«Ha habido monjas violadas que han sido autorizadas a abortar por sus superiores eclesiásticos» :: Religión :: Periodista Digital
«Ha habido monjas violadas que han sido autorizadas a abortar por sus superiores eclesiásticos»
Han saltado todas las alarmas en la radio de los obispos. Tanto en la Conferencia episcopal como en el propio Vaticano.
Y es que, en su programa, el comunicador estrella de “La Mañana”, Federico Jiménez Losantos, apoyaba el aborto en antena en vivo debate con Francisco Marhuenda, director de La Razón.
Y utilizaba como argumento para defenderlo, en algunos supuestos, el caso de las monjas violadas y, según él, autorizadas a abortar por las autoridades eclesiásticas.
![]()
Última edición por Pinbol; 03/01/2014 a las 13:02
Si no tienes nada que comentar, dejate de tonterias pues estás en subforo de politica ante un asunto serio. Vete al general o a otro sitio a juguetear o molestar. Reportado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Pinbol; 03/01/2014 a las 13:07
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Probablemente, porque el tipo esta financiado por el mismo sionismo que financia el fascismo... algo raro ha debido de suceder, pero bienbenida sea tal rareza.
![]()
aprende a escribir jugetearEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ok ya está editado, disculpa el fallo, gracias. (Tampoco es para tanto, pero vale)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Reportado de nuevo por pedir que me SUICIDE al haber tenido un fallito, un error por escribir jugetear en lugar de jugUetear. Te agradezco que señales el fallo pero no te permito que me invites al suicidio por ello, hablandome mal, ensuciando un hilo serio en subforo de politica. Te repito, sino tienes nada que aportar más que molestias a esta información expuesta en el post, te animo a que acudas a otros que te interesen más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te estas ensuciando tu propio post contestándome esas tonterías . pero buenoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Que fascismo shur?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
el peperoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Noticia de hace 6 años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
antes era malo? o solo un esbirro del sionismo desinformador y manipulador?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
sigue siendo lo que era, pero al parecer ha tenido un lapsus mental seguramente transitorio
que beneficia a los verdaderamente buenos.
LA IGLESIA PIDE INSTAURAR LEYES DE INSPIRACIÓN INTEGRISTA CATÓLICA
QUE LLEVEN A LA CÁRCEL A LAS MUJERES QUE INTERRUMPAN VOLUNTARIAMENTE SU EMBARAZO.
La Iglesia puede emitir el discurso que sea, para tratar de manipular creyentes y leyes.
Tras la pérdida de algunos de sus privilegios, limitados por la Constitución, la Iglesia católica ha mantenido su acoso sobre el Estado laico para minarlo y recuperar terreno en la vida social y política de nuestro país.
¿Cómo puede uno permanecer callado acerca de las mucha formas de violencia perpetradas en nombre de la fe y otra formas de violaciones de los derechos humanos?
epcalzada says:
12 diciembre
Canalla, las bombas de los dictadores matan miles de inocentes,entre ellos niños NACIDOS o los dejan huérfanos e indefensos.
El aborto no mata niños. La Ciencia dice que un feto pasa un largo periodo antes de ser humano.
Clerigaya, preocupaos de los NACIDOS que a miles mueren. Preocupaos de los NACIDOS que a miles mueren de hambre cada día mientras vosotros os autocebais como cerdos. Mírate al espejo y contempla tu cara de marrano sobrenutrido.
motowoman says:
12 diciembre
Estos son los curas que hacen que se pierda la fe
¿Dónde está la caridad cristiana que jesús de Nazaret les enseñó?
La conciencia de la persona está por encima de de la ley religiosa.
Nadie puede juzgar a nadie y menos ellos .Hablando en cristiano no queda más remedio que llamarle fariseos
stradivarius79 says:
12 diciembre
Ojalá como se desgarran las vestiduras por los “no nacidos” lo hicieran por la integridad de los culetes de los miles de niños violados y toqueteados por curas a lo largo de los siglos, mismos a los que se han dedicado a encubrir con ahinco incansable y nauseabundo…
Daluido says:
12 diciembre
Este tío es un tarado mental!
Lo que es un pecado y además un delito es dejar morir de hambre a los ya nacidos que pasan hambre y sed y a los que muchos, la mayoría de “cristianos” ignoran. El caso es llevar la contraria a la izquierda? Esto hombre no voy a decir que debiera estar en la cárcel por decir lo que dice pero si en una clínica para enfermos mentales.
Daluido says:
12 diciembre
Tienes razón amiga. La cara de este oculta sucias intenciones. Lleva la traición en la mirada. En mi opinión es de todo menos cristiano.
rmparch says:
12 diciembre
Cuando vea yo a todos los curas pederastas en la cárcel igual les doy el derecho de decir estas gilipolleces.
Pero vamos a ver si se enteran. Vivimos en un país ACONFESIONAL.
Con lo cual, que le cuenten esto a sus fieles en la iglesia, en la intimidad.
Que no nos vengan a dar moralinas estos tíos después de la inquisición, la guerra civil y los mil abusos que han cometido
rmparch says:
12 diciembre
Lo que es un pecado es la banca vaticana, la cadena cope y el banco popular. Que lo vendan todo y repartan las ganancias con los pobres que tanto instrumentalizan. Desamortización de los bienes y edificios de la iglesia ya. Y que paguen el ibi atrasado
TheNeoderecha says:
12 diciembre
Cállate monseñor hipócrita que lo que no se entiende esque las menores según tú opinión tengan que ir a la cárcel por abortar y cuando se comete un genocidio redobladamente mayor , más cruel y sin nigún motivo , solo por obtener petroleo (como en Irak )no condenéis la guerra y menos a los genocidas que la apoyan y la hacen eso si es un delito en toda regla y lo tuyo hipocresía católico-burguesa-fascista.
yotuveuncoche says:
12 diciembre
Violar niños tambien es un delito.
Por qué los curas pederastas no son juzgados por las leyes civiles?
TheNeoderecha says:
15 diciembre
la iglesia es ,y fue indulgente con genocidas y se ensaña con pobres mujeres que abortan.
Última edición por Pinbol; 03/01/2014 a las 15:33
Shur, sabes que nunca vengo a trollear a tus hilos, pero seamos serios antes de hablar del fascismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, hablo de fascismo pepero y fundamentalismo religioso de intolerantes conservadores. No del tuyo xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El fascismo no es de izquierda ni de derecha, pero una de las razones de considerar al fascismo como un movimiento de derecha política suele ser la alianza estratégica del fascismo con los intereses de las clases económicas más poderosas.
Los valores familiares tradicionales eran fomentados, insistiendo en la necesidad de mantener altas tasas de natalidad y fecundidad. Las familias numerosas eran premiadas, siguiendo una política natalista.
El encuadramiento social impulsado por los regímenes fascistas ponía a cada sexo en lo que se entendía que era su sitio: la mujer dedicada al hogar y a la crianza de la mayor cantidad posible de hijos, y el hombre al trabajo y a la guerra, y no consentía lo que se definía como desviación homosexual.
Otro de los rasgos clásicos del fascismo es el imperialismo. Sin embargo, el fascismo es también un fenómeno metapolítico de dimensiones europeas, que se distingue del conjunto de las ideologías progresistas modernas por una concepción de valores trágico-heroica, y de la tradición de extrema derecha.
Fascismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Joder shur, tirarme de wikipediaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo he leído sobre el fascismo, en la plataforma, si mal no recuerdo teníamos libros interesantes sobre el asunto, yo no me considero de "extrema-derecha", para mi es un termino equivocado destinado a la derecha rancia del pepe de clase acomodada, sin espíritu revolucionario alguno y con una vena nacional-catolica extraña, el fascismo o el nacional-socialismo no debería estar englobado en la extrema-derecha, mas que nada por que englobar a un NS con un facha del PP, es casi un delito intelectual y no digo que sea un sistema perfecto, pero que se critica a la ligera y que a todo se le llama fascismo sin saber ni haber leído sobre el.
Tal vez debiera apartarse el fascismo de extrema derecha y fundamentalismo católico ultraconservador ...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
del nacional socialismo, por mi, quemais algun día todo lo primero y asi sólo estareis vosotros y será otro rollo más mejor.Un saludo shur.
Última edición por Pinbol; 03/01/2014 a las 16:16
Venga shur, un saludo, por lo menos me has demostrado sensatez, que ya es mas de lo que me han demostrado ciertos seres.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu a mi también. Gracias por tu aportación al post. Nos leemos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Losantos ha dicho ya mil veces que él no es creyente y la mayoría de antiabortistas tienen su opinión fundamentada en la concepción religiosa del ser humano desde la concepción.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero atontao, que Lossantos hace años que no esta en la COPEEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me referia a que vayan los de la COPE a pedirle cuentas, que son los que se habran sentido insultados y encima trabajó con ellos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de atontao se lo llamas a tus ancestros, si no te importa.
hueles a multinick del lider de los programeitors.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu hueles a rancio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vale.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.