Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

PSOE: Pacto de dictadura (Vol.II)

  1. #1
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    20,732
    Me gusta (Dados)
    5839
    Me gusta (Recibidos)
    7452

    PSOE: Pacto de dictadura (Vol.II)

    La Guardia Civil sobre la excarcelación de los CDR: «Van a reventar investigaciones en marcha»

    Los otros dos CDR terroristas del ‘núcleo productor’ de explosivos preparan su salida de prisión



    De los siete radicales CDR detenidos el pasado septiembre sólo quedan en la cárcel dos. Y ambos podrían salir libres próximamente. Una situación que ha indignado profundamente a los agentes de la Guardia Civil que les siguieron la pista durante más de un año y que ahora ven peligrar otras investigaciones en marcha.

    La excarcelación de cinco CDR ha sentado como un jarro de agua fría en la unidad policial que recopiló miles de horas de conversaciones telefónicas intervenidas, realizó centenares de seguimientos y desarticuló la célula que pretendía atentar como respuesta a la sentencia del ‘procés’. "Es cuestión de tiempo que revienten otras investigaciones que están en marcha", admiten fuentes de la Guardia Civil relacionadas con los equipos del Servicio de Información que investigan el fenómeno terrorista vinculado al separatismo catalán.

    Siete CDR en la calle
    El pasado 26 de septiembre fueron encarcelados siete CDR (Eduard Garzón, Xavier Buigas i Llobet, Germinal Tomás Aubeso, Jordi Ros Solá, Xavier Duch Palau, Ferrán Solis y Alexis Codina) por delitos de pertenencia a grupo terrorista, fabricación y tenencia de explosivos y conspiración para cometer estragos.

    El juez instructor tuvo que repetir una vistilla el 14 de noviembre, tras verse obligado por la Sala de lo Penal, donde volvió a decretar prisión para los imputados en línea con la petición realizada por la Fiscalía. Sin embargo, sólo un mes después y en plenas negociaciones de Pedro Sánchez con ERC para lograr su investidura, la Fiscalía cambió de criterio y no se opuso a su excarcelación. Así fueron saliendo de la cárcel 5 de los 7 detenidos.

    https://okdiario.com/espana/guardia-...marcha-4983999
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

  2. #2
    Cuenta Premium Avatar de merovici0
    Registro
    25 ene, 18
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    6,811
    Me gusta (Dados)
    536
    Me gusta (Recibidos)
    1624
    Ni la pole macho.
    Pasen y vean,los ciegos no pagan. El sordo cree que los que bailan están locos.

  3. #3
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    20,732
    Me gusta (Dados)
    5839
    Me gusta (Recibidos)
    7452
    Dos CDR salen de la prisión de Soto del Real (Madrid)


    Los dos miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) investigados por terrorismo han salido de la cárcel de Soto del Real (Madrid), después de que la Audiencia Nacional acordara prisión eludible bajo fianza de 10.000 y 5.000 euros, respectivamente.

    Ferrán Jolis y Alexis Codina han abandonado la cárcel madrileña sobre las ocho y media de esta tarde tras depositar las citadas fianzas, han informado a Efe fuentes penitenciarias.

    Con estos dos CDR, ya son cinco de los siete investigados en esta causa a los que la Audiencia levanta la prisión preventiva, acordada el pasado mes de septiembre.

    https://www.cope.es/actualidad/espan...0191227_582886
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •