Por qué no hay agravante de inmigrante en los crímenes?
-
ForoParalelo: Miembro
Por qué no hay agravante de inmigrante en los crímenes?
Paises más avanzados como en Japón, si eres foráneo y delinques hay agravante, además ejecutan bastante rápido y sin avisar a los homicidias, es decir, cuando están en el corredor de la muerte un día random les dicen que les van a colgar con un margen de pocas horas.
En cambio en Españita seguimos como un puto país tercermundista, sin pena de muerte, y dando paguitas a los delincuentes
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Quiero que notes… como te la meto. ¿Notas cómo te entra? ¿Notas cómo te entra hasta el fondo? ¿Notas cómo… te la saco, te la meto, te la vuelvo a sacar, te la vuelvo a meter… cómo te chupo las tetas, cómo te como la boca? ¿Has visto cómo te cojo a 4 patitas y te la meto hasta el fondo? Ufff…. Cómo está mi polla de dura dentro de ti. ¿Has visto qué polla más dura? Cómo te la saco, cómo te la meto… Ay, qué rico, qué riiiico. Toma más, toma más mi vida, toma. Toma, ¿quieres la leche? ¿Quieres la lechita? Córrete ahí, córrete a gusto. Córrete, córrete bien. Hmmmm… Cuando te vayas a correr y te termines de correr te la voy a meter en la boca para que chupes y te bebas toda la leche. Y cuando esté jugosita te la voy a meter en el culito. En el culito despaaacio, despacito, y te la saco despacio. Y voy a volverte a echar la leche en el culo entera Oooooh, qué maravilla. Dios, qué gusto. Sigue, sigue así, sigue. Aaaaah, me voy a correr, me voy a correr. Ooooh, qué bien. Ooooh, qué gusto.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles