entendí melon kon salsixas, ke riko!![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sanchinflas es un inútil irresponsable.
En 2018, su primera decisión fue la de precipitarse a reclamar el Open Arms a Valencia y barra libre de Sanidad para los ilegales (de ser atendidos por Urgencias a disponer de Sanidad a discreción).
Imaginad el efecto llamada que se produjo. Desde entonces esto se ha convertido en una lacra que pagamos y seguiremos pagando muy caro en todos los conceptos. Los ilegales sin control de edad militar se hacen fotos en los hoteles de 4 estrellas de las islas.
Los cayucos se acumulan por cientos y cientos en un puerto de Mauritania. Si no llegan más es porque las mafias no dan abasto.
El Puto Sánchez es lo peor que ha ocurrido a España desde la pandemia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desde la pandemia? La pandemia fue mala por Sanchez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Pandemia? ¿QUÉ PANDEMIA?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se que de wantun fritoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La pandemia fue mal y Sánchez peor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El sanchismo ha sido la peor pandemia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.