Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Lo que Europa necesita!

  1. #1
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712

    Lo que Europa necesita!

    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  2. #2
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    1,722
    Lo que Europa necesita es gente con mas cojones y menos charlatanes, y al parecer, en este foro hay muchos.

  3. #3
    Son las mujeres las que están votando dejar entrar a los musulmanes porque no quieren tener hijos.

    Son los musulmanes los que les van a quitar los derechos a las mujeres cuando sean mayoría.

  4. #4
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    Lo que Europa necesita es gente con mas cojones y menos charlatanes, y al parecer, en este foro hay muchos.
    Gente con cojones o charlatanes?

    Explícate coño!
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  5. #5
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    1,722
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    Gente con cojones o charlatanes?

    Explícate coño!
    ¿Es necesario? Aquí la mayoría son llorones, y los que no, ciber-voluntarios de X propaganda, vamos, una panda de lamentables.

  6. #6
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    ¿Es necesario? Aquí la mayoría son llorones, y los que no, ciber-voluntarios de X propaganda, vamos, una panda de lamentables.
    En qué grupo estás tú?
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  7. #7
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    1,722
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    En qué grupo estás tú?
    Está claro que en el de los ciber-voluntarios, solo tienes que ver mis hilos.

  8. #8
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    ¿Es necesario? Aquí la mayoría son llorones, y los que no, ciber-voluntarios de X propaganda, vamos, una panda de lamentables.
    Un foro está para eso, no para decir "lo que vas a hacer" y tener a telemáticos en la puerta al día siguiente, pedazo de ignorante.

  9. #9
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    1,722
    Cita Iniciado por Boycott Mexican Beer Ver mensaje
    Un foro está para eso, no para decir "lo que vas a hacer" y tener a telemáticos en la puerta al día siguiente, pedazo de ignorante.
    Se diga o no se diga, aquí la mayoría no lo harán, así son las ratas, deja de dar excusas, prueba otra a ver.

  10. #10
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    Está claro que en el de los ciber-voluntarios, solo tienes que ver mis hilos.
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  11. #11
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    Se diga o no se diga, aquí la mayoría no lo harán, así son las ratas, deja de dar excusas, prueba otra a ver.
    Cuidado:

    Este tío seguramente sea un colega de @Mr_Propet intentando que digamos alguna barbaridad para mandarnos a telemáticos.

    No caigáis!

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,760
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    ¿Es necesario? Aquí la mayoría son llorones, y los que no, ciber-voluntarios de X propaganda, vamos, una panda de lamentables.
    No tengo ni idea de qué va eso de los cibervoluntarios, supongo por lo que he leído en este foro que son gente que trabajan, cobrando o no, en favor de una "causa" en las redes sociales y demás espacios públicos de participación por Internet.

    Si es así, que por favor alguien me explique quien coño va a realizar esa labor de "cibervoluntariado" en este subforo de política.

    Creo que es difícil pensar una gilipollez mayor.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    56,575
    el foro me aburre.de sobremaneras

  14. #14
    Vaya manera mas mala de disimular.

    Es como un crío que tiene la cara y manos llenas de chocolate y la madre le pregunta "te has comido las galletas?" y dice NOOOOOOOOOOO que va.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    56,575
    el foro me aburre.de sobremaneras

  16. #16
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    No tengo ni idea de qué va eso de los cibervoluntarios, supongo por lo que he leído en este foro que son gente que trabajan, cobrando o no, en favor de una "causa" en las redes sociales y demás espacios públicos de participación por Internet.

    Si es así, que por favor alguien me explique quien coño va a realizar esa labor de "cibervoluntariado" en este subforo de política.

    Creo que es difícil pensar una gilipollez mayor.
    Y aquí tenemos al moro violador del foro en su versión más patética y necesitada de atención
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    04 oct, 19
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    No tengo ni idea de qué va eso de los cibervoluntarios, supongo por lo que he leído en este foro que son gente que trabajan, cobrando o no, en favor de una "causa" en las redes sociales y demás espacios públicos de participación por Internet.

    Si es así, que por favor alguien me explique quien coño va a realizar esa labor de "cibervoluntariado" en este subforo de política.

    Creo que es difícil pensar una gilipollez mayor.
    Tu conejito, tu


    Mangina: Mejor ser un mangina que un gorila.
    Gorila: Lo que Europa necesita!Lo que Europa necesita!Lo que Europa necesita! habla por ti.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,760
    Cita Iniciado por ArturoRS Ver mensaje
    Tu conejito, tu


    Mangina: Mejor ser un mangina que un gorila.
    Gorila: Lo que Europa necesita!Lo que Europa necesita!Lo que Europa necesita! habla por ti.
    Así me gusta. Quedando por gilipollas

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 12537L
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,583
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    Y a eso hay que añadirle:

    - El comunismo
    - El feminismo
    - El animalismo
    - El veganismo


  20. #20
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712
    Cita Iniciado por Boycott Mexican Beer Ver mensaje
    Cuidado:

    Este tío seguramente sea un colega de @Mr_Propet intentando que digamos alguna barbaridad para mandarnos a telemáticos.

    No caigáis!
    Ese subser no manda ni a su perro!
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  21. #21
    Parallel: instapropaned Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    27,511
    Necesita un protocolo lejía de alto nivel, algo que purgue a la mayor parte de especuladores y traficantes de influencias de la élite e infunda tal terror en el resto que dejen de interferir en el desarrollo de naciones soberanas.
    LOP: "Todo sera diseñado para fallar justo después de terminarse la garantía".

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    5,086
    Cita Iniciado por Boycott Mexican Beer Ver mensaje
    Son las mujeres las que están votando dejar entrar a los musulmanes porque no quieren tener hijos.

    Son los musulmanes los que les van a quitar los derechos a las mujeres cuando sean mayoría.
    Penoso, es de cobardes echar la culpa a las mujeres como si tener hijos es cuestión solo de mujeres.

  23. #23
    Cita Iniciado por freuidsamantha Ver mensaje
    Penoso, es de cobardes echar la culpa a las mujeres como si tener hijos es cuestión solo de mujeres.
    Con las leyes que hay, sois vosotras las que decidís si los niños nacen o no.

  24. #24
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,712
    Cita Iniciado por freuidsamantha Ver mensaje
    Penoso, es de cobardes echar la culpa a las mujeres como si tener hijos es cuestión solo de mujeres.
    Lo es cuándo lo usan como chantaje... y ahora pueden hacer sin problema que ese chantaje sea legal.
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 12537L
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,583
    Cita Iniciado por freuidsamantha Ver mensaje
    Penoso, es de cobardes echar la culpa a las mujeres como si tener hijos es cuestión solo de mujeres.
    Es que de hecho es así

    Vosotras tenéis la culpa de todos los males del mundo.
    No obstante, para equilibrar la balanza sois vosotras exclusivamente quienes tenéis la capacidad de generar vida.

    En conclusión: no puede existir la humanidad sin vosotras; pero tenemos que aguantar todos los males que nos provocáis.

    El darwinismo es realmente sabio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •