Nadie nunca me reclama nada, ¿qué debo pensar?
-
ForoParalelo: Miembro
Nadie nunca me reclama nada, ¿qué debo pensar?
Verán, he hecho algunas cosas malas, pero me parece que la mayoría, por mucho, han sido sin querer. Algo así como ignorancia o torpeza. La cuestión es que me parece que mucha gente se ha enterado, pero a mí nunca nadie me lo reclama o me dice nada. Bueno, al menos no de forma clara y entendible, como personas adultas y educadas.
Sí, he hecho algunas estupideces y les contaré una.
Estaba yo algo preocupado (esto hace varios años) por la extraña y conspiratoria conducta de unos vecinos. Para mí era evidente, estaban tramando algo, y no me daban "buena pinta", sopechaba yo que era una intención malvada. Vamos, algo así como matarme a mí o a mi familia. La policía, al llamarla, se hacía la desinteresada. Algo estaba pasando, pensaba yo. ¿Me matarán, o a mi familia?
Eran un grupo de jóvenes, conducta no muy distinguible de los jóvenes pandilleros que andan por las calles del bajo mundo a altas horas de la noche. Así que un día, intentando llamar la atención de los familiares de estos muchachos, cometí una tontería muy seria.
Escribí en una cuenta de twitter (en ese entonces) lo que parecío ser una amenaza para alguien. Nada, no estaba en mis 5 sentidos en esos momentos, me encontraba muy nervioso, realmente pensaba que tramaban matarme. Pero, lo que puede recordar es que no me refería a nadie en específico, eso es lo que pienso ahora que me acordé de ese asunto. Era algo sobre la abuela de alguien, pero es como cuando dices algo por decir, no me refería a una persona real en específico, que recuerde. La idea era alertar sobre la conducta de uno de los muchachos, que supuestamente andaba amenazando a la gente, en este caso a la abuela de alguien, mostrando una conducta sumamente peligrosa.
Sospecho que la familia del muchacho se han enterado, pero aún no me lo reclaman. Sin embargo, a veces sospecho que piensan que me refería a alguien en sí, pero lo que me parece recordar es que no. Fue algo como impulsivo, nervioso, y quería que sonara amenazante y peligroso. Eso es lo que recuerdo. ¿Quién era la entidad amenazada? No sé.
Mi pisición es esta, entre tanto nadie me reclame no tengo nada con nadie. Y solo admito reclamos como personas educadas, nada de violencia, en términos francos y entendibles. ¿Opinan que estoy equivocado, o que debo ir a contar esto por sospechas a esas personas y disculparme? Yo opino que no, si no hay reclamo supondré que las cosas quedan así, y si alguno se venga (aunque sea a mis espaldas), pues queda saldada la deuda, no le debo nada, pero el que se vengó quedará en deuda. ¿Les parece eso injusto de mi parte?
Última edición por Wigberto; 21/10/2024 a las 18:52
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles