Lo de siempre, es como con los moros, te los comes tú y no rechidtes, en nuestras zonas residenciales no queremos a ninguno
Echenique acude al Hospital Infanta Elena de gestión privada gracias a la ley Ayuso de libre elección que él combate
El portavoz de Podemos en el Congreso disfruta de las políticas de la presidenta madrileña que tanto dice combatir.
Pablo Echenique, azote de la colaboración público-privada y de todo lo que huela a privado, acaba de dar una nueva muestra de su coherencia: ha acudido el pasado 13 de junio al Hospital Infanta Elena en Valdemoro, ejemplo de colaboración público-privada para recibir un servicio clínico. No ha optado por su elogiada sanidad cien por cien pública, sino que lo ha hecho por el modelo que tanto dice combatir. Y ha elegido el modelo defendido por Isabel Díaz Ayuso, además, gracias a la norma de libre elección de hospital de la líder popular, de nuevo, otro de los mantras que Echenique exhibe para atacar a la presidenta madrileña.
Echenique hizo uso de lo que pide borrar del mapa. Hasta el nombre del hospital parece ser una dura casualidad para Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, portavoz de las tesis anti todo lo privado, portavoz de la crítica a la monarquía, portavoz anti-Ayuso y portavoz de exigir al resto de diputados una supuesta coherencia que él no tiene.
https://www.libertaddigital.com/espa...mbate-6910853/
Otro comunista a la privada, si se puede
![]()
Mala hierba...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, son de "izquierdas" pero no son tontos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ya lo creo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Si es aquí en Madrid, hay mil convenios (El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.) y unas pruebas en privi o fundación (Ej: Fundación Jiménez Díaz, etc...).
Estos pájaros están cubiertos por la pública, la privada, el MUFACE, Las ISFAS y todo lo demás.
Lo que me revienta es que tienen una preferencia de cojones en el acceso de pruebas, resultados y tratamientos que
no tiene cualquiera.
Siempre será así.
Lo dejo que ...
![]()
Aunque te digan que está lloviendo, en realidad un minusválido está vaciando su bolsa de orina en tu cara.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que no sabes es que hay dos cosas que me comen los cojones, una es la noticia y la otra tu pvta madre.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como en ese hospital le arreglen a Echenique y salga de alli trotando se llevan el premio nobel de medicina y ayuso una medallaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Última edición por juanper; 24/06/2022 a las 17:53
No te olvides de que tampoco te importa la orina progre en tu cara.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya son tres cosas.
Pribibliminti ini sinidid pibliquiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero qué @tonto eres hijo de perra.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que va si zolo eztuve de vizita, yo boy a los ozpitale puvlicoz ombre...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.