IncorrectoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vale, concedamos que quizá —solo quizá— una directiva europea como esa hubiera ayudado a prevenir una gripe aviar en EE.UU. Pero lo que sí se puede garantizar es que con esa misma norma, también habrían tenido escasez y precios disparados. ¿La prueba? Europa: granjas cerrando, producción cayendo, dependencia exterior disparada y una docena de huevos que cuesta el doble.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así que no: el “perro” no aplicó la norma por previsión sanitaria, sino porque obedece sin rechistar, incluso cuando hay partidos que abogan por volver al modelo original de la Unión Económica Europea, donde los países eran soberanos, se facilitaba el comercio, pero no se arrastraban detrás de imposiciones ideológicas y ruinosas. Tú intentas quitarle culpa, pero un político de verdad no se esconde tras Bruselas, defiende a los suyos y no los lleva de la mano al abismo solo por ser el primero en obedecer. ¿Y quieres más prueba? Mírate el caso de la energía: Aplicaron el mismo “modelo verde obediente” y ahora dependen del gas ruso, del carbón de Marruecos y de las renovables intermitentes. Resultado: entre dependencia energética y delirios ideológicos, Europa es hoy el lugar desarrollado que menos crece. Y lo más grotesco: España tiene torio, un combustible nuclear alternativo al uranio, con reservas para más de 1.000 años, no necesita enriquecimiento, es muchísimo más seguro, y permitiría autosuficiencia energética real. Pero claro… como no da votos ni subvenciones ni pancartas, mejor seguir obedeciendo y pagar la electricidad a precio de ideología.
IncorrectoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como firme defensor que me considero del "somos lo que comemos" es natural que aplauda cualquier regulación que vaya en esa dirección.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Que eso encarece el producto? Correcto. ¿Y?
¿Has visto cómo están las terrazas? ¿Cuanta gente conoces con esmartfons de 100 euros?
¿Sabes de alguien que el año pasado no pudiera hacer vacaciones?
En mi supermercado a los huevos les hacen una radiografía y les toman la tensión antes de vendértelosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
coño otra de absurdo luego te quejas de que no te tomo en serioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Nunca me he quejado de ti. Comprendo tus limitaciones y que hay que tener paciencia con la gente como túEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.¿En tu supermercado no tienen un veterinario de huevos?
![]()
por eso Bill Gates, que decía que usaría las gallinas si tuviera que comenzar de nuevo, como forma de negocio no tendría interés en poner tal en nuestro país
por eso somos un país de mierda porque mantenemos a rojos y a putos paguiteros
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo más triste no es que haya móviles caros o terrazas llenas. Lo trágico es que ya nadie puede comprarse un piso, ni prosperar, ni formar una familia sin vivir enganchado al Estado.
A principios de los 2000 eso aún era posible. ¿Qué ha pasado desde entonces?
Inflación imparable, impuestos asfixiantes, un modelo económico socialista y subvencionado que reparte pobreza con sonrisa inclusiva, dependencia energética autoimpuesta, y una inseguridad creciente, donde cada vez más mujeres no se atreven a salir solas por la noche en sus propias ciudades.
¿Y quién lo ha provocado? Europa.
Porque el desastre no empezó con Sánchez. Empezó en los 90, cuando la Unión Económica Europea —que garantizaba comercio y soberanía— fue sustituida por la actual UE burocrática, entregada a normas suicidas, ideología climática y control centralizado.
El golpe final fue energético: Merkel, obedeciendo a los socialistas alemanes, cerró las nucleares y convirtió a Europa en esclava del gas ruso.
Y ahora, por si fuera poco, Von der Leyen reconoce abiertamente lo que muchos llevamos años diciendo:
Que la UE impone aranceles internos del 110% en servicios y del 45% en manufacturas, que se suponía que nació para facilitar el comercio, y que hoy lo boicotea desde dentro con 27 normativas distintas y miles de trabas para sus propios ciudadanos.
Pero lo irónico es que los mismos votantes “progresistas” que se indignan por los aranceles de Trump… aplauden todo esto con fervor religioso.
Claro… mientras haya móviles y terracitas, todo va bien.
Qué nivel. Qué obediencia. Qué ruina.
Von der Leyen avisa de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" y un "plan sólido" contra aranceles de EEUU | Internacional | Cadena SER
Mi resumen, si se me permite, sería algo parecido a "ya nos avisó Blair de que eliminarían la clase media".El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a saber a que huevos te refieresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no se te puede tomar en serio![]()
No tienes remedio. A la mínima te pones a soñar con el aparato socialista de pedro sánchezEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()