lsdovi einiuh viuiuv ksdjvie vlku wvhbuye bryg oqbog qebvvyt eufbv oqiegbla bebouey bvefojygv qkehvpqiu veheiugh pek veuhg
Es una buena pregunta.
Más que decir quién es mejor o peor, diría que cual te gusta más o menos.
El problema es que han llegado a un punto en el que es difícil distinguirlos. En lo que sí aprecio diferencias es en sus militantes y en sus votantes (siempre que no sean apesebrados de uno u otro, claro).
Eres un absoluto hijo de la grandísima puta, miserable violador de mierda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ojalá una panda de moros, de estos hijos de perra que tanto te gustan, violen a cada una de las mujeres de tu familia, empezando por tu madre, siguiendo con tu mujer -que ya tendría que ser idiota y enferma para aguantar a un hijoputa cómo tú- y siguiendo con cada una de tus hijas. De uno en uno, del primero al último... y que terminaran contigo y con tus hijos para luego cortaros los huevos a todos y dárselos se domer a tu santa madre. Miserable hostia!
Mecagondios, nunca vi nadie tan asquerosamente repugnante. Mereces lo peor, miserable saco de mierda.