Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Nueva Manada en Torrevieja. Penas de 4 años... y sin datos de los agresores

  1. #1
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    22,103
    Me gusta (Dados)
    6864
    Me gusta (Recibidos)
    7893

    Nueva Manada en Torrevieja. Penas de 4 años... y sin datos de los agresores

    Penas mínimas por la violación en grupo de una joven en Torrevieja en 2008

    La Audiencia de Alicante ha impuesto penas de cuatro años de prisión, seis meses más del mínimo legal



    La Audiencia de Alicante ha impuesto penas de cuatro años de prisión -seis meses más del mínimo legal- a tres individuos que se turnaron para violar a una chica de 18 años en un coche, en el aparcamiento de una discoteca de Torrevieja (Alicante). El caso presenta similitudes con el de La Manada. La sentencia establece que los acusados incurrieron en un único delito de abuso sexual con acceso carnal y aplica atenuante de dilaciones indebidas por los retrasos y paralizaciones que ha sufrido el proceso judicial.

    Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 24 de agosto de 2008. Los procesados conocieron a la víctima en la discoteca Barlovento, conversaron con ella y la convencieron para que les acompañara al exterior del establecimiento. A continuación, la introdujeron en el asiento trasero de un vehículo, la desnudaron y se sucedieron para penetrarla vaginalmente hasta eyacular en su interior sin utilizar preservativo.

    El fallo, notificado a las partes hace unos días y que ha sido recurrido por la defensa ante el Tribunal Supremo, no detalla ningún acto de violencia o intimidación y se ajusta por tanto a la calificación jurídica prevista por el Código Penal vigente en el momento del suceso. Los agresores no necesitaban recurrir a la violencia física porque la chica estaba prácticamente inconsciente a causa de la ingesta de alcohol y de alguna otra sustancia que no ha sido determinada. Su estado, en definitiva —como admite la Sección Séptima de la Audiencia de Alicante—, “anulaba su voluntad y le impedía comprender lo que sucedía”. Mientras uno de ellos la violaba, sus amigos le jaleaban e invitaban entre risas a otros jóvenes que se hallaban en el aparcamiento a sumarse a la acción. “Entrad, que hay barra libre”, “miradla, si se está quedando dormida con la polla en la boca” o “venga, que no se entera de nada”, les animaban.





    Penas de 4 años y sin datos de ningún tipo de los agresores en cualquiera de los medios que he buscado.

    Alguien sabe algo más de esto?

    Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/07/20...93_705647.html
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    39,204
    Me gusta (Dados)
    8693
    Me gusta (Recibidos)
    5746
    Tortu Tortu está desconectado
    Pa' miembro el mío!
    Avatar de Tortu Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    9,922
    Me gusta (Dados)
    2159
    Me gusta (Recibidos)
    3219

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •