxima expresión de la democracia.
    Pero es que por el otro lado encuentro a faltar un pelín de autocrítica desde Madrid.
    Lo siento, pero las urnas no son la máxima expresión de democracia. Os equivocáis con esto.

    La máxima expresión de democracia es el respeto al estado de derecho. Votar es algo que se hace con Maduro, con Chávez, con los Castro y con Franco.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.
    Me gusta A Tortu le gusta esto

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7821
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    Y no nos olvidemos de aquellos que pactaron con esta gentuza. "Pujol, hombre del año", "el catalanismo pactista", "pues yo hablo catalán en la intimidad"... Pero es que hoy en día han reconocido estar como locos por volver a dialogar con ese "catalanismo pactista".
    Ningún partido que piense en el interés general debe llegar a ningún tipo de acuerdo con nacionalistas. Es más, debería abolir todos aquellos privilegios de los que gozan algunos ciudadanos de algunas regiones españolas sobre los de las demás por el mero hecho de haber nacido ahí.
    No nos engañemos. Todos los partidos (excluyo a ciudadanos que no puede ser responsable de esto) mayoritarios tienen culpa en lo que ha pasado.

    El PSOE, el que más y el PP tiene la peor parte, porque a la traición a España se une la traición a su electorado.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.
    Me gusta A N/A, Tortu le gusta esto

  12. #12
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,338
    Me gusta (Dados)
    6252
    Me gusta (Recibidos)
    7500
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    Cierto que la inmensa mayoría de partidos están subvencionados por bancos y otros entes tóxicos? Sí (con lo que ello conlleva). Pero 1)las cesiones y privilegios a determinadas regiones responde (o por lo menos respondía) a la "aritmética parlamentaria", es decir, a la necesidad de contar con el apoyo de estos supremacistas para lograr el poder (que es al fin y al cabo lo que han ansiado los enemigos de España, siempre). Les da igual pactar con unos y otros con tal de gober nar (y por tanto de enchufar a colegas, de tener la paguita vitalicia, etc.). Eso sí, 2)el factor judeomasón está ahí también, hay que tenerlo en cuenta, y empiezo a pensar ya que responde a un plan intencionado y premeditado de destrucción de la nación. Ya que resulta demasiado lento y tedioso el mestizaje multiracial, dividámosla aprovechando sus tensiones históricas...
    Sin duda.

    Que hay un plan para dividir la nación -en realidad va mucho más allá- en base a dividir a la población en infinidad de grupos más pequeños y alimentar la tensión entre ellos para hacerlos más manejables y menos poderosos, es un hecho; para eso les vale tanto el feminismo, cómo el lgbt, nacionalismos, follamorismo (o anticristianismo), refugiados o el mismo fútbol. Al final hay multitud de grupos a los que es difícil poner de acuerdo en algo... y eso es lo que quiere quien desea manejar todo a su antojo.
    Me gusta A N/A le gusta esto

  13. #13
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    Sin duda.

    Que hay un plan para dividir la nación -en realidad va mucho más allá- en base a dividir a la población en infinidad de grupos más pequeños y alimentar la tensión entre ellos para hacerlos más manejables y menos poderosos, es un hecho; para eso les vale tanto el feminismo, cómo el lgbt, nacionalismos, follamorismo (o anticristianismo), refugiados o el mismo fútbol. Al final hay multitud de grupos a los que es difícil poner de acuerdo en algo... y eso es lo que quiere quien desea manejar todo a su antojo.
    A mí parecer ha habido mucho esfuerzo por islamizar precisamente Cataluña y Vascongadas. También hay alguna que otra información sobre la imposición del marxismo cultural en cualquiera de las formas de manifestarse que tiene, como las que has citado. Hay un interés concreto, específico, de descuartizar la nación empezando por esos dos territorios, aprovechando las cuestiones históricas, aunque sean nacionalismos nacidos como tal a comienzos del s.XX.
    En otras naciones lo intentan de otras maneras, con la demografía, con la propaganda, con la presión económica, diplomática...con poder político...Aquí la estrategia es esta. Y el efecto dominó se está gestando ya en Baleares y C.Valenciana concretamente. Si estuviera allí y tuviera que preocuparme por la educación de mis hijos...están planeando ya hacer lo mismo que en Cataluña. No se esconden.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cid36
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,946
    Me gusta (Dados)
    1834
    Me gusta (Recibidos)
    2027
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    Para entender lo que pasa aquí basta con pasarse aquí un par de meses.

    Me sigue sorprendiendo esa estrategia de buscar culpables. Por un lado, en el fondo solo se les puede acusar de poner urnas; la máxima expresión de la democracia.
    Pero es que por el otro lado encuentro a faltar un pelín de autocrítica desde Madrid.
    Y dime pues,¿eso que pasa no será consecuencia directa de ese gran plan?¿y qué es eso que pasa?eso que pasa¿no sería muy parecido en otra comunidad si tuviera otro gran plan parecido desde 1990?

  15. #15
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,338
    Me gusta (Dados)
    6252
    Me gusta (Recibidos)
    7500
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    A mí parecer ha habido mucho esfuerzo por islamizar precisamente Cataluña y Vascongadas. También hay alguna que otra información sobre la imposición del marxismo cultural en cualquiera de las formas de manifestarse que tiene, como las que has citado. Hay un interés concreto, específico, de descuartizar la nación empezando por esos dos territorios, aprovechando las cuestiones históricas, aunque sean nacionalismos nacidos como tal a comienzos del s.XX.
    En otras naciones lo intentan de otras maneras, con la demografía, con la propaganda, con la presión económica, diplomática...con poder político...Aquí la estrategia es esta. Y el efecto dominó se está gestando ya en Baleares y C.Valenciana concretamente. Si estuviera allí y tuviera que preocuparme por la educación de mis hijos...están planeando ya hacer lo mismo que en Cataluña. No se esconden.
    Nuestros políticos (y la mayoría de ONGs y sus acólitos) se afanan por repartirse las migajas que los señores del dinero les dejan caer, aún a sabiendas en el mayoría de casos -aunque también hay mucho capado cerebral en esto- que eso destruirá a su pueblo y a ellos mismos en un futuro cercano. Tiene difícil solución.

    Por mi parte, aunque intento hacer mi parte mientras aquí sigo, hace tiempo que vengo soltando lastre que me amarre y acumulando sólo lo que pueda llevarme conmigo a lugares más tranquilos si la cosa se pone realmente jodida. Patriota sí; idiota no.

  16. #16
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    Nuestros políticos (y la mayoría de ONGs y sus acólitos) se afanan por repartirse las migajas que los señores del dinero les dejan caer, aún a sabiendas en el mayoría de casos -aunque también hay mucho capado cerebral en esto- que eso destruirá a su pueblo y a ellos mismos en un futuro cercano. Tiene difícil solución.

    Por mi parte, aunque intento hacer mi parte mientras aquí sigo, hace tiempo que vengo soltando lastre que me amarre y acumulando sólo lo que pueda llevarme conmigo a lugares más tranquilos si la cosa se pone realmente jodida. Patriota sí; idiota no.
    Llegará el momento de defender el país y solo podrán hacerlo quienes estén preparados para ello. Los CCFFSSEE no serán suficientes, de hecho las Fuerzas Armadas tendrían difícil si no imposible repeler una insurrección armada en cualquier CCAA del país, no por falta de preparación sino de miembros. Nuestra Defensa está bajo mínimos. Y no por casualidad.
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trhim
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    221
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    Para entender lo que pasa aquí basta con pasarse aquí un par de meses.

    Me sigue sorprendiendo esa estrategia de buscar culpables. Por un lado, en el fondo solo se les puede acusar de poner urnas; la máxima expresión de la democracia.
    Pero es que por el otro lado encuentro a faltar un pelín de autocrítica desde Madrid.
    Si la sedición es "poner urnas", el atentado terrorista es "un accidentes de tráfico".

    La máxima expresión de la democracia es respetar lo votado, sino no sirve de nada votar. Acuérdate cuando te quieras pasar por el forro la Constitución.
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    26,666
    Me gusta (Dados)
    8750
    Me gusta (Recibidos)
    7468
    es amiguete.
    Empieza fuerte


    PRIMER EDITORIAL DE TABARNIA TODAY

    https://www.tabarnia.today/versionca...orial-28012018
    Última edición por LELON; 29/01/2018 a las 23:55

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    26,666
    Me gusta (Dados)
    8750
    Me gusta (Recibidos)
    7468
    DISCURSO DEL PRESIDENT DE TABARNIA DESDE EL EXILIO

    https://www.tabarnia.today/versionca...urso-president

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    26,666
    Me gusta (Dados)
    8750
    Me gusta (Recibidos)
    7468
    PORQUE LO ABSURDO, ES LO OTRO.

    https://www.tabarnia.today/toldosportabarnia/

  21. #21
    Último Navegante
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    es amiguete.
    Empieza fuerte


    PRIMER EDITORIAL DE TABARNIA TODAY

    https://www.tabarnia.today/versionca...orial-28012018
    El enlace está mal copiado, el otro está bien.
    Me gusta A LELON le gusta esto

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    26,666
    Me gusta (Dados)
    8750
    Me gusta (Recibidos)
    7468

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    26,666
    Me gusta (Dados)
    8750
    Me gusta (Recibidos)
    7468
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El enlace está mal copiado, el otro está bien.
    es cierto lo he editado




    https://www.tabarnia.today/versionca...orial-28012018

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    11,833
    Catalanización de los programas de enseñanza. Análisis previo y aprobación del contenido por parte de personas responsables y de confianza.

    Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.



    TABARNIA IS NOT CATALONIA

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,573
    Me gusta (Dados)
    1141
    Me gusta (Recibidos)
    1656
    Cita Iniciado por Trhim Ver mensaje
    Si la sedición es "poner urnas", el atentado terrorista es "un accidentes de tráfico".

    La máxima expresión de la democracia es respetar lo votado, sino no sirve de nada votar. Acuérdate cuando te quieras pasar por el forro la Constitución.
    Primero léela, verás que no pone nada parecido a "determinados tipos de referéndum serán ilegales". Aunque el TC by PP diga lo contrario.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,573
    Me gusta (Dados)
    1141
    Me gusta (Recibidos)
    1656
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    Y dime pues,¿eso que pasa no será consecuencia directa de ese gran plan?¿y qué es eso que pasa?eso que pasa¿no sería muy parecido en otra comunidad si tuviera otro gran plan parecido desde 1990?
    Lo que pasa es que millones de catalanes salen a la calle cada año, y más del 80% manifiesta desear ser consultado sobre su futuro político.
    Contra eso, la oligarquía española se está cargando la democracia bajo el lema "por la unidad de España todo vale".

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,573
    Me gusta (Dados)
    1141
    Me gusta (Recibidos)
    1656
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    Lo siento, pero las urnas no son la máxima expresión de democracia. Os equivocáis con esto.

    La máxima expresión de democracia es el respeto al estado de derecho. Votar es algo que se hace con Maduro, con Chávez, con los Castro y con Franco.
    Esa teoría es absurda, hay leyes injustas que se cambian constantemente. Ahí están las constituciones europeas, mayoritariamente modificadas siempre que es necesario, en contrario con la española que solo se modifica de noche y para salvar a los bancos.

  28. #28
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,779
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7127
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    Esa teoría es absurda, hay leyes injustas que se cambian constantemente. Ahí están las constituciones europeas, mayoritariamente modificadas siempre que es necesario, en contrario con la española que solo se modifica de noche y para salvar a los bancos.
    Modificadas siempre que sean necesario, si, pero no para dar vía libre a movimientos separatistas y al antojo de minorias que se creen superiores.
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,573
    Me gusta (Dados)
    1141
    Me gusta (Recibidos)
    1656
    Cita Iniciado por Cacahueto Ver mensaje
    Modificadas siempre que sean necesario, si, pero no para dar vía libre a movimientos separatistas y al antojo de minorias que se creen superiores.
    En este caso, no habría que modificar nada salvo ante una victoria del Sí en un hipotético referendo sobre la independencia de Catalunya.
    Lo que siempre se dijo desde el independentismo: Primero nos contamos, luego negociamos.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cid36
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,946
    Me gusta (Dados)
    1834
    Me gusta (Recibidos)
    2027
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    Lo que pasa es que millones de catalanes salen a la calle cada año, y más del 80% manifiesta desear ser consultado sobre su futuro político.
    Contra eso, la oligarquía española se está cargando la democracia bajo el lema "por la unidad de España todo vale".
    Causa - efecto en gran medida por ese gran plan de la última década del siglo pasado.¿No serás tan iluso de creer que el independentismo es un movimiento ascendente en vez de descendente donde la gran oligarquía catalana de las 200 familias no tendrán nada que ver?Además la Constitución se votó en democracia y¿ por qué vas a tener tú como catalán más derecho que yo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •