Europa pide a Bolivia que no haga boicot a la investigación a Podemos
-
ForoParalelo: Miembro
Europa pide a Bolivia que no haga boicot a la investigación a Podemos
El Parlamento Europeo ha aprobado por mayoría exigir a Bolivia que reabra la investigación del caso Neurona, la consultora que el partido de Pablo Iglesias contrató en 2019 y que está siendo investigada en España por el juez Juan José Escalonilla. Con 396 votos a favor, 267 en contra y 28 abstenciones, la Eurocámara exige que se reabra la investigación por corrupción de la consultora latinoamericana después de haber sido archivada cuando el Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido de Evo Morales, volvió al poder tras las últimas elecciones.
Llegó el amigo Evo Morales y aparte de encarcelerar a parte de la oposición, jueces, militares y policías archivó la investigación.
https://www.vozpopuli.com/espana/par...o-neurona.html
-
ForoParalelo: Miembro
Y en México que es gobierno social comunista.
México bloquea a dos candidatos de Obrador por la 'trama' de Neurona y Podemos
Dos candidatos rechazan detallar sus gastos de campaña y la Justicia mexicana anula su candidatura. La prensa del país apunta a pagos ocultos a Neurona y una conexión con el partido de Pablo Iglesias
https://www.vozpopuli.com/espana/mex...a-podemos.html
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles