Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Sánchez tira de sus fieles para presidir las empresas públicas... con megasalarios.

  1. #1
    Último Navegante

    Sánchez tira de sus fieles para presidir las empresas públicas... con megasalarios.



    Los cargos presidenciales de empresas públicas han sido uno de las más codiciados obsequios que ha hecho Pedro Sánchez a sus más fieles colaboradores. Hace poco más de un año, muchos de los nombres que ahora son noticia, por su nuevo cargo, entraban de forma triunfal en Ferraz.

    Era el mes de junio, y un renacido Sánchez conseguía la práctica totalidad del poder en el PSOE. En aquel momento, al nuevo secretario general le seguía un colectivo de fieles que habían creído en él en sus peores momentos. Un año más tarde, cerca de un 70% de su núcleo duro, compuesto por hasta 20 personas, ya está colocado en las muchas ramificaciones que ofrece el sector público.

    Jordi Sevilla ha sido el último incondicional de Sánchez -fue su asesor económico durante muchos meses- que ha sido 'ascendido' a un puesto de alcurnia por el nuevo Gobierno. Ambos fueron casi inseparables años atrás, hasta el punto de que cualquier reunión económica de Sánchez solo se celebraba si le acompañaba Sevilla. Además, el propio Sevilla en 2016 fue el primero en aconsejar a Sánchez buscar una mayoría en el Congreso para ser investido presidente, algo que ocurrió después.

    Una vez asentado en Moncloa, Sánchez ha querido acordarse de su compañero de fatigas económicas y le ha propuesto para, sin duda, el ‘premio gordo’: presidente de Red Eléctrica España. El cargo posee una serie de características que le erigen en uno de los puestos más golosos a los que acceder por la vía pública. En primer lugar, un sueldo que alcanza los 550.000 euros anuales, según informa la propia compañía en sus documentos. Además, el cargo tiene un prestigio importante, puesto que REE es una de las 15 mayores empresas de España por valoración bursátil. Por último, no exige un desempeño acorde al título del cargo, ya que viene desprovisto de la parte ejecutiva. Una bicoca.

    En su nuevo puesto, Sevilla tendrá que gestionar una firma que posee cerca de 11.000 millones en activos, con cerca de 2.000 empleados y un volumen de ingresos de 2.000 millones. Además, lo hará en un sector en el que no ha tenido un papel destacado a lo largo de su trayectoria: lo más cercano a su posición fue su presidencia de la Comisión del Cambio Climático. El tema, aunque parece cercano, en realidad tiene poco que ver con el desempeño de REE, ya que la firma se encarga de las redes y de la distribución, no de la propia producción de la energía.

    Sevilla no es único estrecho colaborador de Sánchez que ha acabado en una posición un tanto ‘extraña’ en relación con su perfil técnico. Otro de los ejemplos es el del nuevo presidente de Paradores, Óscar López. Aunque los caminos del socialista y de Sánchez se desvincularon hace años, en especial tras el forzado adiós del presidente, ambos han mantenido el contacto que les dio pertenecer a una de las canteras socialistas, el Instituto Jaime Vera. De todos los cargos que ha ostentado López a lo largo de su carrera, ninguno ha estado siquiera relacionado con la gestión de una empresa.

    El socialista ha desarrollado en los últimos años puestos políticos: senador en la Cortes de Castilla y León (2011-2014), secretario general del Grupo Socialista en el Senado y portavoz del Grupo. Ahora, será el máximo responsable de manejar una compañía pública que mueve más de 230 millones, y que ha tenido importantes problemas financieros que casi le han llevado a la quiebra. Eso sí, la fidelidad a Sánchez se le retribuirá con uno de los sueldos más altos en empresas públicas, con más de 170.000 euros, a los que se suma una parte variable vía dietas.

    También sobresale el nombre de Juan Manuel Serrano, que ha pasado de ser el jefe de Gabinete del propio Sánchez a ocupar la presidencia de Correos. Con ello, Serrano será el responsable de las funciones de dirección, gestión, administración y representación. A diferencia de otros homólogos en empresas públicas, como le ocurre a Sevilla, Serrano sí asume el papel de ejecutivo, lo que transmite una mayor responsabilidad. Tendrá a su cargo 50.000 trabajadores, con presencia física de 8.757 puestos de atención (casi uno en cada municipio de España) y una flota que diariamente hace el número de kilómetros equivalentes a dar la vuelta al mundo 15 veces. Percibirá cerca de 190.000 euros anuales.

    Si bien el nombramiento de Sevilla era uno de los puestos más golosos, el de presidente de Aena no se queda atrás. Hablar de dicha compañía es hacerlo de la mayor operadora aérea del mundo y la novena empresa más grande de España. Aena posee con una capitalización valorada en cerca de 24.000 millones de euros, más grande por ejemplo que el tercer banco del país, Caixabank. El encargado de pilotar la empresa será Maurici Lucena, un economista que tiene muchos lazos con el PSC. De hecho, Lucena llegó a ser número 2 del partido en Cataluña en 2012, acabó como portavoz parlamentario y mantuvo una estrecha relación con Miquel Iceta, que llegó en 2014. En el caso de Lucena, al contrario que en los anteriores, sí tiene un perfil más acorde con el desempeño de su papel de presidente: pasó por la Agencia Espacial Europea y fue vicepresidente ejecutivo de la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España y consejero de Ingeniería y Servicios Aeroespaciales.

    Avalancha de nombramientos por parte de Sánchez

    Los anteriores son solo una pequeña exposición de los muchos cambios en las presidencias de las empresas públicas españolas. José Félix Tezanos ha sido otro de los estrechos colaboradores de Sánchez que ha terminado colocado como presidente, en este caso del CIS. Con ello, Tezanos pasa de llevar el tema encuestas dentro del partido, a hacerlo en toda España. Por ello, cobrará cerca de 60.000 euros anuales más un complemento -que no es conocido- en función de productividad que le otorga el propio ministro.

    Al igual que Tezanos, otros socialistas como Isaías Taboas han ascendido a posiciones presidenciales. En este caso, el que fuera secretario de Estado con José Luis Rodríguez Zapatero será el nuevo presidente de Renfe. En el caso de Vicente Fernández, más que por el nuevo jefe de Gobierno, debe su cargo de presidente de la SEPI a su estrecha relación laboral política con la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero. En su nuevo puesto, Fernández se embolsará hasta 210.000 euros, el sueldo más alto de las firmas públicas, por ser la cara visible del holding industrial de carácter público.

    Por el contrario, otros nombres que han ascendido a la presidencia de alguna empresa pública si cumplían con el perfil técnico requerido. Es el caso de Jesús Casas Grande, nuevo presidente de Tragsa, que era bastante conocido en la casa. También Isabel Pardo de Vera Posada, que será la nueva presidenta de Adif y que llevaba casi una década en posiciones inferiores en la propia compañía. El nuevo presidente de la firma pública Hunosa, Gregorio Rabanal, también contaba con la aprobación mayoritaria de la empresa al provenir de ella.

    En el caso Fernando Garea -elegido por Sánchez para asumir el puesto de presidente de EFE- sí cumple a priori con el perfil. Aunque se debe recordar que en el puesto de presidente deberá gestionar el presupuesto de la cuarta mayor agencia de noticias del mundo, no tanto realizar su trabajo como periodista. Ese es el principal problema de la práctica totalidad de los nuevos cargos, salvo contadas excepciones: se trata de gestionar un volumen ingente de ingresos y eso suele requerir de gestores profesionales, no de políticos u otro tipos de puestos poco relacionados con las finanzas.

    https://www.lainformacion.com/espana...-lopez/6352755
    Me gusta A Tortu, Deitano le gusta esto

  2. #2
    Asín me río de vosotros Avatar de javi44
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Cerquita Barcelona
    Mensajes
    11,311
    Me gusta (Dados)
    7185
    Me gusta (Recibidos)
    4490
    No veo a mujeres en esos puestos. ¿PDR SNCHZ es machista?

  3. #3
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,199
    Me gusta (Dados)
    6183
    Me gusta (Recibidos)
    7670
    Mucho me extraña que Mr.Fucker haga eso.

    Echó a Mariano para acabar con la corrupción; imposible que ya esté beneficiando amigos al cabo de UN mes. No me lo creo
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  4. #4
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    Mucho me extraña que Mr.Fucker haga eso.

    Echó a Mariano para acabar con la corrupción; imposible que ya esté beneficiando amigos al cabo de UN mes. No me lo creo
    El cambio.

    Sánchez usa avión oficial para ir a un concierto simulando antes un acto oficial

    El presidente se sirve del caro avión presidencial para disfrutar de un concierto internacional junto a la playa, tras pedir en 2014 la cabeza de Monago por ir a Canarias a ver a su novia.

    Pedro Sánchez utilizó ayer el avión presidencial para desplazarse, junto a su esposa, a un concierto en la costa. En concreto, se sirvió del transporte aéreo para acudir al recital de 'The Killers' en el Festival Internacional de Benicassim, en Castellón, uno de los certámenes musicales más importantes de Europa.

    Al evento acudió con su esposa, Begoña Gómez, ambos vestidos de forma informal para disfrutar de uno de los grupos más célebres y cabeza de cartel, desde una zona VIP habilitada para los visitantes más ilustres o necesitados de medidas de seguridad.

    Para intentar darle alguna explicación oficial a lo que sin duda fue un viaje privado, Sánchez improvisó una reunión con el presidente de la Comunidad de Valencia, Ximo Puig, con el que se vio de manera informal en la sede de la Generalitat en Castellón, sin que trascendiera nada relevante de un encuentro anómalo.

    Una excusa

    La tradición indica que son los presidentes autonómicos quienes acuden a La Moncloa, tal y como el propio Sánchez ha hecho en fechas recientes con los titulares de los gobiernos de Galicia o Cantabria, Feijóo y Revilla respectivamente.

    En realidad, se trataba de un viaje de ocio que Sánchez decidió hacer en un avión oficial cuyo coste de desplazamiento por hora, de tratarse de un jet privado, rondaría un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 3.000 euros.



    La excusa institucional del encuentro con Puig, antiguo detractor de Sánchez en la disputa frente a Susana Díaz, no mereció ninguna mención ni en el perfil oficial de La Moncloa ni en el del propio presidente del Gobierno, lo que confirma su carácter instrumental como medio para intentar justificar el controvertido desplazamiento personal con la movilización de una flota aérea hasta un aeropuerto que, por su poca actividad, mereció en el pasado duras críticas del PSOE.

    "Si es Rajoy, dimite"

    El insólito uso de recursos públicos para asuntos privados ya ha merecido alguna reacción airada, como la del presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, que no ha dudado en afirmar que "si Rajoy llega a utilizar el avión presidencial para irse de concierto, tiene que dimitir".

    El aparato utilizado por Sánchez pertenece al Grupo 45, la unidad militar dedicada al traslado de autoridades y dotada con dos Airbus 310 (el Air Force One español) y cinco Falcon 900 (similares a los jets privados). Su uso y abuso ha sido siempre constante foco de polémica desde que, hace 30 años ya, saltara a la luz pública la utilización de uno de ellos -un modelo Mystére- por el entonces vicepresidente, Alfonso Guerra, para sortear un atasco.

    El predecesor socialista del actual jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, también generó controversia al conocerse que se subía al avión presidencial incluso para acudir a actos de campaña y mítines de su partido, el PSOE.

    Sánchez y Monago

    A más inri, Sánchez fue especialmente duro en 2014 con el entonces presidente de Extremadura, el popular José Antonio Monago, al conocerse que cargaba al erario público el coste de sus billetes en línea ordinaria a Canarias, donde mantenía en aquel momento una relación personal.

    Pedro Sánchez, afirmó en noviembre de 2014, al hilo de esa controversia, que en Extremadura "hay hambre de cambio, de abrir las puertas de par en par para la que decencia entre en la Junta y salga Monago", y le dijo al presidente de esta comunidad que "ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos . Si no tuvo problema de retratarse en la playa, que se retrate en el Parlamento", llegó a espetarle a Monago en aquel momento.

    Dimisiones

    En otros países como Estados Unidos, incluso se han producido dimisiones por comportamientos similares. Allí, en concreto, por cargarle al ciudadano el coste de viajes privados en jets alquilados, una polémica que persigue incluso a seis secretarios de Donadl Trump y se ha cobrado la cabeza ya de uno de ellos.
    Me gusta A Tortu, Deitano le gusta esto

  5. #5
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,199
    Me gusta (Dados)
    6183
    Me gusta (Recibidos)
    7670
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El cambio.

    Sánchez usa avión oficial para ir a un concierto simulando antes un acto oficial

    El presidente se sirve del caro avión presidencial para disfrutar de un concierto internacional junto a la playa, tras pedir en 2014 la cabeza de Monago por ir a Canarias a ver a su novia.

    Pedro Sánchez utilizó ayer el avión presidencial para desplazarse, junto a su esposa, a un concierto en la costa. En concreto, se sirvió del transporte aéreo para acudir al recital de 'The Killers' en el Festival Internacional de Benicassim, en Castellón, uno de los certámenes musicales más importantes de Europa.

    Al evento acudió con su esposa, Begoña Gómez, ambos vestidos de forma informal para disfrutar de uno de los grupos más célebres y cabeza de cartel, desde una zona VIP habilitada para los visitantes más ilustres o necesitados de medidas de seguridad.

    Para intentar darle alguna explicación oficial a lo que sin duda fue un viaje privado, Sánchez improvisó una reunión con el presidente de la Comunidad de Valencia, Ximo Puig, con el que se vio de manera informal en la sede de la Generalitat en Castellón, sin que trascendiera nada relevante de un encuentro anómalo.

    Una excusa

    La tradición indica que son los presidentes autonómicos quienes acuden a La Moncloa, tal y como el propio Sánchez ha hecho en fechas recientes con los titulares de los gobiernos de Galicia o Cantabria, Feijóo y Revilla respectivamente.

    En realidad, se trataba de un viaje de ocio que Sánchez decidió hacer en un avión oficial cuyo coste de desplazamiento por hora, de tratarse de un jet privado, rondaría un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 3.000 euros.



    La excusa institucional del encuentro con Puig, antiguo detractor de Sánchez en la disputa frente a Susana Díaz, no mereció ninguna mención ni en el perfil oficial de La Moncloa ni en el del propio presidente del Gobierno, lo que confirma su carácter instrumental como medio para intentar justificar el controvertido desplazamiento personal con la movilización de una flota aérea hasta un aeropuerto que, por su poca actividad, mereció en el pasado duras críticas del PSOE.

    "Si es Rajoy, dimite"

    El insólito uso de recursos públicos para asuntos privados ya ha merecido alguna reacción airada, como la del presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, que no ha dudado en afirmar que "si Rajoy llega a utilizar el avión presidencial para irse de concierto, tiene que dimitir".

    El aparato utilizado por Sánchez pertenece al Grupo 45, la unidad militar dedicada al traslado de autoridades y dotada con dos Airbus 310 (el Air Force One español) y cinco Falcon 900 (similares a los jets privados). Su uso y abuso ha sido siempre constante foco de polémica desde que, hace 30 años ya, saltara a la luz pública la utilización de uno de ellos -un modelo Mystére- por el entonces vicepresidente, Alfonso Guerra, para sortear un atasco.

    El predecesor socialista del actual jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, también generó controversia al conocerse que se subía al avión presidencial incluso para acudir a actos de campaña y mítines de su partido, el PSOE.

    Sánchez y Monago

    A más inri, Sánchez fue especialmente duro en 2014 con el entonces presidente de Extremadura, el popular José Antonio Monago, al conocerse que cargaba al erario público el coste de sus billetes en línea ordinaria a Canarias, donde mantenía en aquel momento una relación personal.

    Pedro Sánchez, afirmó en noviembre de 2014, al hilo de esa controversia, que en Extremadura "hay hambre de cambio, de abrir las puertas de par en par para la que decencia entre en la Junta y salga Monago", y le dijo al presidente de esta comunidad que "ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos . Si no tuvo problema de retratarse en la playa, que se retrate en el Parlamento", llegó a espetarle a Monago en aquel momento.

    Dimisiones

    En otros países como Estados Unidos, incluso se han producido dimisiones por comportamientos similares. Allí, en concreto, por cargarle al ciudadano el coste de viajes privados en jets alquilados, una polémica que persigue incluso a seis secretarios de Donadl Trump y se ha cobrado la cabeza ya de uno de ellos.
    Cuándo usaba dinero propio para recorrer España buscando apoyos:



    Usando "pólvora del Rey" para ir a un concierto con su esposita:




    Pedro Sánchez: Vamos a acabar con la corrupción del PP [y vamos a hacer la nuestra]
    Última edición por Tortu; 21/07/2018 a las 18:35
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)
    Me gusta A N/A, eIetrick le gusta esto

  6. #6
    AutoBanned
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,466
    Me gusta (Dados)
    1004
    Me gusta (Recibidos)
    2316
    al psoe se le perdona todo, onvre

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    11,805
    Y lo mejor es que ha puesto al frente del instituto cervantes al mugroso que escribió el articulo de "todos somos ana julia" defendiendo a la negra que mató al niño gabriel.
    TABARNIA IS NOT CATALONIA
    Me gusta A N/A, Deitano, Cid36 le gusta esto

  8. #8
    ForoParalelo: Virus Avatar de encriptaX
    Registro
    21 jul, 18
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    391
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bueno, la puerta giratoria del PP es grande .
    n

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15936
    Me gusta (Recibidos)
    8279
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    Y lo mejor es que ha puesto al frente del instituto cervantes al mugroso que escribió el articulo de "todos somos ana julia" defendiendo a la negra que mató al niño gabriel.
    Es el nivel moral del partido.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.

  10. #10
    Rare Avatar de endorfin
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    6,676
    Me gusta (Dados)
    2215
    Me gusta (Recibidos)
    944
    el cuck que me tiene en su firma bebe leche de señor negro, es racista y esta casado con una china

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Münster
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    7,190
    Me gusta (Dados)
    1798
    Me gusta (Recibidos)
    2932
    Y en Navantia como va tan bien la cosa ha puesto de presidenta a una mujer ingeniería de montes. Ingeniera de montes Hulio
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,497
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    1490
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    No veo a mujeres en esos puestos. ¿PDR SNCHZ es machista?
    Pues ya puestos, se podía haber marcado el pegote, porque los cuatro propuestos son puro cáncer

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    1,563
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Cita Iniciado por Münster Ver mensaje
    Y en Navantia como va tan bien la cosa ha puesto de presidenta a una mujer ingeniería de montes. Ingeniera de montes Hulio
    Que podría salir mal ? Si lo que cuenta es como te percibas y tus subjetividades y no lo que sepas y tus ideas.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Münster
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    7,190
    Me gusta (Dados)
    1798
    Me gusta (Recibidos)
    2932
    Cita Iniciado por arandel Ver mensaje
    Que podría salir mal ? Si lo que cuenta es como te percibas y tus subjetividades y no lo que sepas y tus ideas.
    Los Ingenieros navales ya tal

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    1,563
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Cita Iniciado por Münster Ver mensaje
    Los Ingenieros navales ya tal
    Eso es para señoros

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Münster
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    7,190
    Me gusta (Dados)
    1798
    Me gusta (Recibidos)
    2932
    Cita Iniciado por arandel Ver mensaje
    Eso es para señoros
    Hay mucha ingeniera Nabal tambien, pero con "B", de nabo. Como la que puso de ministra de deportes al principio
    Me gusta A Deitano le gusta esto

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    1,563
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Cita Iniciado por Münster Ver mensaje
    Hay mucha ingeniera Nabal tambien, pero con "B", de nabo. Como la que puso de ministra de deportes al principio
    Si es que no se puede ser más inútil y mira que soy de izquierda pero joder están poniendo a cada imbécil... Que ojalá vengan los nazis de verdad y borren a estos retrasados.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cid36
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,946
    Me gusta (Dados)
    1842
    Me gusta (Recibidos)
    2113
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    Y lo mejor es que ha puesto al frente del instituto cervantes al mugroso que escribió el articulo de "todos somos ana julia" defendiendo a la negra que mató al niño gabriel.
    Eso merece un hilo.
    Por Dios y por España victoriosa de todos sus enemigos,sin pactos ni mediaciones.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cid36
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,946
    Me gusta (Dados)
    1842
    Me gusta (Recibidos)
    2113
    Cita Iniciado por Münster Ver mensaje
    Y en Navantia como va tan bien la cosa ha puesto de presidenta a una mujer ingeniería de montes. Ingeniera de montes Hulio
    El mar tiene montes y cordilleras sumergidas hombre jajajaja.
    Por Dios y por España victoriosa de todos sus enemigos,sin pactos ni mediaciones.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,082
    Me gusta (Dados)
    15936
    Me gusta (Recibidos)
    8279
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    Cuándo usaba dinero propio para recorrer España buscando apoyos:



    Usando "pólvora del Rey" para ir a un concierto con su esposita:




    Pedro Sánchez: Vamos a acabar con la corrupción del PP [y vamos a hacer la nuestra]
    Lo de que usaba dinero propio vamos a dejarlo estar, sobre todo después de lo rápido que se reunió con Soros.
    Con la Patria y con la madre, con razón y sin razón.
    Me gusta A Tortu le gusta esto

  21. #21
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    21,199
    Me gusta (Dados)
    6183
    Me gusta (Recibidos)
    7670
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    Lo de que usaba dinero propio vamos a dejarlo estar, sobre todo después de lo rápido que se reunió con Soros.
    Era un decir; al menos no era dinero "nuestro" (al menos que se sepa).
    Hombre, violar violar no, pero... // Si a un chaval de 18 años le cortan en mitad de la faena y no insiste es que no tiene sangre en las venas (Politikon dixit)
    Me gusta A Deitano le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •