Muy urgente. INADMITIDA la QUERELLA de SÁNCHEZ a PEINADO, Juez del caso BEGOÑA GÓMEZ,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos, que ignoras para qué creó ese grupo la ONU porque como no tiene maza para ti no sirve para nada.

    CEDYR. Te recuerdo que significa Confusión Entre Deseos y Realidades.
    Puede el grupo de trabajo condenar?
    No
    Pues eso, muñeco..

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puede el grupo de trabajo condenar?
    No
    Pues eso, muñeco..
    ¿Puede la ONU condenar sin consultar al grupo de trabajo? No.

    Tampoco espero que ahora lo entiendas, pero sinceramente me quedo por las risas.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al parecer son sorprendentes para ti, para el juez parece que ante esta situación actuó de la forma que considero apropiada de cara a la legislación, y como nuestro sistema jurídico es garantista, permite que el afectado pueda acudir a instancias superiores a valorar cada actuación de quien le enjuicia, y así, el afectado que como tú lo considera sorprendente y como tú, desconoce la normativa jurisdiccional, acude al TSJ, y este tribunal, le responde, que su actuación fue correcta, concretamente "se ajusta a la previsión normativa"

    En todo caso, se diera una situación en el pasado o no, lo suyo es q los jueces cumplan con la ley, no? Y la ley dice:

    La ley establece que, en aquellos casos en los que un juez solicite a un presidente del Gobierno su testimonio por cuestiones ajenas a su cargo (artículo 412.3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal), el juez deberá desplazarse a la residencia u oficina de la persona (artículo 413, párrafo 1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal), sin que el jefe del Ejecutivo tenga que desplazarse a los tribunales.

    Poco hay más q decir de este tema, no? No tienes razón, estás equivocado, y punto...
    Te haré un resumen para párvulos:

    1 - El Perro se queja de que la justicia no lo trata igual que a los demás.
    2 - Yo comento eso.
    3 - Tú te sientes atacado con mi comentario y aportas un maravilloso "la justicia ha dicho que el perro no tiene motivos para quejarse".

    Ah, si la misma justicia que el perro critica por parcial dice que se queja éste por nada según tú no hay más que hablar.

    Dieses.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Puede la ONU condenar sin consultar al grupo de trabajo? No.

    Tampoco espero que ahora lo entiendas, pero sinceramente me quedo por las risas.
    Jajaja...
    No sé si la ONU puede condenar sin consultar un grupo de trabajo.
    Pero vaya, tiene gracia, que de tu comentario:
    El grupo de trabajo condena...
    Pasando por mi puntualización:
    Un grupo de trabajo no condena.
    Saltes al:
    Puede la ONU condenar sin consultar el grupo de trabajo...

    Jaja como te lías con tal demostrar que ni personalidad tienes para decir las cosas como son con tal de no asumir un matiz.

    TU QUE HAS DICHO MUÑECO???
    que el grupo de trabajo condena.
    YO QUE TE HE DICHO MUÑECO???
    que el grupo de trabajo no condena.

    Ahora dale mil vueltas... Y pegate unas risas de esas, si te hace sentir bien, me alegro por ti

    Pero no por ello cambia, que tú,yo y cualquier aburrido q nos lea... Se, sabes y sabe... Que has dicho una cosa, una cosa que no es cierta, yo te e mostrado q te equivocabas, y q como un crío malcriado y con berrinche,, incapaz de actuar como una persona normal, te pones a habla de que si la ONU y su put madre...

    En su día, te tenía cierta estima, cierta consideración, pero te has quedado en un personaje de chiste, MUÑECO

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te haré un resumen para párvulos:

    1 - El Perro se queja de que la justicia no lo trata igual que a los demás.
    2 - Yo comento eso.
    3 - Tú te sientes atacado con mi comentario y aportas un maravilloso "la justicia ha dicho que el perro no tiene motivos para quejarse".

    Ah, si la misma justicia que el perro critica por parcial dice que se queja éste por nada según tú no hay más que hablar.

    Dieses.
    Y una lágrima cayó en la arena..

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y una lágrima cayó en la arena..
    Argumentazo. Dieses.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaja...
    No sé si la ONU puede condenar sin consultar un grupo de trabajo.
    Pero vaya, tiene gracia, que de tu comentario:
    El grupo de trabajo condena...
    Pasando por mi puntualización:
    Un grupo de trabajo no condena.
    Saltes al:
    Puede la ONU condenar sin consultar el grupo de trabajo...

    Jaja como te lías con tal demostrar que ni personalidad tienes para decir las cosas como son con tal de no asumir un matiz.

    TU QUE HAS DICHO MUÑECO???
    que el grupo de trabajo condena.
    YO QUE TE HE DICHO MUÑECO???
    que el grupo de trabajo no condena.

    Ahora dale mil vueltas... Y pegate unas risas de esas, si te hace sentir bien, me alegro por ti

    Pero no por ello cambia, que tú,yo y cualquier aburrido q nos lea... Se, sabes y sabe... Que has dicho una cosa, una cosa que no es cierta, yo te e mostrado q te equivocabas, y q como un crío malcriado y con berrinche,, incapaz de actuar como una persona normal, te pones a habla de que si la ONU y su put madre...

    En su día, te tenía cierta estima, cierta consideración, pero te has quedado en un personaje de chiste, MUÑECO
    Responde a la pregunta.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Responde a la pregunta.
    Marraco : Significa eso que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU también está en vías de condenar nuevamente a Marchena y sus secuaces por lo del perrosanxe?

    Yo: El grupo ese, se limita a emitir un informe NO VINCULANTE al Comité de DDHH...

    Jjj y ahora soy yo que tengo q responder no se que sobre como condena la ONu no se que... Que si Muñeco q si

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Marraco : Significa eso que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU también está en vías de condenar nuevamente a Marchena y sus secuaces por lo del perrosanxe?

    Yo: El grupo ese, se limita a emitir un informe NO VINCULANTE al Comité de DDHH...

    Jjj y ahora soy yo que tengo q responder no se que sobre como condena la ONu no se que... Que si Muñeco q si
    Responde: ¿necesita o no la ONU ese informe para emitir su condena?

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Responde: ¿necesita o no la ONU ese informe para emitir su condena?
    No lo sé, lo que si se es que ese grupo al contrarii de lo que tu afirma as, no tiene facultades para condenar a nadie.

    Necesita la ONU ese informe? Puede q si, puede que no, no lo sé. Pero como tampoco tiene nada q ver con lo q estábamos hablando ..

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No lo sé, lo que si se es que ese grupo al contrarii de lo que tu afirma as, no tiene facultades para condenar a nadie.

    Necesita la ONU ese informe? Puede q si, puede que no, no lo sé. Pero como tampoco tiene nada q ver con lo q estábamos hablando ..
    La respuesta es Sí. De nada.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La respuesta es Sí. De nada.
    De acuerdo y gracias, aunque yo no planteaba esa duda.
    Pero, entonces:
    El grupo ese puede condenar? Como tú decías en el primer MSG que cite para puntualizar.
    A) si B) no
    O ese grupo solo emite un informe a solicitud de la ONU o por iniciativa propia , NO vinculante?

    A) si B) No

    Luego .. el grupo tiene capacidad para condenar a alguien? NOOO

    Pues eso.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Significa eso que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU también está en vías de condenar nuevamente a Marchena y sus secuaces por lo del perrosanxe?
    No, pq el grupo de trabajo no condena, solo emite informes NO VINCULANTES.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, pq el grupo de trabajo no condena, solo emite informes NO VINCULANTES.
    La pregunta no era esa, pero es normal que tampoco la entiendas.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De acuerdo y gracias, aunque yo no planteaba esa duda.
    Pero, entonces:
    El grupo ese puede condenar? Como tú decías en el primer MSG que cite para puntualizar.
    A) si B) no
    O ese grupo solo emite un informe a solicitud de la ONU o por iniciativa propia , NO vinculante?

    A) si B) No

    Luego .. el grupo tiene capacidad para condenar a alguien? NOOO

    Pues eso.
    No.
    No, la ONU se lo solicita.

    Responde a la pregunta, todavía no lo has hecho. Si no la entiendes, con gusto te la explicaré cuantas veces sea necesario.
    Hay quien se saca el carnet de conducir al noningentésimo sexagésimo intento, de modo que te quedan aproximadamente 955 oportunidades.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La pregunta no era esa, pero es normal que tampoco la entiendas.
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Significa eso que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU también está en vías de condenar nuevamente a Marchena y sus secuaces por lo del perrosanxe?
    La pregunta era esa. Y a la altura de "está en vías de condenar" ya se puede concluir la respuesta.
    No
    Pq el grupo solo emite informes.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No.
    No, la ONU se lo solicita.

    Responde a la pregunta, todavía no lo has hecho. Si no la entiendes, con gusto te la explicaré cuantas veces sea necesario.
    Hay quien se saca el carnet de conducir al noningentésimo sexagésimo intento, de modo que te quedan aproximadamente 955 oportunidades.
    https://co-guide.org/es/mechanism/gr...es-arbitrarias

    Ni siquiera en eso tampoco estarías en lo cierto...según esto:

    https://co-guide.org/es/mechanism/gr...es-arbitrarias

    Podrías contarme algún documento oficial que mencioné algo de que
    "El grupo de trabajo de detenciones arbitrarias emite informes a instancia,bajo solicitud, por petición de la ONU?"

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    https://co-guide.org/es/mechanism/gr...es-arbitrarias

    Ni siquiera en eso tampoco estarías en lo cierto...según esto:

    https://co-guide.org/es/mechanism/gr...es-arbitrarias

    Podrías contarme algún documento oficial que mencioné algo de que
    "El grupo de trabajo de detenciones arbitrarias emite informes a instancia,bajo solicitud, por petición de la ONU?"
    Con mucho gusto, y en cuanto respondas a la pregunta primero.
    ¡Pillín!

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La pregunta era esa. Y a la altura de "está en vías de condenar" ya se puede concluir la respuesta.
    No
    Pq el grupo solo emite informes.
    La pregunta era "debe la ONU consultar con el grupo de trabajo correspondiente antes de emitir una condena".

    Venga, salte de ese jardín de la bilis.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jesusvazquez1234
    Registro
    04 Jun, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vaya

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MinscElCalboDeBaldurs
    Registro
    17 Aug, 23
    Mensajes
    6,821
    Me gusta (Dados)
    2714
    Me gusta (Recibidos)
    2998
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La pregunta era "debe la ONU consultar con el grupo de trabajo correspondiente antes de emitir una condena".

    Venga, salte de ese jardín de la bilis.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por MinscElCalboDeBaldurs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias por la currada amiguito. Si te aplicaras tanto en el cole no tendrías a la seño siempre enfadada contigo.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La pregunta era "debe la ONU consultar con el grupo de trabajo correspondiente antes de emitir una condena".

    Venga, salte de ese jardín de la bilis.
    Ok, vuelve al mensaje que te cito, donde surge está conversación, y verás cuál era la pregunta... Un saludo... Visto q no avanzas.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La pregunta era "debe la ONU consultar con el grupo de trabajo correspondiente antes de emitir una condena".

    Venga, salte de ese jardín de la bilis.
    Venga vamos a decir que si.
    Puede la ONU condenar sin informe del grupo?
    Puede la ONU no condenar en contra de lo que diga el informe del grupo?
    Es vinculante el informe?

    Y por último, en todo caso, quien tiene capacidad y quien no de emitir una condena? La ONU o el grupo de trabajo?

    Puede el grupo condenar tal y como planteas tú para esta cuestión:

    ¿Significa eso que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU también está en vías de condenar nuevamente a Marchena y sus secuaces por lo del perrosanxe?

    No, el grupo de trabajo no está en vías de condenar nada, como mucho en vías de emitir un informe con una opinión favorable a que el tribunal de DDHH emita una condena.

    SI O Q?

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga vamos a decir que si.
    Puede la ONU condenar sin informe del grupo?
    Puede la ONU no condenar en contra de lo que diga el informe del grupo?
    Es vinculante el informe?

    Y por último, en todo caso, quien tiene capacidad y quien no de emitir una condena? La ONU o el grupo de trabajo?

    Puede el grupo condenar tal y como planteas tú para esta cuestión:

    ¿Significa eso que el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU también está en vías de condenar nuevamente a Marchena y sus secuaces por lo del perrosanxe?

    No, el grupo de trabajo no está en vías de condenar nada, como mucho en vías de emitir un informe con una opinión favorable a que el tribunal de DDHH emita una condena.

    SI O Q?
    ¡Correcto! La respuesta era sí.

    Por lo demás, los grupos de trabajo de la ONU condenan, sí. Lo que no pueden hacer es sancionar. De nada.

    En cuanto a lo del perro, lamento que no pillaras la ironía; contra eso no puedo hacer nada, ya lo siento.

  26. #56
    卐 Sieg Heil y tal 卐 Avatar de castor3000
    Registro
    07 Jul, 15
    Mensajes
    19,995
    Me gusta (Dados)
    2100
    Me gusta (Recibidos)
    6428
    me suda la polla es que nadie va a hablar en los mas de 200.000 mil muertos que hay en el parking de bonaire?

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¡Correcto! La respuesta era sí.

    Por lo demás, los grupos de trabajo de la ONU condenan, sí. Lo que no pueden hacer es sancionar. De nada.

    En cuanto a lo del perro, lamento que no pillaras la ironía; contra eso no puedo hacer nada, ya lo siento.
    http://acnudh.org/wp-content/uploads...AD-formato.pdf

    No el grupo de trabajo de detenciones arbitrarias no condena.

    Yo e accedido a tu petición, ahora tú deberías hacer lo mismo.

    Muéstranos un solo texto oficial donde mencioné que ese grupo tiene capacidad para condenar. Por favor

    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con mucho gusto, y en cuanto respondas a la pregunta primero.
    ¡Pillín!
    Podrías contarme algún documento oficial que mencioné algo de que
    "El grupo de trabajo de detenciones arbitrarias emite informes a instancia,bajo solicitud, por petición de la ONU?"

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    21,161
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    3574
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://acnudh.org/wp-content/uploads...AD-formato.pdf

    No el grupo de trabajo de detenciones arbitrarias no condena.

    Yo e accedido a tu petición, ahora tú deberías hacer lo mismo.

    Muéstranos un solo texto oficial donde mencioné que ese grupo tiene capacidad para condenar. Por favor



    Podrías contarme algún documento oficial que mencioné algo de que
    "El grupo de trabajo de detenciones arbitrarias emite informes a instancia,bajo solicitud, por petición de la ONU?"
    El Comité de Derechos Humanos de la ONU dictamina que España “violó los derechos” de los líderes independentistas catalanes
    https://elpais.com/espana/catalunya/...catalanes.html

    https://www.lavanguardia.com/politic...es-proces.html

    https://www.ohchr.org/sites/default/...GAD_2019_6.pdf


    Finalmente:

    https://www.ohchr.org/es/special-pro...rary-detention

    Quedo a tu disposición, con humildad.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de electric123
    Registro
    11 Nov, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La persecución es inevitable

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 Sep, 20
    Mensajes
    4,955
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    728

    "El mandato del Grupo de Trabajo consiste en investigar casos de privación de libertad impuesta arbitrariamente o que sea incompatible con las normas internacionales enunciadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos o en los instrumentos jurídicos internacionales aceptados por los Estados interesados.

    El Grupo de Trabajo investiga supuestos casos de detención arbitraria enviando comunicaciones y llamamientos urgentes a los gobiernos interesados para aclarar esos casos y señalarlos a la atención de los gobiernos. Asimismo, el Grupo de Trabajo examina las denuncias individuales según su procedimiento ordinario de comunicaciones, lo cual da lugar a la adopción de opiniones en lo que concierne a la arbitrariedad de la detención. Además, el Grupo de Trabajo efectúa visitas a los países para evaluar la situación de privación de libertad en el país."

    No dice nada de condenar.

    Si humildemente me pudieras citar concretamente donde en esos links q has puesto dice algo sobre que...
    El grupo de trabajo de detenciones arbitrarias emite condenas. Te lo agradecería.

    Gracias
    Última edición por Escaramanga; 16/11/2024 a las 16:58

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •