Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Los neomarxistas quieren convertir a España en una dictadura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7823
    Cita Iniciado por PollaParda Ver mensaje
    En el siglo XX Rusia enviaba espías (propagandistas y manipuladores) a Europa para que éstos se infiltrasen en la prensa y en los centros educativos de dichos países.

    De hecho, el propio Julio Anguita seguía cobrando de Moscú hasta 1990.

    Estos espías no estaban coordinados entre sí en plan conspiración, sino que funcionaban como una célula terrorista: sus movimientos eran individuales, pero entre ellos se retroalimentaban.

    El objetivo de estos tontos útiles (así les llamaban en la Rusia comunista a aquellos con el cerebro lavado que les hacían propaganda y servidumbre gratis) era la subversión cultural como bien explica Yuri Bezmenov: desestabilizar países mediante el lavado cerebral a sus juventudes con ideas "revolucionarias" ("anti-sistema" en la neolengua), de tal forma que tarde o temprano estas juventudes llegaban a puestos de poder y empezaban a poner en práctica sus ideas que le habían sido inculcadas de joven, porque, al fin y al cabo, ser rebelde es guay.

    Además de controlar los centros educativos por motivos anteriormente mencionados, también se infiltraban y colonizaban la prensa, de tal manera que:

    OPINIÓN DE LA PRENSA + OPINIÓN DE HEJPERTOH PROFESORES DE ALGO = OPINIÓN INDISCUTIBLE

    No era que el país estuviese lleno de espías rusos, sino que, simple y llanamente, eran tontos útiles con lavado cerebral que abrazaban la idea de convertirse en una provincia soviética para entrar en su "paraíso" (un "paraíso" donde la gente tenía que hacer colas para conseguir comida, compartía un único cuarto de baño para toda una planta de vecinos, la disidencia era fusilada en gulags, había planes de colonización en pleno siglo XX como en Ucrania,...).

    Como ya digo, eran tontos útiles con el cerebro lavado los que copaban la prensa y las instituciones educativas. Yuri Bezmenov lo explica muy bien. Y aquí en España sobran los ejemplos, sólo hay que ver como cualquier periódico mínimamente importante tiene un espacio exclusivo para el feminismo, mientras no paran de meter con calzador las opiniones personales de sus becarios en artículos supuestamente imparciales (se creen que no nos damos cuenta...).

    Para completar la guinda del pastel, los espías rusos y sus tontos útiles ponen el foco en grupos minoritarios. De tal forma que comienza una campaña de demagogia y victimismo alrededor de ese grupo minoritario (negros, musulmanes, mujeres maltratadas, gays, lesbianas, transexuales, drogadictos, gitanos,...).

    El objetivo es crear un "fuego", una llama, un agujero negro, llamadlo como querais; pero una vez creado ese lobby de presión apoyado la prensa infiltrada y los profesorcillos con lavado cerebral, se "dirige" esa llama contra el sistema, provocando el caos, la dictadura de locos y fanáticos, y facilitando así la invasión soviética. ¿Entendeis por donde voy?

    De no ser por EE.UU. y la CIA, probablemente toda Europa hubiese quedado aplastada bajo los tanques del comunismo rancio y casposo que proclaman ahora los imbéciles que hay en Podemos.


    Digo todo esto, porque ahora está pasando exactamente lo mismo con el feminismo: la prensa opinadora en bloque (no hay sitio para los disidentes) + profesores hejpertoh en algo = opinión indiscutible.

    Quien se salga del guión se expone a ser linchado pública y mediáticamente, algo que una empresa privada no se puede permitir, por eso hay un miedo terrible por parte de la prensa, las empresas y las instituciones como la policía y partidos políticos a expresar una simple opinión.

    Escribo este jilo porque cada vez más estoy más acojonado de las burradas que proponen ahora los imbéciles de nuestros políticos. Son gilipolleces impensables hace 20 años (el Estado controlando nuestra vida sexual con el "solo sí es sí"). Pero ahora se aceptan con total naturalidad. Han destruido la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, hacen cazas de brujas y juicios inquisitoriales, incluso se permiten el lujo de amenazar de muerte a los jueces!!!

    La historia anterior de la Rusia soviética era para que veais que nada es nuevo, sino que estos experimentos "sociológicos" se han puesto a prueba y ensayado en la KGB un siglo antes. Nada de lo que tenemos es casual.
    Y toda la progresía y el feminismo también han sido alentados desde Rusia en su momento. Probablemente ahora también.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15853
    Me gusta (Recibidos)
    7823
    Así que el venerado Anguita no era más que un traidor a sueldo de una potencia extranjera.

    Estoy sorprendidísimo.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.

  3. #33
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,466
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2247
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    Y toda la progresía y el feminismo también han sido alentados desde Rusia en su momento. Probablemente ahora también.
    pienso que el socialismo soviético buscaba la igualdad (al menos en teoría, ya sabemos a lo que llevó). El feminismo de tercera y cuarta ola tal y como lo conocemos hoy es alumbrado bajo el capitalismo. Aunque bueno, para mi el comunismo es el camino más largo hacia el capitalismo.

  4. #34
    Rare Avatar de endorfin
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    6,676
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    925
    el cuck que me tiene en su firma bebe leche de señor negro, es racista y esta casado con una china
    Me gusta A Gervasio92 le gusta esto

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PollaParda
    Registro
    29 may, 18
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    Así que el venerado Anguita no era más que un traidor a sueldo de una potencia extranjera.

    Estoy sorprendidísimo.
    En eso consistía el espionaje soviético: en financiar partidos soviéticos por todo el mundo o grupos terroristas como ETA o las FARC, para desestabilizar países y hacer más fácil su "intervención" (esto es, invasión en la neolengua)
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de regalos-cuscurro
    Registro
    23 jul, 18
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Un palabro nuevo, me lo apunto.

  7. #37
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    22,133
    Me gusta (Dados)
    6890
    Me gusta (Recibidos)
    7907
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    Defiendlo la buena educación, algo que aquí escasea. E insisto que no sé qué es eso de CM. Recibo muchos mensajes e intento contestarlos todos. Lo que tú sospeches me la trae al pairo.

    Y de miedo ninguno. Claro que no me tomo a broma lo que me dicen aquí porque me consta que hay alguno que incluso intenta averiguar quién soy en la vida real. Pero de ahí a tener miedo media un abismo. Y de verdad que me gustaría que alguien me denunciara para mostrar las barbaridades que se me han dicho en este foro, y después relatarlo por aquí, a ver si a esa gentuza se le bajan los humos y deja de, por ejemplo, desear que violen a mi madre o que a mi mujer y mis hijos les entre un cáncer. ¿Tú esto lo ves normal?

    Vas de enterao y las estás cagando.
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    Otra falacia. A ver enterao 2.0 ¿Cuando he defendido yo al feminismo extremo? Venga, pon un solo ejemplo. Uno solo.

    Si es que no eres más que un bocazas que intenta manipular mi forma de pensar para poder tener argumentos en mi contra imputandome una forma de pensar que no es la mía.

    Venga, sigue. Me encanta verte hacer el ridículo.
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    La manada es despreciable. Eso en FP no lo ha negado NADIE que yo sepa. Y a pesar de ello, de los antecedentes, de los whatsapps, de la aparición de imitadores, había gente aquí que los defendía.

    Y no desee que violaran a tu madre, eso es MENTIRA. Fue un sarcasmo y me encantaría que lo trajeras para verlo en su contexto, que ya está bien de manipular torticera y maliciosamente por no tener argumentos.

    Aburrre tu simpleza, aburre tu marrullería y aburre tu mala hostia. La impunidad de esos canallas de la manada es un pésimo referente para otros chavales con las mismas tendencias a la depredación sexual, como puse de manifiesto en este hilo:

    Las otras manadas

    Para gente como tú es muy difícil entender que se puede estar en contra de alimañas como los miembros de la manada sin estar de acuerdo con el movimiento feminista radical, porque los cortitos de entendederas concebis el mundo en blanco y negro. Pero resulta que no es así, que se puede vivir sin etiquetas, ejerciendo el librepensamiento y con criterio propio. ¿Qué cosas, verdad?

    Sigue, venga. Ya te he dicho que me encanta verte hacer el ridículo.

    Solo puedo aplaudir tu hipocresía campeón... o deberías tratarte cómo tratas y llamarte algo más acorde? Definitivamente sí, saco de mierda!
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,148
    Me gusta (Dados)
    10764
    Me gusta (Recibidos)
    5984
    Yo ya no se que creer la verdad. He escuchado teorias y opiniones a pares, de todo tipo de personas (rojos, anarquistas, fachas, liberales, foreros...) y lo unico que saco en claro es que solo se que no se nada

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PollaParda
    Registro
    29 may, 18
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    Yo ya no se que creer la verdad. He escuchado teorias y opiniones a pares, de todo tipo de personas (rojos, anarquistas, fachas, liberales, foreros...) y lo unico que saco en claro es que solo se que no se nada
    Pues créele a un ex-espía soviético de la KGB, que aporta fotos, fechas y hechos concretos



    En otro de sus videos (el de la pizarra), sale diciendo que la mejor manera de volver decadente y manipulable a un país es educando a sus juventudes sobre temas insignificantes y ridículos, como la sexualidad, por ejemplo... Esa conferencia la dijo en 1981...

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PollaParda
    Registro
    29 may, 18
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por regalos-cuscurro Ver mensaje
    Un palabro nuevo, me lo apunto.
    Si quieres, les llamamos "tontos útiles" como hacían en la URSS...

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    39,274
    Me gusta (Dados)
    8724
    Me gusta (Recibidos)
    5759
    Cita Iniciado por PollaParda Ver mensaje
    En el siglo XX Rusia enviaba espías (propagandistas y manipuladores) a Europa para que éstos se infiltrasen en la prensa y en los centros educativos de dichos países.

    De hecho, el propio Julio Anguita seguía cobrando de Moscú hasta 1990.

    Estos espías no estaban coordinados entre sí en plan conspiración, sino que funcionaban como una célula terrorista: sus movimientos eran individuales, pero entre ellos se retroalimentaban.

    El objetivo de estos tontos útiles (así les llamaban en la Rusia comunista a aquellos con el cerebro lavado que les hacían propaganda y servidumbre gratis) era la subversión cultural como bien explica Yuri Bezmenov: desestabilizar países mediante el lavado cerebral a sus juventudes con ideas "revolucionarias" ("anti-sistema" en la neolengua), de tal forma que tarde o temprano estas juventudes llegaban a puestos de poder y empezaban a poner en práctica sus ideas que le habían sido inculcadas de joven, porque, al fin y al cabo, ser rebelde es guay.

    Además de controlar los centros educativos por motivos anteriormente mencionados, también se infiltraban y colonizaban la prensa, de tal manera que:

    OPINIÓN DE LA PRENSA + OPINIÓN DE HEJPERTOH PROFESORES DE ALGO = OPINIÓN INDISCUTIBLE

    No era que el país estuviese lleno de espías rusos, sino que, simple y llanamente, eran tontos útiles con lavado cerebral que abrazaban la idea de convertirse en una provincia soviética para entrar en su "paraíso" (un "paraíso" donde la gente tenía que hacer colas para conseguir comida, compartía un único cuarto de baño para toda una planta de vecinos, la disidencia era fusilada en gulags, había planes de colonización en pleno siglo XX como en Ucrania,...).

    Como ya digo, eran tontos útiles con el cerebro lavado los que copaban la prensa y las instituciones educativas. Yuri Bezmenov lo explica muy bien. Y aquí en España sobran los ejemplos, sólo hay que ver como cualquier periódico mínimamente importante tiene un espacio exclusivo para el feminismo, mientras no paran de meter con calzador las opiniones personales de sus becarios en artículos supuestamente imparciales (se creen que no nos damos cuenta...).

    Para completar la guinda del pastel, los espías rusos y sus tontos útiles ponen el foco en grupos minoritarios. De tal forma que comienza una campaña de demagogia y victimismo alrededor de ese grupo minoritario (negros, musulmanes, mujeres maltratadas, gays, lesbianas, transexuales, drogadictos, gitanos,...).

    El objetivo es crear un "fuego", una llama, un agujero negro, llamadlo como querais; pero una vez creado ese lobby de presión apoyado la prensa infiltrada y los profesorcillos con lavado cerebral, se "dirige" esa llama contra el sistema, provocando el caos, la dictadura de locos y fanáticos, y facilitando así la invasión soviética. ¿Entendeis por donde voy?

    De no ser por EE.UU. y la CIA, probablemente toda Europa hubiese quedado aplastada bajo los tanques del comunismo rancio y casposo que proclaman ahora los imbéciles que hay en Podemos.


    Digo todo esto, porque ahora está pasando exactamente lo mismo con el feminismo: la prensa opinadora en bloque (no hay sitio para los disidentes) + profesores hejpertoh en algo = opinión indiscutible.

    Quien se salga del guión se expone a ser linchado pública y mediáticamente, algo que una empresa privada no se puede permitir, por eso hay un miedo terrible por parte de la prensa, las empresas y las instituciones como la policía y partidos políticos a expresar una simple opinión.

    Escribo este jilo porque cada vez más estoy más acojonado de las burradas que proponen ahora los imbéciles de nuestros políticos. Son gilipolleces impensables hace 20 años (el Estado controlando nuestra vida sexual con el "solo sí es sí"). Pero ahora se aceptan con total naturalidad. Han destruido la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, hacen cazas de brujas y juicios inquisitoriales, incluso se permiten el lujo de amenazar de muerte a los jueces!!!

    La historia anterior de la Rusia soviética era para que veais que nada es nuevo, sino que estos experimentos "sociológicos" se han puesto a prueba y ensayado en la KGB un siglo antes. Nada de lo que tenemos es casual.
    Falta ETA pero buena historia

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,148
    Me gusta (Dados)
    10764
    Me gusta (Recibidos)
    5984
    Cita Iniciado por PollaParda Ver mensaje
    Pues créele a un ex-espía soviético de la KGB, que aporta fotos, fechas y hechos concretos



    En otro de sus videos (el de la pizarra), sale diciendo que la mejor manera de volver decadente y manipulable a un país es educando a sus juventudes sobre temas insignificantes y ridículos, como la sexualidad, por ejemplo... Esa conferencia la dijo en 1981...
    pasamelo

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PollaParda
    Registro
    29 may, 18
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    pasamelo
    Me gusta A SubrayadorAmarillo le gusta esto

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xColdest
    Registro
    26 feb, 18
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    96
    "el propio Julio Anguita seguía cobrando de Moscú hasta 1990.

    El objetivo de estos tontos útiles (así les llamaban en la Rusia comunista a aquellos con el cerebro lavado que les hacían propaganda y servidumbre gratis) "

    Joder, ¿En qué quedamos?
    Me gusta A Gervasio92 le gusta esto

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PollaParda
    Registro
    29 may, 18
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por xColdest Ver mensaje
    "el propio Julio Anguita seguía cobrando de Moscú hasta 1990.

    El objetivo de estos tontos útiles (así les llamaban en la Rusia comunista a aquellos con el cerebro lavado que les hacían propaganda y servidumbre gratis) "

    Joder, ¿En qué quedamos?
    La KGB subvencionaba a partidos comunistas por Europa y América (Julio Anguita es la prueba de ello en España), además de grupos terroristas como ETA o las FARC (su ideologización hacia el marxismo no es casualidad). A partir de ahí se dedicaban a hacer propaganda y manipulación para captar a tontos útiles que usaban para copar la prensa y los centros educativos cuando llegaban a periodistas o profesores (es lo que pasa actualmente con el feminazismo actual, que el periodismo y la educación pública están infestadas de feminismo rancio y casposo).

    Y cuando colonizas la prensa y la educación, colonizas también la opinión pública. Y eso es lo que pasa ahora. Que nadie se atreve a salirse del pensamiento oficial por puro TERROR.

    Pasó una vez con un periodista de "La Voz de Galicia" donde este periodista cuestionaba a una mujer de una supuesta "violencia de género". ¿Resultado? El Demagogo de Vallecas (el mismo que azotaría hasta sangrar a cierta mujer) le señaló con su dedo divino, y de repente y por arte de magia, todos los periódicos y todas las gordas de género histéricas de Twitter se pusieron a hacer un linchamiento público contra el periódico, haciendo que despidan al periodista y tenga que escribir desde su blog.

    Y como comprenderás, una persona que tenga una renta / trabajo cómodo y asegurado, no querrá ver peligrar su sustento económico por una simple opinión personal suya. Mira forocoches el nivel de censura que ha llegado.

    Esta es la dictadura y la censura que denuncio. Y esta censura de ahora, ya no la generan los rusos ni algún judío de Soros ni polladas en vinagreta de ese estilo. La generamos nosotros mismos, porque en nosotros está la maldad que sólo reconocemos en los demás, pero nos negamos en redondo a admitir la nuestra.

    La maldad que nosotros generamos y que alimenta la corrección política, surge cuando censuramos a alguien, cuando le denunciamos por decir su opinión personal o porque deseamos destruir a esa persona. Ese es el origen de la victimización y la demagogia de algunas minorías que los manipuladores utilizan como catapulta al poder político. En este caso, son "las mujeres oprimidas por el machismo" las que han sido utilizadas de forma pueril y repugnante por los neomarxistas para crear un lobby, secuestrar a la opinión pública, catapultarse al poder, y vivir alegremente del dinero público.

    Por cierto: irónicamente, cuando los comunistas tomaban el poder, los primeros en ser fusilados eran esos mismos tontos útiles, porque con los comunistas ya en el poder, los "revolucionarios" ya no hacen falta.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Néstor_1312
    Registro
    05 feb, 18
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Deberíamos recopilar toda la bilis fascista derramada en este foro y mostrarlo a la sociedad, para que vean cómo es en realidad el movimiento alt-right. @Politikon .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •