Occidente sembro odio
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Occidente sembro odio
Guerras por oro negro tiñen el planeta de luto.
-
ForoParalelo: Miembro
En cambio, los caníbales de África y América sembraban amor 
Y los cerdos funcivagos de China y Japón que mantenían aislada, esclavizada y empobrecida a toda su población, también repartían amor 
Y la escoria procedente de las estepas asiáticas que destruian, asesinaban y arrasaban a su paso, también repartían amor.
Y los monos beduinos del desierto que arrasaron con la cultura cristiana y latina del norte de África (Cartago era un importante centro cristiano junto a Roma y Constantinopla) y con la comunidad cristiana de Egipto, y con la comunidad griega en Anatolia, también repartían amor.
Y los indios con su sistema de castas y esclavitud también daban muchísimo amor, quien lo duda.
Y los tibetanos, con un sistema feudal en pleno XX donde los monjes eran los señores feudales, ¡amor también!
Y los vikingos, donde quien dice "expedición" dice "saqueo y genocidio", ¡seguro que eran aventureros bien intencionados!
Que desagradecidos somos.
Última edición por PollaParda; 23/10/2018 a las 02:41
-
Turuturutututuru
Calla sudaka que no os conquistamos para esto
-
ForoParalelo: Miembro
Cada vez estoy más convencido de que este forero es multi de @agil y lo usa para trolear desde otra banda.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles