Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Hablemos de inmigración

  1. #1
    Dragón del Norte Avatar de Tiber Septim
    Registro
    24 may, 15
    Ubicación
    Commonwealth/Skyrim
    Mensajes
    6,480
    Me gusta (Dados)
    9351
    Me gusta (Recibidos)
    1941

    Hablemos de inmigración

    España tiene una cultura y diferentes lenguas y una etnia racial autoctona con diferentes sub etnias dentro de ella.

    Y compartimos valores culturales con muchos países del mundo, pero principalmente con los de Latinoamerica Francia, Portugal e Italia. Por extensión ya del catolicismo y la cultura europea también tenemos enlaces culturales con los países Algoxajones y Germanos.

    Bien, mi forma de ver el tema es el siguiente, gracias a la UE ya tenemos vinculo con los países europeos con los que más estrecho circulo tenemos, y con Sudamerica, los diferentes acuerdos subscritos nos mantienen unidos y con un flujo de población bastante activo, no hay problema, al contrario, enriquecen nuestra cultura y la hacen crecer.

    Ahora el problema viene con los países Islámicos, su cultura tiene unos valores que chocan de frente con los valores cristianos post racionalistas, el creyente del islam más abierto de mente es un ser que de ser europeo, seria tildado de ser lo peor de Europa, si queréis un ejemplo, mirad Emiratos Arabes, el país Islámico más Pro Occidental de Oriente, donde la homosexualidad esta penada, no puedes dormir con una chica bajo el mismo techo sin estar casado (bien lo se que me multaron), ellas vírgenes al matrimonio, leyes de igualdad inexistentes, etc.

    Es ahora entonces cuando se proponen diversas medidas, hablamos de partidos políticos cuyas leyes de inmigración pasan por abrir fronteras, la tierra pertenece al viento, etc.

    Vale, volvamos a la población Islámica, son gente, que como no conciben que sus Esposas trabajen y deban estar en casa cuidando de los niños y al mismo tiempo no conciben el uso de anticonceptivos, pues tienen una tasa de natalidad muy alta, bastante superior a la nativa Española.

    Seguimos, esta gente, además, como todo inmigrante en país ajeno, tiende a reunirse con los suyos, busca la comodidad, obvio, nosotros también lo haríamos en otros países, de hecho, en Londres hay una comunidad Española muy fuerte y actuamos así.

    Esto provoca que la dificultad de integración a nuestra cultura, a nuestros valores, a nuestra forma de vida sea complicada. Sumemosle además que en el Islam hay diferentes corrientes y algunas de ellas muy fuertes como el Wahabismo o el Salafismo que propone la aplicación de la Sharia y abolición de la democracia (ojo, corriente mayoritaria en el Islam Suní).

    Además añadamos el agravante de que en los países Islámicos a día de hoy están en pie de guerra, que gobiernos dictatoriales han sido recientemente destruidos y se han aplicado democracias que han resultado fallidas y derribadas por las alas más extremas del Islam.

    ¿De verdad queremos una política de fronteras abiertas?

    Inmigración en masa, en apenas un año y con limitaciones impuestas por Europa ha llegado a Alemania más de un millón de Inmigrantes Sirios, lo que con su tasa de natalidad estamos hablando de 4 millones en 20/30 años. Un 10% de la población de España y eso solo en un año.

    No, no es plan, España debe mantener una política de fronteras abiertas con países con los que tenga vínculos culturales positivos siempre con cabeza (delincuentes y demás obvio no) y con países Islámicos una política de acoger a refugiados de guerra, los más necesitados y mirando su historial y en un número que nos permita vivir tranquilos y acogerlos en nuestra cultura y sociedad.

    Ahora es cuando toca hablar de la desgracia humana y de que debemos de ponernos en su situación. Si, he realizado dicho ejercicio, y es muy duro, y debemos hacer lo posible por ayudarles.

    Y ayudarles no significa destruirnos, significa tener políticas empresariales que eviten la explotación en sus países, respeto de las leyes en sus países y difusión de un modo de nuestro modo de vida cultural desde el respeto.

    Ayuda sanitaria y alimenticia, además de social, en el punto de origen a través de ONGs y organismos supranacionales.

    Lo que esta claro es lo siguiente, si por ejemplo abrimos puertas en estos momentos, la avalancha de inmigrantes sería tal, que la sociedad Española sufriría un grave receso y pasaríamos en menos de una década a ser minoría étnica en nuestro propio país, lo que a la larga significa acabar con ese impulso, con ese liderazgo europeo por los derechos humanos y el respeto, y este mundo, bueno, este mundo seria un lugar peor en el que vivir.

    Mi deseo es por tanto, que en función de que los diversos países del mundo acepten una visión occidental de la vida, desde el respeto y si ellos quieren por supuesto, sin imposición, (tal y como esta pasando en Albania o Turquía), abramos fronteras con ellos, ya que en ese momento, su cultura no seria toxica con la nuestra.

    Por favor, debatamos sin ser retrógrados, estoy dispuesto a escuchar todas las opiniones y rectificar mi opinión si me haces ver que estoy equivocado.
    Última edición por Tiber Septim; 04/06/2016 a las 04:47
    -Ξ||Ξ-

  2. #2
    REPORTAO(LV99) Avatar de Esquizofrénico
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Baneado pa variar
    Mensajes
    18,003
    Me gusta (Dados)
    10414
    Me gusta (Recibidos)
    4566
    A buenas horas, te lo upeo dentro de rato
    FOROPARALELO OASIS DE LIBERTAD

  3. #3
    Dragón del Norte Avatar de Tiber Septim
    Registro
    24 may, 15
    Ubicación
    Commonwealth/Skyrim
    Mensajes
    6,480
    Me gusta (Dados)
    9351
    Me gusta (Recibidos)
    1941
    Cita Iniciado por Esquizofrénico Ver mensaje
    A buenas horas, te lo upeo dentro de rato
    La verdad es que la hora no fue acertada.
    -Ξ||Ξ-

  4. #4
    muahahaha Avatar de lalillo
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    4,336
    Me gusta (Dados)
    3697
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Cada mochuelo a su olivo e ya!

  5. #5
    REPORTAO(LV99) Avatar de Esquizofrénico
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Baneado pa variar
    Mensajes
    18,003
    Me gusta (Dados)
    10414
    Me gusta (Recibidos)
    4566
    Cita Iniciado por Tiber Septim Ver mensaje
    La verdad es que la hora no fue acertada.
    Al final se me fue la pinza y no lo upee
    FOROPARALELO OASIS DE LIBERTAD
    Me gusta A Tiber Septim le gusta esto

  6. #6
    Recolector de heces Avatar de Cagüen10
    Registro
    22 sep, 14
    Ubicación
    Núcleo de Urano
    Mensajes
    13,918
    Me gusta (Dados)
    4566
    Me gusta (Recibidos)
    5469
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    Supongo que no aparece Suecia porque ya es parte de la realidad.
    Son.los baneados...

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cubatas
    Registro
    03 jul, 15
    Ubicación
    Cubazuela del Norte
    Mensajes
    417
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    153
    No suelo comentar en demasiados hilos de política en este foro, puesto que prefiero no tomarme demasiado en serio el escaso tiempo que invierto por estos lares. Pero esta vez lo haré.

    Para empezar, es un placer elogiarte por escribir unos de los hilos con más calidad y más cordura que he visto desde que estoy por aquí; primero, porque considero que estás afrontando con una lógica soberbia un tema tan delicado como es la inmigración en masa y segundo porque estoy de acuerdo con lo que expresas, al menos en gran parte.

    Soy un acérrimo defensor de la libertad en todo su esplendor; es decir, estoy a favor de la libertad de expresión, de la igualdad, de la multiculturalidad, del cumplimiento de los derechos humanos y por supuesto, también de la libertad de culto independientemente de donde se encuentre el sujeto en cuestión (no me gustan las religiones; no he practicado, no practico, ni practicaré ninguna en mi vida. Pero las respeto).
    Hablando en plata, tus prácticas y creencias las puedes llevar a cabo donde quieras siempre cuando no obligues ni juzgues a nadie que no es afín a ellas. Siempre he considerado que la libertad personal acaba justo cuando empiezas a corromper la ajena, y es en este punto, cuando empiezan las confrontaciones y las hostilidades.

    Son ellos mismos, los radicales, los que tienen que abrirse al mundo y cambiar ciertos dogmas y políticas que no son dignos del siglo en el que nos encontramos (incluyo las corrientes expansionistas islámicas, que pese a que no peco de paranoico con eso, su existencia es obvia).
    "Within the glow that weaves a cloak of delight, there moves a thread that has no end. "
    Me gusta A Colilla le gusta esto

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,906
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7611
    Tío, menudo tochaco, nadie se va a leer eso...

    Sobre el tema, a mí me parece bien la inmigración siempre y cuando reúna condiciones: que sea cualificada, que sea necesaria y que no derive en mestizaje de la población local.

    El negrito que quiera vivir bien que arregle su país en vez de venir a joder el nuestro.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ay no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •