Fuente: Democracia Nacional
Entre Le Pen y éste me quedo sin ninguno
Esta pregunta se responde con facilidad si sabemos que Emmanuel Macron ha recibido el aval público del ultra sionista, filósofo impulsor de las revoluciones de colores a lo largo y ancho del mundo, Bernard-Henri Levy. Emmanuel Macron es un alto funcionario, especialista en inversión bancaria y político francés. Socio de la Banca Rothschild, llegó al Palacio del Elíseo como asesor económico del Presidente François Hollande (2012). El 26 de agosto de 2014 fue nombrado ministro de Economía, Recuperación Productiva y Asuntos Digitales. Dimitió el 30 de agosto de 2016 para dedicarse al movimiento político ¡En Marcha! (sigla que coincide con sus iniciales), que había lanzado en abril. Dejó el cargo siendo el ministro mejor valorado del Gobierno y el político de la izquierda preferido de los franceses. Alejándose de los postulados socialistas, Macron declaró en agosto: “La honestidad me obliga deciros que ya no soy socialista”. Es decir, que había sido militante del Partido Socialista pero ya no lo era.
¿Pero cómo ha logrado un partido con apenas unos meses de existencia llegar a disputar la presidencia de Francia? La respuesta está en una campaña de publicidad masiva, muy similar a la “Operación Podemos” que lanzó al partido morado en España.
Su partido cuenta con amplios apoyos en el establishment y la prensa, recaudación millonaria de no se sabe muy bien dónde y centra su estrategia en las redes sociales. No es la única similitud con el Podemos de la primera época.
A pesar de que Emmanuel Macron ha sido miembro del Partido socialista (PS) de 2006 a 2009 ¡En Marcha! manifiesta que desea salir de los marcos políticos tradicionales y quiere presentarse como una organización transversal. Oponiéndose al tradicional dualismo izquierda-derecha entre progresistas y conservadores, Emmanuel Macron afirma que ¡En Marcha! es a la vez de derechas y de izquierdas.
“Mi movimiento es una amplia coalición de socialdemócratas, liberales, centristas, ecologistas y sobre todo de ciudadanos que nunca han tenido un compromiso político (…) Los partidos están anclados en una división que no se corresponde con la realidad. La verdadera división está entre progresistas y conservadores, entre apertura e inmovilismo. Derecha e izquierda están fragmentadas entre proeuropeos y antieuropeos, por ejemplo. O sobre la reforma laboral, la mundialización. Apunta Macron que considera que las claves a las que se enfrenta Europa son el riesgo terrorista y el desafío migratorio. Macron defiende “una política de asilo más humana y eficaz”. Es decir más inmigración.
El núcleo duro de trabajadores del Cuartel General de En Marcha está constituido por un grupo de treintañeros llegados del gabinete de Macron (…) Entre ellos el antiguo director adjunto del gabinete Julien Denormdie o el ex-consejero parlamentario Stéphane Séjourné. Y por supuesto su brazo derecho, tildado por los medios como un “superestratega político” Ismaël Emelien. Del mismo perfil que Errejón, ha trabajado en el gigante de la comunicación y la publicidad Havas worldwide y es muy cercano a su presidente; el líder de la Fundación socialista Jean-Jaurès, Gilles Finchelstein, también involucrado en el núcleo duro de Macron. Todos ellos han salido del entorno de Dominique Strauss Kahn, del Partido Socialista francés, el famoso ex-director del Fondo Monetario Internacional de origen judío acusado de abusos sexuales. Dos agencias de comunicación trabajan habitualmente para el movimiento, Little Wing y Jésus & Gabriel.
El movimiento cuenta como afiliados todas las personas que han comunicado su correo electrónico. El 10 de abril de 2016, algunos días después del lanzamiento del movimiento. Emmanuel Macron afirma contar con 13 000 afiliados. Se trataría en realidad de 13 000 clics a su web y no de afiliados, según Le Canard enchaîné. Algunos parlamentarios socialistas se han sumado al movimiento: los diputados Olivier Véran y Richard Ferrand o el senador François Patriat. El 15 de enero de 2017 en su página web reivindica 141.000 personas afiliadas.
Christian Dargnat, ex-director general de la gestora de fondos de inversión BNP Paribas Asset Management, preside la asociación de financiación de ¡En Marcha! . Desde su creación organiza recogida de fondos, que motivó incluso un desplazamiento de Emmanuel Macron a Londres, recogida de fondos en el extranjero que provocó un pequeño escándalo político. Emmanuel Macron declaró en mayo que 2 000 donantes han realizado ya contribuciones financieras (limitadas a 7 500 euros por la ley) a ¡En marcha! ¿Les suena esta película?
Financiación Saudí
Pero no es el único escándalo sobre su financiación, tras algunas acusaciones en campaña de ser ambiguo, incluso de simpatizar con el islamismo radical se ha sabido que ARABIA SAUDÍ estaría detrás de la aportación de hasta un 30% de los fondos de su campaña electoral, según manifestaciones de las diversas embajadas de este país en Francia y Bélgica. Quizás así se entienda mejor eso de una política de inmigración “más humana” que “En Marcha” pide para una nación totalmente inundada por la inmigración musulmana. Esta noticia ha sido tildada de Fake y de noticia falsa por diversos medios pero viendo quiénes son sus otros valedores desde DN le otorgamos total credibilidad.
El “banquero rebelde”
La prensa ya lo ha bautizado de mil maneras en esta desesperada campaña por lanzarlo a la presidencia y desbancar a Le Pen, conscientes de que NINGUNO DE LOS OTROS CANDIDATOS ERA CAPAZ DE HACERLO. Así ha recibido el de “El french Obama” “el Kennedy francés” y hasta el ridículo de “El banquero rebelde”, algo que para un autentico tiburón y bankster como él, sin duda, le queda cómico.
No es una novedad el que un partido de izquierdas esté dirigido por banqueros para así desplumarnos mejor; es así desde que los Rothschild financiaron a Marx, la novedad radica en que lo hagan a cara descubierta, sin ponerse la careta. Partido progre izquierdista, con financiación millonaria, apoyado masivamente en redes (al menos por masas de bots y cuentas falsas) que habla de miles y miles de afiliados, de regeneración del sistema… Todo apunta a que estamos en una operación Podemos a la francesa ¿Les regalarán también los votos como en España?
La segunda vuelta será el 7 de Mayo ¿Reaccionará el pueblo francés ante este engaño y votará por la Le Pen contra todo pronóstico o harán caso de sus elites y votarán todos juntos contra la única esperanza para la supervivencia de Francia? Recordemos que ya en el 2002 cuando Jean Marie Le Pen logró pasar a la segunda vuelta frente a Chirac la unidad de la ultraizquierda, la izquierda y derecha impidió el ascenso a la presidencia de Jean Marie, demostrando quiénes conforman la verdadera casta, la verdadera “trama” de fuerzas políticas que impiden unas políticas más populares y nacionales.
El absurdo sistema francés puede permitir que pese haber rondado el 22 % de los sufragios, el FN se quede apenas sin representantes. Las pasadas elecciones con cerca de un 18% de los votos apenas se le adjudicaron tres parlamentarios.
Fuente: Democracia Nacional
¿Insinúas que no es cierto lo que afirman?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En lo de que Macron es el candidato de las élites tienen toda la razón evidentemente, pero no me negarás que se les ve el plumero a la legua. Ah bueno y lo de meter a Errejón con calzador ahí ya es para echarles de comer a parteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ay, ay ,ay, a ti lo que te ha dolido es lo de Errejón amigo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pd. No te discuto que a veces metan algunos tintes amarillistas a las noticias, pero el trasfondo es muy cierto.
Hacer el amor ya es la principal fantasía sexual de los españoles
SOÑAR QUE NOS ACOSTAMOS CON NUESTRA PAREJA ES "UNA VÍA DE ESCAPE HABITUAL", SEGÚN LOS EXPERTOS
Por Xavi Puig
La fantasía sexual más recurrente de los españoles es hacer el amor. Lo confirma un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) presentado esta mañana. Según este informe, en el 95% de las fantasías eróticas de la población aparecen escenas donde se mantienen relaciones íntimas con otras personas, muchas veces con la propia pareja.
“Creerán que estoy enfermo, pero a veces veo a mi mujer al otro lado de la cama y pienso que me apetecería acostarme con ella”, confiesa uno de los voluntarios que ha colaborado en la investigación. “Por supuesto, son cosas que se te pasan por la cabeza, nada más”, aclara.
Los expertos del CIS confirman que estas fantasías “son normales y no necesariamente tienen que ver con aspectos oscuros de nuestra personalidad”. Los psicólogos subrayan que “el cerebro necesita estas ensoñaciones como vía de escape, aunque luego, conscientemente, nadie llevaría a cabo el acto sexual real con otra persona”.
Imaginar que se hace el amor con alguien, incluso si esa persona en la que se piensa es la propia pareja, no tiene por qué acarrear un sentimiento de culpabilidad, reiteran los especialistas. “Al contrario, una vez nos hemos desahogado en nuestra imaginación, podemos mantener una relación sana y sin pulsiones raras”, insisten.
El informe atribuye la tendencia creciente a imaginar que se hace el amor cuando se tienen fantasías sexuales a la frecuente asociación del sexo con las relaciones íntimas. “Los medios de comunicación transmiten la idea de que el sexo es algo carnal y no el mero hecho de casarse y tener hijos, como se entendía tradicionalmente”, señala el estudio. Pero no es malo soñar con hacer el amor, añade, siempre que sea “como ver una película y no se convierta en una obsesión”.
Fuente: elmundotoday.
Macron es como Iglesias(o por lo menos eso dice el),"soy transversal" ni de izquierdas,ni derechas http://www.elplural.com/2014/10/21/l...s-muy-variados .........Es para descojonarse lo del uno y lo del otro..............lo que hay que decir por trincar votos.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A todos se les ve el plumero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"El absurdo sistema francés puede permitir que pese haber rondado el 22 % de los sufragios, el FN se quede apenas sin representantes. Las pasadas elecciones con cerca de un 18% de los votos apenas se le adjudicaron tres parlamentarios."
A ver, Le Pen ha rondado el 22% en las presidenciales pero, cuando se refieren a los 3 parlamentarios es en las legislativas del 2012 donde es cierto que tienen un sistema bastante injusto, pero es un mundo totalmente diferente en el que influyen más partidos y coaliciones...
Por eso, no hay que confundir ambas cosas, porque el Frente Nacional consiguió un 13,60% realmente ahí (legislativas) y no un 18% ni 22%.
Uno representa el fraude electoral que son los candidatos de las élites que reciben sus votos gracias a la manipulación mediática y el otro candidato representa la democracia. Obviamente a alguien de izquierda no le interesa ni lo uno ni lo otro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues coméntaselo a Napoleona, que parece que no se ha dado cuentaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le Pen apela al electorado de Mélenchon, que se niega a dar consigna de voto
http://internacional.elpais.com/inte...56_192533.html
Apuesto a que se va a llevar votos de Melenchon.
De atontaos como @Elessar y @bgoode que se agarran como garrapatas a su identidad de izquierdas, pero que, llegado un momento semejante en España, espero que sean capaces de votar al FN español.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aquí tienes a un """insumiso""" que indignado en la radio declará que en la segunda vuelta su voto irá a Le Pen, el único voto sensato, el único acto compatible con ser demócrata.
Cargando Tweet...
Me parece genial. Hay gente que prefiere votar a una fascista que votar al último invento del sistema en forma de puto banqueroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En el fascismo hay gran parte del pueblo que gana, con la (((élite))) todos excepto (((ellos))) perdemos a la larga. Además que Le Pen es mala por pretender hacer lo que una parte del pueblo quiere que se haga mientras que Macron es malo por pretender hacer lo que las élites quieren que hagan mientras que sudará de todas sus promesas al pueblo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo dicho, uno es la democracia y el otro es la tiranía financiera, pero para la izquierda ambos igual de malos
Yo a macron no le votaba ni de coña, un puto hippie capitalista.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese que va a ser hippie. Al menos el Wyoming es capaz de mantener un discurso coherente a unos ideales a lo largo del tiempo pese a que luego sea más catalán que los Pujol para la pela, pero Macron hará y dirá lo que le digan los de arriba y lo que crea necesario para mantener y mejorar su posición política.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pones al pp, le pones un aire de ciudadanos, un presidente banquero como rivera, que hable fganses y ahi lo tienes.
pd: jaja no se, he dicho lo primero q me parecio, son liberales derecha pero no se si es una derechona tan corrupta como el pp de aqui.
Se avecinan mas foreros xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Votar al lacayo de la banca no es lo mío ciertamente, quedé en que mi preferencia era Hamon-Mélenchon (bueno ahora Mélenchon el number 1)-Le Pen-Macron-Fillon. Así que vete a saber si hubiera un FN que rechazara el franquismo, lo que pasaríaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Tu votarías a Mélenchon en segunda contra Macron?
Última edición por Elessar; 30/04/2017 a las 03:17
¿Es que habría diferencia entre uno y el otro? Mira como Mélenchon empezó a relajar su discurso antiUE a modo de levantamiento de cadera y separación de nalgas preparando una syrizada a la francesa; o los vídeos donde se le ve como un energúmeno cuando gente del pueblo se contradice; o cuando se alegra efusivamente de que Francia sea el país con la mayor tasa de matrimonios mixtos (europeo+africanus básicamente) y del gran número de recién nacidos con nombres africanos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te puedes meter a tu Mélenchon al lado de donde los nacionales metieron a tus antepasados. Pedir que se rechace el franquismo cuando hoy en día se levantan sin vergüenza alguna banderas republicanas...
Por suerte las secuelas que dejó el Franquismo en mi familia no fueron tan irreparables. Vaya, la lógica de Hakwon, II República=FranquismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, la república fue claramente peor. Prefiero cómo comenzó nuestra putrefacta democracia a una fraticida guerra civil que buena falta empieza a hacernos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A nadie le importan menos los pobres, que a un pobre que ha dejado de serlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.