Esta es la españa que propone sebastian.
-
-
South Park
Menudo subnormal, dejandoles la independencia más facil. Además eso es pasarse la constitución por el forro.
-
Miembro fundacional
Mi propuesta de España es la actual Yugoslavia.
Tapatado desde envialk
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Wolfoiner
Mi propuesta de España es la actual Yugoslavia.
Tapatado desde envialk
No te preocues qe con los politicos que tenemos por desgracia vamos camino de ello
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Que estoy de acuerdo.
Mi preferencia absoluta es la igualdad entre españoles, y que no exista ninguna autonomía. Pero para lograr ese objetivo quizás el paso intermedio sea dejar sólo como autonomías esas 3 regiones "conflictivas" (Galicia no es conflictiva en ningún sentido).
De ese modo tendríamos ya un paso dado, y podríamos facilitar la independencia de Euskadi y Cataluña de una vez (si es lo que quieren), de modo que el resto de españoles por fin podamos articular el país a nuestro gusto, como venimos reclamando desde hace 30 años, y nos quitemos de encima al enemigo interior, que ya va siendo hora.
-
Odio a la indiferencia
Pues me parece una cagada,sinceramente.
-
A.F.A.B
Una putísima mierda demigrante.
¿Por qué pollas Cataluña puede ser una puta autonomía y no Valencia?
Subnormales de mierda 
Con acritud.
-
Semipan
Qué grande el bueno de Miguel, las risas que nos echamos
-
ForoParalelo: Miembro
-
Más que un quinto
¿Por qué un catalán, vasco o gallego tiene que ser diferente a mí?, ¿por qué tiene que haber distinciones entre españoles?, es absurdo.
Por cierto, cualquiera de esas tres regiones tiene menos historia que Aragón o Valencia (el País Vasco es directamente un invento).
-
AutoBanned
Que tio mas tonto. jajaja
-
ForoParalelo: Miembro
Jamas eh llegado a entender por que tanta desunion? Por que tanto pleito entre comunidades? En ves de luchar juntos por el progreso de este pais
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Centralismo en todo el país o actual modelo sin comunidades uniprovinciales con sanidad y educación centralizadas.
-
AutoBanned
Esto lo único que crea es mas crispación.
-
AutoBanned
4 comunidades, 50 provincias. Algunos no queréis ver el problema y tapáis el sol con el dedo de las autonomías.
-
ForoParalelo: Miembro
Crispacion, discriminacion entre regiones y rencores entre autonomias. Estos politicos siempre con las distracciones, el verdadero problema es el paro, corrupcion, delincuencia, inmigracion ilegal.....etc etc
-
.
"Yo dejaría las autonomías históricas"
-
ForoParalelo: くなぎ
Muy demigrante y tirar dinero a lo grande, como ya hacen.
-
Se deja varias naciones históricas por el camino.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles