Para EEUU España es de Méjico para abajo. Así que no llegarán aquí![]()
https://www.vozpopuli.com/internacio...fronteras.html
Los migrantes serán enviados a la península desde centros de tramitación que Washington creará en países en la región como Colombia y Guatemala para gestionar las solicitudes de las personas que deseen migrar...
España, Canadá y Estados Unidos aceptarán a migrantes cuyos casos serán gestionados por la vía legal a través de centros de tramitación en países de Latinoamérica, como Colombia y Guatemala, anunció este jueves el Gobierno estadounidense.
El anuncio se enmarca en una batería de medidas de Washington para intentar reducir el flujo migratorio hacia su frontera con México a partir del 11 de mayo, cuando se suspende el Título 42, una norma migratoria que permite las expulsiones en caliente.
En un comunicado, el Departamento de Estado y de Seguridad Nacional subrayaron que esas medidas serán aplicadas "en coordinación de cerca con socios regionales, incluidos los Gobiernos de México, Canadá, España, Colombia y Guatemala"...
P.Sánchez y su gobierno de mierda,hijos de puerca traidores.
Pôrqué nos mete en mierdas yankis?Para hacerse la foto?
Pais de subnormales,espero que los panchis que vengan,apuñalen a TODOS y CADA UNO de los votantes del PSOE.
Pues ya estaría , podría ser nuestro amigo @Mostro
pero de que mierda van estos? si encima nos tienen por los huevos protegiendo a marruecos. Esto es humillante ya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PERRO SANCHE DE RODILLAS ANTE LOS JUDIOS QUE GOBIERNAN USAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
EEUU es un aliado muy fuerte, ninguna duda. Pero realmente es tanto fuerte como es poco fiable porque no les interesan los intereses de España o de algun otro aliado europeo. Son individualistas y les interesa solo el bienestar suyo.
Por eso no sabemos que planes tienen ellos para España, para México, para Marruecos... no lo sé y ecribo solo porque en este hilo he recordado la pregunta de a quien van a apoyar los EEUU en nuestro posible conflicto con Marruecos.
Hombre que bien, gente recién importada del cártel de Sinaloa y demás vendrán a acomodar a España...Prepárense gordos comedoritos imberbes cuando vean saltar a uno de estos a su cuarto de la pley esteisionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Pues tú diras shur.
Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.
Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.
Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una follada que no has visto ni en el porno. Ese culo se mueve de una forma y te aprieta el rabo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.
Y tú a tus putos 50 años te estás zumbando a la panchita esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu polla de 13 cm). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy hija de puta. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.
Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los cojones descargados como en tu puta vida.
Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.
Todos los países (menos España con el gobierno que tenemosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.) crea una alianza buscando su propio beneficio, pero es que lo de EEUU es exagerado. No tienen ningún reparo en pisotear a quien sea con tal de ganar.
Para ellos hay dos tipos de países: los que pueden manejar como títeres y los enemigos, y aun siendo de los primeros, si les viene bien joderte, lo harán.
Ser enemigo de USA es muy peligroso, pero ser amigo puede ser letalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
OTRA GRAN JUDIADAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Exactamente sobre esto hablo, encima no podemos confiar totalmente a EEUU, porque no sabemos que planes realmente tienen y que entra en sus intereses.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es verdad. Bien dicho.