Programa Hay que mejorar este Grand Prix

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aipherus_21
    Registro
    11 sep, 22
    Mensajes
    1,391
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    398

    Hay que mejorar este Grand Prix

    - Quitando a esa vaquilla de algodón, que da pena ¿no podéis poner una real? pues quitad esta, quitadla simplemente. No hay vaquilla, pues no la habrá de ningún modo.
    - Quitando a Cristinini que es mas petarda que la hostia.
    - Volviendo a poner animadoras bailando, no seáis moros, hay que ponerlas.
    - Volved a poner musica mientras suenan las pruebas.
    - Mejorad esos troncos locos de bajo presupuesto que se ven muy fáciles.
    - Donde están las manos musicales? ponedlas también.
    - Esa pelota de los bolos tiene que ser un poco más grande.Ya está, cumplid con todo eso y veréis como las audiencias suben como la espuma.
    Última edición por aipherus_21; 25/07/2023 a las 16:21

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
    Registro
    24 jun, 20
    Mensajes
    9,978
    Me gusta (Dados)
    4471
    Me gusta (Recibidos)
    5061
    esta POLE es inmejorable

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de José Raúl Capablanca
    Registro
    01 may, 23
    Mensajes
    4,126
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    516
    No escribas en negrita, no vaya a ser que podamos leer algo

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aipherus_21
    Registro
    11 sep, 22
    Mensajes
    1,391
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    398
    Cita Iniciado por José Raúl Capablanca Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No escribas en negrita, no vaya a ser que podamos leer algo
    ya está, no llores más

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de José Raúl Capablanca
    Registro
    01 may, 23
    Mensajes
    4,126
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    516
    Sigue sin verse nada

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,788
    Me gusta (Dados)
    16668
    Me gusta (Recibidos)
    10147
    No se ve nada gilipollas

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,788
    Me gusta (Dados)
    16668
    Me gusta (Recibidos)
    10147
    Hijo de pvta

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,788
    Me gusta (Dados)
    16668
    Me gusta (Recibidos)
    10147
    Cabron

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failed Rapper
    Registro
    20 ene, 19
    Ubicación
    My mother in law's house
    Mensajes
    885
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Tio faltan las buenas jamelgas luciendo cacha

  10. #10
    matatontos Avatar de soy forere
    Registro
    10 ene, 23
    Mensajes
    15,119
    Me gusta (Dados)
    3811
    Me gusta (Recibidos)
    4414
    no me gustan las carreras de coches tio

  11. #11
    ForoParalelo: Führer Avatar de secta_suicida
    Registro
    25 abr, 14
    Mensajes
    20,045
    Me gusta (Dados)
    5492
    Me gusta (Recibidos)
    10296
    Quitando hasta el último céntimo a la televisión pública.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Berlin1981
    Registro
    29 sep, 17
    Ubicación
    Madriz Nacion
    Mensajes
    11,910
    Me gusta (Dados)
    4606
    Me gusta (Recibidos)
    3100
    Menuda mierda de hilo

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,921
    Me gusta (Dados)
    901
    Me gusta (Recibidos)
    9476
    Ya os lo explico yo, copon

    بصرف النظر عن تلك البقرة القطنية ، يا للأسف ، ألا يمكنك وضع عجلة حقيقية؟ حسنًا ، قم بإزالة هذا ، ببساطة قم بإزالته. لا يوجد بقرة ، لأنه لن يكون هناك أي طريق.
    - إزالة Cristinini الذي هو أكثر ألعاب نارية من المضيف.
    وضع المشجعين يرقصون مرة أخرى ، لا تكن مورس ، عليك أن ترتديهم.
    قم بتشغيل الموسيقى مرة أخرى أثناء تشغيل الاختبارات.
    قم بترقية جذوع الميزانية المنخفضة الجنونية التي تبدو سهلة للغاية.
    أين أيدي الموسيقى؟ ضعهم أيضًا
    يجب أن تكون كرة البولينج أكبر قليلاً. هذا كل شيء ، امتثل لكل ذلك وسترى كيف يرتفع الجمهور مثل الرغوة.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •