Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Una sola denuncia y ya no podrás ver a tus hijos: comienza la caza de brujas

  1. #1
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    14,478
    Me gusta (Dados)
    3121
    Me gusta (Recibidos)
    5490

    Una sola denuncia y ya no podrás ver a tus hijos: comienza la caza de brujas

    Sánchez e Iglesias prometen retirar las visitas a los padres acusados de malos tratos

    El acuerdo de coalición sellado por PSOE y Unidas Podemos "blindará por ley que "sólo sí es sí" para "asegurar la libertad sexual" de las mujeres.

    30 diciembre, 2019 21:21


    INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ PEDRO SÁNCHEZ PABLO IGLESIAS VIOLENCIA MACHISTA VIOLENCIA DE GÉNERO
    Alberto D. Prieto @ADPrietoPYC
    El acuerdo de 49 páginas presentado este lunes por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para un gobierno de coalición le permite al líder de Unidas Podemos presumir de una larga lista de políticas "para cambiar las condiciones de vida de la gente". Ésa es la frase que más le gusta repetir a todos los dirigentes de la formación morada, y a la que recurren siempre que se les pregunta por las "cesiones" que han hecho para entrar en el Gobierno o se les pilla en alguna contradicción.

    Nada dice el pacto de intervenir el mercado del alquiler, de crear una empresa pública eléctrica que obligue a las multinacionales a bajar el precio de la luz...

    Pero nada más terminar la comparecencia sin preguntas en la que el presidente aún en funciones y su futuro vicepresidente social han presentado las bondades de su pacto, en tono reivindicativo y mitinero, Podemos ha enviado un comunicado a los periodistas que cubren sus informaciones para presumir de todo lo que le han arrancado a Sánchez. Una de las medidas sociales más llamativas y potencialmente polémicas está prácticamente calcada del programa electoral del PSOE. Pero la redacción final tiene el toque de Unidas Podemos.


    Si hay investidura, Sánchez e Iglesias se comprometen a reforzar el Pacto de Estado contra la Violencia de Género alejando a los hijos de sus padres implicados en casos de maltrato: "Estableceremos la suspensión del régimen de visitas de menores por parte de progenitores o tutores legales que estén cumpliendo condena, o se hayan dictado medidas cautelares, por delitos graves de violencia de género o cometidos en su presencia, en consonancia con el Pacto de Estado contra la Violencia de género y el
    Convenio de Estambul".



    La clave está en "o se hayan dictado medidas cautelares". Y es que la propuesta no constaba en el programa de Unidas Podemos para las elecciones del 10-N, pero sí en el de los socialistas, aunque sólo para quienes "estén cumpliendo condena por violencia de género". Y no es un detalle menor, porque de facto las medidas cautelares significarán que un padre no pueda ver a sus hijos antes incluso de un eventual juicio y una ulterior sentencia que lo declare culpable o inocente.

    Expertos consultados por este periódico consideran que la medida es "un exceso" porque "es el Juez el que, a la vista de las circunstancias de cada caso, debería decidir en un auto si priva o no del régimen de visitas al presunto agresor" y, por supuesto, siempre "de forma motivada". Para las fuentes citadas, "plantearlo por ley y de forma automática" abre la puerta a injusticias, porque ne estos casos, por pura prevención, siempre se dictan medidas cautelares.

    "Sólo sí es sí" por ley

    Sin embargo, eso es exactamente lo que indica este párrafo incluido en el apartado 7.2) de Lucha contra la violencia machista. Dentro de las políticas feministas, Unidas Podemos presume también de que "se aprobará una Ley integral por la protección de la libertad sexual y contra las violencias sexuales, que garantice la sensibilización, prevención, detección, atención, protección y reparación".

    Es decir, "blindar por ley que sólo sí es sí", dentro del Código Penal. Además de otras propuestas legislativas, como la ley LGTBI, la ley Trans y la ley de Diversidad Familiar. Asimismo, el acuerdo de coalición presentado este lunes incluye otra ley "que garantice la igualdad retributiva entre mujeres y hombres". Se pretende reformar todo el entramado laboral, incrementando las inspecciones y las sanciones para "acabar con la brecha salarial".

    Por otro lado, en aras de la conciliación y la igualdad, se "equipararán por ley los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles". Ambos partidos se comprometen, finalmente a lograr al final de la legislatura la "universalización del acceso a la Educación Infantil de 0-3 años a través de la red pública en condiciones de equidad".











    https://www.elespanol.com/espana/pol...5955158_0.html




    Así que una puerca si inventa que te ha visto haciendo el machirulo y ya no puedes ver más a tus hijos.



    @poIitikon hijo de puta ojalá la negra te meta un 016 así no podrás ver a tus larvas más en el resto de tu vida, cerdo.
    Última edición por Mabus; 31/12/2019 a las 01:15
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD. APÓSTOL POR UNA SOCIEDAD LIMPIA Y RESPETABLE

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    32,813
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    13540
    "blindará por ley que "sólo sí es sí"



    a dsifrutar lo votado que yo ya he emigrado

    ARRANCADA O MUERTE HIJO DE LA GRAN PUTA. ASI ES COMO SE GANA.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    71,805
    Me gusta (Dados)
    30519
    Me gusta (Recibidos)
    21637
    mejor, porque para ver unas ratas malcriadas y maleducadas mejor no verlas jajAJAJAJAJAJAAJA,

  4. #4
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,843
    Me gusta (Dados)
    3295
    Me gusta (Recibidos)
    1803

    otro hilo de la llorona @Mabus
    No viruses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •