Enumeración de altos cargos del estado estadounidense que resultan ser parte de
-
Anti-Charos Death Squad
Enumeración de altos cargos del estado estadounidense que resultan ser parte de
ese grupo demográfico que solo supone el 2% de la población.
-
ForoParalelo: Miembro
porke tiene un kan pegao a la espalda?
-
Me mola "La Promesa" TVE.
A ver, entiendo que esta declaración pública es para resaltar la importancia del legado étnico judío en tanto minoría en E.E.U.U.; es de agradecer la existencia de páginas especializadas en este sentido que hacen una agradecida labor de investigación para comprender la relevancia de tantos fenómenos que comúnmente sobreentendemos y aceptamos como supuestos sin saber de la batalla que han tenido a sus espaldas. En ese aspecto, está muy bien, por lo menos eso pienso yo.
https://www.jewishcontributions.com/


Luego están los paradigmas, la tradición (la riqueza que consigues al comprender las mecánicas a nivel íntimo vs los cambios inevitables...), y creo que por eso resalta la cerrazón de estos dirigentes alrededor del minuto 6:30. Por poner un ejemplo:
https://www.haaretz.com/opinion/2016...f-f8be93780000
https://www.nytimes.com/2023/03/18/o...e-judaism.html
https://www.reconstructingjudaism.or...jewish-ethics/
Las cosas son siempre -siempre- más sencillas, y uno jamás tiene poder en el debate porque jamás se le permitirá entender nada como para permitir un cambio, y mucho menos a bien, y muchísimo menos memorable. No hay cambio que no esté estudiado como 1) rentable, 2) controlable, 3) patentable, y con 20 años de antelación.
Genitales.
-
ForoParalelo: Miembro
Una pena lo caro que está ahora el gas.
-
Azotaprogres
Y aún habrá quien se extrañe de que aquellos que más promueven leyes para protegerse como colectivo, sean los mismos que gobiernan el mundo para joderte A TI
Un 0,25% de la población mundial (o menos) es quien gobierna (al menos) un 75% de PIB mundial
-
STAFF Member
-
Me mola "La Promesa" TVE.

Iniciado por
El encargado
Menuda judiada
Con todo respeto y sin ánimo de provocar, le recomiendo humildemente que no se deje llevar fácilmente por la propaganda.
No todos los enemigos -y frecuentemente no los más importantes ni los manifiestos- son plastificables y/o objetivables en la figura de un individuo, colectivo, minoría o etnia, sin importar cuál. No estoy diciendo "hazle el caso a tu corazón, él nunca te fallará"... pero desde luego sí que el miedo y la ira son enemigos de la razón; y el cariño y la gratitud, los combustibles de esta última.

Con esto dicho, haga Ud. lo que quiera, que a mí plim.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼