Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

UK estima en 35.000 los yihadistas en su país!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    38,792
    Cita Iniciado por Dadada7 Ver mensaje
    Yo simplemente comparaba la situación del Islam en la actualidad con la inquisición la situación más similar por la que ha pasado una religión actual, no he dicho en ningún momento nada de que lo merezcamos.
    Aún así. El cristianismo es una religión que, gustará más o menos; sus dirigentes serán sectarios, como todos los dirigentes religiosos de todas las religiones. Pero es una religión que, actualmente, convive en paz con la civilización. No podemos decir lo mismo del Islam.
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  2. #32
    Último Navegante
    Recientemente, después de la clase, se me acercó un alumno muy inquieto preguntándome sobre el nuevo atentado de Londres diciendo ¿Por qué los musulmanes cometen sus crímenes en el nombre de Allah? Además ¡Allah es el mismo Dios del Evangelio! Considerando la pregunta de un gran valor y muy interesante, decidí regresar de nuevo a la clase con la Biblia y el Corán a mano, invitando a todos los alumnos interesados en el tema y la respuesta.

    Periódicamente, cuando hay un atentado islamista en cualquier país, los medios de comunicación y los presuntos “especialistas” se preocupan analizando la geopolítica, el estado Islámico, el fanatismo islámico, etc. Ignorando, más bien, falta de conocimiento de lo fundamental, la teología y las fuentes de la Ley islámica; el Corán y la sunna, que son la base del yihadismo, el fundamentalismo islámico y el motor que mueve estos suicidas.

    Primero debemos saber el significado o de donde viene la palabra Allah. Digo palabra porque no es un nombre propio, es una palabra árabe compuesta, “al-ilah”, “al” es el artículo, “ilah” (sustantivo), palabra árabe que significa “dios”. Si combinamos las dos juntas tenemos la palabra “Allah”, literalmente “el dios”. En la época de Muhammad, en el siglo VII, en la península árabe ningún cristiano o judío conocía a Dios con el nombre de Allah, le conocían como (Al Rab), Señor o Maestro. Para ellos usar el nombre Allah era como utilizar un nombre pagano de Dios, porque sabían el origen del nombre de Allah. En la península árabe, en la época pre-islámica, la gente profesaba un tipo de religión politeísta pagana. Adoraban las imágenes; se decía que tenían 360 imágenes para todo el año, una imagen al día. Como ejemplo, Al Manat diosa de la felicidad, Al `Uzza diosa de la estrella, la luz o el sol. Por encima de todos ellas estaba Al-Lat el dios de la Luna y el cielo (el dios grande). Todas estos dioses o ídolos estaban guardados en el templo de la Meca (Ka`aba). Según la tradición musulmana, Al Ka’aba fue construido por el primer hombre Adán y reconstruido por Abraham y su hijo Ismael. Quraysh, la tribu o la familia de Muhammad, adoraba, el dios de la luna, Al- Lat. Más tarde, con la llegada de Muhammad agregó el nombre Al-Lat, en su nueva fe, modificando el apodo a Allah, como tantos ritos y costumbres paganos que Muhammad incorporó en el Islam. Como ejemplo: postrarse en dirección a la Meca, el peregrinaje anual hacia al Ka’aba, correr siete veces alrededor del templo, besar las paredes y la piedra negra del Ka’aba, y luego correr hacia el río cercano para arrojarle piedras al diablo, creer en los genios- yin, en embrujamientos, en maldiciones y en piedras mágicas, etc. Del dios de la luna los musulmanes heredaron el calendario lunar. Sus ritos religiosos eran organizados en torno a este calendario. Uno de estos ritos era el de ayunar de luna llena a luna llena, lo que se conoce como Ramadán. Todo esto fue adoptado por Muhammad, porque Muhammad se crío, creció e integró en este ambiente. Comparando esas creencias paganas con los rituales del Islam hoy día, sólo hay una diferencia, que Muhammad declaró que el dios pagano de la luna, cuyo nombre Allah, es el único y el verdadero Dios y negó todo otros dioses, pero conservó al mismo tiempo las prácticas paganas de aquella época.

    El nombre de la deidad pagana “Allah” ya era conocido antes del Islam. De hecho, el nombre del padre de Muhammad era “’Abul-Allah” (siervo de Allah). Era un nombre muy común en aquel tiempo, además muestra la devoción que tenía la familia pagana de Muhammad con el dios de la luna.
    Muhammad nunca tuvo que explicar quién es Allah, es una muestra clara que sus seguidores ya conocían Allah mucho tiempo antes. Tampoco el nombre Allah fue inventado o “revelado” por Muhammad en el Corán.

    Muhammad, sagazmente, dijo que Allah era el mismo Dios de los judíos y cristianos. Sin embargo, como las creencias de Muhammad se contradecían con la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), tuvo que decir que los judíos y los cristianos falsearon las Escrituras, y Allah los rechazó y los maldijo (Sura 2:77-79) “¿No saben que Allah conoce lo que ocultan y lo que manifiestan? Hay entre ellos gentiles que no conocen la Escritura, sino fantasías y no hacen sino conjeturar. ¡Ay de aquéllos que escriben la Escritura con sus manos y luego dicen: Esto viene de Allah, para, luego, malvenderlo! ¡Ay de ellos por lo que sus manos han escrito! ¡Ay de ellos por lo que han cometido!”. Además, Allah envió Muhammad con el Corán para sustituir la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), y el Islam para anular el judaísmo y el cristianismo (Sura 5:19) “¡Gente de la Escritura! Nuestro Enviado ha venido a vosotros para instruiros, después de una interrupción de enviados, no sea que dijerais: No ha venido a nosotros ningún nuncio de buenas nuevas, ni monitor alguno. Así, pues, sí que ha venido a vosotros un nuncio de buenas nuevas y un monitor”.

    Encontramos un episodio, en el Evangelio (Lucas 18:18-23) “Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor. Cuando oyó esto, él se contristó profundamente, porque era muy rico”. De lo mismo, se acercó un hombre a Muhammad y le preguntó ¿Cómo ganar el paraíso? Muhammad contestó: 1º tener Fe en Allah y en Su Mensajero Muhammad, 2º Hacer Al Yihad جهاد por Allah 3º la Peregrinación a la Meca. Volvió el hombre a preguntarle ¿Qué es Al Yihad? Muhammad le indicó Allah me ordenó a luchar جهاد contra todos aquellos, que no manifiestan la declaración de la Fe musulmana, No hay más dioses que Allah, y Muhammad su mensajero, deben de rezar, dan la limosna y ayunan el mes de Ramadán. Si hacen todo eso están salvos, si no lo hacen tienen la muerte segura”. Sahih Al Bujari, Bab Al- Iman, Hadiz o dicho N. 25 y 26. Este Hadiz o dicho de Muhammad, tiene mucha importancia en el Islam y para los musulmanes, a pesar de su contenido violento.

    El hecho evidente es que los musulmanes han y están persiguiendo incansablemente a los cristianos como “infieles”. Los musulmanes en realidad saben que Allah NO es el mismo Dios que los cristianos adoramos. De lo contrario nunca nos mirarían como infieles. La palabra “Kafir-كا********ر, es un término árabe traducido como infiel o incrédulo, vine mencionado en el Corán 482 veces refiriéndose a los ateos, agnósticos, judíos y cristianos y en el Islam es legítimo matar a los infieles, las mujeres y los niños deben ser sometidos a la esclavitud y sus posesiones son ganancias según el Corán (Sura 9:5) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen el azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!”. Los musulmanes saben esto y por eso nos persiguen. Los musulmanes predican, que Allah es el mismo Dios de los cristianos, para convencer y convertir el cristiano ignorante o simplemente a la persona que no conoce el Islam, sabiendo que están engañando, porque su dios Allah permite el engaño o la mentira, (Sura 8:30) “Y cuando los infieles intrigaban contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Intrigaban ellos e intrigaba Allah, pero Allah es el Mejor de los que intrigan”. ¿Qué dios es este Allah que permite el engaño, la mentira?

    Los musulmanes nunca tienen emociones de culpa tras las matanzas de infieles, porque es el deseo de Allah (Sura 8:17) “No erais vosotros quienes les mataban, era Allah Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Allah Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Allah todo lo oye, todo lo sabe”. La recompensa de un yihadista que mata y muere haciendo Al Yihad es la vida eterna en el paraíso con todos los placeres carnales que desea el hombre en la tierra según el Corán (Sura 56:17-22) “Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud con cálices, jarros y una copa de agua viva, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos”. Las Huríes son mujeres vírgenes eternamente, bellas con ojos grandes y brillantes. Según las tradiciones musulmanas, el yihadista en el paraíso tendrá 72 vírgenes y la fuerza de 100 hombres para satisfacer sus apetitos sexuales. Hay más placeres para el yihadista en el paraíso, no falta el vino, faltaría más (Sura 47:15) “Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Allah: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores”. ¡Parece un puticlub! Así engañan a los ineptos y los descerebrados a la acción y la conversión.

    De una forma incomparable con Allah del Islam, nuestro Señor Jesucristo describe el paraíso (Mateo 22:29-30) “En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo”. Nuestro Señor Jesucristo nunca ha recurrido a la violencia ni siquiera en lo que comúnmente entendemos como legítima defensa (Mateo 26:48-52) “Ahora bien, el que lo traicionaba les había dado una señal, diciendo: Al que bese, ese es; deténganlo. Y yendo directamente a Jesús, dijo: ¡Buenos días, Rabí!, y lo besó muy tiernamente. Pero Jesús le dijo: Amigo, ¿con qué propósito estás presente? Entonces se adelantaron y echaron mano a Jesús y lo detuvieron. Pero, ¡mire!, uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo al esclavo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada”. Jesús no era un suicida pero, cuando le obligaron a tener que elegir entre morir o matar, optó por morir. Jesús murió por toda la humanidad, incluido los musulmanes. Después de su resurrección Jesús envió a sus discípulos por todo el mundo sin armas ni ejércitos, predicando la paz y el amor; el Evangelio, sabiendo que iban a sufrir incluso morir, de hecho el martirio es una moneda corriente en nuestra vida, los cristianos.

    El Islam está fundamentado sobre la conquista militar. La historia del Islam, desde su nacimiento está cargada de violencia y guerra, el Islam se extendió por “el filo de la espada”, hasta el presente.

    Jesús dijo en (Mateo 5:17) “No vengo a abolir la Ley, vengo a cumplir”. Sin embargo, el objetivo principal del Islam es conquistar todo el mundo y obligar sus naciones a la conversión al Islam por la fuerza, si o si (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

    Los gobiernos occidentales, no toman en serio estos versos violentos del Corán, porque piensa en una mentalidad occidental tradicionalmente cristiana. Sin embargo, los musulmanes, no dudan para nada en las palabras del Corán, que son palabras absolutas de Allah y hay que aplicarlas.

    No dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en el mundo no es ISIS, no es Al Nisra, no es Al Qaeda, no es Boco Haram, no es Al Shabab u otros. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos atentados, es el ISLAM.

    Raad Salam Naaman
    Cristiano católico caldeo de origen iraquí

    http://www.religionenlibertad.com/al...elio-55699.htm

    P.D. http://www.europapress.es/castilla-y...404122852.html

  3. #33
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,704
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    Recientemente, después de la clase, se me acercó un alumno muy inquieto preguntándome sobre el nuevo atentado de Londres diciendo ¿Por qué los musulmanes cometen sus crímenes en el nombre de Allah? Además ¡Allah es el mismo Dios del Evangelio! Considerando la pregunta de un gran valor y muy interesante, decidí regresar de nuevo a la clase con la Biblia y el Corán a mano, invitando a todos los alumnos interesados en el tema y la respuesta.

    Periódicamente, cuando hay un atentado islamista en cualquier país, los medios de comunicación y los presuntos “especialistas” se preocupan analizando la geopolítica, el estado Islámico, el fanatismo islámico, etc. Ignorando, más bien, falta de conocimiento de lo fundamental, la teología y las fuentes de la Ley islámica; el Corán y la sunna, que son la base del yihadismo, el fundamentalismo islámico y el motor que mueve estos suicidas.

    Primero debemos saber el significado o de donde viene la palabra Allah. Digo palabra porque no es un nombre propio, es una palabra árabe compuesta, “al-ilah”, “al” es el artículo, “ilah” (sustantivo), palabra árabe que significa “dios”. Si combinamos las dos juntas tenemos la palabra “Allah”, literalmente “el dios”. En la época de Muhammad, en el siglo VII, en la península árabe ningún cristiano o judío conocía a Dios con el nombre de Allah, le conocían como (Al Rab), Señor o Maestro. Para ellos usar el nombre Allah era como utilizar un nombre pagano de Dios, porque sabían el origen del nombre de Allah. En la península árabe, en la época pre-islámica, la gente profesaba un tipo de religión politeísta pagana. Adoraban las imágenes; se decía que tenían 360 imágenes para todo el año, una imagen al día. Como ejemplo, Al Manat diosa de la felicidad, Al `Uzza diosa de la estrella, la luz o el sol. Por encima de todos ellas estaba Al-Lat el dios de la Luna y el cielo (el dios grande). Todas estos dioses o ídolos estaban guardados en el templo de la Meca (Ka`aba). Según la tradición musulmana, Al Ka’aba fue construido por el primer hombre Adán y reconstruido por Abraham y su hijo Ismael. Quraysh, la tribu o la familia de Muhammad, adoraba, el dios de la luna, Al- Lat. Más tarde, con la llegada de Muhammad agregó el nombre Al-Lat, en su nueva fe, modificando el apodo a Allah, como tantos ritos y costumbres paganos que Muhammad incorporó en el Islam. Como ejemplo: postrarse en dirección a la Meca, el peregrinaje anual hacia al Ka’aba, correr siete veces alrededor del templo, besar las paredes y la piedra negra del Ka’aba, y luego correr hacia el río cercano para arrojarle piedras al diablo, creer en los genios- yin, en embrujamientos, en maldiciones y en piedras mágicas, etc. Del dios de la luna los musulmanes heredaron el calendario lunar. Sus ritos religiosos eran organizados en torno a este calendario. Uno de estos ritos era el de ayunar de luna llena a luna llena, lo que se conoce como Ramadán. Todo esto fue adoptado por Muhammad, porque Muhammad se crío, creció e integró en este ambiente. Comparando esas creencias paganas con los rituales del Islam hoy día, sólo hay una diferencia, que Muhammad declaró que el dios pagano de la luna, cuyo nombre Allah, es el único y el verdadero Dios y negó todo otros dioses, pero conservó al mismo tiempo las prácticas paganas de aquella época.

    El nombre de la deidad pagana “Allah” ya era conocido antes del Islam. De hecho, el nombre del padre de Muhammad era “’Abul-Allah” (siervo de Allah). Era un nombre muy común en aquel tiempo, además muestra la devoción que tenía la familia pagana de Muhammad con el dios de la luna.
    Muhammad nunca tuvo que explicar quién es Allah, es una muestra clara que sus seguidores ya conocían Allah mucho tiempo antes. Tampoco el nombre Allah fue inventado o “revelado” por Muhammad en el Corán.

    Muhammad, sagazmente, dijo que Allah era el mismo Dios de los judíos y cristianos. Sin embargo, como las creencias de Muhammad se contradecían con la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), tuvo que decir que los judíos y los cristianos falsearon las Escrituras, y Allah los rechazó y los maldijo (Sura 2:77-79) “¿No saben que Allah conoce lo que ocultan y lo que manifiestan? Hay entre ellos gentiles que no conocen la Escritura, sino fantasías y no hacen sino conjeturar. ¡Ay de aquéllos que escriben la Escritura con sus manos y luego dicen: Esto viene de Allah, para, luego, malvenderlo! ¡Ay de ellos por lo que sus manos han escrito! ¡Ay de ellos por lo que han cometido!”. Además, Allah envió Muhammad con el Corán para sustituir la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), y el Islam para anular el judaísmo y el cristianismo (Sura 5:19) “¡Gente de la Escritura! Nuestro Enviado ha venido a vosotros para instruiros, después de una interrupción de enviados, no sea que dijerais: No ha venido a nosotros ningún nuncio de buenas nuevas, ni monitor alguno. Así, pues, sí que ha venido a vosotros un nuncio de buenas nuevas y un monitor”.

    Encontramos un episodio, en el Evangelio (Lucas 18:18-23) “Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor. Cuando oyó esto, él se contristó profundamente, porque era muy rico”. De lo mismo, se acercó un hombre a Muhammad y le preguntó ¿Cómo ganar el paraíso? Muhammad contestó: 1º tener Fe en Allah y en Su Mensajero Muhammad, 2º Hacer Al Yihad جهاد por Allah 3º la Peregrinación a la Meca. Volvió el hombre a preguntarle ¿Qué es Al Yihad? Muhammad le indicó Allah me ordenó a luchar جهاد contra todos aquellos, que no manifiestan la declaración de la Fe musulmana, No hay más dioses que Allah, y Muhammad su mensajero, deben de rezar, dan la limosna y ayunan el mes de Ramadán. Si hacen todo eso están salvos, si no lo hacen tienen la muerte segura”. Sahih Al Bujari, Bab Al- Iman, Hadiz o dicho N. 25 y 26. Este Hadiz o dicho de Muhammad, tiene mucha importancia en el Islam y para los musulmanes, a pesar de su contenido violento.

    El hecho evidente es que los musulmanes han y están persiguiendo incansablemente a los cristianos como “infieles”. Los musulmanes en realidad saben que Allah NO es el mismo Dios que los cristianos adoramos. De lo contrario nunca nos mirarían como infieles. La palabra “Kafir-كا********ر, es un término árabe traducido como infiel o incrédulo, vine mencionado en el Corán 482 veces refiriéndose a los ateos, agnósticos, judíos y cristianos y en el Islam es legítimo matar a los infieles, las mujeres y los niños deben ser sometidos a la esclavitud y sus posesiones son ganancias según el Corán (Sura 9:5) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen el azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!”. Los musulmanes saben esto y por eso nos persiguen. Los musulmanes predican, que Allah es el mismo Dios de los cristianos, para convencer y convertir el cristiano ignorante o simplemente a la persona que no conoce el Islam, sabiendo que están engañando, porque su dios Allah permite el engaño o la mentira, (Sura 8:30) “Y cuando los infieles intrigaban contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Intrigaban ellos e intrigaba Allah, pero Allah es el Mejor de los que intrigan”. ¿Qué dios es este Allah que permite el engaño, la mentira?

    Los musulmanes nunca tienen emociones de culpa tras las matanzas de infieles, porque es el deseo de Allah (Sura 8:17) “No erais vosotros quienes les mataban, era Allah Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Allah Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Allah todo lo oye, todo lo sabe”. La recompensa de un yihadista que mata y muere haciendo Al Yihad es la vida eterna en el paraíso con todos los placeres carnales que desea el hombre en la tierra según el Corán (Sura 56:17-22) “Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud con cálices, jarros y una copa de agua viva, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos”. Las Huríes son mujeres vírgenes eternamente, bellas con ojos grandes y brillantes. Según las tradiciones musulmanas, el yihadista en el paraíso tendrá 72 vírgenes y la fuerza de 100 hombres para satisfacer sus apetitos sexuales. Hay más placeres para el yihadista en el paraíso, no falta el vino, faltaría más (Sura 47:15) “Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Allah: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores”. ¡Parece un puticlub! Así engañan a los ineptos y los descerebrados a la acción y la conversión.

    De una forma incomparable con Allah del Islam, nuestro Señor Jesucristo describe el paraíso (Mateo 22:29-30) “En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo”. Nuestro Señor Jesucristo nunca ha recurrido a la violencia ni siquiera en lo que comúnmente entendemos como legítima defensa (Mateo 26:48-52) “Ahora bien, el que lo traicionaba les había dado una señal, diciendo: Al que bese, ese es; deténganlo. Y yendo directamente a Jesús, dijo: ¡Buenos días, Rabí!, y lo besó muy tiernamente. Pero Jesús le dijo: Amigo, ¿con qué propósito estás presente? Entonces se adelantaron y echaron mano a Jesús y lo detuvieron. Pero, ¡mire!, uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo al esclavo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada”. Jesús no era un suicida pero, cuando le obligaron a tener que elegir entre morir o matar, optó por morir. Jesús murió por toda la humanidad, incluido los musulmanes. Después de su resurrección Jesús envió a sus discípulos por todo el mundo sin armas ni ejércitos, predicando la paz y el amor; el Evangelio, sabiendo que iban a sufrir incluso morir, de hecho el martirio es una moneda corriente en nuestra vida, los cristianos.

    El Islam está fundamentado sobre la conquista militar. La historia del Islam, desde su nacimiento está cargada de violencia y guerra, el Islam se extendió por “el filo de la espada”, hasta el presente.

    Jesús dijo en (Mateo 5:17) “No vengo a abolir la Ley, vengo a cumplir”. Sin embargo, el objetivo principal del Islam es conquistar todo el mundo y obligar sus naciones a la conversión al Islam por la fuerza, si o si (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

    Los gobiernos occidentales, no toman en serio estos versos violentos del Corán, porque piensa en una mentalidad occidental tradicionalmente cristiana. Sin embargo, los musulmanes, no dudan para nada en las palabras del Corán, que son palabras absolutas de Allah y hay que aplicarlas.

    No dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en el mundo no es ISIS, no es Al Nisra, no es Al Qaeda, no es Boco Haram, no es Al Shabab u otros. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos atentados, es el ISLAM.

    Raad Salam Naaman
    Cristiano católico caldeo de origen iraquí

    http://www.religionenlibertad.com/al...elio-55699.htm

    P.D. http://www.europapress.es/castilla-y...404122852.html
    No dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en el mundo no es ISIS, no es Al Nisra, no es Al Qaeda, no es Boco Haram, no es Al Shabab u otros. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos atentados, es el ISLAM.

    Raad Salam Naaman
    Cristiano católico caldeo de origen iraquí


    Tremenda!

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fortunius
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    1,410
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    Es muy simple. Afirmar que todos los musulmanes son yihadistas porque todos los yihadistas son musulmanes es como decir que todos los miembros de fp que escriben aquí son gilipollas porque todos los gilipollas que escriben aquí son miembros de fp. Es exactamente el mismo razonamiento.
    En UK si no permites que en la excursiones del cole tu hijo vaya a una mezquita le ponen una marca de discriminación racial en su expediente, lee el tercer párrafo (¡que tolerante!)



    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...t-outrage.html

  5. #35
    Último Navegante
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    No dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en el mundo no es ISIS, no es Al Nisra, no es Al Qaeda, no es Boco Haram, no es Al Shabab u otros. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos atentados, es el ISLAM.

    Raad Salam Naaman
    Cristiano católico caldeo de origen iraquí


    Tremenda!
    Un buen amigo y compañero, sobre todo un buen cristiano y desde la amistad, el cariño y la inquietud que nos unen, un día me dijo “amigo, a quien no te conoce y lee tus artículos, puede pensar que tratas de crear un conflicto religioso”.

    Que Dios me libre, amigo y hermano en la Fe cristiana, repito y no me cansaré, yo no odio o guardo un rencor al Islam y los musulmanes, aunque tengo razón a ello, con todo el sufrimiento que he vivido y he visto en mi país natal (Irak). Desde siempre, en Irak, hemos vivido, mi comunidad cristiana en general, mi familia y yo en particular, la persecución y la desigualdad religiosa en nuestro propio país, a favor de los musulmanes. Hoy día, mi familia y mi comunidad cristiana en Irak, están sufriendo el genocidio a manos de los fanáticos musulmanes. Como cristiano, puedo perdonar pero es difícil de olvidar.

    De una vez por todas hay que llamar las cosas por su nombre: hay que condenar tajantemente los crimines, la persecución y el genocidio cristiano no solo en Irak sino en todo el “mundo árabe musulmán” en el nombre del Islam y a manos de las pandas radicales islámicas. Además, meter en la cabeza de aquellas personas que no quieren escuchar ni admitir la verdad, que el Islam es una religión violenta. Algunos excusan los crimines de los yihadistas islámicos, que son hechos de grupos o de personas que no tienen ningún vínculo con el Islam. Echan la culpa al Occidente, el capitalismo y a la política estadounidense para no condenar el Islam y los terroristas islámicos. Puede ser que el Occidente y la política estadounidense, por intereses económicos y políticos tienen algo de culpa o se equivocan. Pero, realmente quienes están matando y generando el terror en todo el mundo son musulmanes, personas individuales o grupos colectivos vinculados al Islam, que practican, justifican y apoyan sus hechos en las palabras del Corán, el libro sagrado de los musulmanes, y las doctrinas del Islam.

    Está claro que mis conocimientos sobre los orígenes y el desarrollo del Islam, discrepan mucho con las opiniones comunes. Sigo pensando que compartir estos conocimientos, son beneficiosos para todos, incluso los musulmanes. No obstante, a mí personalmente, eso no me favorece para nada, al contrario, profesionalmente, como profesor, me perturba muchísimo, especialmente en estos últimos años. Hoy día la gente le gusta escuchar o leer cosas frecuentes y políticamente correctas. Así, soy incomodo, no solamente para los musulmanes sino para casi todos mis amigos, compañeros, profesores, centros especialistas en la materia, incluso mi iglesia que tanto amo, me reputan de políticamente incorrecto porque digo, lo que sé, la verdad sin tabú. Podía pensar un poco en mis intereses profesionales y económicos y hacer caso a los consejos de mis amigos y compañeros.

    Pero, de este modo, estoy pensando solo en mí como centro, buscando mi propio bienestar y el centro debe de ser la Verdad, no mi persona. Siempre he creído que la Verdad es una perla hermosa por la que merece la pena arriesgarlo todo, incluso la vida. Pensó que la ignorancia nunca es buena, incluso si al principio parece hacerte la vida más fácil. En ese momento me acordaba de Jesús, Él debió pensar algo parecido antes de llamar a los primeros discípulos. Sus discípulos deben de pensar lo mismo de Jesús, que quería encender una guerra religiosa contra los judíos. Jesús sabía que su camino no era fácil y Sus discípulos también, les ocurrirían lo mismo que a Él, sin embargo continuaron proclamando la verdad.

    Con todo ello, permíteme mostrar mi sincera asombro a la verdad que dijo nuestro ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo (creo que es una persona sensata, informada, buen político y buen diplomático), que ha asegurado este sábado 04 de Octubre 2014, al ser preguntado por el asesinato del cooperante británico Alan Henning a manos de los asesinos islamistas del Estado Islámico, Margallo describió este grupo terrorista como“Un auténtico monstruo que atenta contra toda la civilización y un fenómeno que hay que atajar cuanto antes, la táctica de difundir el terror se da en cualquier movimiento terrorista, pero este grupo es más sofisticado que los que hemos conocido anteriormente, España ha conocido un terrorismo local pero este es un terrorismo internacional que usa los nuevos medios para llevar el terror a toda la humanidad, se trata de una amenaza contra todos nosotros, es un fenómeno que la comunidad internacional tiene que atajar cuanto antes mejor”.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha incidido el titular de Exteriores, es una verdad como un templo. Pero, con todo el respeto, no estoy de acuerdo con el señor Margallo, de lo que ha señalado a continuación, a su juicio “este grupo terrorista islámico denigra en nombre del Islam, que es una religión de paz”.

    Señor Margallo, puedo entender, que usted es un diplomático y es un claro intento del máximo autoridad de la diplomacia española para acercarse y no agredir a la comunidad musulmana en general. Pero no comparto su afirmación que “El Islam es una religión de paz” tampoco es necesario. Para mí, eso muestra, con todo el afecto, que usted no conoce bien el Islam, no ha leído sus doctrinas (el Corán y la sunna), o está mal informado. Porque no sé si usted sabe que hay casi 255 versículos en el Corán, el libro sagrado del Islam y los musulmanes, que animan y empujan a los musulmanes a Al Yihad- la Guerra Santa y a la violencia. Además, Al Yihad o la guerra santa es el sexto pilar y el más importante en el Islam. En realidad, quien tiene la autoridad para interpretar el Corán son los doctores de la universidad del Azhar dentro de la rama sunní, y los AyatAllah dentro de la rama shií, las dos ramas principales del Islam.

    Investigando la historia del Islam, la vida de Muhammad el Profeta del Islam y sus doctrinas, llegué a la conclusión de que el Islam no es una religión, sino es un movimiento social político violento, vale para la época y el lugar donde nació, en el siglo VII y en la península árabe. Si seguimos la pista de la vida privada de Muhammad, observamos que vivió para satisfacer sus ambiciones. Muhammad se caso oficialmente con doce mujeres; una de ellas tenía seis años y él tenía cincuenta y uno; se caso con la mujer de su hijastro, además practicó el matrimonio de placer o temporal con cincuenta y cinco mujeres. Muhammad mató y ordenó matar a trece personas, organizó, participó y luchó en ochenta y ocho batallas en menos de diez años desde el año 622 hasta su muerte en el año 632. Después de la muerte de Muhammad sucesivos califas se dedicaron a convertir varias partes del mundo por la espada. Dejando detrás de sí gran número de cuerpos mutilados y mujeres violadas, conquistaron grandes pueblos y regiones imponiendo su brutal dominio, en general, un río de sangre corre por la historia del Islam aun hasta hoy en día. Eso mismo lo que está haciendo el Estado Islámico de Irak y Siria, apoyando sus crimines en los versos del Corán y la sunna.

    Déjeme citar algunos versículos del Corán, leer y entender sus mandamientos, es bien fácil así como ver la justificación de los terroristas islámicos a sus acciones; (Sura 5:51)“¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos”. (Sura 9:5)“Combatid y matad al pagano en donde sea que te lo encuentres. Tomadlos, citadlos y esperadlos por todas partes”. (Sura 9:29) “Combatid contra aquellos que no creen…aunque sean Pueblo del Libro, hasta que estén dispuestos a pagar el tributo en reconocimiento de su estado de sumisión”. (Sura 9:123) “Oh creyentes, hagan guerra contra los infieles que moran entre vosotros. Que ellos encuentren firmeza en vosotros”. (Sura 48:16) “Seréis llamados a combatir contra una nación poderosa, pelead hasta que ellos abracen el Islam”.

    Los “sabios” musulmanes explicando estos versículos dicen: “La guerra santa (Yihad) en el Islam es un deber personal y colectivo, es una obligación a todo fiel musulmán que debe dirigirse contra los pueblos infieles vecinos del territorio del Islam, pero éstos, antes de ser combatidos, deben ser invitados a convertirse. Si aceptan, formaran parte de la comunidad; si no, serán conquistados por la fuerza o por capitulación. Al Yihad se puede hacer de muchas formas, no solamente combatir contra los infieles, sino también el musulmán puede abonar dinero para los yihadistas”.

    Además, en la sunna en Sahih Al Bujari (Los dichos y hechos de Muhammad) Hadiz o dicho N. 25, habla del Yihad “Muhammad dijo: Dios me ordenó luchar contra todos aquellos, que no manifiestan la declaración de la Fe musulmana; No hay más dioses que Allah, y Muhammad su mensajero, deben de rezar, dar limosna y ayunar el mes de Ramadán. Si hacen todo eso están salvos, si no lo hacen tienen la muerte segura”. Este Hadiz o dicho de Muhammad, tiene mucha importancia en el Islam y para los musulmanes, a pesar de su contenido violento. Por eso, está repetido siete veces en la Sunna (la Ley Islámica); Sahih Al Bujari, seis veces en Sahih Muslim, cuatro veces en en Sunan Abu Dawd, cinco veces en Sunan Al Talmedy y veinte dos veces en Sunan Al Nisa`y. Si esto no es violencia, que baje Allah y lo vea.

    La misma raíz del Islam está en la conquista militar, el presente que vemos hoy viene de esta raíz y el futuro que guarda el Islam nunca renuncia a su ideal; someter a todo el mundo a su dominio político religioso bajo un Califa, aplicando lo que dice el Corán en (Sura 9:33)“Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

    El Islam y los musulmanes no entienden el significado de la libertad religiosa, va contra su religión.

    Expreso estas reflexiones en mi calidad de ciudadano español, ama y se preocupa por su país de acogida, perdone si me he excedido en algún aspecto.

    http://www.voxtempli.org/?p=4636

    *****

    Egipto fue la cuna de la antigua civilización egipcia, que junto con la mesopotámica fueron el origen de la historia de la humanidad. Gracias a los Hermanos musulmanes, la organización islámica más radical existente en el mundo, que fue fundada por Hassan Al Banna en Egipto, en 1928, Egipto actualmente, es la cuna del radicalismo y el fanatismo islámico. La organización Hermanos Musulmanes es el brazo político de las tendencias religiosa más rígidas del Islam, el salafismo y el wahabismo, a su vez es la base de todos los grupos armados terroristas islamistas como boco Haram, Al Qaida, Daa’sh…etc. La universidad del Azhar, en el Cairo (Egipto), es el umbral de las enseñanzas de las doctrinas del salafismo y el wahabismo. Egipto actualmente es un centro político y cultural importante del Oriente Próximo y se le considera una potencia regional. Egipto hoy día, posee una población cercana a los 80 millones de habitantes, conformando una sociedad multiétnica, multicultural y multireligiosa. El grupo étnico más importante en Egipto es el árabe (88%), seguido por los coptos (10%), beréberes, nubios, beduinos y beja (2%). La religión predominante en Egipto es el Islam suní (90%), los cristianos coptos tomados en conjunto (ortodoxos, católicos y otros 10%), son el grupo más numerosos después de los islámicos, del total de la población (cerca de 8.000.000 habitantes).

    El término copto significa egipcio en griego, y alude a todos aquellos que se mantuvieron fieles al cristianismo tras la invasión árabe en siglo VII. Su lengua, procedente del antiguo egipcio, más tarde sustituida por el árabe, se ha mantenido en la liturgia e incluso han conservado un alfabeto y un calendario propios. Pero no sólo los cristianos egipcios son llamados coptos; también los cristianos etíopes, los eritreos e históricamente, aunque desaparecidos tras la invasión islámica, los nubios.

    Los cristianos coptos en Egipto son parte fundamental de la población y una comunidad histórica que se encuentra en trance de desaparición. El naciente radicalismo islamista y la violencia efectiva en Egipto favorecen la eliminación progresiva de una minoría cristiana incómoda para los musulmanes. Los cristianos coptos son frutos de las predicaciones de San Marcos, el apóstol de Jesús, que llegó a Alejandría entre los años 40 y 49 y donde encontraría el martirio el 24 de abril del año 68. Por lo tanto, los cristianos coptos son los originales del país, descendientes de la antigua civilización egipcia. La presencia árabe musulmana en Egipto empiezo en el año 641, con las conquistas del segundo califica ortodoxo ‘Omar. Gracias a ‘Omar el Islam se extendió en toda Mesopotamia y el Norte de áfrica, desde la península árabe, con el filo de la espada obligando a los nativos de estos territorios; judíos y cristianos a convertir al Islam bajo amenazas a muerte. El campesinado cristiano se sublevó en varias ocasiones, en el 725, el 829 y el 831, aumentando el número de mártires.

    En el siglo X en el periodo fatimí, bajo el califa al-Hakim (996-1020), se procedió una de las mayores persecuciones exterminadoras contra los cristianos. Después vino Saladino, quien unificó el país con Siria, y utilizó los recursos egipcios para aniquilar la presencia de los reinos cruzados en Tierra Santa. Egipto significaba una reserva inagotable de recursos humanos para el Islam. Ya que desde el siglo IX los cristianos habían pasado a ser minoritarios en su propio país, por las presiones favorables a la conversión al Islam. Bajo el dominio turco 1571, la situación no varió, y los coptos fueron marginados hacia el Alto Egipto, pero no se les exterminó. Los turcos utilizaron a los cristianos coptos como funcionarios y recaudadores, gracias a su conocimiento de la lengua árabe. Durante el siglo XIX los cristianos coptos aumentaron su condición de vida gracias a la ayuda constante de los misioneros católicos con sus escuelas, que también incentivó al Patriarcado copto a crear las suyas, para aumentar el nivel de educación del campesinado y artesanado copto.

    La verdadera independencia no vendría hasta 1952, cuando el coronel Gamal Abdul Nasser tomó el poder mediante un golpe de Estado, proclamando una república nacionalista árabe con ribetes de socialismo, que acabó disolviendo el Wafd. Bajo la política nacionalista de Nasser los cristianos coptos fueron respetados siempre que mantuvieran una línea próxima al gobierno, y el islamismo de los Hermanos Musulmanes fue combatido con fuerza, siendo ejecutados sus principales ideólogos.

    El Papa Tawadros II, es el actual Papa de los cristianos coptos, elegido en el año 2012 después de la muerte del Papa Shenouda III, es el Papa número 118, desde San Marcos.
    Con respecto al mundo islámico, el Estado egipcio es laico, aunque favorece el Islam mayoritario, y aunque no prohíbe la construcción de una iglesia, si que los trámites son muy costosos de tramitar.

    En Egipto, desde el año 2011 hasta hoy día, los islamistas radicales vinculados a los Hermanos Musulmanes, conocidos en Egipto como, la madre de todas las organizaciones, han matado casi 5000 cristianos y otros 7000 heridos. Atacando y quemando 58 iglesias en diferentes ciudades del país, además destruyendo más de 500 negocios de los cristianos Coptos. Los cristianos coptos temen la violencia de los Hermanos Musulmanes. Las mujeres cristianas en Egipto son secuestradas y forzadas a casarse con hombres musulmanes y obligadas a convertirse al Islam.
    Conozco Egipto muy bien, he tenido la oportunidad de visitar el país en varias ocasiones, tengo buenos amigos allí, pero en estos últimos años, la mayoría de las mujeres en Egipto llevan Al-Niqab, una vestimenta que se oculta totalmente el rostro, excepto los ojos, y es de color negro.

    Los cristianos coptos en Egipto desde siempre han vivido la persecución y la desigualdad religiosa entre musulmanes y cristianos, a favor de los musulmanes, siempre han sentido como ciudadanos de segunda en su propio país. En la sociedad egipcia, un cristiano recibe todos los apoyos posibles para su conversión al Islam, tanto laborales como sociales. Por el contrario, los musulmanes que se convierten al cristianismo deben vivir en clandestinidad para evitar el rechazo social de sus familias, incluso la posibilidad de morir asesinados.

    Con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en el mundo actual, la visita de Su Santidad el Papa Francisco a Egipto, al país del Nilo, el viernes 28 y sábado 29 de abril, es una muestra de una gran valentía. Está visita tiene una gran importancia, para nosotros “los cristianos Orientales”, sobre todo los cristianos coptos en Egipto, que están sufriendo la persecución y el genocidio a manos de los musulmanes intolerantes. La ola islamista que ha invadido a los países árabes, ha traído la inquietud a las minorías cristianas ya preocupadas por su supervivencia y que temen por su futuro en sus países de origen. La visita de Su Santidad el Papa a Egipto, tiene una misión y un resultado específico; dar aliento de aguante a las minorías cristianas en la zona, cada vez más amenazadas en su permanencia, su refuerzo, impulsar la paz y la convivencia con los musulmanes.

    Su Santidad el Papa: el dialogo, la alianza, la convivencia, el consenso y la paz con el Islam y los musulmanes es una falacia es una mentira, es el gran engaño del siglo XXI, es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Por sencilla razón, el Islam y los musulmanes llevan catorce siglos guerreando entre ellos, al mismo tiempo, persiguiendo y matando a los judíos y cristianos, que vivían y viven con ellos. El Islam y los musulmanes están acostumbrados a la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran y nadie les puede responder ni señalar sus actos malos o criticarlos.
    El Islam y los musulmanes son como el aceite, pretenden imponer sus doctrinas sobre otras ideas y religiones (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”. El Islam, Para los musulmanes, no es solamente una religión, es una ideología, que regula los aspectos de la vida de los musulmanes y de los no musulmanes. El Islam, para los musulmanes, es fe, oración, patria, nacionalidad, estado, espíritu, labor, forma de vida, actitud, pensamiento y sobre todo espada o la guerra santa (Al- Yihad), es un pilar muy importante en el Islam. El Islam por medio de su profeta Muhammad es la única religión que ordena a sus seguidores ser enemigos de las otras religiones y tratarlos como tales, combatir contra ellos hasta la conversión (Sura 5:51) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío”.
    Dentro del Islam en general ¿Con quién se puede dialogar? ¿Quién representa a los 1.600 millones de musulmanes? ¿Quién de los líderes religiosos islámicos puede decidir o hablar en el nombre del Islam y los musulmanes? Conociendo el Islam y los musulmanes, le puedo asegurar…Nadie, nadie, nadie…

    Su Santidad el Papa, recuérdese que en todo el mundo Occidental, tradicionalmente cristiano, donde los emigrantes musulmanes viven en minoría, gozan de toda la libertad y tienen todos los derechos tanto sociales como religiosos. Tienen libertad para celebrar sus pascuas como Ramadán, construir escuelas coránicas y mezquitas, rezar en ellas las cinco veces al día. Incluso en algunas ciudades tienen partidos políticos y representantes en los ayuntamientos. Esta es la democracia y la libertad religiosa verdadera. Pero, del mismo modo deben los musulmanes actuar en sus países con las minorías cristianas que viven con ellos. Aunque somos minorías, los cristianos, no somos emigrantes, somos los originarios del territorio que hoy día se llama el “mundo árabe musulmán”.

    Su Santidad el Papa, en sus encuentros, discursos e entrevistas, nos anima (a los cristianos), a rezar por los cristianos perseguidos en todo el mundo. La verdad, me parece glorioso, Yo llevo toda la vida haciéndolo y creo que todos los buenos y devotos cristianos en todo el mundo también lo hacen, aparte de rezar es preciso hacer algo más por los 50 millones de cristianos que están sufriendo el genocidio en el “mundo árabe musulmán”. El Islam nos está persiguiendo y matando en el nombre de Allah Akbar, sin miedo ni vergüenza, sin embargo, algunos cristianos tienen miedo de decir la verdad, que el Islam y los musulmanes nos están asesinando...

    Que el Señor nos perdona y nos bendiga a todos, sobre todo a Su Santidad el Papa, para el bien de nuestra Iglesia y la paz en el mundo.

    Raad Salam Naaman
    Cristiano católico caldeo de origen iraquí

    http://www.religionenlibertad.com/mi...isco-56608.htm


  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Vamos a echar a todos los musulmanes y no vamos a dejar que entre ni uno más

    Los que lleguen los devolvemos a su país.

    ¿Y si no sabemos cuál es? Igual no nos lo dicen.

    Pues lo devolvemos al país del que han venido

    ¿Y si no sabemos cuál es?

    Lo echamos donde sea. En el que nos coja más cerca.

    ¿Y si no los admiten?

    Les obligamos.

    Entonces...estaríamos conviertiendolos en emigrantes ilegales en otro país ¿No?

    Mmmmmmmm!!!

    Bueno, ¿Y los que ya están aquí?

    Los expulsamos

    Pero son millones.

    Pues poco a poco.

    ¿Y qué crees que harán los que estén en espera de ser expulsados viendo que van a perder todo lo que tienen? ¿Crees que se resignaran sin más?

    Pues se les lleva a campos de reclusión vigilados por el ejercito.

    ¿A campos de concentración? ¿Y si se sublevan? ¿Les disparamos?

    Mmmmmmmm!!!

    ¿Y los que tienen la nacionalidad?

    Se la quitamos

    ¿Con qué motivo? Las normas internacionales no permiten hacerlo sin causa justificada. Además hay muchos que ya son de origen y están protegidos constitucionalmente.

    Pues se cancelan los tratados y se reforma la Constitución.

    Entonces nadie tiene garantízado el derecho a la nacionalidad. Se le podría quitar a cualquiera.

    Si antes tenían otra se le restituye la original

    Pero es que muchos solo tienen ésta. Y además la mayoría son jóvenes, incluso niños. ¿Qué haríamos? ¿Los separamos de sus padres? ¿Los dejamos sin nacionalidad?

    Mmmmmmmm!!!

    Se me ocurre una idea. ¿Y si empezamos a diseñar planes de desarrollo económico en sus países para que tengan oportunidades y dejen de venir?

    Pero eso cuesta dinero.

    ¿Pero no dices que se llevan todas las paguitas?

    Mmmmmmmm!!!

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Cita Iniciado por Fortunius Ver mensaje
    En UK si no permites que en la excursiones del cole tu hijo vaya a una mezquita le ponen una marca de discriminación racial en su expediente, lee el tercer párrafo (¡que tolerante!)



    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...t-outrage.html
    ¿Eso es culpa tambien de los musulmanes? ¿O de los gilipollas que aprueban esas normas? A ver si vais a pensar que estoy de acuerdo con esas chorradas. Una cosa es que me parezca mal que se discrimine a un colectivo porque entre ellos hay una minoría de violentos y otra que tengamos que sacrificar nuestros derechos para no herir su sensibilidad. Lo que hay que procurar es que no tengan necesidad de venir, y los que están se adapten a lo nuestro. No hay que castigar a un niño por no querer visitar una mezquita (aunque también hay que hacerle ver a el y a sus padres que no pasa nada. Yo he estado en varias y algunas son preciosas). Lo que hay que procurar es que los chicos musulmanes puedan visitar una Iglesia sin ningún problema.

    Es obvio que se produce un shock cultural entre nosotros y los musulmanes. Una de las principales diferencias, y donde creo está la clave, es en la interpretación del Corán y la veracidad que se les otorga a los encargados de interpretarlo. En el cristianismo se sigue considerando de manera oficial que la Biblia es la palabra de Dios, e incluso que las cosas son buenas porque Dios así lo decide. Nuestra sociedad, que en ese sentido es la mas evolucionada del planeta, ya tiene muy claro que esto no es así. Hay que ser muy rigorista para creerlo aún.

    Sin embargo, los musulmanes no han evolucionado igual que nosotros en ese sentido. Esa creencia en la literalidad es lo que hay que quebrar. No es cuestión de librarnos de ellos, eso es bastante inviable, sino de que ellos mismos se liberen, conseguir que no tengan necesidad de venir y que los que estén aquí vayan descubriendo las bondades de nuestro modelo de sociedad. Eso no va referido a los yihadistas, con esos no hay nada que hablar. De hecho, acabar con el ISIS es un paso fundamental para erradicar este problema. Vencer, pero también convencer.
    Última edición por Italico; 02/09/2017 a las 02:40

  8. #38
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,704
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    Vamos a echar a todos los musulmanes y no vamos a dejar que entre ni uno más

    Los que lleguen los devolvemos a su país.

    ¿Y si no sabemos cuál es? Igual no nos lo dicen.

    Pues lo devolvemos al país del que han venido

    ¿Y si no sabemos cuál es?

    Lo echamos donde sea. En el que nos coja más cerca.

    ¿Y si no los admiten?

    Les obligamos.

    Entonces...estaríamos conviertiendolos en emigrantes ilegales en otro país ¿No?

    Mmmmmmmm!!!

    Bueno, ¿Y los que ya están aquí?

    Los expulsamos

    Pero son millones.

    Pues poco a poco.

    ¿Y qué crees que harán los que estén en espera de ser expulsados viendo que van a perder todo lo que tienen? ¿Crees que se resignaran sin más?

    Pues se les lleva a campos de reclusión vigilados por el ejercito.

    ¿A campos de concentración? ¿Y si se sublevan? ¿Les disparamos?

    Mmmmmmmm!!!

    ¿Y los que tienen la nacionalidad?

    Se la quitamos

    ¿Con qué motivo? Las normas internacionales no permiten hacerlo sin causa justificada. Además hay muchos que ya son de origen y están protegidos constitucionalmente.

    Pues se cancelan los tratados y se reforma la Constitución.

    Entonces nadie tiene garantízado el derecho a la nacionalidad. Se le podría quitar a cualquiera.

    Si antes tenían otra se le restituye la original

    Pero es que muchos solo tienen ésta. Y además la mayoría son jóvenes, incluso niños. ¿Qué haríamos? ¿Los separamos de sus padres? ¿Los dejamos sin nacionalidad?

    Mmmmmmmm!!!

    Se me ocurre una idea. ¿Y si empezamos a diseñar planes de desarrollo económico en sus países para que tengan oportunidades y dejen de venir?

    Pero eso cuesta dinero.

    ¿Pero no dices que se llevan todas las paguitas?

    Mmmmmmmm!!!
    Mejor dejar que los que están se queden... aunque luego nos linchen "porque creímos que estos eran de los buenos y nos engañamos".

    Mejor dejar que vengan más, porque en su país lo pasan mal y -qué cojones- porque la mayoría son buena gente y "malo será"... aunque luego resute que no son tan buena gente ni sus intenciones tan buenas y honestas.

    Les damos pagas para tenerlos callados... aunque sabemos que no quieren callarse y que darles pagas sólo les da más tiempo libre para planear cómo jodernos.

    Les abrimos todas las puertas y les damos todas las facilidades para que se integren... aunque sabemos que no quieren integrarse, sabemos que lo que quieren es someternos a sus leyes haciendo uso de nuestras estúpidas leyes y aprovechándose de nuestros complejos de superioridad y culpa.



    Así es como les gusta a los progres... hasta que una furgoneta, un AK47 o un cuchillo jamonero se lleven por delante a un familiar allegado.

  9. #39
    ...
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    18,704
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    ¿Eso es culpa tambien de los musulmanes? ¿O de los gilipollas que aprueban esas normas? A ver si vais a pensar que estoy de acuerdo con esas chorradas. Una cosa es que me parezca mal que se discrimine a un colectivo porque entre ellos hay una minoría de violentos y otra que tengamos que sacrificar nuestros derechos para no herir su sensibilidad. Lo que hay que procurar es que no tengan necesidad de venir, y los que están se adapten a lo nuestro. No hay que castigar a un niño por no querer visitar una mezquita (aunque también hay que hacerle ver a el y a sus padres que no pasa nada. Yo he estado en varias y algunas son preciosas). Lo que hay que procurar es que los chicos musulmanes puedan visitar una Iglesia sin ningún problema.

    Es obvio que se produce un shock cultural entre nosotros y los musulmanes. Una de las principales diferencias, y donde creo está la clave, es en la interpretación del Corán y la veracidad que se les otorga a los encargados de interpretarlo. En el cristianismo se sigue considerando de manera oficial que la Biblia es la palabra de Dios, e incluso que las cosas son buenas porque Dios así lo decide. Nuestra sociedad, que en ese sentido es la mas evolucionada del planeta, ya tiene muy claro que esto no es así. Hay que ser muy rigorista para creerlo aún.

    Sin embargo, los musulmanes no han evolucionado igual que nosotros en ese sentido. Esa creencia en la literalidad es lo que hay que quebrar. No es cuestión de librarnos de ellos, eso es bastante inviable, sino de que ellos mismos se liberen, conseguir que no tengan necesidad de venir y que los que estén aquí vayan descubriendo las bondades de nuestro modelo de sociedad. Eso no va referido a los yihadistas, con esos no hay nada que hablar. De hecho, acabar con el ISIS es un paso fundamental para erradicar este problema. Vencer, pero también convencer.
    - No, eso es culpa de una clase política que quiere los votos de una panda de gilipollas que viven en el mundo de piruleta.

    - Lo que hay que hacer es NO DEJARLES ENTRAR y a los que están regresarlos a sus países en caso de no ser nacionales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •