Juan Manuel de Prada: ¿Por qué no se sabe nada de los de la Manada de Igualada?
-
Miembro Viril
Juan Manuel de Prada: ¿Por qué no se sabe nada de los de la Manada de Igualada?
Es raro que no se haya dicho de donde son, ¿son nacionales, extranjeros, etnia, moros, noruegos, etc, no se sabe nada, por qué será?
De la Manada de San Fermín se supo todo, había casi hasta fotos del perro del primo del Prenda, mas recientemente de lo del "bulo del culo", la agresión homófoba que resultó ser falsa, pero aun así inundó los medios y llenó las calles de manifestaciones y en cambio ahora con la violación de una menor en Igualada, decían que tenían identificados a los autores, pero no se sabe nada ¿Por qué?...
Las víctimas inservibles
Los chacales que nos gobiernan callan sórdidamente ante una violación que ha dejado horrendas secuelas físicas y espirituales en la víctima
Recientemente, una muchacha menor de edad era violada y sometida a sevicias que han dejado en su organismo secuelas indelebles en la localidad de Igualada. Este crimen nefando apenas ha sido tratado por la prensa sistémica, que ha declarado a la víctima inservible para los nauseabundos fines de sectarismo ideológico e ingeniería social que la mueven.
Conviene recordar que esta misma prensa sistémica no escatimó titulares aspaventeros ni reportajes tremendistas con motivo del que luego ha sido conocido como ‘bulo del culo’, un montaje protagonizado por un pobre depravado que convirtió los chuscos estigmas de su perversión en lesiones infamantes. Conviene recordar también que la prensa sistémica y los chacales que nos gobiernan siguieron azuzando los activismos más fanáticos, incluso después de que se descubriera el montaje. Y es que aquella falsa víctima servía extraordinariamente los intereses de la prensa sistémica y de los chacales que la subvencionan, que es la construcción de un ‘relato’ ideológico que favorezca su hegemonía.
Reparemos en el tratamiento que la prensa sistémica brindó al caso de la conocida ‘manada’ de Pamplona. Durante semanas, los rostros de aquellos jóvenes fueron divulgados machaconamente con la evidente intención de que fueran incorporados a la memoria subconsciente de la población; y las filtraciones sobre su familia, sobre su círculo de amistades o sobre sus hábitos, no dejaron de multiplicarse, día tras día. Los rostros de aquellos jóvenes se volvieron de pronto familiares para todos los españoles, que además pudieron conocer los barrios en los que residían, los trabajos que desempeñaban, sus orígenes familiares, etcétera. ¿Qué sabemos de los violadores de Igualada? Hace casi dos semanas nos aseguraron que habían sido identificados; desde entonces, misteriosamente, nada se ha avanzado en la investigación, nada se ha filtrado a la prensa sistémica. Los chacales que nos gobiernan, tan prestos a condenar agresiones fantasmagóricas o de contornos difusos, callan sórdidamente ante una violación que ha dejado horrendas secuelas físicas y espirituales en la víctima. ¿Por qué? Evidentemente, porque los autores de este crimen nefando -a buen seguro de alguna raza que no conviene airear- no sirven los intereses de la prensa sistémica y de los chacales que nos gobiernan.
Han hecho algo semejante con otros crímenes nefandos. Los infanticidios, por ejemplo, sólo son aireados cuando quien los perpetra es el padre. No les interesa denunciar el crimen, no les interesa hallar justicia, tampoco confortar a la víctima o a sus familiares. Y, antes de divulgar una noticia o propiciar una filtración, miran las gónadas o la raza del criminal, para comprobar si conviene a la construcción de su ‘relato’ ideológico, para confirmar si alimenta las demonizaciones y antagonismos sociales que interesan a los mecanismos de control social impuestos para garantizar su hegemonía. Constituye una obligación moral revolverse contra toda esta chusma.
https://www.abc.es/opinion/abci-juan...9_noticia.html
-
Hijo de Electrik
Este hombre lo borda. No sé cómo no le han dado ya un toque en el ABC.
-
ForoParalelo: Miembro
Mal alto sí, más claro no
-
ForoParalelo: Miembro
Artículo claramente falaz y sensiblero que se rebate así de fácil.
F
R
A
N
C
O
.
-
Alma atormentada
"Una madre y sus dos hijas mueren en un incendio intencionado en Almería", "El suicidio explica la muerte de los dos menores y su madre", etc. Compara ahora con los titulares de las dos niñas esas de Tenerife.
-
GTFO FCfugees
Because..........
FRANCO !!!
-
ForoParalelo: Miembro
-
Azotaprogres
Porque quien paga, manda.
1. Gobierno paga a los medios
2. Gobierno dice a los QUÉ y QUÉ-no pueden emitir o publicar
3. Los medios publican y emiten únicamente lo que el Gobierno dicta
4. Los medios callan y esconden aquello que el gobierno les prohibe emitir o publicar
5. Y así se llega a la VERDAD ÚNICA
Última edición por Tortu; 21/11/2021 a las 15:52
-
Paramiembro: Forista
Es contraproducente para los intereses del gobierno o para alguno o varios de sus clientes.
-
ForoParalelo: Miembro
Interior prohíbe la publicación de datos. La menor violada en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda
Última edición por betiweno; 22/11/2021 a las 21:52
-
ForoParalelo: Miembro
un esfuerzo vano al final se va a cubrir el juicio por los medios esun juicio con morbo y se va a saber perfectamente quienes son los encausados es una mera cuestion de tiempo un pelin de paciencia ... no se le pueden poner puertas al campo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
juanper
un esfuerzo vano al final se va a cubrir el juicio por los medios esun juicio con morbo y se va a saber perfectamente quienes son los encausados es una mera cuestion de tiempo un pelin de paciencia ... no se le pueden poner puertas al campo
Discrepo
-
ForoParalelo: Miembro
Son más morunos que el pincho
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles