Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Un señor mayor
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Que dice la extrema izquierda que VOX es lo peor.

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Conoces la secta El Yunque?
    ¿Sabes lo que es Intereconomía?
    ¿Sabes lo que es Hadoq ITL, entre otras cosas?

    Prepárate que vas a descubrir algo que... no quieren que sepas.

    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

    La sintonía que une a Santiago Abascal, líder de Vox y Julio Ariza, dueño del grupo Intereconomía, ha provocado que el empresario catalán sea uno de los miembros que forman las listas del partido por Barcelona. Hoy, Enrique de Diego, director de Rambla Libre estrecha los lazos entre el político, la formación que dirige y el propio Ariza, en un artículo que reproducimos de forma íntegra:

    “Vox es una trama en la que se entremezclan y constituyen una sola cosa, el partido de Abascal, el clan Ariza y la secta secreta católica el Yunque, que funciona en España a través de Hazte Oír, según sentencia judicial. Vox está colaborando activa y económicamente en el presunto alzamiento de bienes de la quebrada Intereconomía que Julio Ariza Irigoyen y sus hijos Yulen y Gabriel Ariza Rossy podrían estar perpetrando a la luz del día con la aparente complicidad del Juzgado de lo Mercantil número 11, sin que la Fiscalía ni los poderes públicos, como la Inspección de Trabajo o la Agencia Tributaria, hagan nada para impedirlo.

    Hadoq IT SL, pieza clave de la nueva Intereconomía

    Cuando a Bertín Osborne, Santiago Abascal le dijo que seguro que hay gente dispuesta a corromperse y cuando sea descubierta será expulsada, expresaba un futurible cuando esa situación puede estarse produciendo en la propia cúpula de Vox, que ha contratado su marketing digital con la empresa Hadoq IT SL, de la que es administrador único Yulen Ariza Rossy. Hadoq IT es la principal empresa, según fuentes internas, que ha sido utilizada por Intereconomía para hacer un presunto alzamiento de bienes, sustrayéndose a la liquidación recomendada en la declaración de inventario del administrador concursal, con fecha 17 de enero de 2018, dentro del concurso necesario ordinario 592/2014. Estamos hablando de cuatro años y de más de un año desde el informe.

    Hadoq empezó a trabajar con Vox en Navidades, coincidiendo con el desembarco como jefe de gabinete de prensa del partido de Juan Ernesto Pflüger, un hombre del clan Ariza, que es el núcleo duro de Vox o más concretamente Vox y el clan Intereconomía y también Hazte Oír actúan como una misma cosa. Vox ha contratado con Hadoq el marketing digital de las elecciones generales, para mediante técnicas de microtargeting “conocer bien los perfiles de las redes” y localizar nichos de posibles votantes. Una estrategia similar a la de Cambridge Analytica. El presupuesto de la formación de Santiago Abascal para esta materia es amplio. El Confidencial Digital lo situó, el 25 de marzo de 2019, en 500.000 euros; un buen negocio para el clan Ariza que ofrece un “servicio integral de posicionamiento web en facebook y twitter”.

    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

    Tizona Comunicación, el negocio con Vox de Gabriel Ariza Rossy

    No es el único negocio que se le ha abierto desde Vox al clan Ariza en el ámbito de las redes sociales. Desde Navidades, Tizona Comunicación SL, creada el 17 de julio de 2018, con sede en la Calle Trafalgar 1, Pl 1ª, Pta D, de Madrid, se encarga de suministrar a los presidentes provinciales y a los responsables de Comunicación de Vox en las diferentes provincias de un argumentario, que luego debe ser difundido en las redes, y de un dossier de prensa. Los primeros envíos llevaban el logo de Tizona, que luego ha desaparecido, como si se tratara de un error que hubiera dado a conocer algo que hubieran deseado mantener en secreto. Los argumentarios no eran más que enlaces o bien a noticias de la semana de algún diario o a twiterpublicados de Santiago Abascal, Javier Ortega o el twitter de Vox oficial. No sirven para nada, según personas que lo han venido recibiendo y que lo califican de “basura mediática para facturar, una completa vergüenza”.

    Así fue como Carmen Gomis, vicesecretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Provincial de Alicante, supo de la existencia de Gabriel Ariza Rossy, administrador único de Tizona Comunicación. Hasta ese momento su relación había sido con Manuel Mariscal, un joven de 27 años, proveniente del PP de Esperanza Aguirre, candidato al Congreso por Toledo, cuyo criterio es ‘todo en redes sociales, nada en los medios de comunicación’. Así lo transmitió en el encuentro que tuvo lugar en diciembre de 2017 en Soto del Real. Carmen Gomis consideraba que se podía tener acceso a los medios y conseguir que “nos abran la puerta”. Eso la situó en la posición de disidente que terminaría costándole muy caro con su salida del Comité Ejecutivo Provincial alicantino en la recta final para la confección de las listas.
    El plan de Vox, encarnado en Manuel Mariscal, e impulsado por el clan Arizaestá inspirado en la estrategia de Donald Trump contra los medios, pero aquí se le añade una alta dosis de grosera manipulación inducida. Se trata de generar un espacio fanatizado blindado a la influencia de los medios, en los que estos son el enemigo; tesis habitualmente reiterada por Santiago Abascal. “No necesitamos a los medios que nos han ninguneado”. En realidad, la estrategia es no queremos a los medios que están desacreditados. Cuando Carmen Gomis consiguió que Javier Ortega-Smithfuera entrevistado por Telemadrid, eso contó en su contra y todo fueron piedras en el camino puestas por Mariscal. Era contradecir la tesis oficial. Fue acusada de una especie de herejía: “amiguismo con los medios”. Ya en mayo de 2018, Carmen Gomis remitió a Manuel Mariscal una idea/sugerencia y ni caso, bueno esta vez sí le dijo que su idea no era factible porque conllevaría salir en medios. Se trata, pues, de exagerar el victimismo.
    Ese espacio fanatizado, y despojado de derechos, como se estableció en la Asamblea General del 23 de febrero, mediante una votación telemática considerada en muchos ámbitos de la militancia de Vox como un “pucherazo”, tiene que ser administrado por la ‘nueva Intereconomía’, que es la antigua mediante un presunto alzamiento de bienes llevado a cabo con total impunidad y a la luz del día. Hadoq es la primera piedra y la fundamental de ese proceso, en el que el clan Ariza ya ha recuperado Radio Intereconomía mediante una sociedad interpuesta.
    Trasvase de personal a la nueva Intereconomía y a Vox

    Hadoq, con un capital social de 3.100 euros, con sede en Glorieta de Quevedo, 8, Piso 7, izq, 28015 Madrid,surgió como la simple segregación de una parte del departamento digital de Intereconomía, para evitar tener que pagar a la Agencia Tributaria como a los acreedores, muchos de ellos trabajadores arruinados. Yulen Ariza Rossy era director de la sección Digital de Inereconomía; Javier García, traficker de Hadoq –persona encargada de segregar y poner los anuncios- era antes traficker de Intereconomía; Pablo Ariona director de dircomconfidencial era antes trabajador de Intereconomía.

    Yulen Ariza generó, además, dos digitales nuevos: Dircomconfidencial y Confilegal, dedicado al mundo de la Justicia, un terreno especialmente delicado para el clan Ariza. El esquema es sencillo: Hadoq gestiona la publicidad de ese entramado digital, más Intereconomía TV. Intereconomía hace encargos ficticios a Hadoq –diseño de páginas web- o en los que se inflan los costes, de esa manera el dinero no llega a las arcas de Intereconomía Corporación y queda en el nuevo entramado del clan Ariza. En la declaración de inventario del administrador concursal figura una deuda de Intereconomía Corporación a Hadoq IT SL de 30.250 euros (Hadoq reclamaba 60.500).
    Radio Intereconomía ha pasado de Julio Ariza a Yulen Ariza

    Lo único que se ha resuelto del concurso de acreedores de Intereconomía es Radio Intereconomía que ha pasado a ser propiedad de Yulen Ariza Rossy a través de la sociedad Sillicon Radio. Radio Intereconomía sigue en la sede habitual de Modesto Lafuente, por la que se no está pagando el correspondiente alquiler a sus propietarios, Fernando Serrano-Suñer Polo. Así que la nueva empresa se está ahorrando el alquiler. Esa nueva empresa se llama Sillicon Radio SL. Así figura en la web intereconomia.com
    intereconomia.com.

    CONTACTOTfno: 91 510 91 00 SILICONRADIO S.L
    Sillicon Radio se creó el 2 de enero de 2018 y figura como administrador Daniel Martín Escanciano, un presunto hombre de paja, y su sede esta en Calle Cañaveral, 92, pta. B. Hete aquí que en la newsletter de intereconomia.com se remite a otra dirección: Glorieta de Quevedo, 8, Madrid. Esa es la sede Hadoq IT SL, de la que es administrador único Yulen Ariza Rossy.
    El Toro TV, la nueva operación de presunto alzamiento de bienes

    También está en marcha el presunto alzamiento de bienes de la televisión. Ha dado de alta y puesto en marcha la web www.eltorotv.com que funciona como un digital oficial de Intereconomía TV. De hecho pone su anagrama al inicio del portal.

    El digital fue dado de alta por Intereconomía Televisión SL, dentro de la Clase 38. La directora de eltorotv.com es Rosa Cuervas-Mons, quien fue directora de Gaceta hasta julio, mes en el que al finalizar el contrato no se le renovó. Ahora se ve cuál era la razón. Rosa Cuervas-Mons, muy cercana a Vox y que ha dado charlas de formación en la Universidad de verano de esa formación política, ha sido transferida al nuevo entramado de Julio Ariza. La empresa propietaria de la web es Farnesio Ventures, S.L. La razón social de la empresa está en C/ Canelo, 2. Mar Menor Golf Resort. Torre-Pacheco (Murcia). El sector de actividad de la empresa es Inmobiliaria. La fecha de creación de la empresa es 05/04/2018. El administrador de la sociedad es José Luis Hernández Dearce, que es el CEO de Polaris World. El socio de la empresa (solo aparece un administrador y un socio) es Juan José García Meroño. Según el informe del administrador concursal, Polaris World es propietaria del 0,17% de las acciones de Intereconomía Corporación, empresa en concurso de acreedores que, curiosamente, es propietaria de una vivienda en Torre Pacheco, que figura como adquirida por 300.000 euros y cuyo precio razonable se sitúa en la mitad. Polaris World e Intereconomía, los García Meroño y los Ariza aparecen también ligados en Tele 7 la cadena autonómica, donde fueron socios hasta que Polaris World vendió su parte, el 15,83%, a Intereconomía. Tele 7 era un espléndido negocio, un pelotazo, en el que la Comunidad Murciana dio, por ejemplo, en 2011 20,6 millones de euros a la concesionaria GTM, y esa cantidad era una reducción del 30% de la destinada el año anterior.
    Pedro García Meroño -del que Juan José es hermano- llegó a controlar con Polaris World los principales negocios del ladrillo en la burbuja inmobiliaria, con unas relaciones preferenciales con el PP, que sugieren presunto tráfico de influencias a gran escala. En una de sus sociedades figuraban como socios un concejal del PP, Sánchez Carrillo, y Carlos Valcárcel Siso, hermano del sempiterno presidente de la región y actual eurodiputado, Ramón Luis Valcárcel. Esa sociedad pretendía construir 15.000 viviendas en Alhama de Murcia, dentro del proyecto Condado de Alhama, que se vino abajo por la oposición de una ética tránsfuga del PP, Teresa Rodríguez.
    Polaris World, brazo armado del PP en el mundo del ladrillo, se especializó también en puertas giratorias. En ella recalaron el exconsejero de la Presidencia, Fernando de la Cierva, el ex director del Instituto de Fomento, Francisco Sardina y uno de los gerentes del servicio murciano de Salud, Mariano Guerrero. El 4 de enero de 2017, once empresas del imperio Polaris World entraron en concurso de acreedores por insolvencia.




    El caso manifiesto de la editorial Homo Legens

    Vox forma parte de esa nueva Intereconomía, es el cómplice necesario; es en sí la nueva Intereconomía. El clan Ariza monopoliza dos áreas de negocio de Vox: comunicación, con Hadoq, y pensamiento, con Kalma y Lectura SL, de la que es propietario Gabriel Ariza Rossy, y que se mueve en el presunto terreno del alzamiento de bienes. Según la declaración inventario del administrador concursal, Gabriel Ariza es uno de los 4 trabajadores de Intereconomía Corporación, pero al tiempo desarrolla actividad como empresario en directa relación con Vox. Según declara el 1 de enero de 2019 al blog La Cigüeña De La Torre, de Francisco José Fernández de la Cigoña, “el año que termina esta noche lo recordaré toda mi vida como aquel en que nos volvimos locos y montamos una editorial. Homo Legens ha puesto 22 libros en las librerías en este año que hoy termina, y las perspectivas para 2019 son alentadoras”.

    Esto es totalmente sorprendente, porque en el año 2018, Gabriel Arizarealmente no montó nada y menos una editorial como Homo Legens que existe desde el año 2000 y que está dentro del concurso de acreedores 592/2014 del Juzgado de lo Mercantil 11 de Madrid de Intereconomía Corporación, con fuertes deudas a imprentas como Cofas, sin pagar los derechos de autor, por lo que no debería estar legalmente funcionando y menos editar 22 libros, de dudosa venta todos ellos. Kiko Méndez Monasterio, la “mano derecha” de Santiago Abascal, de hecho está cobrando de Homo Legens y se presenta como director de esa editorial. Lo ha hecho en programas de radio. Y El Confidencial, el 6 de abril de 2019, a raíz de la exclusiva de la cadena SER de la condena a Kiko Méndez Monasteriopor la agresión a Pablo Iglesias, afirma que “también ha prologado reediciones de libros clásicos algunos publicados por su propia editorial Homo Legens”. Esto se sale por completo fuera de la legalidad.
    Gabriel Ariza funciona también con otro sello editorial: Kalma los libros, con el que al menos ha publicado el título “La España viva. Conversaciones con doce dirigentes de Vox”, del que es autor Gonzalo Altozano, otro exIntereconomía, que fue director del semanario católico Alba, y Julio Llorente, también exIntereconomía. Ese libro fue profusamente difundido en las entradas al mitin del Palacio de Vista Alegre.
    El Debate, órgano oficioso de Vox

    Kalma y Lectura SL también es la propietaria –antes lo fue Hadoq- de la web eldebate.es que funciona como órgano oficial de Vox. En él escribe Rafael Bardají, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y exasesor de José María Aznar. También intelectuales próximos a la línea de Vox como Javier Benegas o Amando de Miguel. La figura de referencia de El Debate venía siendo el historiador Fernando Paz, que iba a ser el candidato al Congreso por Albacete y que se retiró en medio de la campaña sobre sus polémicas tesis relativas al Holocausto.
    Lo que ha hecho el clan Ariza es ir trasvasando personal de confianza hacia Vox: Juan Ernesto Pfluger, jefe de prensa, Kiko Méndez Monasterio, el equivalente a jefe de gabinete, Fernando Paz, ideólogo, Yulen Ariza Rossy,externalizando la acción en redes, Gabriel Ariza Rossy, con la web oficial de Vox y libros de propaganda.Vox es una parte del nuevo holding de Julio Ariza y sus hijos.

    Todo esto, mientras se sortea el concurso de acreedores 592/2014, Las deudas de Intereconomía a comienzos de 2018 ascendían a 84.894.135,22, que corresponden a 61.220.839,20 de Intereconomía Corporación y 23.673.296,02 a Grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones. A Alfonso Arteseros le ha estafado 120.000 euros, lo que le ha llevado a perder su casa. A Josep Pedrerol le adeuda 500.000 euros. Pedrerol tuvo la dignidad de seguir pagando a su equipo. Hay casos sangrantes, como un exdirectivo que vendió su casa en una localidad de la Sierra Norte madrileña para comprar una en Mirasierra, cerca de Ariza, y que lo ha perdido todo ha tenido que sobrevivir en comedores sociales. Todos y cada uno de los profesionales que salen en El gato al agua tienen numerosas nóminas sin cobrar.
    En el accionariado de Intereconomía Corporación hay algunos nombres dudosamente ilustres, que demuestran que Julio Ariza nunca ha tenido el más mínimo reparo en chapotear en la presunta corrupción. Rodrigo Ratotiene el 4,67% de las acciones con la sociedad El Manantial de la Información; Mario Conde también posee el 4,67% con Black Royal Oak, sociedad a la que Intereconomía adeuda 1.358.094,27 euros, de un préstamo incobrado; la citada Polaris World Development posee el 0,17%. Como curiosidad, entre las propiedades del inventario de Intereconomía Corporación está una vivienda Polaris Word de Torre Pacheco, con un valor contable de 268.546,56 y un valor de inventario de 150.000 euros. Intereconomía Corporación tiene elevadas deudas con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el FOGASA, numerosos bancos –Santander, La Caixa, Sabadell, Popular…- y un rosario de extrabajadores, entre los que está, por ejemplo, el presentador de El Cascabel de Trece, Antonio Jiménez Martínez, al que se le adeudan 48.116,14 euros.
    El estafado y el presunto estafador en la misma lista

    Uno de los casos más llamativos se da en la lista de Vox en Barcelona, en la que concurre como número 2, Juan José Aizcorbe Torra, amigo personal de Santiago Abascal y exconsejero delegado de Intereconomía Corporación, empresa que le adeuda 120.000 euros. La lista de Barcelona la cierra el presunto estafador Julio Ariza Irigoyen, en el número 32. Julio Ariza ha funcionado desde la fundación de Vox como un dirigente fáctico. El 10 de marzo de 2016 se dirigió a la Asamblea General. El 28 de octubre de 2017 lo hizo como orador a los congregados en la concentración convocada por Vox en la Plaza de Colón.

    Entre los extrabajadores de Intereconomía está muy extendida la convicción de que tanto Julio Ariza Irigoyen como sus hijos –el clan Ariza– tienen algún tipo de protección política y judicial, pues, en otro caso, es difícil comprender tanto la exasperante lentitud del concurso de acreedores 592/2014 del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, del que es titular la jueza Carmen González Suárez, como el descaro y la impunidad con la que presuntamente se viene perpetrando un alzamiento de bienes, ahora en clara connivencia con el partido político Vox.

    Julio Ariza Irigoyen siempre se ha esmerado en el cuidado de sus relaciones y contactos con el mundo de la Judicatura. Un habitual de su despacho ha sido el juez de la Audiencia Nacional, Enrique López, y exmagistrado del Tribunal Constitucional, puesto del que dimitió tras ser detenido en un control de alcoholemia por superar los límites legales. Enrique López era la cabeza última del lobby judicial próximo al PP. También en la Televisión de Intereconomía tenía mucha presencia bajo el apelativo “gato gourmet”, el juez Andrés Sánchez Magro, titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid. Como se ha dicho anteriormente, para cuidar esas relaciones y tener presencia en el mundo judicial, Yulen Ariza puso en marcha el digital Confilegal, especializado en información de los Juzgados.
    No sólo Vox y la nueva Intereconomía fraudulenta del clan Ariza son una unidad de acción; la tercera pata del trípode es la secta secreta Yunque, sobre la que entraremos en profundidad en la segunda entrega.”

    Seguiremos Informando…




    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO



    RESUMEN= Parece que VOX esta a lo que esta: trincar y trincar todo lo que pueda y mientras pueda. Detrás de sus siglas sólo hay un grupo de amigotes y un entramado de empresas con gente que se mezcla una y otra vez, y supuestamente hay varias personas de la cúpula que tienen conexiones con una secta llamada El Yunque. Buscan gente que no piense por si misma y que sean capaces de reproducir sus arengas sobre menas y feminazos. El resto son iguales que el PP.


    .
    Los de Vox nunca hubieran existido sin las políticas erráticas de las izquierdas, sin el fenómeno Zapatero y después Sánchez, la ultra-derecha nunca hubiera resurgido.

    El centrar los debates en temas del pasado, el abandono de políticas de centro o social-democratas, buenismo con la imigración, feminismo trasnochado ect, ect, han hecho que el lobo salga de su madriguera.

    Los señores de Vox deben estar contentísimos con esta izquierda de los vaivenes, porqué los alimentáis día si y otro también.

    Si siguen estas políticas de extremos, puede incluso que a la larga consigan ganar, hoy miraba las encuestas y ya están cinco puntos por encima de los podemos y a cinco del PP.

    Después vendrán los lloros como en la Segúnda República, pero recogéis lo que vais sembrando.

    Pd: estos del Yunque me parece que es una especie como de logia masónica pero de ultra-derecha Católica, me parece que tienen algunos tentáculos por España.
    Última edición por Sash; 19/09/2020 a las 20:40

  3. #63
    Usuario hostil 卐☠ Avatar de SrChristiamಠ_ರೃ
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    13,305
    Me gusta (Dados)
    7242
    Me gusta (Recibidos)
    3836
    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por SrChristiamಠ_ರೃ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO
    Los de super-derechas tendríais que hacerle un monumento a este hombre, sin el no estaríais como estáis , el es quien os ha revivido.

    Muy parecido al ingenuo Quiroga, cogió el gobierno de la República con un discurso de que iba a derrotar al fascismo, que no le iba a dar tregua y al cabo de unos meses le hicieron un golpe de estado.

    Aún tuvimos suerte que fuera Franco de derechas y Católico, si hubiera estado al frente algún falangista derechos a la segunda guerra mundial.

    Pongo una frase mítica de Quiroga para resaltar su buenismo"Si los militares se quieren levantar, yo me voy a acostar».[44]​"
    Además cuando fue a París "
    el profesor Juan Rueda Ortiz (hijo del anarquista Juan Rueda Jaime), éste le replicó: "Pues tome usted en nombre de los republicanos españoles", lanzando un puñetazo acto seguido a la cara de Casares, el cual cayó de inmediato al suelo.[54]"
    Última edición por Sash; 19/09/2020 a las 21:10

  5. #65
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17012
    Cita Iniciado por SrChristiamಠ_ರೃ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO
    Duras imágenes.

  6. #66
    Usuario hostil 卐☠ Avatar de SrChristiamಠ_ರೃ
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    13,305
    Me gusta (Dados)
    7242
    Me gusta (Recibidos)
    3836
    Cita Iniciado por Sash Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de super-derechas tendríais que hacerle un monumento a este hombre, sin el no estaríais como estáis , el es quien os ha revivido.

    Muy parecido al ingenuo Quiroga, cogió el gobierno de la República con un discurso de que iba a derrotar al fascismo, que no le iba a dar tregua y al cabo de unos meses le hicieron un golpe de estado.

    Aún tuvimos suerte que fuera Franco de derechas y Católico, si hubiera estado al frente algún falangista derechos a la segunda guerra mundial.
    fight fire with fire

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por SrChristiamಠ_ರೃ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    fight fire with fire
    Totalmente de acuerdo, muy parecido a lo de la segunda República, no se si llegaremos a tanto pero asin empezó todo.

    La República ya empezó con quemas de Iglesias en el 31,al principio tenía el apoyo de la mayoría de pueblo español, incluso militares, intelectuales ect, pero como decia Ortega y Gasset, no supieron crear una república para todos, sino que la usaron para visiones partidistas revanchistas, Unamuno republicano entusiasta también acabó apoyando el golpe de estado.

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Civuyk
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    11,136
    Me gusta (Dados)
    1599
    Me gusta (Recibidos)
    4831
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Conoces la secta El Yunque?
    ¿Sabes lo que es Intereconomía?
    ¿Sabes lo que es Hadoq ITL, entre otras cosas?

    Prepárate que vas a descubrir algo que... no quieren que sepas.

    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

    La sintonía que une a Santiago Abascal, líder de Vox y Julio Ariza, dueño del grupo Intereconomía, ha provocado que el empresario catalán sea uno de los miembros que forman las listas del partido por Barcelona. Hoy, Enrique de Diego, director de Rambla Libre estrecha los lazos entre el político, la formación que dirige y el propio Ariza, en un artículo que reproducimos de forma íntegra:

    “Vox es una trama en la que se entremezclan y constituyen una sola cosa, el partido de Abascal, el clan Ariza y la secta secreta católica el Yunque, que funciona en España a través de Hazte Oír, según sentencia judicial. Vox está colaborando activa y económicamente en el presunto alzamiento de bienes de la quebrada Intereconomía que Julio Ariza Irigoyen y sus hijos Yulen y Gabriel Ariza Rossy podrían estar perpetrando a la luz del día con la aparente complicidad del Juzgado de lo Mercantil número 11, sin que la Fiscalía ni los poderes públicos, como la Inspección de Trabajo o la Agencia Tributaria, hagan nada para impedirlo.

    Hadoq IT SL, pieza clave de la nueva Intereconomía

    Cuando a Bertín Osborne, Santiago Abascal le dijo que seguro que hay gente dispuesta a corromperse y cuando sea descubierta será expulsada, expresaba un futurible cuando esa situación puede estarse produciendo en la propia cúpula de Vox, que ha contratado su marketing digital con la empresa Hadoq IT SL, de la que es administrador único Yulen Ariza Rossy. Hadoq IT es la principal empresa, según fuentes internas, que ha sido utilizada por Intereconomía para hacer un presunto alzamiento de bienes, sustrayéndose a la liquidación recomendada en la declaración de inventario del administrador concursal, con fecha 17 de enero de 2018, dentro del concurso necesario ordinario 592/2014. Estamos hablando de cuatro años y de más de un año desde el informe.

    Hadoq empezó a trabajar con Vox en Navidades, coincidiendo con el desembarco como jefe de gabinete de prensa del partido de Juan Ernesto Pflüger, un hombre del clan Ariza, que es el núcleo duro de Vox o más concretamente Vox y el clan Intereconomía y también Hazte Oír actúan como una misma cosa. Vox ha contratado con Hadoq el marketing digital de las elecciones generales, para mediante técnicas de microtargeting “conocer bien los perfiles de las redes” y localizar nichos de posibles votantes. Una estrategia similar a la de Cambridge Analytica. El presupuesto de la formación de Santiago Abascal para esta materia es amplio. El Confidencial Digital lo situó, el 25 de marzo de 2019, en 500.000 euros; un buen negocio para el clan Ariza que ofrece un “servicio integral de posicionamiento web en facebook y twitter”.

    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

    Tizona Comunicación, el negocio con Vox de Gabriel Ariza Rossy

    No es el único negocio que se le ha abierto desde Vox al clan Ariza en el ámbito de las redes sociales. Desde Navidades, Tizona Comunicación SL, creada el 17 de julio de 2018, con sede en la Calle Trafalgar 1, Pl 1ª, Pta D, de Madrid, se encarga de suministrar a los presidentes provinciales y a los responsables de Comunicación de Vox en las diferentes provincias de un argumentario, que luego debe ser difundido en las redes, y de un dossier de prensa. Los primeros envíos llevaban el logo de Tizona, que luego ha desaparecido, como si se tratara de un error que hubiera dado a conocer algo que hubieran deseado mantener en secreto. Los argumentarios no eran más que enlaces o bien a noticias de la semana de algún diario o a twiterpublicados de Santiago Abascal, Javier Ortega o el twitter de Vox oficial. No sirven para nada, según personas que lo han venido recibiendo y que lo califican de “basura mediática para facturar, una completa vergüenza”.

    Así fue como Carmen Gomis, vicesecretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Provincial de Alicante, supo de la existencia de Gabriel Ariza Rossy, administrador único de Tizona Comunicación. Hasta ese momento su relación había sido con Manuel Mariscal, un joven de 27 años, proveniente del PP de Esperanza Aguirre, candidato al Congreso por Toledo, cuyo criterio es ‘todo en redes sociales, nada en los medios de comunicación’. Así lo transmitió en el encuentro que tuvo lugar en diciembre de 2017 en Soto del Real. Carmen Gomis consideraba que se podía tener acceso a los medios y conseguir que “nos abran la puerta”. Eso la situó en la posición de disidente que terminaría costándole muy caro con su salida del Comité Ejecutivo Provincial alicantino en la recta final para la confección de las listas.
    El plan de Vox, encarnado en Manuel Mariscal, e impulsado por el clan Arizaestá inspirado en la estrategia de Donald Trump contra los medios, pero aquí se le añade una alta dosis de grosera manipulación inducida. Se trata de generar un espacio fanatizado blindado a la influencia de los medios, en los que estos son el enemigo; tesis habitualmente reiterada por Santiago Abascal. “No necesitamos a los medios que nos han ninguneado”. En realidad, la estrategia es no queremos a los medios que están desacreditados. Cuando Carmen Gomis consiguió que Javier Ortega-Smithfuera entrevistado por Telemadrid, eso contó en su contra y todo fueron piedras en el camino puestas por Mariscal. Era contradecir la tesis oficial. Fue acusada de una especie de herejía: “amiguismo con los medios”. Ya en mayo de 2018, Carmen Gomis remitió a Manuel Mariscal una idea/sugerencia y ni caso, bueno esta vez sí le dijo que su idea no era factible porque conllevaría salir en medios. Se trata, pues, de exagerar el victimismo.
    Ese espacio fanatizado, y despojado de derechos, como se estableció en la Asamblea General del 23 de febrero, mediante una votación telemática considerada en muchos ámbitos de la militancia de Vox como un “pucherazo”, tiene que ser administrado por la ‘nueva Intereconomía’, que es la antigua mediante un presunto alzamiento de bienes llevado a cabo con total impunidad y a la luz del día. Hadoq es la primera piedra y la fundamental de ese proceso, en el que el clan Ariza ya ha recuperado Radio Intereconomía mediante una sociedad interpuesta.
    Trasvase de personal a la nueva Intereconomía y a Vox

    Hadoq, con un capital social de 3.100 euros, con sede en Glorieta de Quevedo, 8, Piso 7, izq, 28015 Madrid,surgió como la simple segregación de una parte del departamento digital de Intereconomía, para evitar tener que pagar a la Agencia Tributaria como a los acreedores, muchos de ellos trabajadores arruinados. Yulen Ariza Rossy era director de la sección Digital de Inereconomía; Javier García, traficker de Hadoq –persona encargada de segregar y poner los anuncios- era antes traficker de Intereconomía; Pablo Ariona director de dircomconfidencial era antes trabajador de Intereconomía.

    Yulen Ariza generó, además, dos digitales nuevos: Dircomconfidencial y Confilegal, dedicado al mundo de la Justicia, un terreno especialmente delicado para el clan Ariza. El esquema es sencillo: Hadoq gestiona la publicidad de ese entramado digital, más Intereconomía TV. Intereconomía hace encargos ficticios a Hadoq –diseño de páginas web- o en los que se inflan los costes, de esa manera el dinero no llega a las arcas de Intereconomía Corporación y queda en el nuevo entramado del clan Ariza. En la declaración de inventario del administrador concursal figura una deuda de Intereconomía Corporación a Hadoq IT SL de 30.250 euros (Hadoq reclamaba 60.500).
    Radio Intereconomía ha pasado de Julio Ariza a Yulen Ariza

    Lo único que se ha resuelto del concurso de acreedores de Intereconomía es Radio Intereconomía que ha pasado a ser propiedad de Yulen Ariza Rossy a través de la sociedad Sillicon Radio. Radio Intereconomía sigue en la sede habitual de Modesto Lafuente, por la que se no está pagando el correspondiente alquiler a sus propietarios, Fernando Serrano-Suñer Polo. Así que la nueva empresa se está ahorrando el alquiler. Esa nueva empresa se llama Sillicon Radio SL. Así figura en la web intereconomia.com
    intereconomia.com.

    CONTACTOTfno: 91 510 91 00 SILICONRADIO S.L
    Sillicon Radio se creó el 2 de enero de 2018 y figura como administrador Daniel Martín Escanciano, un presunto hombre de paja, y su sede esta en Calle Cañaveral, 92, pta. B. Hete aquí que en la newsletter de intereconomia.com se remite a otra dirección: Glorieta de Quevedo, 8, Madrid. Esa es la sede Hadoq IT SL, de la que es administrador único Yulen Ariza Rossy.
    El Toro TV, la nueva operación de presunto alzamiento de bienes

    También está en marcha el presunto alzamiento de bienes de la televisión. Ha dado de alta y puesto en marcha la web www.eltorotv.com que funciona como un digital oficial de Intereconomía TV. De hecho pone su anagrama al inicio del portal.

    El digital fue dado de alta por Intereconomía Televisión SL, dentro de la Clase 38. La directora de eltorotv.com es Rosa Cuervas-Mons, quien fue directora de Gaceta hasta julio, mes en el que al finalizar el contrato no se le renovó. Ahora se ve cuál era la razón. Rosa Cuervas-Mons, muy cercana a Vox y que ha dado charlas de formación en la Universidad de verano de esa formación política, ha sido transferida al nuevo entramado de Julio Ariza. La empresa propietaria de la web es Farnesio Ventures, S.L. La razón social de la empresa está en C/ Canelo, 2. Mar Menor Golf Resort. Torre-Pacheco (Murcia). El sector de actividad de la empresa es Inmobiliaria. La fecha de creación de la empresa es 05/04/2018. El administrador de la sociedad es José Luis Hernández Dearce, que es el CEO de Polaris World. El socio de la empresa (solo aparece un administrador y un socio) es Juan José García Meroño. Según el informe del administrador concursal, Polaris World es propietaria del 0,17% de las acciones de Intereconomía Corporación, empresa en concurso de acreedores que, curiosamente, es propietaria de una vivienda en Torre Pacheco, que figura como adquirida por 300.000 euros y cuyo precio razonable se sitúa en la mitad. Polaris World e Intereconomía, los García Meroño y los Ariza aparecen también ligados en Tele 7 la cadena autonómica, donde fueron socios hasta que Polaris World vendió su parte, el 15,83%, a Intereconomía. Tele 7 era un espléndido negocio, un pelotazo, en el que la Comunidad Murciana dio, por ejemplo, en 2011 20,6 millones de euros a la concesionaria GTM, y esa cantidad era una reducción del 30% de la destinada el año anterior.
    Pedro García Meroño -del que Juan José es hermano- llegó a controlar con Polaris World los principales negocios del ladrillo en la burbuja inmobiliaria, con unas relaciones preferenciales con el PP, que sugieren presunto tráfico de influencias a gran escala. En una de sus sociedades figuraban como socios un concejal del PP, Sánchez Carrillo, y Carlos Valcárcel Siso, hermano del sempiterno presidente de la región y actual eurodiputado, Ramón Luis Valcárcel. Esa sociedad pretendía construir 15.000 viviendas en Alhama de Murcia, dentro del proyecto Condado de Alhama, que se vino abajo por la oposición de una ética tránsfuga del PP, Teresa Rodríguez.
    Polaris World, brazo armado del PP en el mundo del ladrillo, se especializó también en puertas giratorias. En ella recalaron el exconsejero de la Presidencia, Fernando de la Cierva, el ex director del Instituto de Fomento, Francisco Sardina y uno de los gerentes del servicio murciano de Salud, Mariano Guerrero. El 4 de enero de 2017, once empresas del imperio Polaris World entraron en concurso de acreedores por insolvencia.




    El caso manifiesto de la editorial Homo Legens

    Vox forma parte de esa nueva Intereconomía, es el cómplice necesario; es en sí la nueva Intereconomía. El clan Ariza monopoliza dos áreas de negocio de Vox: comunicación, con Hadoq, y pensamiento, con Kalma y Lectura SL, de la que es propietario Gabriel Ariza Rossy, y que se mueve en el presunto terreno del alzamiento de bienes. Según la declaración inventario del administrador concursal, Gabriel Ariza es uno de los 4 trabajadores de Intereconomía Corporación, pero al tiempo desarrolla actividad como empresario en directa relación con Vox. Según declara el 1 de enero de 2019 al blog La Cigüeña De La Torre, de Francisco José Fernández de la Cigoña, “el año que termina esta noche lo recordaré toda mi vida como aquel en que nos volvimos locos y montamos una editorial. Homo Legens ha puesto 22 libros en las librerías en este año que hoy termina, y las perspectivas para 2019 son alentadoras”.

    Esto es totalmente sorprendente, porque en el año 2018, Gabriel Arizarealmente no montó nada y menos una editorial como Homo Legens que existe desde el año 2000 y que está dentro del concurso de acreedores 592/2014 del Juzgado de lo Mercantil 11 de Madrid de Intereconomía Corporación, con fuertes deudas a imprentas como Cofas, sin pagar los derechos de autor, por lo que no debería estar legalmente funcionando y menos editar 22 libros, de dudosa venta todos ellos. Kiko Méndez Monasterio, la “mano derecha” de Santiago Abascal, de hecho está cobrando de Homo Legens y se presenta como director de esa editorial. Lo ha hecho en programas de radio. Y El Confidencial, el 6 de abril de 2019, a raíz de la exclusiva de la cadena SER de la condena a Kiko Méndez Monasteriopor la agresión a Pablo Iglesias, afirma que “también ha prologado reediciones de libros clásicos algunos publicados por su propia editorial Homo Legens”. Esto se sale por completo fuera de la legalidad.
    Gabriel Ariza funciona también con otro sello editorial: Kalma los libros, con el que al menos ha publicado el título “La España viva. Conversaciones con doce dirigentes de Vox”, del que es autor Gonzalo Altozano, otro exIntereconomía, que fue director del semanario católico Alba, y Julio Llorente, también exIntereconomía. Ese libro fue profusamente difundido en las entradas al mitin del Palacio de Vista Alegre.
    El Debate, órgano oficioso de Vox

    Kalma y Lectura SL también es la propietaria –antes lo fue Hadoq- de la web eldebate.es que funciona como órgano oficial de Vox. En él escribe Rafael Bardají, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y exasesor de José María Aznar. También intelectuales próximos a la línea de Vox como Javier Benegas o Amando de Miguel. La figura de referencia de El Debate venía siendo el historiador Fernando Paz, que iba a ser el candidato al Congreso por Albacete y que se retiró en medio de la campaña sobre sus polémicas tesis relativas al Holocausto.
    Lo que ha hecho el clan Ariza es ir trasvasando personal de confianza hacia Vox: Juan Ernesto Pfluger, jefe de prensa, Kiko Méndez Monasterio, el equivalente a jefe de gabinete, Fernando Paz, ideólogo, Yulen Ariza Rossy,externalizando la acción en redes, Gabriel Ariza Rossy, con la web oficial de Vox y libros de propaganda.Vox es una parte del nuevo holding de Julio Ariza y sus hijos.

    Todo esto, mientras se sortea el concurso de acreedores 592/2014, Las deudas de Intereconomía a comienzos de 2018 ascendían a 84.894.135,22, que corresponden a 61.220.839,20 de Intereconomía Corporación y 23.673.296,02 a Grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones. A Alfonso Arteseros le ha estafado 120.000 euros, lo que le ha llevado a perder su casa. A Josep Pedrerol le adeuda 500.000 euros. Pedrerol tuvo la dignidad de seguir pagando a su equipo. Hay casos sangrantes, como un exdirectivo que vendió su casa en una localidad de la Sierra Norte madrileña para comprar una en Mirasierra, cerca de Ariza, y que lo ha perdido todo ha tenido que sobrevivir en comedores sociales. Todos y cada uno de los profesionales que salen en El gato al agua tienen numerosas nóminas sin cobrar.
    En el accionariado de Intereconomía Corporación hay algunos nombres dudosamente ilustres, que demuestran que Julio Ariza nunca ha tenido el más mínimo reparo en chapotear en la presunta corrupción. Rodrigo Ratotiene el 4,67% de las acciones con la sociedad El Manantial de la Información; Mario Conde también posee el 4,67% con Black Royal Oak, sociedad a la que Intereconomía adeuda 1.358.094,27 euros, de un préstamo incobrado; la citada Polaris World Development posee el 0,17%. Como curiosidad, entre las propiedades del inventario de Intereconomía Corporación está una vivienda Polaris Word de Torre Pacheco, con un valor contable de 268.546,56 y un valor de inventario de 150.000 euros. Intereconomía Corporación tiene elevadas deudas con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el FOGASA, numerosos bancos –Santander, La Caixa, Sabadell, Popular…- y un rosario de extrabajadores, entre los que está, por ejemplo, el presentador de El Cascabel de Trece, Antonio Jiménez Martínez, al que se le adeudan 48.116,14 euros.
    El estafado y el presunto estafador en la misma lista

    Uno de los casos más llamativos se da en la lista de Vox en Barcelona, en la que concurre como número 2, Juan José Aizcorbe Torra, amigo personal de Santiago Abascal y exconsejero delegado de Intereconomía Corporación, empresa que le adeuda 120.000 euros. La lista de Barcelona la cierra el presunto estafador Julio Ariza Irigoyen, en el número 32. Julio Ariza ha funcionado desde la fundación de Vox como un dirigente fáctico. El 10 de marzo de 2016 se dirigió a la Asamblea General. El 28 de octubre de 2017 lo hizo como orador a los congregados en la concentración convocada por Vox en la Plaza de Colón.

    Entre los extrabajadores de Intereconomía está muy extendida la convicción de que tanto Julio Ariza Irigoyen como sus hijos –el clan Ariza– tienen algún tipo de protección política y judicial, pues, en otro caso, es difícil comprender tanto la exasperante lentitud del concurso de acreedores 592/2014 del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, del que es titular la jueza Carmen González Suárez, como el descaro y la impunidad con la que presuntamente se viene perpetrando un alzamiento de bienes, ahora en clara connivencia con el partido político Vox.

    Julio Ariza Irigoyen siempre se ha esmerado en el cuidado de sus relaciones y contactos con el mundo de la Judicatura. Un habitual de su despacho ha sido el juez de la Audiencia Nacional, Enrique López, y exmagistrado del Tribunal Constitucional, puesto del que dimitió tras ser detenido en un control de alcoholemia por superar los límites legales. Enrique López era la cabeza última del lobby judicial próximo al PP. También en la Televisión de Intereconomía tenía mucha presencia bajo el apelativo “gato gourmet”, el juez Andrés Sánchez Magro, titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid. Como se ha dicho anteriormente, para cuidar esas relaciones y tener presencia en el mundo judicial, Yulen Ariza puso en marcha el digital Confilegal, especializado en información de los Juzgados.
    No sólo Vox y la nueva Intereconomía fraudulenta del clan Ariza son una unidad de acción; la tercera pata del trípode es la secta secreta Yunque, sobre la que entraremos en profundidad en la segunda entrega.”

    Seguiremos Informando…




    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO

    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO



    RESUMEN= Parece que VOX esta a lo que esta: trincar y trincar todo lo que pueda y mientras pueda. Detrás de sus siglas sólo hay un grupo de amigotes y un entramado de empresas con gente que se mezcla una y otra vez, y supuestamente hay varias personas de la cúpula que tienen conexiones con una secta llamada El Yunque. Buscan gente que no piense por si misma y que sean capaces de reproducir sus arengas sobre menas y feminazos. El resto son iguales que el PP.


    .
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA








    Mies dies amigo

  9. #69
    Hikikomoro Avatar de inocencio1994
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    21,592
    Me gusta (Dados)
    12170
    Me gusta (Recibidos)
    13670
    Cita Iniciado por Sash Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de super-derechas tendríais que hacerle un monumento a este hombre, sin el no estaríais como estáis , el es quien os ha revivido.

    Muy parecido al ingenuo Quiroga, cogió el gobierno de la República con un discurso de que iba a derrotar al fascismo, que no le iba a dar tregua y al cabo de unos meses le hicieron un golpe de estado.

    Aún tuvimos suerte que fuera Franco de derechas y Católico, si hubiera estado al frente algún falangista derechos a la segunda guerra mundial.

    Pongo una frase mítica de Quiroga para resaltar su buenismo"Si los militares se quieren levantar, yo me voy a acostar».[44]​"
    Además cuando fue a París "
    el profesor Juan Rueda Ortiz (hijo del anarquista Juan Rueda Jaime), éste le replicó: "Pues tome usted en nombre de los republicanos españoles", lanzando un puñetazo acto seguido a la cara de Casares, el cual cayó de inmediato al suelo.[54]"
    Cierto , gracias a Pablo Iglesias muchos fachas pueden vivir de paguitas

  10. #70
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por inocencio1994 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cierto , gracias a Pablo Iglesias muchos fachas pueden vivir de paguitas
    No me refiero a las pagitas, me refiero a la crispación, reabriendo viejas heridas y a otras políticas de tono populista" buenismo con imigración, feminismo de las palabras, okupas, ect ect".

    Por ejemplo: estoy de acuerdo en que no se debe de ser racista, además pienso que está bien que tengamos una imigración legal, pero cuando ya han llegado al país unos 8 millones de imigrantes, pues uno debe de ser pragmático y darse cuenta que esto es un problema; lo mismo con los okupas, hay que dar una solución a la gente sin hogar, pero la solución no es un montón de tíos pegando patadas en casa ajena, después no se quien va a querer comprarse una casa en la playa, está muy bien vigilar por los más desfavorecidos ,pero hay que hacerlo con cabeza, sino vas a destruir la economía y sin ingresos económicos ,después no hay impuestos, ni tampoco reparto de la riqueza.

    Pd: con el tema franquista, lo mismo, se que eso enardece la parroquia local, pero molesta a otras sensibilidades, si quieres ser un buen presidente, se debe gobernar para todos los españoles , no solo para los de tu ideología.
    Última edición por Sash; 20/09/2020 a las 00:40

  11. #71
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de VOX NO QUIEREN que te ENTERES de ESTO


  12. #72
    Chiringuitox Avatar de B0X
    Registro
    02 sep, 20
    Mensajes
    1,661
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que tú twrgiversas que dijeron.

    - una cosa es limitar las subvenciones
    - otra cosa es recibirlas como el resto mientras no tengan fuerza para poder limitarlas

    - una cosa es controlar el gasto presupuestario en chiringuitos cuando pueda
    - otra cosa es crear un sindicato bajo una partida presupuestaria ya existente de la que prácticamente solo se beneficiaban desdeña izquierda

    - democracia interna, no es tener primarias y trampearlas como hace Pablo
    - democracia interna es cuando por mayoría, han votado que las listas las decida la dirección.

    PERO TE ENTIENDO, PUDIMOS SE CAGA POR LA PATA ABAJO, TOCA.LADRAR.

    Y COMO PODEMOS NO PUEDE APLAUDIR NADA PROPIO, PUES SOLO QUEDA LADRAR A LOS DEMAS.


    Esto es como en la empresa privada, si que para tu negocio salga adelante, en lugar de hacerlo bien, tienes que hablar mal de.los demás,,,mmmm .. mal asunto

    [emoji23][emoji23][emoji23]

    Por qué dáis por hecho que los que detectan graves fallos dentro de vox son de podemos? Eres tonto?
    Puedes repetirte esas excusas mil veces. Es lo que hacían los del PP. Pero no por repetirtelas se van a convertir en realidad ni en una buena actuación por parte del chiringuivox

  13. #73
    Chiringuitox Avatar de B0X
    Registro
    02 sep, 20
    Mensajes
    1,661
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Cita Iniciado por Sash Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de Vox nunca hubieran existido sin las políticas erráticas de las izquierdas, sin el fenómeno Zapatero y después Sánchez, la ultra-derecha nunca hubiera resurgido.

    El centrar los debates en temas del pasado, el abandono de políticas de centro o social-democratas, buenismo con la imigración, feminismo trasnochado ect, ect, han hecho que el lobo salga de su madriguera.

    Los señores de Vox deben estar contentísimos con esta izquierda de los vaivenes, porqué los alimentáis día si y otro también.

    Si siguen estas políticas de extremos, puede incluso que a la larga consigan ganar, hoy miraba las encuestas y ya están cinco puntos por encima de los podemos y a cinco del PP.

    Después vendrán los lloros como en la Segúnda República, pero recogéis lo que vais sembrando.

    Pd: estos del Yunque me parece que es una especie como de logia masónica pero de ultra-derecha Católica, me parece que tienen algunos tentáculos por España.
    por qué das por hecho que soy de izquierdas? Que bobadas

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 sep, 20
    Mensajes
    4,457
    Me gusta (Dados)
    101
    Me gusta (Recibidos)
    682
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por qué dáis por hecho que los que detectan graves fallos dentro de vox son de podemos? Eres tonto?
    Puedes repetirte esas excusas mil veces. Es lo que hacían los del PP. Pero no por repetirtelas se van a convertir en realidad ni en una buena actuación por parte del chiringuivox
    Comeme el ano marrano

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por qué das por hecho que soy de izquierdas? Que bobadas
    Podrías ser del PP o tener otras razones personales, estas corrientes más de derechas estaban integradas en sus filas, Abascal estaba en el PP Vasco.

    Casado se quedó un poco dormido, con los nuevos desafíos del siglo XXI?.

    Los señores del PP tienen un grave problema, no tengo muy claro quien se va a comer a quien, hay alguna organización importante que antes apoyaba al PP, que ahora afirma que estos deben ser sustituidos por los Vox.

    Será una lucha interesante, veremos......

    Pd: de momento Casado se ha leído los libros de Winston Churchill, además usa sus frases, veremos ......
    Última edición por Sash; 20/09/2020 a las 15:30

  16. #76
    Chiringuitox Avatar de B0X
    Registro
    02 sep, 20
    Mensajes
    1,661
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Comeme el ano marrano
    Grandes argumentos digno de tarado radical

  17. #77
    Chiringuitox Avatar de B0X
    Registro
    02 sep, 20
    Mensajes
    1,661
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Cita Iniciado por Sash Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Podrías ser del PP o tener otras razones personales, estas corrientes más de derechas estaban integradas en sus filas, Abascal estaba en el PP Vasco.

    Casado se quedó un poco dormido, con los nuevos desafíos del siglo XXI?.

    Los señores del PP tienen un grave problema, no tengo muy claro quien se va a comer a quien, hay alguna organización importante que antes apoyaba al PP, que ahora afirma que estos deben ser sustituidos por los Vox.

    Será una lucha interesante, veremos......

    Pd: de momento Casado se ha leído los libros de Winston Churchill, además usa sus frases, veremos ......

    Casado es un traidor más, como lo fue Rajoy y Aznar. Pero además es que no da la talla como político. No convence y parece un niñato. El problema es que vox venía a hacer unas cosas y se ha dejado los valores que prometía por el camino. Le joda a quien le joda.

    No voy a defender ni a casado ni mucho menos al chiringuito de amigotes que es vox. Me tocará esperar a que salga gente seria y preparada y no unos hooligans que salen a pegar gritos o a enseñar pulseritas

  18. #78
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 sep, 20
    Mensajes
    4,457
    Me gusta (Dados)
    101
    Me gusta (Recibidos)
    682
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Grandes argumentos digno de tarado radical
    Gracias, siempre trato de argumentar al nivel más próximo de mi interlocutor.

    No te confundas, porque te cité para dar una respuesta general para que lean los demás foreros, no lo confundas con que busque debatir o conversar contigo. Y si es culpa mía que te he dado a entender que me interesan tus respuestas, perdoname, nada más lejos de la realidad.

    Estoy hasta el culo de tipos como tú, ttonttin, pura, jaulona, piras... Qué no tenéis por donde agarrara a lahorade debatir, entráis, soltais la morralla que os dictan lasecta, y cuando alguien os baja las bragas, solosabeis divagar, desvirtuar, etcetc faltan huevos para dar lacara, muñeco.

    PA ARGUMENTOS LOS TUYOS [emoji23][emoji23][emoji23]

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 sep, 20
    Mensajes
    4,457
    Me gusta (Dados)
    101
    Me gusta (Recibidos)
    682
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Casado es un traidor más, como lo fue Rajoy y Aznar. Pero además es que no da la talla como político. No convence y parece un niñato. El problema es que vox venía a hacer unas cosas y se ha dejado los valores que prometía por el camino. Le joda a quien le joda.

    No voy a defender ni a casado ni mucho menos al chiringuito de amigotes que es vox. Me tocará esperar a que salga gente seria y preparada y no unos hooligans que salen a pegar gritos o a enseñar pulseritas
    De momento, no has sido capaz de argumentar eso de que vox venía a no se que y se ha dejado no seque valores...
    Lo del sindicato, subvención y primarias, ya está destapado que es una tergiversacion... Lo de repartir comida preparada por menas... En fin... No necesita comentarios...

    Como mamtra te queda bien, vox venía a hacer y.... Pero...

    Para ejemplo de lo que ladraban antes de tocar poder, y lo que hacen... Esta podemos..[emoji23][emoji23][emoji23]

    Además, parece que los votantes de Vox, no piensan como tú. Qué raro que quien se queja de los movimientos de vox, sea alguien como tú..[emoji23][emoji23][emoji23]

  20. #80
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Casado es un traidor más, como lo fue Rajoy y Aznar. Pero además es que no da la talla como político. No convence y parece un niñato. El problema es que vox venía a hacer unas cosas y se ha dejado los valores que prometía por el camino. Le joda a quien le joda.

    No voy a defender ni a casado ni mucho menos al chiringuito de amigotes que es vox. Me tocará esperar a que salga gente seria y preparada y no unos hooligans que salen a pegar gritos o a enseñar pulseritas
    Vox es un conglomerado complicado de pegar, además ha cogido un tinte populista, a Casado le he visto hacer muchos vaivenes, hacia la derecha después al centro........., esto no transmite mucha claridad ni seguridad, los cuatro primeros años de Aznar no fueron malos, los otros cuatro fueron una miseria tras desastre, Rajoy era un hombre gris, de todas formas la derecha engloba muchas sensibilidades, no es fácil tenerlos a todos contentos.

    Veremos si Casado coge madurez, de todas formas me parece una especie de Sánchez ,situado a la otra orilla del río.

    Las derechas españolas solo han caminado juntas, cuando han tenido lideres con carácter o cuando las aguas del río bajan tranquilas.

    Sobre Abascal no se que pensar, nunca le he escuchado un discurso de profundidad, siempre oigo el mismo mantra prefabricado una y otra vez.....


    También debería conocer en profundidad quien son los asesores de estos personajes, los líderes fuertes deben marcar su camino, deben tomar sus decisiones y aprender de sus aciertos o errores.

    Últimamente, veo mucho vaivén al ritmo de la agenda mediática,creo que deberían mirar al futuro y dejar los escarceos del presente.
    Última edición por Sash; 20/09/2020 a las 16:24

  21. #81
    Chiringuitox Avatar de B0X
    Registro
    02 sep, 20
    Mensajes
    1,661
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias, siempre trato de argumentar al nivel más próximo de mi interlocutor.

    No te confundas, porque te cité para dar una respuesta general para que lean los demás foreros, no lo confundas con que busque debatir o conversar contigo. Y si es culpa mía que te he dado a entender que me interesan tus respuestas, perdoname, nada más lejos de la realidad.

    Estoy hasta el culo de tipos como tú, ttonttin, pura, jaulona, piras... Qué no tenéis por donde agarrara a lahorade debatir, entráis, soltais la morralla que os dictan lasecta, y cuando alguien os baja las bragas, solosabeis divagar, desvirtuar, etcetc faltan huevos para dar lacara, muñeco.

    PA ARGUMENTOS LOS TUYOS [emoji23][emoji23][emoji23]
    Joder no te das cuenta que cada vez son más foreros los que citáis? Igual el problema es tuyo!
    Tu no has argumentado en tu puta bida gañán!

  22. #82
    Chiringuitox Avatar de B0X
    Registro
    02 sep, 20
    Mensajes
    1,661
    Me gusta (Dados)
    251
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De momento, no has sido capaz de argumentar eso de que vox venía a no se que y se ha dejado no seque valores...
    Lo del sindicato, subvención y primarias, ya está destapado que es una tergiversacion... Lo de repartir comida preparada por menas... En fin... No necesita comentarios...

    Como mamtra te queda bien, vox venía a hacer y.... Pero...

    Para ejemplo de lo que ladraban antes de tocar poder, y lo que hacen... Esta podemos..[emoji23][emoji23][emoji23]

    Además, parece que los votantes de Vox, no piensan como tú. Qué raro que quien se queja de los movimientos de vox, sea alguien como tú..[emoji23][emoji23][emoji23]
    Joder con el abascaler!! que el que tienes que defender sus tropelías eres tú!! Ellos dijeron que cerrarían chiringuitos y estan abriendo sindicatos. Si te gusta que te den por culo los políticos con sus mentiras estupendo pero no esperes que los demás seamos tan pringados como tú

  23. #83
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 sep, 20
    Mensajes
    4,457
    Me gusta (Dados)
    101
    Me gusta (Recibidos)
    682
    Cita Iniciado por V0X Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder con el abascaler!! que el que tienes que defender sus tropelías eres tú!! Ellos dijeron que cerrarían chiringuitos y estan abriendo sindicatos. Si te gusta que te den por culo los políticos con sus mentiras estupendo pero no esperes que los demás seamos tan pringados como tú
    Ellos dijeron que cerrarían chiringuitos?

    Podrías citar el texto íntegro de esa medida en su programa electoral?

    Porque, si pone que quiere retirar subvenciones a chiringuitos destinados a fomentar ideologías... No significa lo mismo

    En todo caso, prometer que si tiene la oportunidad propondrá retirar subenciones a chiringuitos ideológicos.... No contradice lo de un sindicato...

    Lellendote a ti y a tus amigos, yo diría que a quien os está dando por culo, es a vosotros.

    Estabais acostumbrados a que la partida asindicatos, se la llevará íntegramente los sindicatos amigos de la izq... Pues os podéis...

  24. #84
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Patxi Andión
    Registro
    19 sep, 20
    Mensajes
    1,505
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    554
    Cita Iniciado por Sash Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de super-derechas tendríais que hacerle un monumento a este hombre, sin el no estaríais como estáis , el es quien os ha revivido.

    Muy parecido al ingenuo Quiroga, cogió el gobierno de la República con un discurso de que iba a derrotar al fascismo, que no le iba a dar tregua y al cabo de unos meses le hicieron un golpe de estado.

    Aún tuvimos suerte que fuera Franco de derechas y Católico, si hubiera estado al frente algún falangista derechos a la segunda guerra mundial.

    Pongo una frase mítica de Quiroga para resaltar su buenismo"Si los militares se quieren levantar, yo me voy a acostar».[44]​"
    Además cuando fue a París "
    el profesor Juan Rueda Ortiz (hijo del anarquista Juan Rueda Jaime), éste le replicó: "Pues tome usted en nombre de los republicanos españoles", lanzando un puñetazo acto seguido a la cara de Casares, el cual cayó de inmediato al suelo.[54]"
    Siempre va a haber un demagogo comunista que apoye a los okupas ladrones y a los criminales, solo hay que sentarse a esperar a que aparezca, y si no algo al estilo Black Lives Matters con la chusma quemando y saqueando.

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sash
    Registro
    30 abr, 20
    Mensajes
    950
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por Patxi Andión Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siempre va a haber un demagogo comunista que apoye a los okupas ladrones y a los criminales, solo hay que sentarse a esperar a que aparezca, y si no algo al estilo Black Lives Matters con la chusma quemando y saqueando.
    Lo de los okupas no lo defenderían ni los Comunistas puros, ellos abolirian la propiedad privada por ley, pero tener un montón de tíos pegando patadas a las puertas, robando su interior y muchas veces a continuación vendiendo sustancias prohibidas, esto no lo defendería nadie con un poco de cabeza.

    Lo mismo que el rollito de la estatuas, es un rollo demencial, si alguna justificación había, ellos con sus actos la han deslegitimado, es un reflejo de la estupidez actual.

    La gente se apropia de ideas respetables y a partir de allí en nombre de esas ideas, saquea, okupa, destruye estatuas, es la razón, sinrazón.

    En verdad ,están manchado los ideales por los que luchan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •