Será por eso por lo que los altos cargos del psoe vienen de familias acomodadas y nunca se les ha visto currarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, tú solo has dicho que:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y yo te he pedido varias veces que pongas un solo video donde se vea que eso títulos no fueron justos. Veamos esa tela que aseguras que hay que cortar.Ligas que habéis ganado en los años donde se ha demostrado que pagabais a los árbitros:
2004-05, 2005-06, 2008-09, 2009-10, 2010-11, 2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-18,
9 ligas. Pocas, verdad???
Copas del rey ganadas por tu equipo en los años donde pagabais árbitros:
2008-09, 2011-12, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18
6. Vaya, vaya....
Supercopas de España...
2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2016, 2018
8, qué curioso, oye....
Y no voy a decir nada de los títulos europeos, pero vamos, seguro que por ahí también habría tela que cortar....
Pero me temo que te seguirás yendo por las ramas.
¿No? Pues venga, tápame la bocaza. Solo necesitas un puto vídeo.
Será por eso por lo que los altos cargos del psoe vienen de familias acomodadas y nunca se les ha visto currarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pero vamos a ver, que no me voy a desdecir. Que está demostrado, incluso ya te he puesto enlaces donde tu club afirma haberlo hecho, que ha pagado al vicepresidente del comité de árbitros en el periodo donde se ganaron esos títulos. Y ya está.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que me suda la polla lo que me quieras contar, que lo que he dicho está dicho y ahí está puesto, y no me arrepiento ni voy a cambiar una coma.
Que me vengas con que si Messi y su puta madre, que todos esos títulos que habéis ganado en esa época donde pagabais al comité arbitral estarán empañados por y para siempre....
Incluso más que los que supuestamente Franco regaló, según muchos culerdos, no sé si tú también, al Real Madrid..
![]()
Pero me temo que te seguirás yendo por las ramas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿No? Pues venga, tápame la bocaza. Solo necesitas un puto vídeo.
ya, yo es que, según alguien tan inteligente como tú, tengo los videos donde se ven cómo se hacen los pagos y para qué se hicieron..... Es que como soy juez instructor, y llevo la instrucción del caso, te los voy a poner aquí, en un foro de mierda, para contentarte, a ti y al resto de tus parroquianos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo dicho, eres un chiste, y un puto subnormal profundo.... por no decir profundísimo.![]()
Última edición por Juan el Lanas; 30/04/2024 a las 13:49
Venga machote, cúrrate algo más creíble que una falacia de autoridad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaaa porfi porfiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira, solo tienes que pinchar aquí, ya te he puesto hasta el texto a buscar:
https://www.youtube.com/results?sear...+al+bar%C3%A7a
Y elegir entre los miles de vídeos que hay que demuestran los robos del Barça uno que diga que el título de tal año se le regaló al Barça.
Más fácil no te lo puedo poner.
mira, idiota, esta será la última vez que te lo diga, porque pareces más tonto que el más tonto de la parroquia....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El Brassas ganó un montón de títulos desde el 2003 al 2018, y en ese periodo pagó al vicepresidente del comité de árbitros, no?????? o también vas a negar la evidencia?????
Por qué le pagaría, ah???? Con qué objeto le pagaría tu club al todopoderoso vicepresidente de los árbitros, ah?????
Venga, hombre, respóndeme, y que no sea otra gilipollez de las tuyas, anda. Que ya está bien con las tonterías, cojones ya.....![]()
Va hombre, no te enfades y demuestra que ese dinero le valió al Barça para que le regalaran un título.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un solo vídeo: https://www.youtube.com/results?sear...+al+bar%C3%A7a
para qué pagó entonces el Brassas a los árbitros, ah???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Responde a eso, y deja de andarte por las ramas...![]()
Pagó, mediante facturas con IVA detallado, por asesoramiento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que consiguió a cambio ignoro qué fue, lo que sí puedo demostrar es que no consiguió que se le regalara ni un título; al contrario (liga Tata Martino, Liga COVID, Mourihnadas, etc)
anda, mira por donde van a salir nuevos datos....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El FC Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira siete millones desde 2001 por supuestas asesorías verbales | Deportes | EL PAÍS (elpais.com)
Ahora el periodo empieza en el 2001, no en el 2003 como decíamos antes, y según ese artículo... La investigación de la Fiscalía constata que las cantidades aumentaron de forma notable durante el primer mandato de Joan Laporta
Curioso, muy curioso.... y que luego digan todos estos imbéciles que el mafioso es el Real Madrid.....
En fin, y espérate que no sigan saliendo más cosas a este respecto que los dejen aún más por los suelos....![]()
Por cierto, asesoramiento de qué tipo, ah????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aquí hablan de... El concepto era el de “asesoramiento técnico”, pues según consta en el informe de la Agencia Tributaria “el FCB (sic) quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra, es decir, ‘que todo fuera neutral’”.
El Barça pagó a un vicepresidente del Comité de Árbitros 1.392.680,02 euros en tres temporadas - AS.com
Cómo de "neutral" querían que fueran los árbitros, ahm????? tan "neutrales" como para favorecerlos para ganar títulos????
En fin, conforme más se rasca, más mierda va saliendo.....![]()
Que sí shur, que me ha quedado claro y agradezco tu esfuerzo: El Barça pagó a un ex-árbitro por su asesoramiento y mediante factura con IVA.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi pregunta sigue siendo qué sacó a cambio. Ejemplo: La Copa del Rey del año tal se la regalaron al Barça. Ver aquí en youtube:
Ánimos.
vamos a ver, deja de intentar faltar a la verdad de este modo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El hecho no es que pagara a un ex-árbitro, no. No seas cínico, chavalín. El hecho es que pagaba al VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ DE ÁRBITROS, y esa persona estuvo ocupada en ese cargo desde 1994 hasta el 2018, que fue cuando dejasteis de pagarle.
Así que no desvíes el tema a tu antojo, que estoy muy pendiente de todo esto.
Y por cierto, a qué se refiere "el ex-árbitro" con estas declaraciones, ah???
No tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con nadie del club, pero usted me obligará a ello si no reconsidera su decisión y cumple con el acuerdo que teníamos de seguir contando con mis servicios hasta el fin de mandato presidencial. Tengo la razón y el derecho que amparan dicha reclamación", aseguraba Negreira en su escrito, según detalla el ministerio público.
https://www.elimparcial.com/deporte/...a-la-fiscalia/
![]()
mira, chavalín, no soy yo el que acusa, pero la fiscalía, fíjate lo que dice al respecto...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La Fiscalía concluye que el Barcelona pagó a Negreira para que le “favoreciera” en los arbitrajes | Deportes | EL PAÍS (elpais.com)
Ahora supongo que, haciéndote caso a ti, que se ve que eres toda una eminencia en la materia, estarán como locos buscando esos videos en youtube.....
A ver lo que terminan encontrando....![]()
Última edición por Juan el Lanas; 30/04/2024 a las 18:17
Lo siento shur, pero ya me he cansado de jugar contigo; búscate otro amiguito.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un abrazo.
venga, sí, amiguito. Vete y esconde la cabecita como las avestrucitas debajo de tierra, que por lo que parece, todo esto va para largo, y ya veremos si no terminan metiendo en la cárcel a varios presidentes de tu clubesito....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No shur, no tengo más ganas de jugar contigo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres jugar, tendrás que colgar pruebas; en caso contrario no es necesario que me cites que no te responderé.
pero tú te estás leyendo????? si esta conversación consiste en que yo te dé sopapos, y tú los recibes y caes al suelo, y te levantas sólo para volver a recibir otro sopapo, cada vez más fuerte....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero como eres masoquista, pues ahí sigues, recibiendo sopapos y sopapos....![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Falcater
FALCATER el PUTO FACHA
A ver, no es que sean gilipollas, es que creen que la culpa de todo la tiene un pobre Sub-Sahariano. Los billonarios, que nos roban la pasta a manos abiertas, son unos santos. Y hay que protegerlos porqué ellos, algún día, llegaran a ser billonarios también.
Lo que no entiendo, es como llegarán a ser hijos de billonarios, porqué en los últimos 35 años ninguno que no sea hijo de billonario ha llegado a pasar de los 1000 millones de $ de patrimonio.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que te CALLES
QUE ERES UN
PUTO FACHA DE MIERDA
De comprensión lectora y ironía vas justito. A ver si lo que dicen de "algunos de izquierdas" va a ser cierto. Hablando de "va a ser cierto", enterrad ya el discurso de derechas y izquierdas. El discurso, por si no te has dado cuenta, es de ricos y pobres. Y los aliados de los ricos son de izquierdas y derechas (a ver, ¿dime alma de cántaro los años que hace que no has visto a alguno de izquierdas poner freno a un billonario?).
Ese es el problema, peña como tú sigue encerrada en un discurso muerto. Dándole vueltas a nada, mientras la oligarquía sonríe porqué a cada paso que dan afirman su poder.
Mira en los USA, a la que han olido poder se les ha caído la máscara a todos los billonarios "chupi-guays" de izquierdas "super-modernos". Ahí los tenías todos detrás de Trump dandole palmaditas. Me hizo gracia Tim Cook (de Apple), que se puso a primera fila para salir en todos los planos (le debió salir "barata" la silla).
Me pones la foto del sobrino feo del padre de una ideología que lleva 30 años muerta. ¿De que coño te piensas que hablas?
El Comunismo murió y, ahora, lo que estás viendo es la muerte del Capitalismo. Lo que lo va a sustituir, aunque le quieran conservar el nombre, si no nos ponemos las pilas lo que va a ser es Imperio Romano "2". Una oligarquía que controle a una masa de esclavos y semi-esclavos. Ahí es a dónde quieren ir.
Y, ahora, llámame facha... inútil. Ya te gustaría tener los antecedentes de matafachas que tengo en la familia. Mucha lengua y pocas manos (y menos neuronas) es lo que tienes.
Si os queréis apuntar a la "guerra", la de verdad, empezad a aprender quién es el enemigo: https://www.youtube.com/@garyseconomics
Última edición por _lux_life; 07/02/2025 a las 15:55
me da a mi que al que te la han metido doblada es a ti gilipollasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.