La vicepresidenta de Argentina y titular del Senado, Victoria Villarruel, se quejó de su salario en medio de la polémica por las remuneraciones que los senadores reciben, señalando que gana mucho menos que los legisladores.
"Encima no me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función. Pero algo es claro, sin Poder Legislativo, con todos sus problemas, nos convertimos en una dictadura que es lo primero que hacen las tiranías, cerrar el Congreso, así que ojo porque eso no es democracia", escribió en lo que parece ser una crítica al presidente Javier Milei, quien dejó por decreto el salario de Villarruel y el suyo sin cambios en marzo, además de ser frecuente crítico del Congreso.
Por su parte, Milei respondió a los comentarios de Villarruel en una entrevista con radio Mitre describiendo una de sus frases como "muy desafortunada" e indicativa de "no entender cuál es la realidad de los argentinos y del esfuerzo que hicieron".
"Pero bueno, la casta política vive desconectada de la realidad de los argentinos", añadió.
También mencionó que la vicepresidenta le había pedido un aumento de sueldo y que se lo negó argumentando que "había que acompañar el esfuerzo de los argentinos".
https://actualidad.rt.com/actualidad...-quejar-sueldo